Imprimir
Inicio » Noticias, Sociedad  »

El pulgar de Macron en la mano de Trump se vuelve viral en las redes sociales

| 37 |

El presidente de Francia, Emmanuel Macron, dejó su marca en la mano de su par estadounidense, Donald Trump. Ese fue el resultado del duro apretón de manos que el dirigente galo le dio al inquilino de la Casa Blanca durante su encuentro de este viernes durante la cumbre del G7 en Canadá.

El gesto no ha tardado en viralizarse en las redes debido a su carácter insólito, ya que el pulgar de Macron quedó claramente impreso en la mano del mandatario norteamericano.

En este sentido, el periodista Chungyan Chow ha constatado que “Trump, famoso por sus fuertes apretones de manos, se ha convertido en víctima de Emmanuel Macron”. Por su parte, un usuario de Twitter ha comentado: “¿Pueden creer que ahora estamos ante un concurso de apretones de manos en lugar de resolver problemas globales?”.

Ambos líderes afirmaron que era posible conseguir progresos en la polémica cuestión de los aranceles comerciales de EE.UU., pero la manera como se estrecharon las manos sugiere que Trump y Macron no estarían precisamente en la misma onda, ha sugerido el periódico The Telegraph.

Una profunda grieta se abrió entre Washington y sus aliados estratégicos y antiguos socios económicos después de que Trump decidiera imponer aranceles a las importaciones de acero y aluminio de esos países.

Foto: @NickWenmaekers/ Twitter.

(Tomado de Russia Today)

Se han publicado 37 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Graffiti dijo:

    Macron seguramente fue al desquite, aunque ciertamente esto da una señal que el sistema sanguíneo de Trump no está muy bien, de hecho demora en recuperarse a este nivel.

  • reymond dijo:

    Con tantos problemas que resolver en el mundo para estar atentos al apretón de manos entre ambos. En mi opinión, estas noticias son insignificantes, solo por el hecho que fue entre Macron y Trump hay que darle tanta importancia a través de los medios.

    • Bastiak dijo:

      El mundo de la política se compone también de esos pequeñitos detalles, todo vale y cualquier cosa puede atraer la atención de la opinión pública, después habrá gente que con toda la intencionalidad del mundo deje caer sus interpretaciones del hecho, según un guion predefinido.

      Ya que me estas apretando por todas partes y no tengo acceso directo para la réplica, te aprieto ahora para que todos vean que yo también lo puedo hacer.

  • René dijo:

    Si te aprietan aprietalo tambien. Ojo por ojo y se acabo el abuso.

  • Alain dijo:

    Jajajajaja, le partió la mano!!! Lo malo es que después este mismo va a lamerle los pies. Paradojas de la vida!!!

  • Alain dijo:

    Parece que Trump tiene la hemoglobina en 21!!!!

    • El_Isabelino dijo:

      Que comera este multimillonario jejejeje oye el típico blanco, este nunca tomo el sol de verdad en cuna de oro siempre tienen sombra y aire condicionado, un mes en la agricultura acá en Cuba y cambia las manitos…

    • RBA dijo:

      Alain: Todo lo contrario o en otro caso, lo unico que pudiera pasarle a Trump es poca respuesta del torente sanguineo a nivel de la dermis, epidermis, hipodermis, problemas obstructivos de los vasos sanguíneos o linfáticos en los folículo pilosos y hasta problemas con los músculos erectores del pelo o vello de la piel, maxime si como se conoce es de la raza albina y que tiene 72 años y que jamás a trabajado o por lo menos no ha trabajado “duro” jamás y nunca.

  • Yordan dijo:

    Espera a darle la mano a Díaz Canel c…ón para que veas lo que es apretón de manos.

  • Ronny dijo:

    Si un guajiro de Las Villas le da la mano con los apretones que damos tendrá que tomar aspirina para la circulación por un mes.

  • Miguel3014 dijo:

    ¡Que noticia más tonta!

    • creo dijo:

      totalmente de acuerdo, tantos problemas por resolver en el mundo y que se este comiendo esa kk, caballeros parte el alma, el trump payaseando como siempre y el otro de guatacon, hasta donde vamos a llegar con estupideces.

    • Ledesma dijo:

      ¿Cuando será que aprendamos a discrepar, sin ofender?
      Si acaso usted no lo sabe, los apretones de manos son meticulosamente analizados y estudiados en el mundo de la política, significan mucho, y los políticos se preparan para dar la imagen deseada, en ese momento crucial en que todas las cámaras los “miran” y con ellas el mundo entero, los apretones de manos, son noticia, le guste a usted, o no.
      No se ha fijado usted cuando Trump camina junto al presidente chino e intenta empujarlo para sacarlo del camino, y este último pacientemente no se deja empujar e intenta no perder la calma con su par norteamericano.
      Me temo que en cualquier momento algún primer ministro o mandatario le riposte un empujón o le ponga un traspies a Trump, y se forme “la desagradable”, luego de que Trump como suele hacer, los empuje abasalladoramente para pasar él primero, intentando demostrar superioridad ante sus votantes.

      • Siempre Igual dijo:

        LEDESMA

        Me disculpa usted, pero esto no es mas que la atencion puesta sobre algo tan subjetivo como puede ser una fotografia, con tantos problemas que analizar, DENTRO DE NUESTRAS FRONTERAS, y estar haciendo eco de semejante tonteria, me parece fuera de contexto, no me lei el articulo porq no pretendo seguir un enunciado como ese, pero si me acerque solo para ver los comentarios y me alegra mucho saber que hay muchos que coniciden con lo vanal y superficial y TONTO de esta Noticia?

  • Miguel3014 dijo:

    ¡Que noticia más tonta!

  • CASTER dijo:

    Ya no saben que noticias dar, se ponen cada noticias tontas , ni que fuera tan importante este apreton de manos. habiendo cosas mas importantes en este mundo. como diria el ilustre filososfo chicho. ESTAMOS RODEADOS.

  • rigoberto gonzalez dijo:

    es verdad que son noticias tontas y poco interesantes , se ve que no tienen nada que comentar ,que importancia tiene eso ???

    • tomcha dijo:

      El mundo es diverso y cada cual se entretiene y bebe de la información que quiera hacerlo. Busque usted una revista de biología o de filosofía, de teorías cuánticas o de nanotecnologías, la que guste. Pero de usted espacio “a cada cual según lo suyo”. Además “Cuba Debate” está haciendo un papel excelente en cuanto a información y debate se refiere, es un ejemplo de esto en nuestro país donde la autocensura se ve en demasía por doquier. Pero bueno, es su criterio, y como dije, el mundo es diverso y si gusta de criticar al prójimo hágalo. Pero recuerde que los pequeños detalles valen mucho para la toma de decisiones o valorar situaciones.

  • PiramideTruncada dijo:

    Evidentemente son masones, miren la inclinacion de las manos, es un saludo masonico, nada que ver con el apretron.

    • darwinazo dijo:

      Masones?? no creo que lo sean, la inclinación de las manos nada tiene que ver con el supuesto saludo masón.

    • yorda dijo:

      JAJAJAJAJA masones, bien se ve que ud no sabe de lo q habla piramide, ud desconoce el tema en su totalidad si lo fuesen lo primero q harian es cuidarse de no hacerlo en publico y de hacerlo te seguro no te darias cuenta en su totalidad, hay que estudiar sobre el tema

  • carlos dijo:

    Lo que no se dice es si el apretón es de cariño o de ………… saque UD su propia conclusiones

  • aleksandr dijo:

    este que tiene cara de ninho y tiene como esposa a una anciana, tiene el alma mas obscura que trump y que el pinocho mentiroso y acesino de sarkozy….

  • jpuentes dijo:

    el joven francesito calculó bien el tamaño de la mano del viejo. Debió haberlo practicado muchas veces… … Yordan y Ronny: muy simpatico su comentario.

  • Cadillac dijo:

    signa soñando que Trump y Macron no se entienden de la UE es el que ams apego tiene a donald trump señores….

  • mayi dijo:

    trump es rojo y amarillo jjjjjj

  • Bonne dijo:

    Todo comenzó en 2017 con el inesperado apretón de manos del presidente Trump al primer ministro nipón Shinzō Abe, una clara demostración de fuerza que va siendo parte del lenguaje corporal de los mandatarios estadounidenses, unido a los golpecitos en la espalda y la posición en el saludo ante las cámaras. Esta vez, #Cuba anhela la visita del “viejo americano”, como bien comentara en uno de sus discursos Kim Jong-un, para demostrar cuan fuerte Miguel Mario Díaz-Canel Bermúdez pude apretar las cosas y no en el sentido diplomático necesariamente.

  • PANCRACIO dijo:

    Esto no me es nuevo, ni es señal de nada los dos son unos sinvergüenzas y he leído q algunos no tanto, han detestado a quienes le daban la mano con firmeza y le apretaban.

  • GAM dijo:

    Sin dudas, ahora viene un giro a la Izquierda, porque los serviles no pueden sostener la cabeza ante el Emperador Neo Mussolini. Es hora de que los honestos de Izquierda no se dejen utilizar como mero producto obsolescente del Mercado Mundial y mantengan la movilización de las masas populares e intelectuales progresistas: No se trata de calmar las ansias del pueblo, sino sentar bases sólidas de los cambios estructurales indispensables.

Se han publicado 37 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también