Imprimir
Inicio » Noticias, Deportes  »

Las redes sociales se inundan de memes por la salida de Messi y Cristiano del Mundial

| 42 |

Los dos mejores jugadores del mundo de los últimos 10 años, Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, los que se repartieron la última decena de balones de oro, fueron eliminados del Mundial el mismo día.

Mientras que Francia superó a Argentina por 4 a 3, Uruguay hizo lo propio ante Portugal y venció por 2 a 1. Los usuarios de las redes sociales no tardaron en reaccionar a la coincidente situación de los dos astros del fútbol.

Se han publicado 42 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Fernan dijo:

    Triste es saber que no jugaran mas en mundiales,adios a una bella etapa del futbol,esto me da nostalgia realmente

  • Fernan dijo:

    Triste, el retiro de estos hombres del fotbol mundial

  • Manuel Eduardo Polanco Pérez dijo:

    Si a estos dos grandes del deporte rey la prensa les falta el respeto de esta forma, ¿qué se puede esperar para los demás?
    Ellos no son los que perdieron si no sus equipos

    • Firefly dijo:

      Hoy en día se hacen memes de cualquier cosa. ¿Y que mas dá? Que la gente se divierta. estoy seguro que ellos ni siquiera se molestan por esto.

  • isx dijo:

    VAMO’ARRIBA, MIS CHARRÚAS!!!!
    URUGUAY NO’MÁ!!!!!!

  • manolo dijo:

    Si de memes hablamos…

    • Palmireño dijo:

      Felicidades a todos los mundialistas

  • mary dijo:

    La final pinta para Uruguay con Francia o Croacia ,Brazil e capilla ardiente contra Mexico

    • Frodo dijo:

      UD ha analizado el.calendario? Uruguay con Francia?

    • Sergio dijo:

      Creo que la capilla se le puso ardiente a México

  • mystery69 dijo:

    La verdad no me da mucha gracia, pero cada cual se expresa de la manera que lo estime conveniente. Por mi parte no comparto eso de poner el dedo en la llaga y denigrar a tan grandes figuras del más universal. Que bien se ve que los que critican no están en el pellejo de los que sufren. En ves de risa me da pena.

    • Arturo dijo:

      Un poco más de ALEGRIA y HUMOR,,,que del “polvo vinimos, y hacia el polvo vamos”.

      La sátira siempre ha estado presente en cualquier época, y en cualquier ámbito de la vida, siempre ejecutada por “profesionales del género”. Hoy se expande a través de ese “mosntruo” que se llama INTERNET, y que parte de la espontaneidad y la originalidad de GENTE COMUN. Como en cualquier ámbito de la vida, hay MEMES BUENOS, y MEMES MUY MALOS, estos los consideros MUY BUENOS e INGENIOSOS. Por cierto, con esto no se DENIGRA a nadie, sólo se hace un “juego” para transmitir un mensaje GRACIOSO, y lo logran.

      Decía alguien, “no os tomeis laVIDA tan en serio, que de todas maneras no saldreis vivos de ésta”,,,, un poco más de SONRISA, nunca está de más….

      • Pepe dijo:

        Saludos, para que lo sepan soy seguidor de Messi y Argentina porque se que son grandes y lo han demostrado en la historia aunque hallan sido otras generaciones, les dira que la historia esta escrita por generaciones una mas notable que la otra pero todas forman la historia y si los que critican a Messi y a la seleccion de Argentina conocen de futbol y siguen estadistica aunque no han logrado un mundial comparen para que vean la grandeza de la seleccion de Argentina, sobre el mejor del mundo lo estan usando para desacreditar a Messi pero como digo la FIFA y los periodista especializados que participan en la seleccion del balon de oro y el premio al mejor hace 2 años que se lo estan regalando injustamente a Cristiano, pienso que Messi si va a estar en Qatar con 35 años. Lo que escribio un aficionado sobre Reynier y sumo a Ortega es real son muy parcializados, cuando perdio lamentablemente Alemania ni querian ni narrar, cuando Cristiano no Luce que es casi siempre no hablan, Reynier no quiere saber de Messi porque cuando estaba en Telesur creo que en el 2014 este le nego una entrevista y fracaso como periodista y esto lo lleva a odiar a la seleccion de Arg y al Barsa. De todas forma para cualquiera que gane el mundial que realmente no se sabe por las sorpresas que se han visto FELICIDADES, viva el FUTBOL la gran pasioooooon.

      • mystery69 dijo:

        Ingeniosos “sí”, cómicos “de seguro”, hasta yo que los critiqué tuve que reirme, pero me puse luego en el lugar de CR7 y Leo y se me borró la sonrisa. Es bueno el homor par quien no es su víctima directa, concuerdo contigo en todo lo que dices, pero estoy seguro que a los que inspiraron la imaginación de los creadores de los memes, no mucho. Bueno…¿que se le va hacer?

    • gladys dijo:

      da pena que muchos grandes se vayan a casa y más aquellos que no tendrán otro mundial, da pena tanto esfuerzo tanta dedicación tanto entrenamiento pero en el deporte como en la medicina como en todo, a veces se gana y a veces se pierde pero hay que dedicar un rato al humor, que malo que hoy sean ellos los elegidos para los memes que por cierto están muy buenos y ocurrentes.

  • osvaldo dijo:

    creo q se perdió mucho con la operación salida, de los dos, ambos han estado en la cúspide por más de 10 años cuando otro jugador este en el firmamento por más de 10 años seguidos entonces hablaremos, pero tanto Messi como cr7 han estado hay, no es cuestión de llegar, es de mantenerse, luego hablemos de si son demasiado mediático pero lo cierto es que en el escalafón de delanteros siempre han estado a viarios escalones de los demás. será difícil que otro delantero este en lo más alto por 10 años y sobre todo que halla 2 como ellos a la misma vez, ahora ha ser memes que pa eso son los mejores, o de quien van a ser los memes sino de los mejores.

  • el lector dijo:

    ENVIDIA..los que perdieron fueron sus equipos no mas mundiales pero si mas millones de fans y en el bancooooo ah y en paraiso fiscal tambien asi que estan hechos.

  • Cubali dijo:

    Creo que no es correcto. No se fueron ellos, sino sus equipos. En la vida se pierde y se gana. Creo que lo mas importante es que pese a que cobran grandes cifras de dinero en sus clubes, fueron a defender los colores de sus respectivs banderas. Que perdieron sus equipos esverdad? Pero que levante la mano quien no ha perdido nada en la vida. Los miden a cada uno como si fueran un equipo no es correcto.

  • Fiel Alazán dijo:

    No se por qué estas personas y la prensa la emprenden con estos dos grandes jugadores, cuando en realidad ellos solos no hacen equipo y los que los critican nunca han pisado una cancha de fútbol. Arriba campeones ustedes son grandes.

  • rolo dijo:

    FUE MULTICAUSAL, EN EL CASO DE CRISTIANO ERA SABIDO Y ESPERADO QUE NO LLEGARIA A LA FINAL POR LIDERAR UN EQUIPO QUE NUNCA HA SIDO CAMPEON DEL MUNDO NI ESTABA EN CONDICIONES ACTUALES DE SERLO, PERO ARGENTINA PODIA PÒR MAS, CREO QUE EL TECNICO NO FUE MUY TECNICO QUE DIGAMOS, ESA APERTURA SIN DYBALA Y OTROS COMO HIGUAIN, KUN AGUERO, QUE AUNQUE YA VIEJOS PODIAN HABER BUSCADO MAS BALONES CON UN NUEVE EN LA PUNTA, Y VIERON QUE ASI Y TODO LUCHARON HASTA EL FINAL CON TRES GOLES, MUCHO QUE DECIR DE OTAMENDI PERO PARA QUE CRITICAR SU ANTI DEPORTIVAS ACCIONES,LA DEFENSA MUCHO QUE DESEAR, AUNQUE NO SE PUEDE DEJAR DE MENCIONAR QUE FRANCIA ES UN EQUIPAZO CON JUGADORES JOVENES, FRESCOS DE EXPLOTE Y DE MUCHA CALIDAD DEMOSTRADA, NO SON CAMPEONES DEL MUNDO PERO DEJAN UNA HUELLA E EL FUTBOL QUE HIZO HISTORIA, NO SE PUEDE TODO EN LA VIDA, NO LO CREEN

    • Arturo dijo:

      No entiendo tu comentario,, Portugal no es Campeon del MUNDO,, Argentina podía ir por más con el Dybala, el Kun e Higauin pero con una defensa desastroza focalizada en Otamendi, y Francia tiene un equipo que tampoco ha sido campeón del mundo,,, claro, como Portugal, pues estos muchachones franceses ninguno ha sido campeón de nada, pero es un EQUIPAZO, al que nadie le dió mucha BOLA. Y si con la lesión de Matuidi, Dechamps hace lo que tiene que hacer,,,, pues son candidatos No.1,,,, en resumen,,, que quisiste decir?

      • inedito dijo:

        ¿ Y quién fue el campeón del mundo en el Mundial e Francia en el año 1998? saludos

      • Arturo dijo:

        Inedito

        A mí no me lo digas, yo lo sé,,,,,, dicelo al TAL Rolo

  • Cadillac dijo:

    los memes lo hac ela gente, y ya forman parte del humor del mundo, es el humor en la era digital…en fin….
    triste el adios de Messi y CRonaldo, se unen aparentemente salvo que alguno llegue al mundial del 2022 y lo gane a una ilustre legion de grandes jugadores que nunca ganaron un mundial : Di Stefano, Platini, Eusebio, Cruyff…

  • Francisco Córdova Rodríguez dijo:

    Una gran mayoría de personas a nivel mundial, se han convertido en seguidores de dos futbolistas (Leo Messi y cristiano Ronaldo), como que si cada uno fuera un equipo, y esa es la confrontación que se viene dando, incluso con el aval de los clubes donde juegan y hasta la FIFA lo aprueba porque son ingresos por publicidad exagerados.
    Incluso no tomando en cuenta a grandes jugadores que vienen destacando a la par de ellos, que pasara cuando pase su época y pasen a Ser historia.
    La cuestión que veo es que mucha gente le va a Portugal y Argentina no por el país si no por ellos, los jugadores y para estos fanáticos ya se terminó el mundial,,,,,,,,,?? Lástima porque hay buenas selecciones con un nivel muy alto y las admiro, ejemplo Croacia.
    Sigamos disfrutando, que lo mejor está por llegar.
    Saludos hermanos Cubanos!!

  • javi&vane dijo:

    esta muy bien esto, ahora solo faltan los memes de julio cesar la cruz y su papelaso en la pelea hace unos dias, el meme de nuestras ultimas actuaciones en la pelota, el meme de nuestros jugadores de futbol que lo dan todo y al final nada…………………… en fin tenemos tantos memes para nosotros que para que…….. busquen en internet y lo veran, porque no hicieron lo mismo cuando el clasico……………….. en vez de poner esto creo deberian poner la ultimas noticias sobre declaraciones de jugadores, selecciones, entrenadores……………. dar noticial algo mas ricas, que si de memes hablamos de nosotros hay un camion en el mundo………………..

  • Ramses L dijo:

    A Gente de Zona también le hicieron bastantes memes.!!!

  • Linda dijo:

    Bueno, tómenlo con calma. El buen humor ayuda a aliviar las penas. Se marchan dos grandes, pero sigue la fiesta del Fútbol.

  • Pereyra dijo:

    Lo cierto es que ni Argentina, ni Portugal eran favoritos para avanzar sobre sus rivales de turno pasiones aparte

  • Maria dijo:

    soy fan de Cr y lo amo hasta lo infinito, mi marido lo perdona porque sabe q CR está bien lejos, pero sinceramente no veo falta de respeto en los memes, los veo muy gracioso.
    CR declaro a un periodista ruso que seria un honor competir con Messi de contrario, hay muchas cosas de las q no nos enteramos y la prensa internacional publica maravillas que aqui no llegan.
    creo que ambos se respetan como buenos profesionales que son.
    los detractores de los memes,,les aconsejo que vean la vida en colores, la risa es algo q mejora el alma y si Cubadeabte publica mas memes me encantaria.
    quisiera que sacaran los memes de España contra rusia, hay maravillas

  • Orgulloso de ser Madridista dijo:

    Para mi los dos mas grandes de la Historia del futbol pero de nuevo el futbol nos demuestra que no existe FC Messi ni FC Ronaldo esto es un deporte colectivo pero nadie puede negar la calidad de estos jugadores que van terminando una etapa de mas de 10 años como Reyes del futbol entraremos un una etapa muy triste para sus fanaticos y para el futbol mundial el fin de la comparacion mas grande de la historia del deporte que aunque no lo quieran entender sus carreras van terminado y por ley de la vida le daran el paso a otra generacion de futbolistas Saludos.

Se han publicado 42 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también