Imprimir
Inicio »Noticias, Deportes  »

Denis Laza reforzará a Industriales en la segunda fase

| 158 |

Denis Laza. Foto: Roberto Morejón / Jit

 

El jardinero de Mayabeque Denis Laza jugará como refuerzo en la segunda etapa de la 58 Serie Nacional de Béisbol, al ser llamado por el multicampeón Industriales.

Laza, dos veces monarca nacional, con el desaparecido equipo de La Habana en 2009, y con Granma en 2017, sustituirá al líder jonronero de la Serie, el talentoso jardinero también de Mayabeque Pedro León, quien se lesionó y tardará unas cuatro semanas para volver a jugar.

Esta será la sexta vez que Denis Laza juegue con otro equipo la segunda fase de la temporada beisbolera, pues antes lo hizo en tres oportunidades con Pinar del Río, y en una ocasión con Granma y Artemisa, respectivamente.

Los azules tomaron tres lanzadores, todos pinareños, a decir Erlis Casanova, Frank Luis Medina y Vladimir Baños; y también llamaron al torpedero de Mayabeque Rangel Ramos.

Al decir de su manager, Rey Vicente Anglada, el plantel necesitaba un jardinero de brazo derecho, por eso escogieron a León, que por demás aparece como el mayor jonronero del campeonato con 15.

Sin embargo, el joven se lastimó el brazo derecho en las pruebas de habilidades que tuvieron lugar durante el Juego de las Estrellas, el pasado fin de semana.

Su sustituto no tuvo un alto rendimiento en la fase clasificatoria para los estándares de la pelota cubana, al solo promediar para 295, con cuatro jonrones y 17 remolques, pero a la defensa solo cometió un error en 50 lances.

(Información de Radio Habana Cuba)

Se han publicado 158 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Betsabé dijo:

    Amigo Marvin todo esto es solo lo que provoca la fiebre del beisbol, al final todos somos hermanos Cubanos, y no gana ni un equipo ni otro. Ganamos todos los que disfrutamos de la Serie.

    Saludos de una amiga Tunera que disfruta sacarte del paso.

    • El ChaCal dijo:

      Ganamos todos los cubanos, que le vamos a Industriales....jajajajaja

  • el chino dijo:

    marvin Padilla que fue uno de los mejores peloteros de industriales en una finales le calllloo la pelota en la cabeza y para mi y los indutrialista fue uno de los mejores segunda de industriales y de cuba

  • industriales100% dijo:

    bueno suerte por mallorca AMIGO MARVIN disfrute usted de sus vacaciones que se lo merece usted ha derrochado mucho talento con terroristas provincianos, jajajajajajajaja suerte INDUSTRIALES CAMPEON

  • EST.MEDICINA dijo:

    Ojala y la final sea Ciego Villa Clara para que este representado mi equipo Granma ,que para la proxima bamos por todas.

  • camagueyana 100% dijo:

    jaja el debate está que arde y eso que todavia no ha empezado la segunda parte...ayayay!!! Creo que después de todo se va a extrañar a Marvin jajaja oye de verdad que deberías aceptar lo de ser DT de Industriales, saludos y disfruta por todos los cubanos juntos.

    • marvin dijo:

      CAMAGUEYANA 100 % , INDUSTRIALISTA 100 %.
      se estan ddejando confundir x el clon q es un terrorista infiltrado. lean sus comentarios absurdos y se daran cuenta q ese lenguaje no es d un industrialista d pura cepa, jajaja. ese tiene un deje d ,... si x ahi mismo. esten alerta , jajaja.

  • EST.MEDICINA dijo:

    Marvin extrañar no meja no,al contrario locos estamos de que salga ya ,si hay mucha gente que opina,son uno que se baya,que no aporta nada ,solo discute con la gente,que se pasa el dia en eso,pues no ,pa la calle de jonron.A dirijir a Industriales jejjjje me da risa sera para que queden ,osea no cojan ningun lugar ,Industriales juega con error todo el tiempo mejor dicho al HORROR ,no lo que aspiran ,y Marvin que es un horror tambien a donde pararian,lo llamados INDUSTRIAHERRORES DE LA CAPITAL.Asi deberiamos de llamarlos todos.

    • bellísima dijo:

      AY.....si la envidia fuera tiña.... como dicen los hinchas del Madrid: ´´vuestra envidia es nuestro orgullo´´ INDUSTRIALES CAMPEÓN.

  • leo dijo:

    LOS INDUSTRIAHERRORES esta buena esa ,jajaja ,pero verdad ya que ellos fabrican errores .El nombre lo dice industria ,osea los fabrican errores y los exiben en las camaras ,y ahora con la llegada de laza que se le caen los flays delante de el no mijo no por gusto.

  • LT dijo:

    Azulejo: el que parece que se le olvidó el KO que te dio LT hace unos meses cuando te proclamabas Campeon fuiste tú.
    Ciego: Seras muy Campeón y todo eso pero LT te paso la escoba hace unos días. Me muero por el juego de mañana para ver como está la nueva planadora. De todas formas que gane el mejor.

    • El ChaCal dijo:

      LT:
      Y después dicen ustedes que los industrialistas viven de historia pasada. A ver pipo. ¿Qué lograstes con eso?¿Fuistes campeón?¿Dominastes toda la Serie Nacional?¿Eres el que más público hala?¿Te cambiaron la mascota?¿Te arreglaron el estadio?¿Dominas a INDUSTRIALES cada vez que juegan?
      Respondeme una. AH! Y la más importante.... Y tu Serie pa´ cuando?

  • JK dijo:

    BUENA POR ANGLADA, ESE TIENE ,ADERA DE CAMPEON, YA LO FUE CON LA HABANA, PINAR Y GRANMA.

  • BRAYAN dijo:

    Estoy loco que comience la segunda fase a ver si es verdad que La tunas va a segui ganando,Ciego es mucho mejor equipo que las Tunas ,desde Granma se apoya a Ciego,villa Clara y Santi Espiritus.

  • DANIO dijo:

    Yo todavía no entiendo por qué un jardinero, lo del torpedero es comprensible ya que nos quedamos sin el 3ra base y porque Rudy no puede.

  • reynierb dijo:

    Al mismísimo JUAN PADILLA le cayó un fly en la cabeza, literalmente hablando, y fue un salvaje en su posición. Así, que le haya pasado a Laza no tiene nada que ver.

  • AVL dijo:

    Pido sentidas disculpas a ese tal marvin por lo que le he escrito sin tener fundamentos. Hay que reconocer que el tipo le conoce bien al tema y nos ubica a todos en el lugar que merecemos . Es una realidad que sus industriales es el equipo insigne de cuba y es lo que el defiende con argumentos irrebatibles y otras cosas que tiene mucha razon en sus comentarios. marvin disculpame.

    • marvin dijo:

      AVL.
      gracias, esta disculpada. le volvio el sentido comun, me alegra q lo reconozca

    • Marvin dijo:

      Disculpeme usted AVL de verdad que he sido muy grosero,y autosuficiente,aun cuando reconozco que mi equipo es bueno,se que he escrito cosas que a las personas han herido,todos somos cubanos y el beisbol es nuestro deporte por eso pido disculpas a usted y a todos en general,disfruto mucho el debate y a veces me dejo llevar por los comentarios,pido esta disculpa publicammente porque ya no podre visitar con frecuencia el Sitio ya que mi jefe que es el que me presta un rato su computadore regreso de provincia y no tendre tiempo,trabajo en la Fabrica de Escobas poximamente me ascenderan a contador de pelo de escoba es un trabajo gratificante,me encanta,con esto le aclaro a todos la duda que tenian de que si era Secretario u otra cosa,Saludos a todos e Industriales Campion

    • AVL dijo:

      Esa no soy yo , jamas le pediria disculpas a un perdedor autosuficiente egocentrico como tu asi que no me des las gracias

  • El Moro dijo:

    Han cogido una gran lucha con el Fly de Laza, pero recuerden el que le cayó en la cabeza a Padillao el roletazo que Enriquito no pudo sacar out, y eso no melló en ellos siguieron teniendo la misma calidad de siempre y muy respetados.
    O no han visto grandes papelazos de peloteros de la Gran Carpa y eso no quita la calidad que tienen.

  • Guillo dijo:

    Esos pequeños detalles que a veces repercuten tremendamente para bien o para mal, el año pasado cuando se pidieron los refuerzos, el talentoso Victor Mesa pudo haber pedido a Jose A Garcia y no lo hizo y luego Las Tunas le gano 3 de los 4 juegos entre el 8vo y 9no, con un solo relevo efectivo, hubiese ido a la final, pero asi son las cosas, el mejor relevista del pais y no lo pidio, espero que eso nunca se le olvide a VM

  • lazaro miranda dijo:

    NARANJA: el equipo industriales ha ganado desde su findacion, en todas las decadas aunque sea una sola vez. con metros, sin metros, con madera, con aluminio, con directores bienos, con directores malos. en fin industriales ha ganado en todas las decada, te repito. si ganan ahora, indudablemente los refuerzos tendran mucho que ver en eso, como mismo tuvieron que ver los refuerzos que pidieron ustedes la ultima vez que ganaron, despuyes de 18 años. ¿no te acuerdas? esos refuerzos te dieron el campeonato que desde hacia 18 no sabias lo que era subir hasta ahi. compadre, ¿porque que ustedes hablan sin documentarse antes? si el primer equipo que gano gracias a los refuerzos fue villa clara con more. yo no se como ustedes se atreven, sabiendo que aqui uno tiene para todo el mundo. y otra cosa: si un equipo ha sido el pushimng bag de los industriales, ese ha sido villa clara. y por ultimo, ¿asi que el equipo insignia es ciego de avila por lo que ha hecho en los ultimos 10 años?¿y que hacemos con los otros 48 años de series nacionales?¿en que guia de beisbol ponemos esos 48 años restantes? amigo, documentese primero, para que no haga papelazos ni pierdas el tiempom ni pases pena en el foro delante de todo el mundo.

    • marvin dijo:

      LAZARO MIRANDA.
      hermano, esta gente anda a lo loco. sabes q les scede ?!, q no leen, no se documentan y se ponen a escribir calquier diisparate q se les ocurre, pero sin aportar nada interesante, solo intentar denigrar a industriales. esa es su fiesta principal. apenas escriben d la realidad d sus equipos, industriales supera todo su ser, y es el sentido d sus vdas.
      los naranjas llevan anos sin ganarle a industriales, y no mencionan nada d eso, eso no esiste. si le gana hoy, van a montar su gran fiesta, jajaja. pero ya tienen la amarga experiencia con el tosco, y no lo van a invitar mas, hasta q no esten seguro q ganaron la serie, jajaja.

  • lazaro miranda dijo:

    EL CHINO: tienes toda la razon. a padilla le cayo un fly en la cabeza en una selectiva contra los orientales, pero entre el fly que se le cayo a padilla y el que se le cayo a laza hay una grandisima diferencia. a padilla se le cayo ese fly en un juego de la serie final, pero fue un juego que ya estaba completamente definido a favor de orientales, que ganaban un monton por un poquito. si a padilla no se le hubiera caido el fly, el juego igual lo hubieran perdido los habaneros, solo que por dos carreras menos. pero el que se le cayo a laza, elimino a los de mayabeque de ir a los comodines y los elimino por completo de lo que queda de serie hasta el año que viene. ¿te diste cuenta de la diferencia, o tengo que desmenuzartelo mejor?

  • lazaro miranda dijo:

    REINIERB: amigo, lo que le dije al chino, te toca a ti tambien. con padilla ese fly no significo casi nada porque ya ese juego estaba definido un monton por un poquito a favor de los orientales. pero el de laza los elimino de toda posibilidad de ir a los comodines y los elimino de lo que queda de serie nacional. ¿viste la gran diferencia cual es? ¿la viste o no? compañeros, hablan cosas que puedan fundamentar, no hablen por hablar, que eso los pone en ridiculo delnate de todo el foro.

  • lazaro miranda dijo:

    EL MORO: si. enriquito tambien hizo un error que les cosot el juego a los industriales, pero ese juego no los elimino de la semifinal, industriales al dia siguiente tuvo otra oportunidad, pero perdio tambien. ademas, enriquito al año siguiente conecto el batazo que le dio el campeonato a los industriales y se limpio.

  • Jorge Butros Ravelo dijo:

    Y que me dicen el año pasado de la sorprendida que le diero a Alarcón en el juego final contra Granma, mató las esperanzas de las Tunas, ohalá fueramos perfectos y no fallaramos; pero todos tenemos nuestros momentos en la vida.
    El Esinero

  • el indio dijo:

    señores industrialistas este año no van a ganar se los aseguro saludos

  • lazaro miranda dijo:

    bueno INDIO: es posible que no gane, pero podria. pero dime, ¿cual es tu equipo?¿tiene opciones de ganar?¿ esta involucrado en esta etapa de la serie? dime. ¿cual es tu equipo?

  • LT dijo:

    O se mucho de pelota, o el azulejo de Marvin y el otro gatco rayao no tienen los pies en la tierra para ver la clase de tranca que le van a dar los Leñadores con su aplanadora. Las 6 carreras en el mismo primer ining jejejejeje

Se han publicado 158 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también