Imprimir
Inicio » Noticias, Deportes  »

Mundial de Fútbol: Selección brasileña llega a Rusia

| 7 |

 

La selección brasileña de fútbol llegó a Rusia. Foto: Tomada de Telesur.

En la madrugada de este lunes, la selección brasileña de fútbol llegó a Rusia con el objetivo de ganar su sexto Mundial, tras el fracaso de la edición pasada en la cual, de local, fueron eliminados en semifinales.

Futbolistas, cuerpo técnico y directivos arribaron al aeropuerto de Sochi, ciudad donde estarán alojados durante la realización de la Copa del Mundo. Sin embargo, la pentacampeona disputará sus partidos del Grupo E en otras localidades.

El equipo que dirige Adenor Leonardo Bacchi, más conocido como Tite, se impuso en la víspera 3-0 a Austria en Viena, donde el delantero estrella Neymar Jr volvió a destacar como una de las grandes figuras de la oncena.

Gabriel Jesus, Neymar Jr y Philippe Coutinho anotaron los goles del conjunto brasileño.

Para el jugador del PSG fue su primer partido de titular tras la lesión sufrida en febrero, mientras que la semana pasada volvió con un gol ante Croacia (2-0) tras entrar desde el banco de suplentes.

Brasil inicia el 17 de junio su participación en el Mundial contra Suiza, para luego medirse a Costa Rica y Serbia en el Grupo E.

(Tomado de Telesur)

Se han publicado 7 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Tony dijo:

    ¿Será la sexta envestida carioca? , está difícil de predecir, pero todo puede suceder con esos jugadores tan avezados y hambrientos de resultados de esta envergadura. Ser campeones mundiales y seguir las tradiciones de los monstruos sagrados de su tierra, estar en el Olimpo con ellos debe ser su máxima meta, pero a ese nivel no va a ser fácil lograrlo, hay que tumbar unas cuantos planteles que jugaran con ellos de igual a igual.

  • alejandro merengue dijo:

    a por la sexta copa del mundo que equipazo tenemos sin dudas los mejores este año bailamos samba en russia

  • JFdez dijo:

    Adlante Philippe Coutinho, este es tu prueba para saltar al mundo de los imprescindibles.

  • Oscar Redonda Leyva dijo:

    Vamos Brasil demostraremos en la tierra de los Zares quien es el verdadero Zar.

  • Lilo dijo:

    Case, Marce, ya tenemos nuevo entrenador:
    —-
    Lopetegui entrenará al Real Madrid tras el Mundial
    Lo ha anunciado el conjunto blanco en un comunicado. El seleccionador se incorporará al club tras la participación de España en el Mundial. Firmará hasta 2021.

    As.com Actualizado: 12 junio 2018 17:54h CEST

    Hubo fumata blanca y resultó ser un bombazo. Julen Lopetegui será el nuevo entrenador del Real Madrid para las próximas tres temporadas, según anunció el Real Madrid en sus medios oficiales. El seleccionador español se incorporará a la disciplina blanca, como relevo de Zidane, después del Mundial, y firmará hasta 2021.

    La noticia ha resultado ser un terremoto a cuatro días del debut de España en el Mundial de Rusia. Lopetegui acababa de renovar con la Selección hasta 2020, pero la llamada del Real Madrid ha cambiado su escenario por completo.

    El seleccionador español (51 años) recalará en el Madrid diez años después de abandonar el club. Es un técnico que conoce bien la casa, pues fue jugador del Castilla (1985-88) y del primer equipo (1898-91) y después ocupó el banquillo del filial madridista (2008-09) antes de dar el salto a la Federación Española de Fútbol, donde estuvo en la Sub-19, Sub-20 y Sub-21. En 2014, se hizo cargo del Oporto y en 2016 se convirtió en seleccionador español.

    Comunicado oficial: Julen Lopetegui será el entrenador del #RealMadrid tras la celebración del Mundial de Rusia 2018.https://t.co/4bTZwbBTMv pic.twitter.com/DZz5i3ijUn
    — #CHAMP13NS ⚽️ (@realmadrid) 12 de junio de 2018

  • Lilo dijo:

    Torpeza del Madrid con Cristiano
    Real MadridLa opinión de Jesús Sánchez

    marca.com 11/06/2018 13:15 CEST

    Cristiano Ronaldo está enfadado. Muy enfadado. Olvídense de las formas. Es cierto que le faltaron modales. Seguro que el delantero portugués metió la pata en el césped de Kiev, cuando habló lo que habló en torno a su futuro. No era el momento oportuno ni el lugar adecuado. Eso, sin embargo, no le convierte en culpable de todo este asunto tan enrevesado que le puede sacar del Real Madrid de muy mala manera.

    Si Cristiano se va, algo probable, debería saberse que le empujaron el club y su cuestionable manejo a la hora de asegurar la felicidad del hombre que lideró la segunda edad de oro del Madrid. La primera fue obra de Di Stéfano.

    Sí, el deseo de Cristiano es irse, pero no, esto no es un arrebato de los suyos. La reflexión que debería hacerse es qué le ha llevado a sentirse así, con ganas de marcharse desde hace meses, cuando es feliz viviendo en Madrid junto a su familia, sabiendo que en ningún otro club podrá pelear por los mismos títulos, conociendo la dimensión mundial que le da vestir la camiseta blanca, sintiéndose querido por sus aficionados, que han aprendido a amarle tal y como es, con sus virtudes y sus defectos. Su desmedida ambición en la cancha le genera muchos tics reprobables, pero al final cuatro de las últimas cinco Champions las levantó él.

  • FLOR MARTINEZ dijo:

    Brazil es el mejor tiene que ganar este año

Se han publicado 7 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también