Imprimir
Inicio » Noticias, Cultura  »

Ansel Elgort protagonizará nuevo filme de Steven Spielberg

En este artículo: Cine, Cultura, Steven Spielberg
| 7 |

La cinta será una adaptación del clásico musical llevado a la gran pantalla por Robert Wise en 1961, ganador de 10 Premios Oscar.

Si hay algo que todo actor, o la gran mayoría, quiere hacer en su carrera profesional es trabajar con el cineasta Steven Spielberg. El último afortunado en recibir tal honor ha sido Ansel Elgort, el protagonista de Baby Driver, que se encargará de protagonizar la próxima película del aclamado director West Side Story.

La película será una mezcla entre el clásico musical de 1957 y la adaptación de Robert Wise a la gran pantalla en 1961, ganadora de 10 premios de la Academia (incluida la de Mejor Película). Aunque Spielberg ya había mostrado sus interés en 2014 por hacer su propia versión, no ha sido hasta principios de este año cuando ha comenzado a movilizar el proyecto.

Según informa THR, Elgerton habría sido el candidato perfecto para dar vida a Tony, el cofundador y ex miembro de una banda llamada los ‘Jets’, que tienen su base en el vecindario de West Side’s Lincoln Square. En la historia inspirada en Romeo y Julieta de los años 50, Tony se enamora de María, la hermana menor de Bernardo, el líder de una banda puertorriqueña conocida como los Tiburones y los rivales de los Jets. Con este papel Richard Beymer ganó el Globo de Oro en la adaptación de 1961.

Parece que la decisión de contar con la estrella de Bajo la misma estrella no ha sido fortuita, ya que el actor habría querido protagonizar un musical sin título sobre Hans Christian Andersen a principios de este año, por lo que es muy posible que este papel fuera algo que Elgerton andaba buscando durante mucho tiempo.

(Con información de Sensacine)

Se han publicado 7 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Novaman dijo:

    Finalmente Elgort o Elgerton? Creo están confundiendo a Ansel Elgort con Joel Elgerton.

    • manolo dijo:

      La última película de Spielberg, Ready Player One…. UN BODRIO!!!

  • gretter dijo:

    si este niño es malo actuando, imaginemos cantando y ademas la dirección de spielberg , desastroso

    • arodasi dijo:

      gretter, acaso tú crees que Steven Spielberg se arriesgaría con tener en el reparto a un actor malo…… te la comiste, mejor mirémonos nosotros, y si queremos ver malas actuaciones, basta con ver la TV cubana.

  • Forastero dijo:

    La tienen dificil, tanto Elgerton como Spielberg, el clásico del 61 es eso UN CLASICO!!. Igual les deseo suerte, talento les sobra.

  • gretter dijo:

    Ansel Elgort, es un actor y DJ estadounidense. Es mayormente conocido por interpretar a Tommy Ross en la película de terror Carrie, a Augustus Waters en el drama romántico Bajo la misma estrella y a Baby en el filme de acción Baby Driver. En su trabajo como DJ, es reconocido bajo el apodo de Ansølo

    • star dijo:

      estas acabando copia y peda de la sintesis biografica que aparece del actor en google. se mas autentica mi vida. besossssss

Se han publicado 7 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también