Imprimir
Inicio » Noticias, Deportes  »

¿Comenzó el culebrón del verano? Neymar anuncia que seguirá en el Paris Saint-Germain

En este artículo: Deportes, Fútbol, Neymar
| 55 |

Neymar en Francia. Foto: AFP.

El delantero brasileño Neymar anunció este jueves, en su primera aparición pública desde el Mundial de Rusia, que continuará en el París Saint-Germain, y que su relación con el club francés está “bien”.

“Continúo, tengo contrato con el París Saint-Germain. Fui allí por un desafío, por tener cosas nuevas y por la búsqueda de objetivos. No mudó nada en mi cabeza”, dijo Neymar a la emisora FoxSports en Sao Paulo.

La estrella brasileña asistió la noche de este jueves a la segunda subasta de beneficencia organizada por el Instituto Neymar para ayudar a niños en riesgo de vulnerabilidad.

(Con información de EFE)

Se han publicado 55 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • ak 50 dijo:

    ya empezo neymar con sus ataques,se creee una pila de cosa y es malisimo el sabe muyyyyyy bien que no es ni la chanqleta de cristiano,sabia que para el madri se iba a opacar todo los hay mejores que el asi que siga en el psg que ni en el barsa lo quieren se jodio jejejje

    • lilo dijo:

      Neymar: “¿Cristiano a la Juve? Estoy contento con su decisión”

      El atacante del PSG, en declaraciones recogidas por L’Équipe, ha valorado positivamente el cambio de aires del portugués, a quien ha alabado.

      As.com Actualizado: 20 julio 2018 18:16h CEST

      Neymar, que es noticia por sus declaraciones asegurando que seguirá en el PSG la próxima temporada, ha valorado de forma positiva la salida de Cristiano del Real Madrid para recalar en la Juventus.

      En declaraciones recogidas por L’Équipe, el brasileño ha hecho el siguiente análisis: “La llegada de Cristiano Ronaldo a la Juventus conmocionará al fútbol italiano. Volverá a ser el fútbol italiano que vi de niño”.

      Además, le ha deseado lo mejor a CR7, afirmando que se alegra de su movimiento: “Cristiano es un gran jugador, una leyenda del fútbol, un genio. Debe ser respetado y estoy contento con su decisión. Debe haber sido una elección difícil para él. Le deseo buena suerte, excepto contra el PSG”.

  • Chikungunya dijo:

    Cuando dice eso es porque se va.

    • Ni Neymar, ni Mbappé, ni Kane dijo:

      Icardi se suma a la lista del Real Madrid

      El goleador del Inter tiene una cláusula de 110 millones y encaja en el perfil que buscan

      20/07/2018 07:30 CEST

      Mauro Icardi vuelve a asomarse a la agenda del Real Madrid. El club blanco, tal y como afirmó el propio Florentino Pérez en la presentación de Álvaro Odriozola, busca reforzar la plantilla de Lopetegui y lo quiere hacer con grandes jugadores. En ese perfil encajaría el delantero argentino, que vuelve a estar en el pensamiento de dirigentes y técnicos madridistas.

      El delantero del Inter ya estuvo negociando con el club blanco durante el pasado mercado de invierno, pero Florentino Pérez no ha sido nunca de hacer grandes inversiones en el segundo de los mercados en importancia.De ahí que esos 100 millones de euros que exigía el club italiano echaron por tierra la operación y llevaron al Real Madrid a mirar hacia otro lado, llegando a apuntar al bosnio Dzeko.

      Icardi: “¿Una llamada desde Madrid? Yo no respondo, hay otra gente que trabaja en eso”

      Al final no llegó a Chamartín refuerzo alguno a una posición, la de delantero dentro, que es propiedad de Karim Benzema durante los últimos nueve años. Discutido o no, recibió pitos en el Bernabéu durante una parte de la pasada temporada, es un fijo y lo cierto es que en las últimas temporadas los rivales para el francés han salido de la cantera, tal y como han sido Álvaro Morata, Mariano, Borja Mayoral y este verano Raúl de Tomas, de regreso al club tras su año triunfal en el Rayo Vallecano.

      En busca de los goles de CR7

      Con la salida de Cristiano Ronaldo el Real Madrid debe buscar esa enorme cuota de goles (451 en nueve temporadas, una media de 50 por curso) que garantizaba el portugués. Benzema no parece ser el indicado para ocupar ese lugar en la lucha por el Pichichi, de ahí que se busque en el mercado a un jugador que tenga en el gol su principal aliado. Y el argentino reúne ese idilio con celebrar dianasen las últimas temporadas.

      Icardi, castigado por Messi y algunos de sus compañeros en la selección argentina con la ausencia en Rusia, lleva dos campañas siendo la referencia del Inter de Milán con 24 y 29 goles, respectivamente. El argentino, que pasó por la cantera del Barcelona, no ha renovado contrato con los interistas pese a que cuenta con una importante oferta para hacerlo.

      Así fue el espectacular póker de Icardi ante la Sampdoria

      En estos momentos, la cláusula de Icardi es de 110 millones de euros, cantidad que se duplicaría en caso de firmar un nuevo contrato. Los informes que hay en el Real Madrid sobre el argentino hablan de un goleador puro, de un hombre de área, justo lo que ha echado de menos el Real Madrid en las últimas temporadas y que Icardi puede garantizar.

      El Inter parece resignado a la salida de Icardi y ya busca un posible recambio de un jugador que ha sido decisivo y fundamental en el regreso del equipo italiano a la Champions League.

  • yeyo dijo:

    eso era de esperar y mucho mas ahora que tienen un equipo con tecnico nuevo y con mas aspiraciones. si logran hacer un buen team work todo es posible. esperemos a ver como termina el mercado este año.

  • ciro dijo:

    Claro, como su inagen se devaluó con su actuación en el Mundial, y nadie quiere dar lo que pedirían por su traspaso, ahora “quiere seguir en el PSG”. Qué remedio.

  • Orki dijo:

    De corazón les digo está noticia me alegra no se por que pero no quiero a Neymar en el Madrid, se que es un gran jugador con un talento extraordinario pero prefiero a Mbappe que no a Neymar, no se si es porque cada vez que veo a Neymar jugar me doy cuenta que sigue siendo ese jugador inmaduro que le da más importancia a provocar a los contrarios que hacer un buen fútbol. Lo único que se es que el Madrid tiene que apurarce en este Mercado y fichar a un 9 top. Saludos y HALA MADRID.

  • CAPITAN #4 dijo:

    que se quede en PARIS , es un piscinero,,,,, y ahora bajo la sombra del nino MBAPPE…

  • Orki dijo:

    Gracias Cris:
    Aún recuerdo ese 2009 cuando llegabas al Santiago Bernabéu, la emoción que teníamos cada Madridista de saber que llegaba al Mejor Club del Mundo un jugador que haría mucho más grande la Historia del Real Madrid. A muchos nos enseñaste amar a este gran Club, por él diste todo, te partiste la cara, luchaste, lloraste, reíste, el Madrid era tú vida y a él te dedicaste por completo. Junto a ti vivimos 9 años de gloria, tus goles nos regalaron muchas sonrisas y alegrías, tu ambición nos hizo mucho más fuerte, tú profesionalidad te hizo una leyenda, amaste como nadie a este escudo que aun sientes que es tú escudo, fuiste un ejemplo para tus compañeros y para tus seguidores. También recuerdo tus lágrimas en el 2013 cuando ganabas tú segundo Balón de Oro fueron lágrimas que compensaban tantos años de trabajo y nosotros lloramos junto a ti. Nunca nos fallaste y en los momentos más complicados siempre diste la cara y nunca bajaste los brazos, cuando todos decían que llegaba tú declive tú resurgías con más fuerza que nunca. Quiero agradecerte por ser un ejemplo para tantas personas, por darnos lo mejor de ti, por tantos años de dedicación y amor hacia el Real Madrid, por ser decisivo, por darnos tantos momentos de alegría y ser un eterno Madridista. Siempre estaremos eternamente agradecidos y te seguiremos a donde vayas porque te ganaste el corazón de todos. Ahora nos toca mirarte desde lejos y nos duele, nunca imagine tener que despedirme de ti, tener que mirarte como un contrario algo que no se si podré lograr porque para mí siempre serás un Madridista más. Gracias por tantísimo Cristiano.
    De un Madridista Más

    • pili dijo:

      Orkis…te pasaste….tantos halagos???, me imagino que seas amigo personal de él……jajajajajajajaja, se fue por pen…., ahora quiere más platica porque está en sus ultimos años de jugador activo y se le olvidó tanto amor que le prefesaron sus fans……a eso es a lo que yo traición…..

      • CAPITAN #4 dijo:

        se fue por p,,,,,,. estas seguro…… se fue porque sabe lo que es triunfar en varios clubes ,, y estoy seguro que en la JUVE lo va a hacer ,,, YA TENGO UNA CAMISETA DE EL EN LA JUVE UFFFFFF,,,,,, espero su sexto balon de oro y a llorar la pulga…… hala madrid y nada mas,,,,,

      • Js Krlos dijo:

        CAPITAN #4 cr7 en la juve sera lo mismo que neymar en el psg…una golondrina no compone verano…aki valen los titulo y la juve la unica basura que gana es la liga esa de ellos que no vale un peso cubano…asi que por la TV cubana veras bien pocos juegos de la Juve…aki la liga priorizada es la española amigo…o dime cuantas veces viste a neymar en la TV desde que se fue pal psg???

      • NO SE FUE POR DINERO!!! dijo:

        La Juve le ofreció los mismos 30 millones que el Madrid a CR7. Luego, es mentira que se haya ido por dinero, si va a cobrar lo mismo.

        Lo visto, se coge más rápido a un mentiroso que a un cojo!

      • arcangel dijo:

        jkarlos desde cuando usted ve futbol, la juve es un equipo con mucha tradicion y de lo mejor de europa, ni por asomo es el caso del PSG. una duda que no entiendo esta nueva generacion futbolistica, al final les gusta el club como equipo? o solo aman un jugador en especifico. de verdad q nosotros tenemos muchas inseguridades y no es nuestra tradicion. dios libre que en espeña u madrideño q se respete o barcelonista cambie de equipo pq se le va su figura mediatica. con el equipo hay que estar en las buenas y en las malas. es como la pareja de uno.

  • robert87 dijo:

    menos mal que se queda en paris en el madrid no lo queremos, que se queda alla en paris con los toys.

  • Pereyra dijo:

    Se queda porque hasta ahora no le ofrecen nada mejor y es lógico, aunque es magnífico jugador, tiene que madurar

  • GAITO dijo:

    Si que se quede , el Madri no es para pisineros , y que logre algo grande pronto porque a estas altura y no a logrado ser la estrella que tanto desea va por el camino de muchos brasileños que prometieron algo grande y en eso se quedaron en promesas .

    • Arturo dijo:

      Pero si ya tuvieron a CR que era otro piscinero también, además de un gran jugador,,,, o es que esto es la ley del embudo?,,,,

      • brasileirao2012 dijo:

        jje no es lo mismo ser gracioso que caer bien, es asi

      • brasileirao2012 dijo:

        En la era de Messi de Cristiano el unico jugador que osado siquiera a competirles en algo con tantos fanaticos de uno y de otro lado es normal pase esto, pero la vida da otras oportunidades ahora si no quiero al penco de Hazard en el Madrid, al parecer Mbbape en 7 partidos ya ganara el balon de oro, lo que provoca la prensa saludos.

    • AS84 dijo:

      Que el madrid no es para piscineros? Tengo que medirme la vista entonces jejeje. Tocando el tema Neymar, es lo que los economistas llamaríamos una inversión de alto riesgo.

    • quéee??? dijo:

      ah no? y el máster en piscinazos lo tuvo CR7?

  • Js Krlos dijo:

    señores esto es pa despistar…el ney se va pal madrid si o si…se estan uniendo todos los hilos…se va del barca y se arma el run run de que va pal madrid…y pa colmo ahora se va cr7 del madrid…solo hay que esperar y veran que ney termina en el madrid…la cosa esta mas clara que el agua

  • The White House dijo:

    Pues para mi es un futbolista con gran nivel técnico, capacidad de desborde y desequilibrio, rompe bien las lineas defensivas con sus individualidades, solo le falta madurez deportiva, tomar sus propias decisiones, no hacer tanto caso al padre y dejar la juntamenta con los TOYS, dejar los problemas extradeportivos (Hacienda) dejar las payasadas en el capo de juego y dejar los piscinazos que el madrid no es el complejo de piscinas Baraguá, yo no lo kiero en mi madrid asi, que madure y luego para el 2020 que llegue si es necesario, perdió la oportunidad de crecer en el Barca y si llega a madrid ahora fracasará, tito floro es caprichoso veremos ke hace. Saludos

  • el clei dijo:

    Ojalá y sea cierto, enorme jugador que está necesitado de asentar su cerebro porque talento sobra. París puede ganar todo o nada pero con Ney y Mbappé, todo puede suceder, espero Cavani se vaya pk es un extraclase que al parecer ha sido marginado x algún sector brasilero del PSG, x cierto tal vez Mbappé está ganando más brillo que el 10 carioca y eso puede molestar al Garoto d Oro.

  • zlatan91 dijo:

    Alguien me puede informar sobre los fichajes o posibles fichajes mas relevantes de este verano? Ahh y no es que no quiera a Ney en el Madrid pero prefiero a Hazard.

    • Sergio dijo:

      – Alisson al Liverpool (pobre Kairus, jajajaja), 75 millones de Euros,,, realmente esto ya es un relajo.

      – Joao Cancelo, Juventus

      – Adan, al atlético de Madrid

      – William Carvalho al Betis

      – Marhez al City

      – Sokratis al Arsenal

      – Naby Keyta (ex-Leipzig) al Liverpool

      – Nainggholan al Inter

      – Pepe Reina y Strimic al Milán

      – Lenglet, ex-sevilla, al Barça

      – Lautaro Martínez al Inter

      – Lemar al atlético de Madrid

      – Leno y Lichsteiner al Arsenal

      – Jorginho al Chelsea, con Sarri, nuevo DT del Chelsea.

      – Shaquiri al Liverpool

      – Emre Can a la Juve

      – ACHRAF cedido al Dortmund

      – Pastore a la ROMA

      etc., etc., etc.,, por ahí van los tiros,,,,,,

  • alberto dijo:

    SE VA!!!!

  • rueskie dijo:

    oye Orki, que te gusta Cris no es pa tanto mijo

  • Orki dijo:

    Pili a lo mejor me pase pero es lo que siento por desgracia no tengo la oportunidad de ser amigo personal de Cristiano pero si la suerte de haberlo visto jugar y disfrutar de su fútbol. Si usted creé que se fue por pesetero yo se lo respeto es lo que usted piensa y cada cual piensa de forma distinta pero si fuera por dinero se hubiera ido a China o EEUU que de seguro le pagaban mucho más, la verdad de porque se fue solo la sabran él y Florentino. En realidad solo le agradesco todo lo que hizo por el Madrid como el agradeció lo que el Madrid y sus fans hicieron por él. Nada cada cual con lo suyo. Saludos y HALA MADRID.

  • Orki dijo:

    En otras noticias el TAS le quito la sanción al Milan y este podra jugar la Europa League según dicen algunos diarios deportivos. Si esto es verdad me alegro mucho por el Milan y por sus jugadores que ya muchos tenian pensado salir. Saludos y HALA MADRID.

  • Orki dijo:

    A todos los que pueden entender mal mí despedida a Cristiano y han publicado aqui comentarios equivocos. Que me gusta Cristiano pues si me gusta su forma de jugar, su ambición, su profesionalidad, su convición, me enorgullece seguir la carrera de este gran deportista y estoy y estaré eternamente enamorado de su carrera como fútbolista. Solo les pido que comenten cosas de fútbol que ayuden a todos los que aqui debatimos a tener un conocimiento mucho más grande de este hermoso deporte. Saludos y HALA MADRID.

  • jose dijo:

    ES el futbolista que a mi juicio hace la diferencia donde quiera.Yo soy seguidor del Barcelona y me alegraría que no fiche por el RM porque la pondrían bien difícil.
    Caballeros no sean brutos que es mas facil lograr que Neymar deje los piscinasos que hacer que cualquier otro juegue como el ahora y dejen de compararlo ni siquiera con Hazard.
    Busquen las estadisticas en todas las competencias en que jugo esta temporada y lesión aparte, mientras jugo ,incluido el mundial fue un jugador top.
    Me revienta que se tire y todas las payasadas que hace pero mejor lo quiero en el PSG o en China si es posible, porque en RM nos la pone muy dificil.

    • mercedes dijo:

      asi se habla mi amigo .Todo lo q Hablan asi de Cristiano son fanaticos de el .El footbol es de 11 no de uno .Se q es bueno pero si amara tanta camiseta y tanta palabreria q dice no se ubiera ido para la Juventus.Neymar es bueno buenisimo hay q contar con el .tiene q madurar a todos en la vida nos pasa cuando se es joven pasa todas esas cosas .Yo soy Barcelonista y me dolio q se fuera.pero me sigue gustando no pasa asi con Cristiano q lo veo arrogante a decir verdad me cae mal .

Se han publicado 55 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también