Imprimir
Inicio »Noticias, Cultura  »

Tony Ávila ofrecerá concierto en el Teatro Nacional el venidero 7 de junio

| 5 |

Tony Ávila mantuvo la magia provocada por el arte de los sonidos y sus creaciones. Foto: Marianela Dufflar

La sala Avellaneda del Teatro Nacional de Cuba (TNC) será la sede ideal para el concierto único que dará el cantautor Tony Ávila, junto a su grupo, el venidero jueves, 7 de junio de 2018, a las 9 de la noche.

Ese picaresco trovador también va a estar acompañado de un formato sinfónico que hará, como ya nos tiene acostumbrados Ávila, de esa presentación un espectáculo de excelencia. Antes de que comience el concierto quedará inaugurada en el bello vestíbulo de la sala insignia del TNC una exposición de Ernesto Rancaño, -uno de los más afamados artistas de la plástica cubana contemporánea.

En el programa, quince temas que resumen lo fundamental y más exitoso de la carrera de Ávila, se sucederán a través de un guión bien montado del espectáculo.

También habrá invitados de la talla de Beatriz Márquez, Alexander Abreu, Isaac Delgado, Lazarito Valdés, el Coro Diminuto, el oboísta cubano Frank Ernesto Fernández así como Samuel y Juan Carlos Formell.

La idea original y la dirección artística es de Enrique Carballea mientras que la dirección musical estará a cargo de Lino Lores e Irving Fontela y los arreglos musicales son de Lino Lores, Irving Fontela y Efraín Chibás “Pacho”, estos dos últimos violinista y pianista, respectivamente, de la Orquesta Los Van Van.

Lo que acontecerá en el concierto quedará recogido en un audiovisual (DVD).

Las entradas estarán a la venta en la taquilla del Teatro Nacional de Cuba a partir de éste viernes, primero de junio de 2018, en el horario comprendido entre las 10:00am y las 4.30pm.

Las reservaciones ON-LINE estarán disponibles en el sitio web del Teatro Nacional de Cuba.

Se han publicado 5 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Maribel dijo:

    !Qué envidia sana le tengo a los Habaneros! van a disfrutar de un Megaconcierto maravilloso con Tony Avila que es excelente mas lo picaresca que son sus canciones. en una ocasión vino a Moa y no fue divulgado su concierto por tantro fueron solo como 30 personas. Pero puede hacer el intento y volver a Moa y que cante en la Plaza Pacho Alonso o en el Teatro del Pueblo para que vea que se va a llenar de Fans. Que le pregunte a Silvio, JG o Israel de Buena Fe, para que sepa cómo es el pueblo Moense. te esperamos con ansias Tony. !Exitos en tu concierto en el Teatro Nacional! !Mucha salud!

  • nly dijo:

    buenas tardes, acabo de ingresar en el sitio web y no accedo a las entradas, parece que hay problemas en el sistema, pero continuo insistiendo, ME ENCANTA, es algo único ser parte de sus espectaculos.

    • Isleñ@ dijo:

      nly no tiene problemas las reservas ON LINE lo que pasa que estan agotadas llame al teatro y me dijeron que es asi que solo quedan en la taquilla del teatro asi que si queremos ir hay que ir a comprarlas y pronto porque si las en linea ya se acabaron imaginos las en taquilla deben de quedar pocas.....

  • Marga dijo:

    ...Pero si Tony Avila es uno de los cantantes cubanos que mas sigue el publico en general, que sabemos que llena teatros, ¿por que lo ponen en CONCIERTO UNICO, en un teatro que se sabe no puede asumir a todos los interesados en participar, y no en el Carlos Marx, aunque el precio de las entradas sea alto (como en Bailando en Cuba de la semna pasada, 45 CUP!!!) ??? Inmediatamnete que me entro el enlace del teatro para reservar on line,trate de reservar y ya las entradas estaban agotadas... No entiendo nada!!!

  • Virgen dijo:

    Que sirva este concierto de homenaje a todas las bibliotecarias y bibliotecarios del país.
    Que rico si yo pudiera

Se han publicado 5 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también