Imprimir
Inicio » Noticias, Deportes  »

Real Madrid se alza con la Liga de Campeones de Europa (+ Fotos)

| 135 |

Bale levantó a toda la afición merengue con un golazo de chilena. Foto: AFP.

La Liga de Campeones tiene un dueño indiscutible y viste de blanco. El Real Madrid se ha hecho con su 13ª Copa de Europa, la tercera consecutiva, al derrotar al Liverpool en Kiev por 3-1 gracias a los goles de los discutidos Bale y Benzema.

No hay quien tosa a este equipo en el ‘Viejo Continente’. La leyenda merengue ha sumado un nuevo capítulo en Kiev, donde el Real Madrid se ha vuelto a mostrar invencible y ha tumbado a un notable Liverpool que se vino abajo con la lesión de su estrella, Moahamed Salah, y se despeñó por los errores infantiles de su portero, Karius.

El Real Madrid, que aguantó el tirón inicial del Liverpool, subió de nuevo a las nubes de la mano de dos de los jugadores más discutidos de la temporada. Karim Benzema, tras su inteligente primera parte, se llevó el premio del gol con un tanto de pillo que arrancó la cuenta blanca en la final. Gareth Bale, por su parte, salió del banquillo para reventar el partido. Deshizo el empate de Mané con un golazo de media chilena y remató al Liverpool un zapatazo que se comió Karius.

Benzema celebebra su gol. Foto: AFP

Mohamed Salah en el suelo tras lesión. Foto: EFE.

Foto: AFP.

(Con información de RTVE)

Cristiano le agua la fiesta el Madrid ¿Se va?

Cristiano Ronaldo. Foto: Matthias Schrader / AP

El delantero de Real Madrid, Cristiano Ronaldo, ha anunciado en los micrófonos tras la victoria de su club en la final de la Champions que “fue muy bonito estar en el Madrid”, informa el portal Marca.

“Ahora es el momento de disfrutar y en los próximos días daré una respuesta a los aficionados, que ellos sí siempre han estado a mi lado”, ha añadido el futbolista.

La inesperada declaración del jugador ha generado una ola de preguntas de los periodistas. Inquirido sobre si tenía dudas acerca de su futuro, Ronaldo ha respondido: “No tengo dudas. No es importante ahora. Hay que disfrutar de este momento, descansar un poco e ir con la selección. Pero no es importante. Lo importante es el equipo y los próximos días ya veremos”.

El presidente de Real Madrid, por su parte, también ha comentado la declaración del futbolista: “No voy a entrar en temas personales. Siempre se habla de esto y luego nunca pasa nada. Yo estoy encantado de que Cristiano tenga cinco Copas de Europa como yo”. “Hoy es el día del club”, aseveró Florentino Pérez.

Este sábado el Real Madrid se coronó como el mejor club de Europa tras derrotar al Liverpool en la final de la Liga de Campeones de la UEFA por un marcador de 3-1, en un emocionante encuentro en el Estadio Olímpico de Kiev (Ucrania).

(Con información de RT)

La emprenden contra Sergio Ramos en las redes sociales por Salah (+ Tuits)

El egipcio Mohamed Salah se retiró lesionado en el minuto 30 de la final de la Liga de Campeones, llorando tras dañarse el hombro izquierdo por una mala caída tras una acción con Sergio Ramos que mermó a un Liverpool que dominaba el encuentro.

El capitán del “Merengue” resultó ileso en la jugada, sin embargo, en las redes sociales, los usuarios lo acribillaron con sus críticas al encontrarlo culpable de herir a la mayor apuesta en ataque del conjunto rival.

“Existirá un jugador más cerdo y tramposo que Sergio Ramos?”, fue uno de los comentarios de los usuarios en Twitter. “Se llama ‘llave al hombro’ y se usa para hacer daño a nivel del hombro”, escribió otro.

Salah, autor de 44 goles para el Liverpool en la mejor temporada de su carrera, cayó en mala posición a los 25 minutos tras una pugna con Sergio Ramos.

Fue atendido sobre el césped con claros gestos de dolor y, tras reincorporarse a la final, al minuto se dejó caer desolado por el fuerte dolor que le impedía continuar.

Se retiró entre lágrimas del partido más importante de su carrera, con el miedo de poder perderse el Mundial de Rusia en función de la gravedad de la lesión de hombro que sufra y dejó su sitio a Adam Lallana a la media hora del duelo.

El goleador egipcio ha firmado 10 tantos en esta Liga de Campeones y en la Premier League fue el máximo anotador, con 32 dianas.

(Con información de INFOBAE)

TV alemana culpa a Sergio Ramos de noquear portero Liverpool antes del primer gol

Real Madrid y Liverpool dejaron mucha polémica y no solo por los lesionados. Por eso, la Televisión Alemana ZDF emitió un video a través de sus redes sociales denunciando que Sergio Ramos agredió minutos antes al gol anotado por Karim Benzema a las 49 minutos.

Loris Karius , arquero del equipo inglés, se mostró arrepentido por los dos errores cometidos en los goles de Benzema y Bale . Tras sus groseros errores, Karius le permitió al Real Madrid alzar una vez más la Champions League .

Según la denuncia alemana, el golpe propinado por Sergio Ramos dejó “shockeado” al arquero y producto de ello, habría sido su error al momento que definió Karim Benzema el primer gol del partido.

La mirada a Sergio Ramos no ha recaído justamente por esta jugada sino por la lesión grave que tendría Mohamed Salah y lo dejaría fuera del Mundial Rusia 2018. Hasta el momento no ha habido una pronunciación oficial con respecto al tema.

Real Madrid se coronó campeón de la Liga de Campeones por tercera vez consecutiva y coronó un año espectacular para los dirigidos por el francés Zinedine Zidane .

Se han publicado 135 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Jose R Oro dijo:

    Que vivan los merengues! El mejor equipo del mundo!

    • Valex13 dijo:

      Estaba esperando una disertación verborréica de Chapetico y de Pony Blanco.. pero que que no vas a salir del closed. le voy a dar el pie forzado:
      el madrid ya no compra árbitros, ahora compra porteros que son más baratos.
      A ver cuantas cosas les puedo sacar del corazón hoy.
      Saludos y disfrtuen la 13.. Hala Madrid

    • AlejandroGR dijo:

      Felicidades!!! a los Merengues… Sea como sea, lograr 3 Titulos de Champions consecutivas no es facil, como tampoco lo es ganar 4 de 5… realmente son los dueños de Europa. Merecen el reconocimiento.

      Ahora, lo que no veo aqui es ningun comentario como los que hicieron los Madridistas cuando La Roma concedio 2 autogoles al FCB, de los 4 que logro en los 4tos de Final. Los comentarios se llovian porque La Roma le habia regalado 2 Goles, que si no fuera por eso, esto o aquello. Por qué no ha salido ninguno de los criticos a autocriticarse y ha dicho que Ganaron, pero hay que agradecer mucho a los dos errores del Protero.

      Al Madrid lo vuelven a salvar los tan cuestionados Benzema y Bale. Es una lastima que Bale sufra tanto de lesiones, creo que su salida del Madrid se alargara por este resultado, pero sin dudas no es un hombre para cambios y eso es lo que esta siendo hoy, por los problemas fisicos que presenta, cuando juega titular se lesiona, asi que hay que usarlo de cambio y su costo no es para eso…

      Es una lastima lo sucedido con Salah, se vio que todas las esperanzas del Club Rojo estaban en esta figura, aunque tambien los nockearon los errores del portero, pero Mo era mucho. Ojala no le cueste el Mundial.

      Ahora a esperar el Mundial dentro de 18 dias. Queda demostrado que la Liga de Campeones es el Dulce preferido de los Merengues, disfruten el nuevo Titulo y a esperar la temporada venidera a ver que nos pinta…

      Sl2 a todos… Vizca Barça…

    • Casa con vista al mar dijo:

      Ah mi caro amigo!!!! Lamento no coincidir esta vez.Soy azulgrana, messiano y de Argentina. Aunque mi deporte favorito es el Beisbol( nuestro Deporte Nacional) dado al estado a que ha sido llevado por las cirscuntancias, cada vez sigo mas el futbol. Ademas , no me dejan ver las estrellas cubanas salvo contadas excepciones , allende los mares.
      Muy fea la trampa descarada de Sergio Ramos y 2 errores garrafales del portero le handado la 13 copa a su equpo, pero esta siendo cuestionado su merito en todo el mundo. Brillante Bale, llamado a sustituir a CR7 dadas las ultimas noticias. Un saludo afectuoso, con respeto cubano.

    • HZadigO dijo:

      Solo quiero decir dos cosas.
      El Madrid, de que gana gana, está más que claro. Siempre con polémica pero sale el resultado.
      La segunda: Sergio Ramos tiene toda la experiencia del mundo para hacer esto y más, si tenía intención o no es como siempre, el árbitro tiene que adivinarlo pero conociendolo le queda más fácil. Los videos lo muestran. Quería pararlo, están disputando un balón pero no fue Salah el que lo lesionó a él. Desafortunadamente para los que rivalicen con Ramos tienen todas las de perder, más tarde o más temprano. No por usto tienen el record de amarillas y expulsiones y va por más. O sea no es un santo del que estamos hablando.
      La ausencia del egipcio lo cambió todo, al menos en el aspecto psicológico. No podemos decir que por eso ganó el Madrid, pero pienso; ¿y si se lesiona Cristiano? no me refiero a lo futbolístico porque sabemos que no jugó bien, que ya con ese son 4 partidos desaparecido, desde la chilena. Pero piénsenlo así, si se lesiona la referencia del equipo como quedan anímicamente.
      Con eso y con el portero que tienen, que otra cosa…..

  • Luis A dijo:

    Guste o no, hoy Europa se rinde al conjunto historia del futbol mundial. HALA MADRID

  • Miguel dijo:

    ALA MADRID

  • Luis A dijo:

    Hoy Europa se rinde anta el equipo historia. HALA MADRID

  • Pedro dijo:

    ¿Qué más podía esperarse del mejor club de la historia?…solo esto, ganar, ganar y ganar…!Hala Madrid! y nada más…a llorar los culerdos…

  • Pioneer dijo:

    Hala madridddddd!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Vender a Bale ni loco !!!!!!! jajajajajajajajajaja

    • Pereyra dijo:

      Ahora parece que quién se va es Ronaldo, una permuta con el PSG…… Aunque esto pudiera ser otro globo publicitario.
      Felicidades a los Madridistas

    • Pioneer dijo:

      Eso es publicidad, ZZ dijo que se queda si o si

  • Luis Abel dijo:

    Hala Madrid

  • El Sandieguero dijo:

    Hoy se comprueba lo que hace unos días dijo Messi en una entrevista y es que el Real Madrid tiene un encanto para jugar este campeonato que hasta jugando mal gana y hoy ha sido una muestra de ello. Nadie puede discutir la victoria del Real Madrid, esta si la merecen después de los regalos arbitrales que les hicieron contra la Juve y contra el Bayer y por eso estaban en la final. Hoy los dos regalos se los hizo el portero del Liverpool que ha cometido dos errorsasos de videoteca y los dos han costado goles, yo me imagino que se mude de equipo porq

    • ycastillo dijo:

      Santiaguero hablas mucho de los regalos de los arbitro al Madrid. ¿Seguro que en el champion pasada no hablaste de los regalos del arbitro al Barza en el juego contra el PSG ni los regalos en esta champions de los autogoles de la Roma? nada amigo que todos ven la paja en el ojo ajeno y no la viga que tienen en el suyo.

  • Informatico_UCI dijo:

    Se esperan comentarios de los barcelonistas criticos del futbol mundial

    • Raumell dijo:

      Fue un partido muy dinámico sobre todo para el Liverpool en los primeros 30 minutos, tenían al Madrid acorralado, pero llegó el torturador de Sergio Ramos y le practicó a Salah una llave de Judo que le dislocó el hombro, y tuvo que salir del juego. Esta falta el arbitro no la vio, que pudo ser amarrilla o quizás expulsión, pero a partir de ese momento todo cambió para el Liverpool, su esperanza goleadora ya no estaba en el juego, fue un golpe psicológico para el equipo inglés que no se recuperó durante del resto del partido. Si Salah no se hubiera lesionada, creo que otra cosa pudiera a ver pasado en ese partido, pues este jugador egipcio era la carta de victoria del Liverpool. Pero bueno, que le vamos hacer, Felicidades a los del Real Madrid, salvaron la honrilla en el último evento europeo… y así comentando cosas del Partido, vuelve Benzema y Garet Bale a sacar la cara por su equipo, jugadores que según se comenta abandonarán el equipo merengue. CR7 estuvo pésimo en el juego, totalmente perdido, según los comentaristas extranjeros le dijeron que estaba oxidado ante una jugada que falla frente al portero inglés, el resto fueron jugadas en fuera de juego, en fin parece que los días de descanso no le surtieron efecto. El resto de los jugadores Modric, Marcelo jugaron bien, Izco tuvo 2 oportunidades de tiro a puerta, pero dieron contra el poste. En sentido general fue un buen Partido, veremos qué pasará en la próxima temporada.

  • El Sandieguero dijo:

    Hoy se comprueba lo que hace unos días dijo Messi en una entrevista y es que el Real Madrid tiene un encanto para jugar este campeonato que hasta jugando mal gana y hoy ha sido una muestra de ello. Nadie puede discutir la victoria del Real Madrid, esta si la merecen después de los regalos arbitrales que les hicieron contra la Juve y contra el Bayer y por eso estaban en la final. Hoy los dos regalos se los hizo el portero del Liverpool que ha cometido dos errorsasos de videoteca y los dos han costado goles, yo me imagino que se mude de equipo porque ha hundido a su equipo. El; Madrid hizo lo que cualquiera hubiera hecho, si me dan un regalito lo tomo y paso por arriba. Me quito el sombrero ante la chilena del primer gol de Garet Bale lo que sucede es que Bale no sabe el daño que le ha hecho al envidioso y engreídpo de Cristiano Ronaldo porque esta chilena, que es mejor que la de CR7 si ha sido decisiva y Cristiano no soporta no ser el protagonista, en la realidad en los últimos cuatro partidos, o sea el de la Juve, los dos contra el Bayer y en este no ha hecho nada así que ni soñar con premios individualoes porque poco ha aportado a su equipo en los partidos decisivos, lo que ha hecho Bale hoy no se lo va a perdonar nunca y ya anda diciendo que se va porque no lo quieren… da lástima que un goleador tan grande sea tan engreído y faltao de humildad. He dejado para el final la que para mi es la mejor jugada del partido y al que le deebieran dar el premio del mejor del partido o sea el que más aportó al Real madrid y ese es sin discusión Sergio Ramos que hizo la magistral jugada de lesionar a Salah y con ello ya fue otro partido, no hay más que ver el vieo de la jugada para ver la intensión del central madridista y como le descargó todo el cuerpo sobre e;l hombre de Salah, esa es la mejor jugada del partido y lo cambió todo, es una asquerocidad como la que estamos acostumbrados a ver de él y de Pepe pero dan victorias… Alguien se imagina que hubiera pasado si Salah juega los noventa minutos… pero no critico a Sergio Ramos el hizo lo que convenía a su equipo y lo logró, ahora solo queda ver si afecta a Egispto tami;en porque para el mundial solo quiedan 15 días… ASI, ASI , ASI GANA EL MADRID …

    • yo dijo:

      cronicas de un farcelonista frustrado

      • yanet dijo:

        eso es correcto, frustracion total…son los mejores analizando los errores del madrid, claro, supongo ellos no los cometen…la verdad q no viven pensando en q hace o dejo de hacer el conjunto merengue…vivan su liga….y rezen bien bajito o alto o como se le de la gana HALA MADRID

    • Uno ahi dijo:

      Usted suelta bilis por doquier, no sea tan bo… y tan envidioso y rindase ante los campeones, ante el mejor club de la historia en este deporte. Otra cosa Mister Champions no necesita demostrar nada a sus seguidores, jajajaja que clase MCM es usted jajaja asi que no hizo nada ante la Juve es verdad, 3 goles y 1 asistencia no es nada para él. Salga del closet tío. HALAAAAAAAAAAAAAAA MADRIDDDDDDDDDDDDDDDD!!!!!!!!!!!!!!

      • Vater dijo:

        Oiga compay, que comentario tan feo e irrespetuoso el suyo. Defienda a su equipo sin ofender a las personas que tienen otras preferencias. hable de futbol, no epitetice. Afición si, fanatismo no.

    • Mauri dijo:

      Soy Barcelonista 100 % y muy orgulloso de ello ya que mi club es el mejor del mundo!!!! y para ganar no hace las cosas que hace el madrid, escribo aqui para decir que el Madrid siempre se sale con la suya Sergio Ramos acabo con MO Sahala con mucha rabia e intencion le conecto un estrallon a lo Asley Gonzalez nuestro judoca o como a lo Mijail Lopez nustro tres veces campeon olimpico vaya que parecia todo menos futbol lo que jugaba Ramos para colmo el arbitro no cobro ni la falta cuando debio ser amarilla por lo menos para el merengue nadie duda esto de ahi en lo adelante fue otro el partido siempre se las agencias el madrid para sacar ventaja de los arbitros y acabando con los demas jugadores sergio ramos no sera recordado como campeon sino como el defensa central que intencionalmente lesiono a el egipcio sino lo veran en la copa del mundo!!!!! lo unico que jugo el madrid en todo el año fue la champions eso le ha salido bien este año veremos el que viene a ver hasta donde les llega la suerte pues se llenan la boca de decir que le han ganado a todos los campeones de europa pero nunca han hablado de como les han ganado en las de una vez haciendo mucho teatro y trampa!!! ah!!! y otra cosa que no puedo dejar de mencionar Cristinita en donde se metio porque no puso una en los ultimos 5 o 6 partidos de la champion se perdio como a principio de temporada nada que se le acabo la gasolina y en el mundial tampoco va hacer nada asi que Messi es el mejor jugador del mundo y es DIOS!!!!

      • Valex12 dijo:

        Madre mía cuantas lágrimas… hermano si usted critica la falta de Ramos a Salah entonces nunca en tu vida has jugado futbol y más aún tampoco sabes una shit de el.. esa es la falta que debería hacer en todo los juegos… en el medio campo si tanta cosa.. agarrón como cualquier otro que por suerte para el madrid cayó mal salah. pero no porque Ramos le diera una super llave.. hombre eso siempre pasa solo que con Ramos la crítica es diferente… El madrid Sin jugar bonito, con contundencia ganando la champions tira por la tasa una estupenda temorada del barcelona.. que ha sido muy buena en realidad… pero con esto que pasó, ni se nota. disfrute su títulos y deje que el Madrid difrute tambien.. lea lo que puso Puyol tras el partido.

      • Pereyra dijo:

        Por favor, respetense Uds mismos un poco antes de opinar. Todos los clubes hacen lo mismo, de todo y cualquier cosa para obtener el triunfo, sólo que al Madrid y en la champion le salen mejor. Seguro estoy que Sergio Ramos no quería lesionar a Salah, pero lo que si tenía claro es que no podía pasar y punto. Lo más dificil es que no recibiera una amarilla por ello, pero esa es del árbitro.
        Que el portero regalase 2 tampoco es culpa del Madrid, eso está en el juego. Si fuese a favor del equipo de nuestra simpatía estaríamos celebrando y punto.
        El Madrid gana además del resto de sus cualidades, por su mentalidad ganadora. Que el fútbol es un negocio millonario? Eso no es nuevo y aplica para todos.
        Por demás ocurre lo que los conocedores de fútbol vaticinaron. Sólo daban favorito al Liverpool los ingleses y los antimadridistas más obtusos.
        En fin, felicidades a los seguidores del Madrid

    • jorge dijo:

      Hay que ser bien tonto para poner u n comentario como ese , no reconocer lo que ronaldo significa para el madrid y el Futbol es no tener nocion de nada, pero ademas lo que hace por el deporte y las personas ademas , no te ciegues el madrid gano y no hay mas discusion ahora hijo espera por el mundial

    • luis dijo:

      Creeme Sandieguero, para ser amante del futbol no es necesario ser ciego.
      Decir que el Madrid no fue el mejor equipo de la champion, es como inventarse de que al Barcelona le regalaron la liga.
      Por favor, seamos objetivos en los comentarios, la mejor virtiud de la raza humana es su inteligencia, que la pasion y el despecho no empañe nuestro razonamiento. Te escribe un barcelonista

    • Asautié dijo:

      Oye este muchacho Sandunguero lleva tres años de sufrimiento y rabia, ya no le queda que inventar, la envidia y el odio se lo come por dentro, sufre muchacho, pero reconoce que no es como tu dices y que solo hay un gran equipo en el fútbol mundial , ya no solo por su historia, sino también por sus trece campeonatos europeos, nadie ha llegado ahí, NADIE

    • luis dijo:

      Creeme Sandieguero, para ser amante del futbol no es necesario ser ciego.
      Decir que el Madrid no fue el mejor equipo de la champion, es como inventarse de que al Barcelona le regalaron la liga.
      Por favor, seamos objetivos en los comentarios, la mejor virtiud de la raza humana es su inteligencia, que la pasion y el despecho no empañe nuestro razonamiento. Te escribe un barcelonista

    • luis dijo:

      Creeme Sandieguero, para ser amante del futbol no es necesario ser ciego.
      Decir que el Madrid no fue el mejor equipo de la champion, es como inventarse de que al Barcelona le regalaron la liga.
      Por favor, seamos objetivos en los comentarios, la mejor virtiud de la raza humana es su inteligencia, que la pasion y el despecho no empañe nuestro razonamiento. Te escribe un barcelonista

    • lol dijo:

      Lo que mas me da gracia de todo esto es el enfado que tienen todos los barcelonistas por el triunfo del mejor equipo del mundo y de la HiSTORIA DEL FUTBOL. Sufran y lloren que es lo que les toca jajaja . Ah y sigan hablando barbaridades .Farcelonistas . Y para todos los Madridistas un Hala Madrid y Nada Mas!!!!!

  • DEL TORO dijo:

    En el día de hoy todos los EUROPEOS se visten de MERENGUE tras la victoria del MADRID, HALA MADRID.

    !!!!FELICIDADES !!!!

  • PP dijo:

    Y ahora lloverán las críticas… pero son los campeones de Europa.. otra vez… y van 13… número fatídico, pero hoy es sábado, no martes. ¡Hala, Madrid!

  • Mi opinión dijo:

    Una vez más la suerte toma partido al lado del Madrid, primero Ramos lesiona a Salah, lider del Liverpul y luego Karius el arquero del Liverpul da el toque decisivo, suerte del Campeon !!!!….

    • Pereyra dijo:

      Suerte?? La suerte en estos casos suele ser la justificacion

  • El Sandieguero dijo:

    Has tres jugadas claves en ese partido, la primera y más importante es la que hizo Sergio Ramos al aprovechar una oportunidad para lesionar el hombre más peligroso del Liverpool, en el video se ve que fue totalmente intencional y le cayó con todo el cuerpo sobre el hombro. Algo parecido trataron de hacer Marcelo y Ramos con Messi el año pasado en un clásico… Macrelo le partió la boca con un codazo y Ramos lo hizo volar por los aires solo que lo que lograron es que el enano se emcabronó y les metió dos golazos de los que no se olvida… hoy el pobre Salah no pudo recuperarse. Las otras dos jugadas claves son los dos regalos que el portero del Liverpool hizo en el gol de Benzemá y en el segundo de Garet Bale, en la esquina de mi casa ningún portero hace eso pero este lo hizo en la final de Europa, hay que ver si es tan malo para hacer esas tonterías o si ya le subió la cuenta bancaria vía cheque Made in Fl;orentino Pérez…. Hay que felicitar a Sergio ramos porque un capitán hace siempre lo que halla que hacer por su equipo

    • Luis Nuñez dijo:

      amigo barcelonista, sigue comentando me he reido muchisimo con tu s palabras , premio del humor en los foros deportivos de cubadebate .
      Hala Madrid ¡¡

    • Pioneer dijo:

      Después de una buena anamnesis, un buen examen físico , un examen complementario (Rectosigmoidoscopia) en este caso ya llegamos a diagnóstico lo suyo merece reconstrucción.

      • El granjero dijo:

        Quiero que todos los foristas sepan que estoy en tercer año de medicina y estoy dando propedéutica clínica y semiología médica

      • Pioneer dijo:

        El mismo diagnóstico para el granjero y por supuesto el mismo tratamiento.

  • Euclides Rodríguez Castillo dijo:

    A pesar de haber ganado la Champions, el favorito para ganar el Balón de Oro es Messi. Ha tenido mejor año que Cristiano y hoy él no marcó( de haberlo echo, se hubiera puesto más reñida la competencia. Como quiera la decisión defintiva será después del Mundial.

    • Jorge dijo:

      Se pueden inventar cosas, como esa de que compraron al arbitro, o que solo Cristiano y Mesi cuentan pero como pensar en otro para el balon de Oro que Salam

    • Pereyra dijo:

      Nada tan importante que no hayan hecho antes cualquiera de los dos. Este año hay mundial, así que no piensen en el balón de oro por ahora

  • Jose dijo:

    Así, así gana el Madrid, ahora el Floro cambió la estrategia ya no compra los árbitros, era demasiado evidente pues se había repetido muchas veces, ahora compra a los porteros rivales, ya habíamos visto señales en el partido contra el Bayern pero lo de hoy es escandaloso si el partido del año pasado contra la Juventus fue malo este parecía un partido de campeonato provincial con el perdón de los que juegan en ese nivel.
    El jugador del partido sin dudas el “corsario” Ramos una vez más hizo su papel a la perfección, lesionó al mejor jugador contrario y ni siquiera le cantaron falta. Por cierto no me queda claro si el balón de oro jugó???, sí jugó y dice que si el Floro no le paga lo mismo que al portero del Liverpool la semana que viene anuncia que se va del Madrid, miren Uds. como se ha puesto la cosa.

    • Valex13 dijo:

      Entonces tu no sabes donde estaba Ronaldo??? bueno yo si se donde estaba Messi.. estaba en su casa frente a su gran TV viendo como el madrid Ganaba la 13… y eso que no le tengo GPS activado

    • luis dijo:

      Tienes toda la razon sobre ese Florentino….
      El ultimo chisme es que esta comprendo las nubes que provocan ahora las intensas lluvias para llevarselas a barcelona para que mojen a Messi y le de catarro antes del mundial

  • hammerblanco dijo:

    Si Guardiola hubiese ganado 3 champions seguidas le hubieran dado el Nobel, pero no, a Zidane no, gano de casualidad… ufff
    Final de Champions, mejor gol de la historia de las finales de Champions, Bale al final se reivindico.. habra que ver que pasa con el.. y tambien con Cristiano
    En fin, Hala Madrid! Equipo historico: 4 copas de las ultimas 5!!

    • EAFR dijo:

      Tiene toda la razon zidane solia ser mi futbolista preferido antes de jugar para el madrid aunque por igual forma lo seguia porque es el gran mago del futbol, en su epoca como jugador era llamado el gato negro de la champions hasta que convirtio ese magnifico tanto y alzo la orejona, pero como entrenador tiene 4 finales estando en el banquillo y no a perdido ninguna y digo 4 porque cuando la 10 estaba como asistente de Carlos Anccelotti, creo que de gato negro paso a talisman de oro felicidades a los madrilistas y Forza Barca

      • Pepe_car dijo:

        Estimado, te digo más, Zizou se fue de la Juve, para el Real Madrid, para ganar la copa de Europa, o sea, la champions, y lo logró!, y estoy seguro que amores aparte , que los tiene, esa fue la mejor decisión que tomó en su vida, no como Morata, por ejemplo, que buscó ser protagonista para estar en el Mundial, y ahora ni Champions ni mundial, porque el Chelsea no clasificó para la Champions de la próxima temporada, espero que Bale no cometa el mismo error, porque lo pagará bien caro. Muchos se creen cosas y se van de Madrid buscando cantos de sirena, sin darse cuenta que es precisamente el Madrid la Sirena, pero bueno, ahora a disfrutar del Champions, y a seguir sumando la próxima temporada.

  • Luis dijo:

    Señores los detractores podrán decir lo que quieran pero sin dudas el Real Madrid es el equipo mas completo que hay en el mundo. Cuando mas sofocado tenía el Liverpool a los merengues entonces magistralmente Sergio Ramos le aplicó un waza-ari a Salah que le safó un hombro y asunto resuelto, juego nuevo y a por la decimotercera.

  • donnelh dijo:

    Gracias a el portero ALA Madrid

  • El granjero dijo:

    Parece que a la vieja de Portugal no le asentó tanto descanso en la liga, solo Karius perdió mas balones que CR lost. Zizú ojo que a los viejos hay que darles actividad para que estiren los huesos… brillante Gareth Bale, eso si es una chilena de verdad para ganar un título, lástima que tu no tengas tantos afeminados que te admiren, felicidades merengues.

    • VikingGirl dijo:

      Otro culé frustrado. Tu equipo no es nada sin Messi, así que comprendo que pienses que nos molestas criticando a Cristiano. Error. Nada nos molesta hoy, estamos en un lugar que ni siquiera sueñas porque eres cuartofinalista habitual de Champions. Escribo esto con una sonrisa. Ya tenemos 13!!!!

      • El granjero dijo:

        En mi comentario destaco la figura de Bale y sale la Viki…… defendiendo al egocéntrico llorón, tita yo entiendo que creas que soy barcelonista pero te aclaro que una persona con rasgos psicopatológicos en su personalidad puede ser del desagrado de cualquiera, sea fan del Valencia del Getafe del Barcelona o de Industriales. Que raro, esperaba que algún otro admirador “masculino” defendiera al llorón, pero para que si el CR tiene a la Vikinga con su amor imposible. Viki, cariño, si no te sentiste aludida con el comentario por qué te tomaste el trabajo de responderlo, aahhh

Se han publicado 135 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también