Imprimir
Inicio » Noticias, Deportes  »

Dodgers y Astros ya están en la final de sus Ligas; Boston golpea a los Yankees

| 55 |

 

Los Medias Rojas de Boston arrollaron este lunes a los Yankees de Nueva York; los Dodgers de Los Angeles consiguieron su boleto contra los Bravos de Atlanta y los Astros de Houston barrieron a los Indios de Cleveland.

Al cierre de la jornada, los Yankees sufrieron una de las derrotas más humillantes de su historia, sobre todo en playoffs, al caer ante los Medias Rojas por 16×1.

Ahora los ‘patirrojos’ se fueron al frente en su serie divisional ante los Yankees por 2-1.

Este martes se mediran de nuevo ambos equipos en el Bronx, la casa de los Yankees.

Los Medias Rojas contaron con desbordado aporte ofensivo de Brock Holt, quien se convirtió en el primer jugador en conectar para el ciclo (sencillo, doble, triple y jonrón) en un partido de postemporada.

Boston también contó con un excelente pitcheo del derecho Nathan Eovaldi (1-0), quien estuvo inmenso en la lomita con siete sólidos capítulos, en los que esparció cinco hits y una carrera con cinco ponches.

En solo tres innings (1, 5 y 6) no anotaron los Medias Rojas, que conectaron 18 imparables.

Los Yankees, que lograron en la temporada la mayor cantidad de jonrones de todos los clubes en la historia de las Grandes Ligas este año con 267, fueron silenciados en esta ocasión con sólo cinco imparables.
Comienzo del ataque

Boston le cayó arriba temprano al abridor dominicano Luis Severino (0-1) -finalmente el derrotado- al marcarle una carrera en el segundo inning por sencillo de su compatriota Rafael Devers y hit remolcador del boricua Christian Vázquez.

Una entrada después, los ‘patirrojos’ volvieron a la carga frente al abridor quisqueyano con dos anotaciones por imparables de Mookie Betts y Andruw Benintendi y elevado de sacrificio del cubano J.D. Martínez.

Acto seguido, el curazoleño Xander Bogaerts impulsó la segunda del inning con otro indiscutible.

En el cuarto, Severino explotó al dejar las bases llenas por imparables de Holt, Vázquez, boletos a Jackie Bradley y Betts y doblete de Bendintendi.

Posteriormente, otro hit impulsor de Pearce y triple limpiador de bases de Holt, que aumentó la cuenta de Boston a la categoría de paliza 10×0.

El cubano Martínez empujó la número 11 de los Medias Rojas al remolcar a su compañero Bradley, quien se embasó anteriormente por doblete.

Boston anotó tres carreras más en el octavo para llevar el marcador a 14×1.

Holt completó el ciclo o escalera con un bambinazo en el octavo inning frente Austin Romine, un receptor que hizo de lanzador en ese capítulo por los Yankees, para sellar la cuenta 16×1.

Dodgers consiguen su boleto

En Atlanta, con jonrón del dominicano Manny Machado, los Dodgers de Los Angeles vencieron 6×2 a los Bravos para disputar el campeonato de la Liga Nacional por tercer año consecutivo.

Los Dodgers, que ganaron la serie divisional a los Bravos por 3-1, ahora se medirán a partir del viernes a los Cerveceros de Milwaukee, que barrieron 3-0 a los Rockies de Colorado.

En tanto, los Bravos fueron eliminados por novena vez en los playoffs desde el 2001.

Los Dodgers salieron agresivos desde el primer inning al marcar una carrera por boleto a Max Muncy y doblete del dominicano Machado.

En el cuarto, los Bravos remontaron el pizarrón con boletos al panameño Joan Camargo y al receptor Tyler Flowers y sencillo remolcador de dos de Kurt Suzuki, para irse al frente 2×1.

Empero, en el sexto, los Dodgers se fueron arriba 3×2 por sencillos del boricua Kike Hernández, el cubano Yasiel Puig y David Freese.

Una entrada después, la novena californiana volvió a la carga con tres anotaciones (6-2), gracias a imparables de Justin Turner, boleto a Muncy y jonrón del quisqueyano Machado.

Astros barren a Indios

Los campeones defensores Astros de Houston vencieron a los Indios de Cleveland 11×3 para barrer 3-0 la serie divisional y avanzar a la final de la Liga Americana.

Otra vez los Astros contaron con excelente ofensiva del venezolano Marwin González, George Springer y el boricua Carlos Correa.

Ahora los Astros se medirán por el título de la Liga Americana al ganador de la serie entre los Yankees de Nueva York y los Medias Rojas de Boston, que lidera Boston 2-1.

Los Indios soñaban con avanzar ya que estaban tratando de terminar una sequía de 70 años sin titulo de Serie Mundial, desde 1948.

Es la racha activa más larga en las Grandes Ligas sin corona después de la de los Cachorros de Chicago, que no habían ganado desde 1908 hasta 2016, cuando vencieron precisamente a los Indios.

El venezolano González, que en el juego anterior se fue de 4-4, continuó caliente a la ofensiva al irse de 6-2 con tres impulsadas, mientras que Correa y Springer conectaron cuadrangulares, el segundo por partida doble.

En el octavo, los Astros contiuaron calientes cuando Springer sonó bambinazo solitario -su segundo del juego- frente al relevista Cody Allen para aumentar la cuenta a 5×2.

La puntilla en el octavo la puso el boricua Correa con un largo jonrón por el jardín derecho que aumentó el marcador de los Astros a 10×2.

El ganador fue el relevista Collin McHugh (1-0) y la derrota la cargó Bauer (0-1).

Se han publicado 55 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Brayant dijo:

    Algun dia llegaremos a ese nivel , veremos el ganador de la 58 Serie Nacional , si este viaje cojemos algo en la Serie del Caribe.

  • Sergio D. Hdez Lima. dijo:

    Los Yankees: matar o morir. El juego 4 sera a las 8:07 pm hora de Cuba de hoy. Un gran duelo de lanzadores se avecina: CC Sabatiah (Nueva York) vs Rick Porcello (Boston). El cubano Aroldis Chapman seria el cerrador de los Yankees.
    Esta subserie es una final adelantada, lo mejor esta por llegar aun.
    Saludos a todos.

    • Pepe carretilla dijo:

      Final adelantada , NO SE DONDE jamas pero jamas sera una final Yankees vs Boston , pues ambos equipos son de la Liga Americana , a no ser que MLB cambie la estructura, jamas Yankees y Boston discutiran una Serie Mundial

  • robin12 dijo:

    Esto es un cubo de agua bien fria para los Yankees, no me imaginé una victoria de los Medias Rojas tan abultada y en el Yankees Stadium, podian haber ganado como lo hicieron pero no de esa forma tan humillante ,tienen que salir hoy a ganar desde temprano porque sino se acaba aqui esto, y que todo se decida alla en Boston !!!Tremendo palo ñooooooo.No entiendo como severino un pitcher de experiencia empezo a calentar 10 minutos antes de comenzar el juego que paso alli?… no sabia que esa victoria significaba mucho para el equipo , pero bueno ya pasó ahora a salir con el bate caliente para empatar esto ARRIBA YANKEES!!!!! Lest GOOOOOOOO YANKEES.

    PD:Boston es un gran equipo pero les voy a los Yankees para desquitarnos lo que paso en el 2004.

    Les falto decir Por los Astros .El Yuli se fue de 4-1 con sus 3 primeros turnos K ponches y dio un sencillo es su ultimo turno al bate.

    • AS84 dijo:

      robin12, lo que le hicieron a tus yankees en el 2004 no tiene desquite. Ese fue mayor bochorno en la historia de las post-temporadas de la MLB, dicho por el mismo Derek Jeter. Boston igual va por todo hoy, y tienen el bullpen fresquito y los maderos calientes. El juego de los yankees era el de ayer con Severino (su primer lanzador) frente a Eovaldi (que es un tira piedra que un dia viene con control y en otro te da 8 boletos). Ayer desafortunadamente para NY Eovaldi tenía la piedra controlada y liquidó a los mulos. Hoy Sabathia tiene que cogarse un rosario para que no lo muelan a palo, igualmente Porcello que es muy inestable en sus salidas. Seguro estoy de dos cosas
      1. Será un juego de alta tensión.
      2. No lo veremos en vivo.

      • robin12 dijo:

        AS84 bueno es verdad lo que dices que para desquitarse de lo que paso en 2004 tiene que pasar lo mismo pero al reves, pero yo me conformo con eliminarlos de los play off por otra parte hoy lanza CC Sabatia que es un veterano que ha visto pasar sus mejores momentos pero hoy tiene que pichear todo el mundo en el bullpen de los Yankees porque es un juego de vida o muerte para ellos ,Tanaka,Chapman,Betances en fin todo el bullpen si es necesario, porque no puede permitir que boston se aleje mucho en el marcador sino hasta aqui las clases.

    • Alexeis Alberto. dijo:

      Señor ganarle a NY donde sea es dificil,pero de home club más todavía,inmaginate un KO.
      Pero amigo usted conoce la historia de Boston,no suvestime ese equipo,ya Boston una vez con un 0-3 en contra los eliminó 4-3.
      Ese trauma que se crea aquí que el Latino,aunque influye,pero no para que el atleta que es preparado correctamente desde su formación no lo detiene nada,y si quiere se lo explico más despacito,con más detalles.

  • Edeljr dijo:

    Arrollador lo de Boston, así se hace muchachos sigamos así y nos batimos contra los Astros buen play off.

  • Jorge dijo:

    El pelotero J. D. Martínez no es nacido en Cuba, es de padres cubanos pero nacido en los EEUU, es de origen cubano, incluso nunca ha dado muestra de representar a Cuba.

    • AS84 dijo:

      J. D. no sabe ni que en cuba se juega pelota. Como buen profesional está centrado en lo suyo. En caso de representar a país alguno lo haría por EU como es lógico, pq es ahí donde nació y donde se hizo pelotero. Ojalá y lo veamos en el próximo clásico ayudando al team USA a defender su título.

      • Jorge dijo:

        Tampoco así, porque sera nacido allá, pero tiene sangre cubana, ya que su padre y madre son cubanos y su formación fue en los eeuu, pero el beisbol lo trae por dentro como buen cubano.

      • AS84 dijo:

        Jorge, el beisbol lo lleva en la sangre no porque sus padres sean cubanos, recuerda que el deporte nacional de EU es igualmente el beisbol, y allá se juega pelota organizada mucho antes que acá se soñara con una liga. Si lo lleva en la sangre es pq en EU igualmente se respira beisbol.

      • Tony dijo:

        Les aconsejo que lean un poco sobre él. El tipo es bastantante anticomunsta y escoria.

    • Js Krlos dijo:

      Jorge le comunico que para ser cubano no hay que nacer en cuba…basta con que uno de tus padres sea nacido en cuba y eso te hace cubano…en grandes ligas hay muchos ejemplos no solo JD Martinez…el mismo Nolan Arenado tiene padres cubanos y eso automáticamente lo hace cubano

      • AS84 dijo:

        Automaticamente cubanos? Me genera la duda, no tendrán que hacer algún papeleo para adjudicarse la ciudadanía cubana? Pq si hay que hacer algún trámite dudo mucho que ambos se interesen por eso.

    • Desde Artemisa dijo:

      Eso no es cierto, tanto el cómo Guio Gonzalez, Grandal, Jonder Alonso como Erik Hosmer han dado criterios favorables al respecto, también leí una entrevista del tercera base Nolan Arenado, muchos de ellos aunque no hablan español si desean jugar si se pudiera por la tierra de sus ancestros. Esas entrevistas salieron con vistas al último clásico.
      Sé que querer no es poder y que se está bastante, pero bastante lejos de llegar a un acuerdo con la MLB, pero si se habla de disposición de estos muchachos llegados muy pequeños o nacidos por allá, si he leído entrevistas donde ellos no exponen grandes inconvenientes para realizar este sueño.
      No me gusta ser categórico, pero según he escuchado, Guio Gonzalez en el pasado, creo que a sazón del Segundo Clásico si hablo bastante serio de participar.
      Claro como dije todo esto es solo una quimera para el caso nuestro, pues no es una práctica nueva par el beisbol de los Clásicos sobre todo que existan equipos con jugadores importados y no radicados ni nacidos en los países con los que han jugado, ejemplos lo aportan Isrrael, Italia y principalmente Puerto Rico, por cierto, el que más lejos ha llegado y con mejores resultados a explotado esta opción.

  • Frank dijo:

    No entiendo, anoche transmitieron un partido de futbol de la liga inglesa o italiana no recuerdo bien, entonces cual es nuestro deporte nacional???? Más de lo mismo, la política antes que el deporte.

    • EntreRios dijo:

      Amigo Frank, nuestro deporte sigue siendo el béisbol, solo que ciertos poderes con influencias en decisiones de transmisión pretenden cambiar ese patrón. Cuando logremos más transparencia y los servidores públicos (Director deportivo TV) se acostumbren a dar la cara y explicar ante su público el ¿por qué? de ciertas decisiones, entonces y solo entonces podremos decir que nos representan. Saludos

  • paque dijo:

    esto es de las grandes ligas y su difusion en cuba es una hipocrecia.

    • Js Krlos dijo:

      hipocresía es trasmitir un juego de futbol del olimpic y no dar algún juego de los play off…falta de respeto es dar 2 partidos del mejor beisbol del mundo solo miércoles y domingo y dar futbol 7 días a la semana a cualquier hora…a las 10 a las 12 a las 2:45 a las 7 o a las 9 eso si es una falta de respeto

      • Alexeis Alberto. dijo:

        JsKrlos
        El futbol no tiene la culapa,el futbol es el más universal de los deportes.
        En Pánama el futbol es una locura,en Venezuela encanta,en Mexico,pero el beisbol continua.
        Eso sí,deben de dar más beisbol,nosotros seguiremos amando el nuestro.
        Mira los artículos de la MLB en Cuba Debate,cuantas comentarios.
        Y mira los artículos de la SN,casi todos pasan de 100 comentarios.
        Claro todo el mundo no conoce sobre la MLB por la baja infomración,pero de que aman al beisbol Cubano,no hay dudas,sino no sufrieran tanto con la mala calidad y el mal trabajo es así.
        Y sobre los Yankis es el más grande del mundo en el besibol,tiene una dupla que mete miedo,aunque en general su nómina,Severino no ha estado a la altura de ser la 1ra carta,mientras el japonés si ha cumplido,de todos modos el Boston es un magnifico equipo y en su nómina precenciamos un Cubano llamado por Scora el manager de los medias rojas buscando aliviar la salida de Ortiz y ha sobrecumplido con las espectativoas con sus resultados en Jonrones,Ave,impulsadas Sluing,en fin una gran temporada,por los yankis está Capman oriundo del municipio Fron País emn Holguín,pero más que nada Cubano y mantiene la forma y el rendimiento.
        Esperemos un 5to juego,de todas forma nada está escrito,saludos.

      • alazan100% dijo:

        y que tiene que ver que sea el futbol el deporte mas visto en el mundo….. y eso que tiene que ver con nosotros… nosotros somos fan del beisbol…….. yo no veo futbol… ME ABURRE, ni mundial ni copa ni recopa ni nada….. entonces donde esta le SERIE MUNDIAL con el mejor beisbol del mundo….. muy molesto que estoy,,,,

      • Kike Azul dijo:

        Alexeis Alberto, claro que el futbol no tiene la culpa de que Tele Rebelde trasmita a veces hasta 6 partidos de futbol en el día y ninguno de beisbol, no tiene la culpa de que en el poco espacio que le dejan al beisbol cuando un juego programado se suspende por lluvia u otro motivo casi siempre en vez de aprovechar ese espacio que ya estaba programado para beisbol y trasmitir materiales relacionados con el mismo pues simplemente trasmiten un juego o un material sobre futbol. Por tanto la culpa no es del futbol, es de los hombres que dirigen la programación de Tele rebelde. Saludos

      • Tony de Armas dijo:

        Juan Karlos y entonces quien tiene la culpa, porque lo que dice ese señor no es mentira, eso lo sufrimos muchos compañero, Cuba es un país de beisbol compadre y deseamos que se trasmita por igual, no albergamos ningún complejo al respecto, pero si ponen el mejor futbol y el mejor básquet del mundo en vivo y en directo la mayoría de las veces, entonces cuál es el cuento chino que nos quieren empaquetar.
        Futbol sí, pero beisbol de calidad si lo queremos disfrutar tenemos que acudir al paquete o buscarlo en onda corta por la radio, ah para el futbol en ocasiones hay hasta tres canales transmitiendo de forma simultánea y por supuesto, en tiempo real.
        No quiera tapar el sol con un dedo compañero , creo que no hay absolutamente ninguna necesidad de negar lo que es tan evidente y apabullante , eso tiene un nombre , discriminación o favoritismo a ultranza , llámele como quiera y publiquen esto si quieren también ,la verdad no la van a apocar con censuras .

  • Castelo 76 dijo:

    Cuando vamos a ver los juegos de la MLB de la post temporada ???? La serie entre Boston y Yankees va por el cuarto juego hoy ni uno hemos visto, Dodgers vs Bravos jugaron 4 juegos ni uno visto, Astros vs Indios 3 juegos ni uno han puesto Cerveceros vs Rockies 3 juegos solo 1 es decir que de 14 juegos solo 1, para pasarlo el domingo tarde en la noche para antes poner tiro deportivo !!!! hasta cuando TV Cubana !!! y Cubadebate ahora es que saca a relucir los juegos de la post temporada !!!! Y ASÍ QUEREMOS LEVANTAR EL BEISBOL CABALLERO me encanta el futbol de primer nível pero porque no hacen como el año pasado con la Serie Mundial o hay que esperar a que existan mas de 500 comentarios en estas paginas para que lo pongan
    Ojala me publique, aunque estoy bien claro de que no he hecho ningun comentario denigrante ni ofensivo contra nadie espero que cambien lo que debe ser cambiado

    • Alexeis Alberto. dijo:

      alazan 100 %
      Amigo no se cierre,ni vaya contra el transito.
      Ya explique que debia transmitirse más besibol internacional,pero hermano que usted u otros no les guste el futtbol,no quiere decir que no lo deban trasmitir,Venezuela lo mismo llena sus estadios para la selección de Beisbol que para la de futtbol y ambas se pueden llevar de la mano,además el beisbol seguirá siendo el deporte nacional ,no se asuste,pero de que el futbol seguirá en la preferencia de mucho no lo dude.
      Así que mantenga sus molestias que el futtbol llegó para quedarse,aunque el beisbol sea el deporte nacional.
      saludos

      • alazan100% dijo:

        hermano, lo que secede es que mientras discutimos y filosofamos en la TV estan transmitiendo futtbol….. mucho blablabla de que pueden convivir todos los deportes pero en la practica no se tranmiten todos los deportes, y si MUCHO futbol,,,, y es por eso que hoy la juventud solo habla de ese deporte como si fuera el deporte divino,,,, el beisbol no es porque sea nuestro deporte nacional…. no, no es solo eso… el beisbol es un gran deporte, muy poderoso en todos los ambitos… incluyendo el economico…. la MLB junto al Futbol Americano son los dos Ligas deportivas mas grandes del mundo en terminos economicos….

        yo sigo y seguire siendo un fan del beisbol, del mio de la Serie Nacional y del resto del mundo tambien…. un saludo

    • Alexeis Alberto. dijo:

      Kike azul
      Su comentario es más objetivo que alazan 100 %
      Aunque al final se que también no aprueba porque tanto futtbol,pero se pueden llevar las dos,no es eliminar futbol,es adicionar el beisbol.
      nunca nos debemos comparar con lo que se hace en EU,es de loco,pero su pueblo gusta y conoce de deportes,y les gusta el futtbol,el am´ricano,el baske masculino y femenino,el hoke es locura,y eso no impide que amen el beisbol,y lo ven desde los infantiles,secundarias,universitarias,doble A y triple A,hasta la MLB.
      No es eliminar,ni culpar un deporte,es ganar en varios,y eliminar uno,no ayudaría el otro.
      Canteras de la MLB,como Dominicana ,tienen clínicas de clubes grandes del futbol y eso no le impedirá que formen atletas fuera de serie como lo hicieron con:
      Ortiz,Pujol,Canó,Alex y otros.
      Y continuando con la formación de futuros grandes,han logrado incluir e Mariano en la plantilla del Real Madrid.
      Las dos cosas a la vez .
      Y si sin temor,deberian de crearle más espacio a la MLB en la TV,y hasta para la Liga Japonesa que es buenísima,ellos enzeñan mucho,porque son muy serios,responsables y trabajn fuerte,además allí contamos con varios Cubanos que están bien,el mismo Despaigne ayer dió 2 jonrones.
      Saludos.

      • Kike Azul dijo:

        Amigo a mi me gusta el futbol, me deleito viendo un buen clasico entre Real Madrid y Barcelona, pero lo que no creo justo es que la TV trasmita futbol casi hasta en la sopa (del primerisimo nivel) y no haga lo mismo con la pelota. Critico que no haya paridad en las trasmisiones. El día tiene 24 horas y en la TV hay espacio para los dos deportes, no como ahora que practicamente es futbol a toda hora, de la liga española, la inglesa, la italiana, la alemana y hasta la de Burundi. Por supuesto que no trasmiten ningun juego de la liga de futbol cubana. Y del beisbol un día, a veces dos en un espacio trasmiten un juego que ocurrio hace una semana y además super editado. Eso no es justo ni es legal con el beisbol, Yo pido que se trasmitan los dos deportes pero en paridad de condiciones. Saludos

  • Adrian dijo:

    Veo estas imágenes y no siento más que impotencia por no ver los juegos en vivo, por otra parte el plan de convertir a los cubanos en amantes al futbol va muy bien.

  • acdc dijo:

    ¿Qué pasa con los partidos de la MLB que no pueden ponerse en vivo?????
    La Champions, La Liga y todo lo referente al fútbol se puede ver en directo, sin embargo el mejor beisbol del mundo no. Lo más actualizado que se puso el domingo fue la discusión del Wild Card de la Liga Americana que ya hacía más de una semana que había sucedido.
    ¡Por favor, un poco de sensatez!
    Gracias a Cubadebate por la Noticia!!!

    • Kike Azul dijo:

      No solo los pocos juegos que ponen por la TV tienen una semana o más de celebrados, sino que los ponen EDITADOS; a veces practicamente no dan tiempo entre la última jugada de un inning y el primer lanzamiento del siguiente. Que lastima que no podamos disfrutar en vivo de estos juegos. Saludos

      • CharlieMiramar dijo:

        No es solo que pongan los juegos súper editados, sino que cogen la transmisión del juego en Español y después le quitan el audio, y ponen a nuestros comentaristas con un background horrible y repetitivo, que le quita espectacularidad al juego pues no se escuchan los batazos, la gente exclamando por una jugada o homerun, etc.
        Cojan la transmisión en Inglés y bajenle el audio de los narradores es posible (si los van a editar tanto) y pónganles la narración cubana o dejenlos con la narración de origen en Español tal y como sucede en los diferidos de futbol que ponen de la Champions.
        Pongan los partidos de la semana, no con la diferencia de una semana. Están poniendo cada cosa en TV que es para llorar, ciclismo, etc.
        Todos se los vamos a agradecer.

    • Vater dijo:

      Imagino que no es posible contratar la transmision en vivo para un canal de la TVC. No solo porque son caras (aunque se hace con algunas competencias importantes) sino agravado en este caso por las restricciones comerciales que impone el bloqueo.

      • Js Krlos dijo:

        Vater entonces como es posible que en cualquier hotel de cuba sin un medio de capital extranjero 100 % cubanos si se puedan ver todos esos juegos en vivo??…hasta en bares por toda cuba????

  • Daniel dijo:

    Estimados lectores, los que pudieron ayer ver el debate del programa televisivo Al duro y sin Guante, pudieron apreciar lo que comentaba Taladrid al referirse a la MLB, que sin dudas es la mejor pelota del mundo pues 1 de cada 13 peloteros puede llegar a esta liga según comentaba el mismo. Debemos televisar estos partidos como mismo se televisa el futbol internacional si queremos lograr que nuestros niños vuelvan a sentir el amor por este deporte, nuestro deporte nacional. Entiendo que nos cuesta transmitir estos partidos en vivo y que no podemos hacerlo pero aunque sean diferidos, tratar de hacerlo entre semana, no esperar al Domingo para transmitirlos.

  • Crash dijo:

    Vamos medias rojas, machaquenlos y mareenos con la peste a pata

  • el guaje dijo:

    Yo soy futbolero amo el futbol, pero entiendo q la pelota es el deporte nacional d mi pais y no entiendo porque la TVC no pasa los juegos de la MLB con un dia de diferencia ya q sabemos q en vivo no lo van a poner, quieren q las genereciones futuras amen el beisbol y lo sientan como el futbol pero para eso deben de transmitir la mejor pelota del mundo la MLB, no creo q las SNB de estos tiempos motive muchos a nuestros niños, más si transmiten futbol de primer nivel, esta claro q la pelota q es nuestro deporte nacional es la q sale perjudicada.

  • camagueyana 100% dijo:

    ADELANTE EL BEISBOL CUBANO! Que bueno que por aqui me puedo enterar de la actuacion de los cubanos en MLB.

  • Jorge Fuentes dijo:

    subversion simbolica y subvesion jerarquica de escala de valores.Por que tienen que salir en este sitio digital esta pelota elitista,exclusiva,excluyente y que no representa los valores del baseball revolucionario? Lugar adonde han huido de forma inmoral atletas de nuestra seleccion nacional,que hoy se pavonean delante de nosotros con su fortuna personal y miseria espiritual.Por que la propaganda a un deporte que no es un derecho sino un negocio? Cada vez entiendo menos la defensa de nuestros principios revolucionarios en el deporte,deberia ser lo mas importante,si eso fracasa,lo demas sucumbe.

    • Sergio dijo:

      Espero que sea un chiste suyo, Jorge Fuentes, que por cierto, como chiste es de mMUY MAL GUSTO, si es que lo fue

      Saludos

    • alazan100% dijo:

      es que el futbol que tanto se tranmite por la TV si cumple con todas tus demandas….

    • qwerty dijo:

      ¿Pero señor en que año vive usted?¿o es que está siendo sarcástico?

    • Sport dijo:

      Jorgito, ponte al dia, Cristiano Ronaldo y Lio Messi con sus condenas de prision y sus millones de euros, tampoco representan los valores revolucionarios.

      • Arturo dijo:

        Ni los voleibolistas que aún anda por Finlandia, ni el difunto (EPD) que ponía petardos a los queridos de su mujer, ni muchos boxeadores y peloteros que abuasaban de gente común por ser FIGURAS,, coomo los casos de Milian y Cutiño, etc., etc.,e tc

        Pero bueno, cuando se quiere hablar mal de cualquier cosa, se busca decir cualquier bobería como esta.

    • NO dijo:

      JORGE FUENTES . por que mezclan deporte con politica. Que mal se te ve hablando de esa manera. El deporte si es un negocio y los que se fuero de forma inmoral no eran bien pagados quí. Asi que se largaron, bien por ellos. Solo mira tu serie nacional de valores revolucionarios. Casi 5-6 errores entre los dos equipos. una falta de respeto al pueblo y al Basseball. Ese discurso de hace 40 o 50 años ya no funciona en un pueblo que cada vez se da cuenta lo mala que se esta poniendo la cosa

    • Alamo dijo:

      Mentes y criterios extremistas y sin lugar como el que usted hace son las que le hacen la guerra al beisbol. Gente con criterios retrógrados y salidos de “Gugulandia” son los que coartan los deseos y anhelos de los amantes de este deporte en nuestra tierra. La firmeza de convicciones políticas, de principios revolucionarios son los que prevalecen. A nada de eso puede temerse cuando las bases de nuestros pensamientos y orientaciones están firmes.
      La gente que se aferra a politizar el deporte, en convertir a nuestros jóvenes deportistas en papagayos repetitivos y cansones son los que al final nos dañan. Esos son los agoreros que susurran al oído de funcionarios que con posterioridad censuran y limitan el disfrute del pueblo de un espectáculo tan normal como otros eventos deportivos que se transmiten con marcada frecuencia y sin ninguna limitación de horarios, días y canales de televisión, o es que me van a convencer que esos magníficos espectáculos que se ven en los juegos de futbol no tienen de glamur, del cotilleo y del márqueting e intensiones de vender todo lo que necesiten vender para garantizar el éxito económicos de sus ligas.
      Jorge compadre o quien seas , parece que no te has dado cuenta que estamos en el año 18 del siglo 21 , deja el atraso espiritual , político y funcional que expeles para mal . El beisbol como manifestación deportiva no tiene absolutamente ninguna necesidad de ser envenenado por fanáticos como usted.

  • Liuva dijo:

    Yuli, Yuli!!!

  • MARTIN dijo:

    Esta temporada han puesto un solo juego de los Astros en nuestro querido programa beisbol internacional,SERA QUE TODAVIA DUELE LO DEL YULI,a este paso y como estan los astros los veo facil en la final de la serie mundial sera entonces cuando sin mas remedio lo pongan por la television cubana ooooo que no lo pongan inventando alguna excusa PONGAN LO QUE EL PUEBLO QUIERE VER ,

  • MARTIN dijo:

    Esta temporada NO han puesto un solo juego de los Astros en nuestro querido programa beisbol internacional,SERA QUE TODAVIA DUELE LO DEL YULI,a este paso y como estan los astros los veo facil en la final de la serie mundial sera entonces cuando sin mas remedio lo pongan por la television cubana ooooo que no lo pongan inventando alguna excusa PONGAN LO QUE EL PUEBLO QUIERE VER ,que los cubanos no somos para nada ignorantes y sabemos bien lo que queremos

  • RKG dijo:

    Por que no podemos acabar de cambiar la mentalidad y abrirnos al mundo ,para poder desarrollar en este caso el deporte cubano en general,dejar el miedo a lo que dirán, no excluir,ocultar o di-variar la información ,ya es bohemia vieja ,no dejar ver la realidad provoca mayor inconformidad en las personas y que se desarrollen comentarios y acciones en contra de nuestro proceso revolucionario. Nuestro pueblo es un pueblo culto tratemoslo como tal. Le recomiendo a la televicion una programación variada ,que desarrolle encuestas reales para que vea y palpe la opinión del pueblo.

  • Juan Manuel dijo:

    No hablemos más de MLB , Holguín y la Tunas son mejores que esos equipos, aunque los ponen poco por la tv , Granma ya tiene más historia que el Boston e Industriales el mejor equipo de todos los tiempos.

Se han publicado 55 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también