Imprimir
Inicio » Noticias, Sociedad  »

Kcho despliega acciones en comunidad “El Vallecito” tras paso de Michael (+ Audio)

| 18 |

Acompaña Kcho a pobladores de la comunidad El Vallecito.

El artista de la plástica Alexis Leiva Machado, más conocido por Kcho, despliega un grupo de acciones en la comunidad El Vallecito (Sandino), tras el paso del huracán Michael, acompañado de algunos integrantes de la Brigada Martha Machado.

Foto tomada de Radio Guamá.

Foto tomada de Radio Guamá.

(Tomado de Radio Guamá)

Se han publicado 18 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • libanabil dijo:

    SIN PALABRAS

  • observadora dijo:

    Qué escueto. Quizás él puso los recursos para cortar esas ramas caídas, quizás solo la mano de obra, No obstante, a Kcho hay que imitarlo, siempre haciendo algo en favor de la comunidad. Kcho gracias.

  • Adonis D´ ángeles dijo:

    Un machete, Kcho, esa ramita se corta con un machete

    • MAYRA PINAR dijo:

      no critiques y coge el machete tu y vete a acompañar a kcho

  • Heem Gondes dijo:

    Un cubanazo de mucha altura!!!!’
    Todo lo que leemos y vemos de Kacho es grandioso…!!!!

    Un artista que en su quehacer pone en práctica su cariño al pueblo que lo admira
    y respeta….
    Gracias Kacho….. el abrazo de una familia cubana que como nota de aprobación te da… 5+..
    Cuídate mucho…. te necesitamos siempre…..!!!!

  • Mki dijo:

    Asi se hace hermano, como siempre del lado de los necesitados.

  • S.O.S dijo:

    Gracias Kacho, por llegar al Vallecito, no se imaginan lo intrincado que esta este poblado, gracias por tu apoyo, es digno de admirar, estamos acostumbrados a tu presencia en los lugares mas necesitados, estoy más que seguro que llevaste alegria y mucha esperanza al lugar, ellos NO olvidarán nunca tu visita, al igual que la de los integrantes de la Brigada Martha Machado, conozco el lugar y se que ellos quedaron infinitamente agradecidos, son gente noble, buena y trabajadora.

  • isleña dijo:

    Y porque no visita su terruño y le dedica tiempo y recursos a ver si algun dia los niños de este municipio logran tener un parque de diversiones, solo por poner una de las cosas mas sensibles que el podria poner su empeño en ayudar en la tierra que confio en el como diputado en su momento.

    • stoysansi dijo:

      isleña: Creo que debería reclamarle al Poder Popular, quien tiene más recursos que Kcho para estos menesteres.

    • Amaya dijo:

      Eres bien injusta con Kcho, yo trabajaba allá en La Isla, cuando los dos (2) ciclones del 2008, y recuerdo su desvelo con este mismo tipo de trabajo alla cuando esos dos ciclones, practicamente dedicó muchos dñias a ayudar en la recuperación de a Isla; él lo ha hecho en todas partes

    • PINERITA dijo:

      Yo estoy de acuerdo contigo ISLEÑA los demás que critican tu comentario es porque ni viven en la Isla, ni tienen hijos a los que tienen que estar inventando a donde llevarlos un fin de semana porque la unica diversión para niños que había en la tierra de KCHO era ese parque al que haces mención y desde el año 2008 con el paso del GUSTAV quedó destruído pero lo más lindo es que lo estan reparando desde principios del 2009 y a esta altura casi a 10 años no hay nada claro todavia. No obstante mis saludos y respetos para todos los seguidores y fanaticos del artista.

  • MARIA dijo:

    BIEN POR KCHO, ASI ES EL COMPORTAMIENTO DEL VERDADERO CUBANO,AMOR AL PROJIMO.BENDICIONES PARA USTED Y SUS COMPAÑEROS

  • Id@y dijo:

    No he tenido la suerte de conocerlo personalmente pero por lo que he podido apreciar es un gran hombre en todo el sentido de la palabra, no solo por este hecho, sé que ha tenido varios gestos para con el pueblo cubano. Los cubanos somos muy solidarios pero no recuerdo que ningún artista cubano extienda la mano de corazón para ayudar a personas damnificadas o con necesidad como ha hecho este artista de la plástica en varias ocasiones. He conocido artistas cubanos que te evitan para no ser saludados o hacer selfis con nosotros sus seguidores cubanos. Una cosa tan sencilla como eso, un efecto de cariño recíprocamente de artistas a seguidores y viceversa. Bendiciones a esas personas que no se les sube la fama para la cabeza y actúan con el corazón.

  • Miguel dijo:

    Kcho siempre ha dicho presente en la ayuda a los mas necesitados en varios de los eventos de esta indole que han asotado Cuba, estuvo en la Isla de la Juventud, En Guantanamo, y ahora en Pinar, que hombre mas batallador deja su vienestar para brindar su apoyo, su arte y sus manos junto a su Brigada.
    GRACIAS HERMANO

  • maria dijo:

    Adelante Kcho,bien por ti(disculpa la confianza) y los que te acompañan,necesitamos muchas manos más,es decir,algunas réplicas no idénticas pero si con el mismo corazón tan grande como el tuyo.
    No dejo de apreciar que los hay,pero el RECONOCIMIENTO VA.

  • JPérez dijo:

    Muy bien por Kcho, bonito gesto ese, eso es algo que siempre lo ha caracterizado, es un ser bien desprendido y sencillo. Éxitos en la vida compatriota.

  • Una fanática de los que hacen bien al mundo dijo:

    “Ese es Kcho”, así rezaba el estribillo en hit hot de un vídeo que se estuvo pasando en la tv sobre la obra de este artista cubano en favor de los afectados por los ciclones del 2008. Y así mismo es… ¡¡¡Ese es Kcho!!!

  • Luis Enrique dijo:

    Buenos días:
    Ya se ha hecho habitual que cada vez que nos afecta un evento meteorológico KCHO (así, con mayúsculas) convoque a sus colegas y vayan a los lugares más afectados a brindar apoyo a los damnificados. Pero no por ser habitual deja de tener mérito, pues ellos mismos recaudan los fondos para estos menesteres y abandonan sus comodidades y su confort para aliviar las penas de los demás. Gracias KCHO por su actitud, el pueblo cubano sabe que siempre podrá contar con Ud. Saludos.

Se han publicado 18 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también