Imprimir
Inicio »Noticias, Deportes  »

Real Madrid se alza con la Liga de Campeones de Europa (+ Fotos)

| 135 |

Bale levantó a toda la afición merengue con un golazo de chilena. Foto: AFP.

La Liga de Campeones tiene un dueño indiscutible y viste de blanco. El Real Madrid se ha hecho con su 13ª Copa de Europa, la tercera consecutiva, al derrotar al Liverpool en Kiev por 3-1 gracias a los goles de los discutidos Bale y Benzema.

No hay quien tosa a este equipo en el 'Viejo Continente'. La leyenda merengue ha sumado un nuevo capítulo en Kiev, donde el Real Madrid se ha vuelto a mostrar invencible y ha tumbado a un notable Liverpool que se vino abajo con la lesión de su estrella, Moahamed Salah, y se despeñó por los errores infantiles de su portero, Karius.

El Real Madrid, que aguantó el tirón inicial del Liverpool, subió de nuevo a las nubes de la mano de dos de los jugadores más discutidos de la temporada. Karim Benzema, tras su inteligente primera parte, se llevó el premio del gol con un tanto de pillo que arrancó la cuenta blanca en la final. Gareth Bale, por su parte, salió del banquillo para reventar el partido. Deshizo el empate de Mané con un golazo de media chilena y remató al Liverpool un zapatazo que se comió Karius.

Benzema celebebra su gol. Foto: AFP

Mohamed Salah en el suelo tras lesión. Foto: EFE.

Foto: AFP.

(Con información de RTVE)

Cristiano le agua la fiesta el Madrid ¿Se va?

Cristiano Ronaldo. Foto: Matthias Schrader / AP

El delantero de Real Madrid, Cristiano Ronaldo, ha anunciado en los micrófonos tras la victoria de su club en la final de la Champions que "fue muy bonito estar en el Madrid", informa el portal Marca.

"Ahora es el momento de disfrutar y en los próximos días daré una respuesta a los aficionados, que ellos sí siempre han estado a mi lado", ha añadido el futbolista.

La inesperada declaración del jugador ha generado una ola de preguntas de los periodistas. Inquirido sobre si tenía dudas acerca de su futuro, Ronaldo ha respondido: "No tengo dudas. No es importante ahora. Hay que disfrutar de este momento, descansar un poco e ir con la selección. Pero no es importante. Lo importante es el equipo y los próximos días ya veremos".

El presidente de Real Madrid, por su parte, también ha comentado la declaración del futbolista: "No voy a entrar en temas personales. Siempre se habla de esto y luego nunca pasa nada. Yo estoy encantado de que Cristiano tenga cinco Copas de Europa como yo". "Hoy es el día del club", aseveró Florentino Pérez.

Este sábado el Real Madrid se coronó como el mejor club de Europa tras derrotar al Liverpool en la final de la Liga de Campeones de la UEFA por un marcador de 3-1, en un emocionante encuentro en el Estadio Olímpico de Kiev (Ucrania).

(Con información de RT)

La emprenden contra Sergio Ramos en las redes sociales por Salah (+ Tuits)

El egipcio Mohamed Salah se retiró lesionado en el minuto 30 de la final de la Liga de Campeones, llorando tras dañarse el hombro izquierdo por una mala caída tras una acción con Sergio Ramos que mermó a un Liverpool que dominaba el encuentro.

El capitán del "Merengue" resultó ileso en la jugada, sin embargo, en las redes sociales, los usuarios lo acribillaron con sus críticas al encontrarlo culpable de herir a la mayor apuesta en ataque del conjunto rival.

"Existirá un jugador más cerdo y tramposo que Sergio Ramos?", fue uno de los comentarios de los usuarios en Twitter. "Se llama 'llave al hombro' y se usa para hacer daño a nivel del hombro", escribió otro.

Salah, autor de 44 goles para el Liverpool en la mejor temporada de su carrera, cayó en mala posición a los 25 minutos tras una pugna con Sergio Ramos.

Fue atendido sobre el césped con claros gestos de dolor y, tras reincorporarse a la final, al minuto se dejó caer desolado por el fuerte dolor que le impedía continuar.

Se retiró entre lágrimas del partido más importante de su carrera, con el miedo de poder perderse el Mundial de Rusia en función de la gravedad de la lesión de hombro que sufra y dejó su sitio a Adam Lallana a la media hora del duelo.

El goleador egipcio ha firmado 10 tantos en esta Liga de Campeones y en la Premier League fue el máximo anotador, con 32 dianas.

(Con información de INFOBAE)

TV alemana culpa a Sergio Ramos de noquear portero Liverpool antes del primer gol

Real Madrid y Liverpool dejaron mucha polémica y no solo por los lesionados. Por eso, la Televisión Alemana ZDF emitió un video a través de sus redes sociales denunciando que Sergio Ramos agredió minutos antes al gol anotado por Karim Benzema a las 49 minutos.

Loris Karius , arquero del equipo inglés, se mostró arrepentido por los dos errores cometidos en los goles de Benzema y Bale . Tras sus groseros errores, Karius le permitió al Real Madrid alzar una vez más la Champions League .

Según la denuncia alemana, el golpe propinado por Sergio Ramos dejó "shockeado" al arquero y producto de ello, habría sido su error al momento que definió Karim Benzema el primer gol del partido.

La mirada a Sergio Ramos no ha recaído justamente por esta jugada sino por la lesión grave que tendría Mohamed Salah y lo dejaría fuera del Mundial Rusia 2018. Hasta el momento no ha habido una pronunciación oficial con respecto al tema.

Real Madrid se coronó campeón de la Liga de Campeones por tercera vez consecutiva y coronó un año espectacular para los dirigidos por el francés Zinedine Zidane .

Se han publicado 135 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Cadillac dijo:

    Ya no se sabe si esto es suerte o alguien en el RM tiene vendida su alma al Diablo, 2 REGALAZOS SURREALISTAS del portero en la final de Champions !!!

  • Cadillac dijo:

    Karius: "No sé qué pasó"
    Van Dijk ha apoyado al portero tras sus errores en Champions: "Ganamos todos juntos y perdemos todos juntos. No culpamos a Loris. En el deporte cualquier cosa puede ocurrir".

    El alemán Loris Karius, guardameta del Liverpool que cometió dos graves fallos en la final de la Liga de Campeones que significaron dos goles del Real Madrid, reconoció, desconsolado, que no sabía qué había pasado.

    "No sé qué pasó. Lo siento mucho por mis compañeros por haber perdido la final. Intentaron animarme en el vestuario, pero lo siento mucho", indicó el guardameta germano.

    Por su parte, el holandés Virgil Van Dijk, defensa central del conjunto inglés, comentó que "no es una sensación agradable". "Ganamos todos juntos y perdemos todos juntos. No culpamos a Loris. En un deporte como este cualquier cosa puede ocurrir, pero es una pena", dijo.

    "Debemos estar orgullosos. Todos los equipos en Inglaterra hubieran querido estar en nuestra posición. Es algo muy grande estar en la final aunque ahora sea decepcionante", apuntó.

    Simon Mignolet respaldó a su compañero: "Es una sensación horrible". "Todos los porteros hemos estado en esa situación y es difícil decir algo y explicar lo que se siente", comentó. "Pero jugamos como un equipo y perdimos como un equipo", añadió, en una señal de comprensión hacia su compañero.

  • Cadillac dijo:

    Las palabras de Karius tras sus errores en la final de la Champions

    El portero del Liverpool dio la cara después de cometer dos errores muy graves que condenaron a su equipo a la derrota contra el Real Madrid

  • Mi opinión dijo:

    Los más valiosos de la final, Sergio Ramos y karius, Hala Madrid, que chiste.....

  • Vicem dijo:

    Que el RM: gano la Champion y que..Una sola y con mas penas que glorias, que los madrilistas sean sinceros el RM nunca convencio, mediaticamente dan como lo supremo la CHAMPION, si hubieran perdido esta y ganado la LIGA, dirian que la lIGA es lo mejor y asi, miren para mi al RM, el dedito del medio para arriba, RM no convencio este año. Y ZIDAN, tremendo director es un alcapone,manda a liquidar la amenaza con el juego sucio. como siempre digo RAJA DEL MADRID, jejeje.

    • albertobm dijo:

      A ver, ante todo felicitar a todos los madridistas por este triunfo (soy uno de ellos) y a todos los barcelonistas y de otros equipos que, como yo, disfrutamos de football y no nos vamos por la tangente. Que no fue la mejor champions del Madrid porque en los juegos de vuelta de cuartos y semis jugaron más mal que bien, lo acepto, pero fuimos campeones y eso significa que a la hora cero marcamos los goles necesarios para ganar y pasar.
      Ayudas arbitrales o fallos a favor siempre hay y de eso existen millones de ejemplos para todos los equipos en todas las competiciones de football y fijense como lo digo PARA TODOS, y en todos caben TODOS.
      Hoy el Madrid ganó y Karius cometió dos errores garrafales qe al final costaron el partido, pero eso está en el deporte y por favor dejen de hablar estupideces ya de que Ramos quería lesionar a Salha, lo agarró para que no se fuera y desgrasiadamente se lesiona, eso no fue una entrada con la plancha arriba y tambiénes cierto de que ahí se le fue el 50% o más de las posibilidades de ganar al Liverpool.
      En fin, dejen ya de hablar en contra que al final la 13 está en las vitrinas del Bernabeu y el Madrid acaba de hacer historia, lo mejor que deben tratar de hacer el resto de los clubes es tratar de igualarlo.
      Hala Madrid

  • Asautié dijo:

    Qué pena lo de la transmisión de Fox y la TV Cubana, esta ultima más Barcelonista no puede ser, ayer en la tarde pusieron un juego del juvenil del Barcelona, que parece que si gana en Europa; hoy en la mañana pusieron goles de Luis Suarez con Uruguay y en la previa del partido ponen el reportaje infame de Fox en el que el Madrid solo parece haber ganado por los árbitros y como si ellos no hubieran hecho ningún esfuerzo, incluso abre la transmisión diciendo que ninguno de los dos merecen estar en la final, pero entonces ¿Quien merecía estar en la final? ¿El Barcelona que fue aplastado por la Roma? ¿El Bayern, que no fue capaz de ganar en su cancha, ni marcarle a Keylor?, Menos mal que Camilo fue más coherente y hablo claro. Parecería que llegar a la final de la Champioms, pasa por pagarle a los árbitros y esperar, antes hablaban del sorteo, pero eso no lo pudieron tocar esta vez pues el PSG, la Juve, y el Bayern son campeones eternos de sus ligas (No como El Bombón que según Sport era La Roma) y no creo que son equipos fáciles, el Madrid les gano a los tres convincentemente en la ida y eso fue lo que garantizó su pase, no el penal del minuto 92 de una prórroga de tres minutos, ni los supuestos errores del árbitro en el empate del Bernabéu, el Madrid supo aguantar, defender y anotar cuando hacía falta, sostuvo el resultado a pesar de todo. Lo otro fue demeritar, al contrario, como llevan semanas tratando de hacer con el Liverpool, por si acaso ganaba el Madrid. Que decir de Zidane, no es más que un mago con suerte, nada de táctica y buenas decisiones futbolísticas, a pesar de darle lecciones de futbol en cada partido a todos y de ética y capacidad, liderazgo e inteligencia a los periodistas, que más que eso, parecen chanchulleros con paga. Hoy aguanto la presión del inicio y después borró al Liverpool, lo dominó poco a poco y muy poco hizo el equipo inglés en el segundo tiempo, que saliera Salah demostró que el futbol sigue siendo de juego de equipo y no de uno solo, Ronaldo no estuvo bien, pero el Madrid es más que Ronaldo y Benzema demostró porque sigue siendo titular y Bale que tiene la calidad por la que pagaron, que con ha tenido la continuidad deseada pero que ha aparecido cuando hace falta. Nada que, aunque no quieran admitirlo el Madrid de Zidane es el mejor equipo de la historia, nadie puede decir que no es bueno cuando han ganado tres champioms consecutivas y 13 en total y eso no es solo por árbitros HALA MADRID Y NADA MAS, busquen el programa 90 minutis para que vean berrear a los periodistas anti madridistas.

  • Alex dijo:

    cuanto demora esta pagina en poner los comentarios contrarios a las estupideces del tal sandunguero y el jose corrupto comprador de arbitros y porteros

  • JRL dijo:

    Saludos a todos, este juego lo ganó sin dudas Sergio Ramos, que, con toda intención sacó del juego a Mo Salah y por ende al Liverpool, Ramos cumplió a cabalidad la misión que le dio Zidane, lo del portero alemán parece una película cómica, por eso que Vivan los New York Yankees. Gracias

  • Mp40 dijo:

    Nada, así es el fútbol,merecidísimo,Madrid,Madrid,sus guerreros,sus ganas,Zidane,el rey de Europa viste de blanco,eso por muchas décadas por lo menos será,desde lo alto.

  • milufer dijo:

    Waza-ari awaseta ipon de Sergio Ramos a Moh Shala. Soy fan del Barcelona, pero lo justo hay que reconocerlo. El portero del Liberpool se equivocó y el Madrid lo aprovechó, finalllll. Lo cierto es que no cabe duda que este equipo más que tener suerte son unos dichosos. Tienen en su ADN esta competición. No jugaron tan bien ni nada por el estilo, pero cometiron menos errores u horrores, porque lo de Loris Karius no tiene nombre, ni en el equipo de fútbol de los niños del barrio pasa eso. Cristiano tampoco estuvo pero sus méritos nadie se los puede negar, lo otro que si es un egoísta un engreído es harina de otro costal. Una pena también lo de Carvajal. Felicidades madridistas!!!! A CELEBAR EN CIBELES. Vizca el BARCA. NOS VEMOS EN EL MUNDIAL.

  • Mario dijo:

    La historia se sigue agrandando, la leyenda sigue creciendo... 13 champios, 3 consecutivas, sin duda alguna los reyes indiscutibles de europa... HALA MADRID!!!... solo les queda el sufrimiento y la perreta a los perdedores e envidiosos.... lloren sin pena pero inclinesen ante el REY

  • EL PICHY dijo:

    Pichy El madrid es grande porque tiene una virtud de EQUIPO GRANDE NO DEJARSE ARREBATAR LAS COSAS POR EQUIPOS CHIQUITOS ,EL GRANDE PIERDE Y GANA CON LOS GRANDES Y ELIMINA A LOS CHIQUITO . CUANDO EL BARCELONA TENGA ESA VIRTUD SE CONSOLIDARA COMO UN EQUIPO GRANDE ALA MADRID SIGAN GANANDO EN EXPERIENCIA BARCELONECES JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA URAURAURA

  • Miriam Lucia dijo:

    Me gusta el Futbol y lo disfruto cada vez que puedo, pero se ve muy feo las cosas desagradable que hacen en el terreno como lo que se apreció hoy la acción de Sergio Ramos que lesiono al contrario, eso deja ver no pasión refleja la discrimacion Racial, Social, Fascismo porque eso fue un acto de violencia y que ningún jurado ni el árbitro viese nada que no saliera una persona a denunciar vil atropello, lo veo injusto, ya el club del Real Madrid lastima por muchos de sus integrantes al igual que su Director permitan esas actitudes a un jugador de su club eso no es querer ganar eso son acciones criminales porque fracturar o lesionar un hueso a Cualquier especia humana duele, Para mí se ha convertido ese Señor Sergio Ramos y el Brasileño Marcelo le tiene que dar pena porque su raza la discrimina en el mundo entero que den tantos golpes en los juegos a sus contarios se ha visto en varios juegos del Real Madrid, es una verdadera pena, La Pasión no debe llevarnos a actos sangrientos ni violentos, el Deporte es para disfrutarlo, total Cuántos goles dio esta estrella me avergüenzo de llevar hasta su apellido.

  • hammerblanco dijo:

    Ahora Sergio Ramos es el culpable de la lesion de Salah (no se que ven los demas pero le agarra el hombro contrario a la lesion, el se cae por el impulso, esa jugada se hacen 200 veces en el partido) y segun el periodista hasta del gol que le metio Benzema.. POR FAVOR.. un poco de periodismo serio

  • La Tipa dijo:

    Está bueno ya de cuentos .¿ Que hizo Salah en treinta minutos de juego?. ¿ Tambien la culpa es del portero?. Recuerden que de algo se muere el enfermo, no busquen más justificaciones, REAL MADRID CAMPEON, esperen otro año más si quieren alguna migaja.

  • Madridista Soplatubo dijo:

    Ala mami, que rico ganamos , ahora nadie habla de Zidane, o de Bale o Benzema , porque mira que los mandriles lloramos y hablamos KK toda la temporada, que si Florentino , no quiere gastar dinero , que Zidane no quiere traer a nadie, y comentarios todos llorones pateticos , ahora todo es alegria ya nadie dice nada , pues quien salvo la temporada?, los que queriamos sacar del equipo a Bale y Benzema, ah y es que los mandriles somos asi llorones noños y pensamos que sabemos mas de futbol que nadie , ah y vamos por la 4ta seguida , claro si no ponen el VAR , porque si lo ponen no pasamos de fase de grupo
    ah que lindas vacaciones las de Cristiano perdido en el ultimo partido ante la Juve , de paseo ante el Bayern en los 2 partidos y en este disfrutando de Kiev , pero nada va camino al Balon de Oro
    Ala mami
    PD seguro que no le gusto para nada la Chile de Bale , pero asi es el futbol

  • Armando dijo:

    Que pena, dan lastima los foristas que con el desmedido fanatismo que tienen para uno y otro equipo, para uno y otro futbolista, si ellos son millonarios.... piensen en sus hijos y sus familia y en los humildes deportistas cubanos que han dejado la piel en el terreno por dar gloria a esta Cuba.... Cuba reconocida en el mundo entero, por los malos y los buenos segun como se cataloguen por su solidaridad y su deporte..... muchos ciudadanos del mundo comenzaron a oir de Cuba por Teofilo, al que si hay que venerar que vivio pobre y murio pobre, dignificando al cubano de a pie.... y no coger las merretas irracionales por Ronaldo o Messi.... realmente dan lastima

  • Eskandar dijo:

    Cuando no alcanzan los méritos propios, ahí están los errores de los contrarios para coronarnos y es que para dolor de muchos, Europa sigue teniendo un solo rey. HALA MADRID…………….. Y NADA MÁS

    • El granjero dijo:

      Que trauma debe ser para el Rey de Europa después de un carnaval Europeo de orejonas y meteduras de pie regresar a casa y que lo esté esperando papi en el cuarto con la "correa" en la mano. uufff que difícil.

      • ismael dijo:

        33 s mas que 26. o no?? :) :)

      • Eskandar dijo:

        La verdad no entendí lo que quisiste decir, pero definitivamente eres de esos muchos que le duele

  • arturo@1975 dijo:

    Ultima noticia, " FICHAN A SERGIO RAMOS PARA EL CAMPEONATO MUNDIAL DE UFC" tambien los directivos de Holiwood han hecho una fuerte propuesta a el por sus actuaciones en el terreno, se le habia hecho una propuesta a Luis Suarez, pero Sergito se llevo las palmas, a el solo lo miran con caracter y cae al piso quejandose como si el golpe le hubiera fracturado un hueso.
    Yo al menos considero que en un deporte de combate este señor tendria mejores resultados, porque en el futbol, los goles para el no existen.
    Excelente los goles de Bale, brillantes; Karius deberia pensar en buscarse otro deporte, como portero no deberia entrar jamas a un terreno.

  • el objetivo dijo:

    "El fin justifica los medios", sin ánimo de ofender pero ni con el uniforme blanco el Real Madrid oculta al cerdo que lleva dentro. Fue evidente el agarre al brazo de Salah y luego dejarse caer sobre el hombro del Egipcio para hacerle daño y sacarlo del partido al mas puro estilo de un gánster (me haces sombra, pues te elimino) todos sabían que Moh Salah era el hombre con el talento de sobra para aguar la fiesta merengue y ahí radicaba el espectáculo que prometía esta final. El encargado de cumplir esa encomienda fue nada mas y nada menos que Sergio Ramos como no podía ser otro, el hombre que sin ser madrileño ha asumido a la perfección todos los "valores" del club blanco (como en los mejores tiempos del General Franco). Visiten las redes sociales y sitios de fútbol para que vean de que se habla ahora mismo en todo el mundo y quien es el principal protagonista de los memes. Nada disfruten su orejona, pero preocúpense mas por lo que le proyectan como "valores" ante el resto del mundo.

    • VikingGirl dijo:

      Salah no es ni el primero ni el último que se lesiona por una falta. Porque sí, creo que fue falta, creo que Ramos quería pararlo, pero nadie tiene elementos para asegurar que quería lesionarlo. ¿No ve el momento en el que Moh Salah lo agarra? Hace una crónica de cosas que usted opina del Real Madrid, pero sobre las que no tiene prueba alguna. No es usted quién va a decirnos cuales son los valores de nuestro equipo. El valor del Real Madrid es no rendirse, es no ser eliminados año tras años en cuartos de finales de Champions. Como el Barça definitivamente no es superior en títulos, se consuelan con ser superiores moralmente... según ustedes. Vaya con su bilis a otra parte. El Real Madrid no tiene culpa de que Salah haya caído mal y tampoco de que tengan un portero tan malo como Karius.

  • El ausente dijo:

    Ha sergio ramos lo que le hace falta es que lo mutilen para toda la vida, para que sufra en carne propia lo que el le hace a sus rivales

  • Maria dijo:

    todos aquellos q hablan mal de CR son unos envidiosos, no se q envidian le pueden tener a un hombre que ni siquiera conocen. infiero q los q así piensen , sean unos feos , gordos, bajitos calvos impotentes que hace años no tienen novias o esposas y si la tienen no los quieren y le son infieles con otros q se parezcan a CR (de alli su frustracion). ademas de todo eso estan arracados sin un kilo en el bolsillo, andan a pie, viven envidiando a sus compañeros y achacándoles tendencias de género, (los supermachos reprimidos). en fin, q la envidia hace mucho daño y mas aun cuando CR no se entera porque sus imbéciles comentarios NUNCA los va a leer.
    CR seguira siendo lindo, rico famoso , gran futbolista, asi q mi mas sentido pésame a sus detractores.
    Cristiano te amo!!!!!!!!!!!!!!!

    • BlueChild dijo:

      Buena esa, pero el problema es que el tampoco se ha enterado de que tu lo amas, saludos, jajaja

    • Maria mermelada dijo:

      Mary no te desgastes que el tampoco sabe quien tu eres , ni le interesa tu defensa amorosa , tu al final en el mismo saco criticas a quienes opinan de Cristiano , cada cual puede tener su punto de vista o sus criterios
      y a ti no te da ninugun estupido derecho de criticar a quienes no piensan como tu , la final tu tambien eres su ser reprimido y patetico con absurdos amores a Cristiano

  • Jose dijo:

    Han visto la perreta del niñato de CR07, en lugar de comprarse tantos carros de lujo debería pagar un buen psiquiatra para quitarse esos complejos, mira que manera de aguarle la fiesta a sus compañeros, la verdad que deja mucho que desear su prepotencia y arrogancia. Está dolido porque él no fue el protagonista de la final y en la vuelta de semis ya había pasado más que inadvertido, además ya ha visto que el D10S ha ganado el pichichi y la bota de oro y si hace un buen mundial sabe que su tan ansiado Balón de Oro peligra y eso para él es fatal. Esos son los jugadores del Madrid el mejor equipo del mundo jajaja!!!!!.

  • EL TITÁN DE BRONCE dijo:

    QUE,QUE,QUE,QUE.......¡HALA MADRID!......Y RECUEDEN QUE LA JUSTIFICACIÓN ES LA PROSTITUCIÓN DEL CARÁCTER.

    YA SON CUATRO EN LOS ÚLTIMOS CINCO AÑOS......TRECE EN TOTAL Y TRES CONSECUTIVA.........Y CR7 HA LEVANTADO CINCO....LAS MISMAS QUE EL BARCA.......¡QUE VERGÜENZA!........PARA EL BARCA.

  • Alex dijo:

    Cinco fotos de la polémica y cuatro de la noticia, de 63 comentarios el 40% de confesos admiradores del FCB, un 20% sin decir de quienes son admiradores pero solo hablan de Ramos, los del Madrid son otro 30%, nada mas evidente sobre como manipular la noticia. !Cuidado!

    • el objetivo dijo:

      Así mismo amigo estadístico Alex, parece que ese mal no es solo de Cubadebate porque la mayoría de medios de prensa deportiva del mundo tienen esos mismos porcientos, que barbaridad todos están manipulados, solo usted y yo no lo estamos.

      • Alex dijo:

        querido amigo no son todos, y los porcientos no me hacen estadístico, solo es matematica de secundaria, algo que algunos parece que no aprobaron y que deberian revalorizar pues 13 Champioms son mas que 5, 5 finales son mas que 0, 3 campenatos europeso seguidos para algunos equipitos es cuenta infinita

  • asutie dijo:

    !A porque la noticia salió de culevisión española! !Ahora entiendo!

  • Chapete dijo:

    Muy sucio lo de Sergio Ramos
    La actitud de Sergio Ramos es totalmente inaceptable, sucia y deplorable. Mereció ROJA DIRECTA por su postura antideportiva y por su clara intención de hacer daño al rival. No es nada casual la jugada y no fue una mala caída del egipcio sino que Ramos, con muy mala intención, traba el brazo de Salah y no lo suelta (aplicando más bien una técnica de judo), girando con este sin soltarlo, para dejarle caer todo el peso del cuerpo y lesionarlo. Ramos hizo todo lo que estaba en sus manos para sacar al egipcio del juego y actuó como todo un CARNICERO pero lo más significativo, es que ni siquiera lo amonestaron con una amarilla y peor aún, ni falta vio el árbitro. Luego le hizo otro “regalito” al portero Karius, pero tampoco lo amonestaron. Al final su labor resultó todo un “éxito” repartiendo leña por todos lados, sacando del juego al mejor jugador rival y abandonando el juego sin ser amonestado. El prestigioso diario francés L´Équipe se pronunció con un titular: “Ramos lesionó a Salah”, asegurando que el defensa blanco actuó “al más puro estilo de un judoca” y que se rió cuando el delantero tuvo que ser sustituido. Lamentablemente el egipcio se puede perder el mundial por esta fea acción de Ramos que quedó impune.
    Por lo demás, no hay mucho que comentar. El Liverpool es un equipo que no tiene buen banco y sin Salah estaban condenados. Recordar que anteriormente habían perdido por lesión a Chamberlain. Sin embargo, el equipo jugó un gran partido y de no ser por Karius, con dos errores que no se ven ni en las categorías inferiores, el juego hubiese terminado 1x1. Significativo que en los 2 últimos partidos del Madrid en Champions, entre los dos porteros alemanes, ambos de primer nivel, cometieron 3 errores infantiles (uno el del Bayern y dos de Karius). Raro, ¿verdad?
    Por otro lado, destacar por el Madrid el golazo de Bale. Considerando que fue durante la final imagino que al menos será finalista para el premio Puskás y sobre los comentarios de CR7, sencillamente conociendo su personalidad, busca el protagonismo que le robó Bale en la final. A favor de CR7 es justo destacar que tuvo muy buena Champions con sus 15 goles lo que resulta admirable conociendo su actual edad. Sin embargo, en los últimos 4 partidos perdió protagonismo y se vio bien poco. En el segundo partido contra la Juve solo “apareció” anotando en el 92, el “controvertido” penal decretado sobre Lucas. Luego contra el Bayern y ahora en la final, no tuvo protagonismo y no hablo de que no anotase solamente sino que su nivel de juego fue bajo, perdiendo demasiadas pelotas con los defensores rivales. De ahí que trate de “incendiar” las redes con sus declaraciones.
    Saludos a todos,
    Chapete

    • Antonio Jimenez dijo:

      Te lo dije Chapete en mi comentario anterior, la estrategia ahora iba a cambiar o los mandaban a matar con mafia o reverdecieron nuevas ideas pues el asqueroso este de Ramos ha lesionado a una pila de estrellas.
      Si la FIFA sirve para algo en bien del futbol debe sancionar a Ramos por un año y ponerle una multa millonaria tanto a Ramos como al RM pues eso es mandado por la dirección del club.
      Además no se le retira la COPA porque en honor a la verdad el resto del futbolista no tiene que ver con esta barbaridad
      Recordemos que hasta que a Luisito no se la aplicaron bien aplicada no se encarriló. Y no es lo mismo una mordida que lo que le hizo Ramos a Salat.
      Es mejor así pues los Egipcios esos son locos y le mandan una expedición y se lo echan.

  • Yami dijo:

    Por dios, cuanto dolor en los comentarios malintencionados de nuestros rivales, que facil resulta hablar de la envidia de mi Cris y de mi Iron Man Sergio, cunto dolor, estan tocando fondo, pues la envidia los corroe y no poder realizar dicha hazaña los estresa. Mi Cris eres y seras el mejor y mi amor rudo, Sergio, se hace lo que hay que hacer cuando toca. HALAAAAAAAAAA MADRIDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Y NADA MASSSSSSSSS.

  • arcadio dijo:

    siempre dije antes del partido que mucho iba aportar la experiencia de Sergio ramos lo que no imagine que fuera de esa forma pero aporto algo y valió para todo el partido el que juega fútbol se cae , le dan pelotazo se da golpes eso esta en el partido lo que hay que saber es como hacerlo bien por el madrid

    • El granjero dijo:

      Pues nada Arcadio, a romper clavículas, a luxar hombros, a fracturar cráneos, pero claro, con elegancia para no perder el glamour blanco. je je que interesante.

  • Chapete dijo:

    Para Valex13
    Creo que fue Ud. quien no salió del closet para dar una respuesta seria al correo que envié hace unos días y al cual hace referencia. Sencillamente porque Ud. no TIENE ARGUMENTOS para rebatirlo, pero ahora, ¿todavía se jacta de este “triunfo”? Sencillamente pasaron por arriba de la Juve con un penal más que “dudoso” que sólo un árbitro con claras intenciones de beneficiar a un equipo “marcó” en ese momento. Luego hacen un “atraco” histórico al Bayern donde no decretaron al menos 4 penales claros y ahora “despachan” de la forma más sucia y antideportiva posible al mejor jugador del equipo rival sin recibir siquiera una amonestación. A todo lo anterior sumar 3 errores infantiles de los porteros rivales en los dos juegos finales. Entonces, ¿aún se jacta?
    Por lo pronto, disfrute su “triunfo” aunque en el fondo, si tiene un mínimo conocimiento de deportes y algo de idea de lo que significa el “fair play”, entonces imagino que no lo “disfrute” demasiado.
    Saludos,
    Chapete

    • Enano dijo:

      Ud sencillamente lo que da es lastima, me va hablar a mi de arbitros un barcelonista que es el equipo que menos penaltis le cantan en europa , que tiene en su haber el robo del 2009 contra el Chelsea y el de 2017 contra el PSG , mire mejor callese y guarde la ropa que esta bien sucia.

Se han publicado 135 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también