Imprimir
Inicio » Noticias, Política  »

Trump sobre supuesto ataque terrorista en Londres: “Estos animales están locos”

| 8 |

Momento en que era detenido el conductor del auto. Foto: Reuters.

Un hombre de unos treinta años estrelló en la mañana de este martes un auto Ford Fiesta de color plateado contra las barreras de seguridad que rodean el edificio del Parlamento británico, en Londres. En el suceso, que está siendo tratado por la Policía como un presunto delito de terrorismo, resultaron heridas dos personas. Donald Trump reaccionó con una de sus “joyas” en Twitter: “Estos animales están locos”.

“Otro ataque terrorista en Londres… ¡Estos animales están locos y se debe lidiar con ellos con dureza y fuerza!”, publicó Trump en Twitter.

Los reportes desde Londres indican que la Policía Metropolitana detuvo al conductor del vehículo bajo la sospecha de haber cometido un presunto delito de terrorismo.

La investigación está a cargo del Comando Antiterrorista de la Policía Metropolitana.

Según un comunicado de ese cuerpo policial, el conductor “fue arrestado bajo sospecha de delitos terroristas. No había nadie más en el vehículo, que permanece en el lugar y está siendo registrado. No se han recuperado armas en esta momento”.

Un testigo del incidente declaró a la prensa que el coche había golpeado con fuerza una barrera en un carril utilizado para acceder al edificio del Parlamento, y consideró que había sido deliberado. La estación de metro de Westminster, cerca del Parlamento, permanecía cerrada al público y el edificio estaba acordonado.

Tan gráfico como el tuit del presidente de EE.UU es uno de los comentarios hechos por un internauta a su mensaje:

"Un ataque terrorista en otro país: debe ser tratado con dureza y fuerza. Un tiroteo en una escuela de Estados Unidos donde mueren 20: pensamientos y plegarias. Donde la NRA (siglas en inglés para la Asociación Nacional del Rifle) no está involucrada él está deseando ayudar”.

El tuit de Trump y el comentario de un internauta. Foto: Captura de pantalla de Twitter.

Trump utilizó el año pasado los varios atentados registrados en Reino Unido como argumento para defender el endurecimiento de la política migratoria de Estados Unidos. El gobierno de Theresa May llegó al punto de expresar su malestar por las especulaciones en las que incurrió el presidente norteamericano en varios de sus tuits.

En marzo de 2017, Khalid Masood, de 52 años, asesinó a cuatro personas en el puente de Westminster antes de matar a puñaladas a un agente policial desarmado en el recinto del Parlamento. Murió tiroteado en la escena. Fue el primero de cinco atentados sufridos por Reino Unido el año pasado.

(Con información de Reuters y Europa Press)

Se han publicado 8 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Leopoldo dijo:

    Y que dijo trump del atentado de los drones en Venezuela

    • Félix dijo:

      Que son grupos rebeldes, que hay dudas sobre el supuesto atentado, que es un invento de Maduro, un teatro, et,etc, lo mismo que dice la prensa occidental en todas sus versiones. Imagínense que Telesur, Juventud Rebelde y demás medios "oficialistas" como les llaman ellos, dijeran ahora toda esa misma bazofia de ese ataque en Londres o de todos los que se han adjudicado en Europa los grupos terroristas. Nada, seguimos resistiendo la misma hipocresía y la prepotencia de los poderosos .
      No es tan dañino la que dice el loco Trump, sobre "esos locos", como lo que repite miles de veces, desde diferentes versiones, toda la prensa monopólica en el mundo desarrollado y subdesarrollado. Esa es como un cáncer que corroe e invade al planeta y lo pone a fuerza de sangre, guerras, droga y mentira, a sus pies.

  • Cofresi Ramirez dijo:

    Bueno,espero que recapacite y diga uqe piensa de los atentados terroristas,que por poco le cuesta la vida al presidnete venezolano nicolas maduro y a miles de personas alli congregadas.........Seria interesante,pero hasta ahora,lo que estan haciendo estos hipocritas es,proteger a esos terroristas........Para estados unidos,hay terroristas buenos y malos,narcotraficantes buenos y malos,todo depende el color del cristal con que se mire,si sirven a sus intereses politicos,todo va bien,pero si algun lider o persona le lleva la contraria,entocnes es acusado hasta de marciano,no digo yo de terrorista y narco......Esta es una nacion que se fundo bajo la mentira y la fuerza del abuso y creo que nunca cambiara su naturaleza,a menos que un dia,no nos destruyamos todos,por que todo apunta en esa direccion,a nuestro aniquilamiento como especie......MALVADOS.

  • andres garcia lopez dijo:

    “Otro ataque terrorista en Londres… ¡Estos animales están locos y se debe lidiar con ellos con dureza y fuerza!”, publicó Trump en Twitter.“Un ataque terrorista en otro país: debe ser tratado con dureza y fuerza.
    AHORA LE PREGUNTO A TRUMP..."ENTONCES EL ATAQUE A LA PRESIDENCIA DE VENEZUELA CON DRONES CON BOMBAS, NO ES PEOR QUE EL TERRORISMO? Y PORQUE USTED SENOR TRUNKODEYUKA NO TE PRONUNCIAS EN CONTRA?
    NO ME RESPONDAS..YA SABEMOS LA RESPUESTA....

  • José García Álvarez dijo:

    ¿ Y dónde deja Trump,sus animaladas cometidas desde que esta frente a la Casa Blanca ? .Como tambien se le podría preguntar el atentado terrorista contra el mandatario Venezolano en que plano queda para él,aunque quizas no debiera preguntarle porque este atentado esta patentizado en made en USA,por lo que con más razon el animal de Trump,no podria responder.

  • Moises dijo:

    QUE SE PUEDE ESPERAR DE TRUMPANIMAL. ELLOS NUNCA RECONOCERAN LO QUE ELLOS AUSPICIAN, HAY QUE ESPERAR A QUE LO DESCLASIIQUEN DENTRO D EUNOS AÑOS O APAREZCA OTRO SNOWEN U OTRO ASSANGE QUE SAQUE AL MUNDO LA VERDAD.

  • armando dijo:

    Es verdad queTrumpetilla esta loco,

  • graffiti dijo:

    Sobre trump: ESTE ANIMAL ESTA LOCO

Se han publicado 8 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también