Imprimir
Inicio »Noticias, Deportes  »

¿Comenzó el culebrón del verano? Neymar anuncia que seguirá en el Paris Saint-Germain

En este artículo: Deportes, Fútbol, Neymar
| 55 |

Neymar en Francia. Foto: AFP.

El delantero brasileño Neymar anunció este jueves, en su primera aparición pública desde el Mundial de Rusia, que continuará en el París Saint-Germain, y que su relación con el club francés está “bien”.

“Continúo, tengo contrato con el París Saint-Germain. Fui allí por un desafío, por tener cosas nuevas y por la búsqueda de objetivos. No mudó nada en mi cabeza”, dijo Neymar a la emisora FoxSports en Sao Paulo.

La estrella brasileña asistió la noche de este jueves a la segunda subasta de beneficencia organizada por el Instituto Neymar para ayudar a niños en riesgo de vulnerabilidad.

(Con información de EFE)

Se han publicado 55 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • ALDEANO dijo:

    Por mì Neymar se puede quedar paseando por las calles de Parìs, no me hace falta en el Madrid, ya verán que traigo sorpresas para el verano HALA MADRID HAZTA EL FINAL

  • AAA dijo:

    Neymar hoy es mas una figura polémica que un futbolista, su inmadurez le esta corriendo su hora, cada día me recuerda salvando la distancia a Baloteli, además su calidad baja por día en la liga 1. Los equipos grandes y serios seguro que antes que su calidad se cuestionan su influencia en el vestuario y el verdadero rendimiento. A su favor queda cuando cubrió la ausencia por lesión de messi en el barca y el juego contra el PSG, pero a llovido después de eso. Lo demás fue provocar dos tiros libres por juego y un penal cada cuatro, lo del PSG No cuenta no hay de liga.

  • robert87 dijo:

    DARIEL el de la cujae , ya veras cuando den el mejor jugador de europa si se lo van adar a messi,. hijo tu no viste el triste mundial que hizo messi, no se de que hablas si messi ahora mismo esta fuera de los tres mejores al balon de oro.

  • Radical dijo:

    He leido los comentarios y veo razones en todos, las respeto, claro está. Pienso q hizo bien, una jugada peligrosa pero le salió bien porque podía haberse quedado sin club la próxima temporada. Su actuación en el mundial fue lo q decidió su proceder o de sus representantes, no olviden q ninguno de ellos es dueño de sí mismo. A mi criterio, creo q soñaba con Madrid o con la Juve y en Inglaterra no lo kieren. Ahora, a esperar por la transmisión de partidos del PSG y de la Juve además de los del Madrid, Barca, Bayern y otros de la liga inglesa. Todavía no se sabe de la idea q tiene el Florentino con su dinero?

  • yoandrys ruiz dijo:

    todo es relativo en este mundo, si Neymar, al que tanto critican fundamentalmente los Madriddistas que se quedaron con las ganas de ficharlo desde un inicio y los barcelonistas que vieron como se fue de su club decidiera firmar con el Real Madrid estoy seguro que al mes de jugar no verian los piscinazos que tanto critican, si regresara al Barcelona dirian que es un buen muchacho, hijo de familia, etc etc... Por ahora se queda en el PSG, a ver si se aparecen con una Champion dejando en cuartos al Barza y en la final al Real a ver que van a decir. Gracias a Cubadebate por recibir el comentario...

  • TifosoMilan dijo:

    A todos los tifosi del AC Milan que vivimos en Cuba, hoy 20 de julio el TAS anulo la exclusión del equipo rossonero de la Europa League, por lo tanto il diavolo disputara la UEFA Europa League 2018-19.

  • Cadillac dijo:

    a Neymar en su batalla por al Balon de Oro alguna vez en su vida, le salio otra luz en el camino... Mbappe...
    lo que tiene que hacer Neymar es jugar mas, demostrar mas, payasear menos y no tirarse al menor roce....

  • hala madrid dijo:

    Messi Balon de Oro con todo respeto un jugador que solo juega la Liga no se merece ni le van a dar el Balon de Oro y ustedes lo saben ni entre los 3 mejores y mucho mas con la reputacion del partido contra la Roma (EL BOMBON) caminando y el pesimo Mundial caminando si no preguntale a los Argentinos , nadie duda de la calidad de Messi pero todos saben que su imagen en los partidos grandes donde aparecen los grandes a dejado varios record negativos Saludos Hala Madrid.

Se han publicado 55 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también