Imprimir
Inicio » Noticias, Sociedad  »

Suspenden trabajo de reparación en Túnel de la Bahía de La Habana

| 7 |

Túnel de la Bahía. Foto: Archivo.

La Comisión Provincial de Seguridad Vial de La Habana anunció a la población y en particular a los conductores de vehículo que se mantiene la circulación vial en el Túnel de la Bahía.

El hecho obedece a la situación hidrometeorológica actual y de saturación de los suelos por las intensas lluvias asociadas a la tormenta subtropical Alberto, las que han sido fuertes e intensas en algunas localidades de la capital, explicó el grupo de trabajo.

Cerrarán este domingo vía Cabaña-Habana por reparaciones en Túnel de la Bahía

Por tal motivo, añadió, los trabajos de reparación del sistema de drenaje, que estaban previstos a partir del próximo sábado dos de junio y hasta el domingo 17, se realizarán en otro momento.

Una vez que se encuentren creadas las condiciones, se informará oportunamente a la población, indicó también

(Con información de ACN)

Se han publicado 7 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • sobrio dijo:

    Al parecer todos los años se va a cerrar por momentos el tunel de la bahia. Que esconden? Por que tantas reparaciones en diferentes momentos ocasionando malestar en la poblacion y bastante dificultades con el transporte mas de lo que esta a los pobladores del Este de la capital? El año pasado se cerro en varios periodos y NO FUE SOLAMENTE CUANDO EL HURACAN. Una de las reparaciones duro mas de un mes!

    • aurora dijo:

      Toalmente de acuerdo con usted cierran el tunel varias veces en el año y no resuelven nada y reafirmo de contra que el transporte esta malo de esta forma se pone peor para las personas que vivimos al este de la capital y trabajamos en direccion de la capital , piensen bien lo que hacen por favor para no causar molestias a la poblacion esta via de comunicacion es sumamente importante en nuestra capital ahoren dificultades al pueblo

    • LOLA dijo:

      ¿Porque siempre cuando se acerca el verano?, ¿Porque no lo pueden hacer en Marzo ó Abril?, no tiene que ser en el mes de Junio cuando muchas personas están de vacaciones y lo poco que tiene ahorrado para ir a la playa, se lo tiene que gastar dando la vuelta por el otro lado. ¿Por qué no hacen un mantenimiento por la madrugada? Para que no se vea afectada la población .

  • Moises dijo:

    Muy bien pensado y le recomiendo que piensen en trabajar las 24 horas para que el trabajo sea concluido en menos plazo. Por la noche el trafico es mucho menos en el túnel. Y así alivian a las personas que viven al este de la Bahía que tienen que pasar obligatoriamente por el túnel.

  • Tahimí Hernández Juárez dijo:

    Creo que se debería brindar más información con relación al Túnel de la Bahía. No se detallan los trabajos a realizar. Durante el último cierre, se reparó parte de la calle, lo poco que pudimos apreciar, los que a diario tomamos la ruta. Sin embargo, percibimos que el Túnel presenta otros problemas como filtraciones y muy mala iluminación. En mi opinión no se le da atención que deberían. Esta es una obra de la ingeniería cubana que deberíamos proteger y cuidar con mayor esmero. Ni siquiera se limpia, como era costumbre hace unos varios años atrás. Debemos tener en consideración que es un lugar muy concurrido por donde no son poco los vehículos que transitan.

  • sachiel dijo:

    podrian decirnos cuales son los motivos de la reparacion? dejen el secretismo.

  • Otto dijo:

    Y como siempre entre los autorizados nunca se acuerdan de los taxis privados, que en el caso de Alamar mueven tanto o mas personal que el exiguo transporte público y al tomarse esta medida provoca que no hagan los recorridos y luego los habitantes de alamar son los perjudicados. nada que el que toma la medida no piensa en los de A PIE

Se han publicado 7 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también