Imprimir
Inicio » Noticias, Sociedad  »

Asciende a 21 el número de víctimas fatales por ataque en una escuela en Crimea

En este artículo: Ataque, Atentado, Crimea, Escuela, Fotografía, Muerte, Rusia
| 10 |

Sube a 21 la cifra de muertos por el ataque a una escuela técnica de Kerch, Crimea. Foto: @TelesurTV/ Twitter.

Suman 21 el número de muertos por el ataque con bomba y arma larga, perpetrado por un joven, en una escuela técnica de la ciudad de Kerch, en la península de Crimea, informó el Ministerio de Sanidad de Rusia.

Minutos antes había aumentado la cifra a 20, pero luego mediante un comunicado oficial y una declaración de un funcionario, citado por la agencia TASS, se comunicó: “Falleció otra joven y el número de muertos es ahora de 21”.

Vladislav Rosliakov, de 18 años, es el principal sospechoso de la masacre. Se sostiene la información que el estudiante hizo explotar la bomba y comenzó a disparar.

Posteriormente se suicidó. Aun se desconocen sus motivos y se investigan posibles cómplices.

En un principio las autoridades manejaban las indagaciones a nivel de atentado, pero luego fue clasificado como “asesinato de dos o más personas”.

En video, momentos luego del atentado

(Con información de Telesur)

Se han publicado 10 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Kha dijo:

    Lo siento mucho. Me imagino cuánto deben estar sufriendo los familiares de las víctimas.

  • Alexander Vargas ricardo dijo:

    Me sumo a las condolencias al pueblo Ruso y a los familiares de los fallecidos por el brutal acto de terrorismo .Es condenable todo acto de terrorismo en el que se afecten seres humanos inocentes

  • Mercedes del Risco Cabrera dijo:

    CONDUELE LA TRISTE NOTICIA.

  • Aqua dijo:

    Mis mas sentidas condolencias para los familiares de los fallecidos,,NO al Terrorismo.

  • Fredy dijo:

    Momentos muy tristes para el pueblo ruso. El terrorismo y la violencia tiene que ser combbtidas con todas la fuerzas. Las escuelas no pueden ser utilizadas para hacer semejantes fechorías. Estamos también al lado del hermano pueblo que ha dado siempre muestras de solidaridad con el nuestro. EPD los fallecidos.

  • Espirituano Ausente dijo:

    Me uno al dolor de los rusos considero los momentos difisiles por los cuales pasa ese pueblo que tanto admiro y respeto. Repudio una y mil veces tales actos de terrorismo y convoco a toda la humanidad a vivir en paz amor y fraternidad.

  • Enrique.B dijo:

    Mi más sentido pésame, esto es una atrocidad que no se puede volver a repetir.

  • Jorge dijo:

    Por favor , hay que documentarse para emitir una opinión , por favor
    No fue terrorismo , fue un estudiante de ahí desquiciado y con resentimientos contra la escuela

    • OBSERVADOR dijo:

      Exactamente, hay que documentarse, empezando por ti.

  • senelio ceballos dijo:

    Para Links-agua y Fredy…..ESTE EVENTO TRISTE y DOLOROSO no esta categorizado como terrorismo , aun todavia!!! Sencillamente tiene mas inquietudes y preguntas ..sin respuestas…para poderlo catalogar como terrorismo…….Yo he trabajado muchos annos con jovenes actuals rusos……….Muy violentos, agresivos muchos de ellos………Uds se imaginan las 24 horas del dia y 365 dias al anno ..Tienen mobiles-telef, plancheta, notebook y mini computadoras conectads a la internet mirando videos de violencia, pelicula policiales, prostituciones y detectivas etc a demas de eso en muchas ciudades que existen varias plantas emisoras de radio como aqui en volgogrado o Rostov..Algunas de esas station radials..mantenian casi el 90% de su tiempo con musica extranjera y novelas de violencia……Algunos gobiernos locales .HAN TENIDO que emitir resoluciones de 50 + 50 % de su tiempo EFIR con temas rusos [ nacionales ] y asi y todo es muy dificil , es triste ver tantos chiquillos violentos y ALGUNOS NARCOTIZADOS, el Dios DINERO se ha apoderado de sus almas………Por eso y otras cosas mas…En el FORUM-ENCUESTA de cubahora.ru..SOBRE PRE-CONSTITUCION…. TRATO de alertar lo que pasara con nuestra juventud dentro de unos annos en la isla, si no escribimos leyes y normas en la nueva sociedad con VISTA LARGA!! donde los 12 mandamientos se vean reflejados alli tambien…cont luego

Se han publicado 10 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también