Imprimir
Inicio »Noticias, Deportes  »

Real Madrid se alza con la Liga de Campeones de Europa (+ Fotos)

| 135 |

Bale levantó a toda la afición merengue con un golazo de chilena. Foto: AFP.

La Liga de Campeones tiene un dueño indiscutible y viste de blanco. El Real Madrid se ha hecho con su 13ª Copa de Europa, la tercera consecutiva, al derrotar al Liverpool en Kiev por 3-1 gracias a los goles de los discutidos Bale y Benzema.

No hay quien tosa a este equipo en el 'Viejo Continente'. La leyenda merengue ha sumado un nuevo capítulo en Kiev, donde el Real Madrid se ha vuelto a mostrar invencible y ha tumbado a un notable Liverpool que se vino abajo con la lesión de su estrella, Moahamed Salah, y se despeñó por los errores infantiles de su portero, Karius.

El Real Madrid, que aguantó el tirón inicial del Liverpool, subió de nuevo a las nubes de la mano de dos de los jugadores más discutidos de la temporada. Karim Benzema, tras su inteligente primera parte, se llevó el premio del gol con un tanto de pillo que arrancó la cuenta blanca en la final. Gareth Bale, por su parte, salió del banquillo para reventar el partido. Deshizo el empate de Mané con un golazo de media chilena y remató al Liverpool un zapatazo que se comió Karius.

Benzema celebebra su gol. Foto: AFP

Mohamed Salah en el suelo tras lesión. Foto: EFE.

Foto: AFP.

(Con información de RTVE)

Cristiano le agua la fiesta el Madrid ¿Se va?

Cristiano Ronaldo. Foto: Matthias Schrader / AP

El delantero de Real Madrid, Cristiano Ronaldo, ha anunciado en los micrófonos tras la victoria de su club en la final de la Champions que "fue muy bonito estar en el Madrid", informa el portal Marca.

"Ahora es el momento de disfrutar y en los próximos días daré una respuesta a los aficionados, que ellos sí siempre han estado a mi lado", ha añadido el futbolista.

La inesperada declaración del jugador ha generado una ola de preguntas de los periodistas. Inquirido sobre si tenía dudas acerca de su futuro, Ronaldo ha respondido: "No tengo dudas. No es importante ahora. Hay que disfrutar de este momento, descansar un poco e ir con la selección. Pero no es importante. Lo importante es el equipo y los próximos días ya veremos".

El presidente de Real Madrid, por su parte, también ha comentado la declaración del futbolista: "No voy a entrar en temas personales. Siempre se habla de esto y luego nunca pasa nada. Yo estoy encantado de que Cristiano tenga cinco Copas de Europa como yo". "Hoy es el día del club", aseveró Florentino Pérez.

Este sábado el Real Madrid se coronó como el mejor club de Europa tras derrotar al Liverpool en la final de la Liga de Campeones de la UEFA por un marcador de 3-1, en un emocionante encuentro en el Estadio Olímpico de Kiev (Ucrania).

(Con información de RT)

La emprenden contra Sergio Ramos en las redes sociales por Salah (+ Tuits)

El egipcio Mohamed Salah se retiró lesionado en el minuto 30 de la final de la Liga de Campeones, llorando tras dañarse el hombro izquierdo por una mala caída tras una acción con Sergio Ramos que mermó a un Liverpool que dominaba el encuentro.

El capitán del "Merengue" resultó ileso en la jugada, sin embargo, en las redes sociales, los usuarios lo acribillaron con sus críticas al encontrarlo culpable de herir a la mayor apuesta en ataque del conjunto rival.

"Existirá un jugador más cerdo y tramposo que Sergio Ramos?", fue uno de los comentarios de los usuarios en Twitter. "Se llama 'llave al hombro' y se usa para hacer daño a nivel del hombro", escribió otro.

Salah, autor de 44 goles para el Liverpool en la mejor temporada de su carrera, cayó en mala posición a los 25 minutos tras una pugna con Sergio Ramos.

Fue atendido sobre el césped con claros gestos de dolor y, tras reincorporarse a la final, al minuto se dejó caer desolado por el fuerte dolor que le impedía continuar.

Se retiró entre lágrimas del partido más importante de su carrera, con el miedo de poder perderse el Mundial de Rusia en función de la gravedad de la lesión de hombro que sufra y dejó su sitio a Adam Lallana a la media hora del duelo.

El goleador egipcio ha firmado 10 tantos en esta Liga de Campeones y en la Premier League fue el máximo anotador, con 32 dianas.

(Con información de INFOBAE)

TV alemana culpa a Sergio Ramos de noquear portero Liverpool antes del primer gol

Real Madrid y Liverpool dejaron mucha polémica y no solo por los lesionados. Por eso, la Televisión Alemana ZDF emitió un video a través de sus redes sociales denunciando que Sergio Ramos agredió minutos antes al gol anotado por Karim Benzema a las 49 minutos.

Loris Karius , arquero del equipo inglés, se mostró arrepentido por los dos errores cometidos en los goles de Benzema y Bale . Tras sus groseros errores, Karius le permitió al Real Madrid alzar una vez más la Champions League .

Según la denuncia alemana, el golpe propinado por Sergio Ramos dejó "shockeado" al arquero y producto de ello, habría sido su error al momento que definió Karim Benzema el primer gol del partido.

La mirada a Sergio Ramos no ha recaído justamente por esta jugada sino por la lesión grave que tendría Mohamed Salah y lo dejaría fuera del Mundial Rusia 2018. Hasta el momento no ha habido una pronunciación oficial con respecto al tema.

Real Madrid se coronó campeón de la Liga de Campeones por tercera vez consecutiva y coronó un año espectacular para los dirigidos por el francés Zinedine Zidane .

Se han publicado 135 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Njulio dijo:

    Un gran resultado para una temporada tetrica. La acaban de salvar milagorsamente sin restar merito a la 13 Champion. No obstante...sean felices.

  • Njulio dijo:

    "Real Madrid se coronó campeón de la Liga de Campeones por tercera vez consecutiva y coronó un año espectacular para los dirigidos por el francés Zinedine Zidane "

    "... y coronó un año espectacular para los dirigidos por el francés Zinedine Zidane" !!!????

    Año espectacular!!!...a 17 puntos en la liga y eliminados en la copa del rey en cuartos de finales....y llegan a la final de la Champion con mas dudas que juego !!!!

    En la vida real y segun el juego, hasta la lesion de Salah estaban arrinconados sudando miedo.

    Yo diria y no seria injusto, que acaban de salvar los muebles de una casa que ha estado en candela. Los que saben de futbol, saben de lo que hablo.

    No obstante, el titulo es valido. Disfrutenlo.

    • star dijo:

      si expectacular porque si tienes memoria el madrid tambien ganó la supercopa de europa al manchester se te olvida, tambien el mundial de clubes ha y ahi cr7 rompio un record de pele ojo y finalmente te partieron la cara en la supercopa de españa y eso que bortaron injustamente a CR7 y ahora la champions es decir 4 titulos por 2. asi que basta de hablar cascara y acepten la realidad.
      mesi esta teporada 2 titulos y la bota de oro CR7 4 titulos y bota de oro de la champions ya veremos analicen señores. HALA MADRID

  • hala madrid dijo:

    bravo x Maria, es cierto, se critica siempre a CR sin tener en cuenta q a pesar de q el juego final el no hizo lo acostumbrado SI HIZO Y MUCHO por llevar al RM a la cima.
    lo q pasa es q esos tipos como dice ella supermachos reprimidos ´´homofóbicos´´ pero llevando en su alma la bayamesa, casi siempre son del Barça, admiradores del Messi porque en el está el talento en un tipo chiquito e insignificante pero q es un portento de atleta,pero se identifican porque son unos enanos de mente y espìritu a diferencia de CR q sumale a su portento como futbolista tiene su físico envidiable.
    en fin, q siempre los fracasados del sol veran las manchas.
    viva el RM, vivan todos ellos y el q no le guste q vaya a llorar a maternidad

  • camilo rodriguez dijo:

    Los del Barsa le echan las culpa al portero del Liverpool asi es el depòrte, los errores estan en el juego Madrid Campeon, duela a quien le duela reconozcan el mejor Club de Europa y de todos los tiempos

  • ida dijo:

    jugada muy limpia la de ramos. IPPON o WASARI al seguro pero si fuera judoca

  • El Humber dijo:

    Madrid es Campeón una vez mas. Por eso repito, La Champion es el torneo de fútbol mas fuerte entre los clubes, donde se juega un 11vs 11 y donde el Madrid es el Campeón.
    Hala Madrid!!!!!

  • Humber dijo:

    Ya son trece y vamos por mas...
    A por la 14 y ya estamos cerca de celebrarle los 15 a la UCL,
    !!CAMPEONES!!

  • RM 13 Robos dijo:

    Grande, Sergio Ramos primero judoca, y despues actor de teatro , y pidiendo amarilla para el rival , cuando la de el era para rojas directa , y ahora Cristiano como no fue el protagonista de la final otra perreta , me voy , para que le digan que el es el mejor , que fraude, a gozar con el merengon , aalaaa mani

  • MARTURO dijo:

    FELICIDADES A LOS SEGUIDORES DEL REAL MADRID POR SU VICTORIA NÚMERO 13 QUIZÁS LA QUE LOGRARON CON MAYORES DIFICULTADES EN SU CARRERA, PERO HAY QUIEN SE QUEJA DE QUE LOS BARCELONISTAS NO FELICITAN Y ME PREGUNTO ¿LO HICIERON LOS DEL MADRID CUANDO POR 7ma. VEZ EN 10 OPRTUNIDADES EL BASRCELONA GANA LA LIGA Y ADEMÁS UNA BUENA CANTIDAD DE COPAS DEL REY SEGUIDAS?. NO LE QUISIERON HACER EL PASILLO AL BARCELONA POR PURO ORGULLO, PERO LOS DEMÁS EQUIPOS SÍ LO HICIERON. SON CAMPEONES DE LA LIGA INVICTOS (AL GANARLE AL DEPORTIVO CON HAD.TRICK DE MESSI) NADA MENOS QUE AUN FALTÁNDO 4 Ó 5 JORNADAS PARA ACABAR LA LIGA Y CON APLASTANTE DIFERENCIA DEL ATÉTICO (14 PUNTOS ) Y AL REAL MADRID CON 17 DE VENTAJA.
    MIREN NO SEAN CIEGOS NI DEMAGOGOS, PUES AHORA RESULTA QUE AL REAL MADRID NO LE INTERESA LA LIGA, LA COPA DEL REY NI LA SUPERCOPA DE ESPAÑA, NI TENER POR 5TA:OCASIÓN AL PICHIHI Y BOTA DE ORO DE EUROPA, SOLO LA CHAMPIONS ¡VAYA DESCARO Y CINISMO!
    NADIE PUEDE NEGAR QUE DESDE EL COMIENZO DE ESTE SIGLO EL MEJOR CLUB DEL MUNDO ES EL BARCELONA (HA GANADO MÁS LIGAS, MÁS COPAS DEL REY, MÁS SUPERCOPAS DE ESPAÑA, UNA BUENA CANTIDAD DE SUPERCOPAS DE EUROPA, IGUAL CIFRA DE CHAMPIONS QUE EL REAL MADRID, MÁS CLÁSICOS, ETC.)
    Y AHORA SOPORTAR "EL NOVELÓN O CULEBRILLA" DE CR7 QUE SE QUIERE IR DEL RM, AL PARECER POR SU PÉRDIDA DE PROTAGONISMO EN LA FINAL DONDE MERECIDAMENTE LO ALCANZÓ BALE (MVP) Y QUE PERDIÓ TAMBIÉN EN LA LIGA SNTANDER, LA COPA DEL REY Y HASTA EN LA EUROCOPA DONDE EL MVP FUE GRIEZMAN.O POR SI ACASO NEYMAR LLEGA Y LE QUITA SU YA DECADENTE BRILLO

  • Linda dijo:

    Cuando se leen tantas críticas al Madrid, sin reconocer uno solo de sus méritos -independientemente de sus pifias, que todos la tienen-, no queda más remedio que recordar la frase atribuida a Don Quijote (y que no aprece realmente en el texto de Cervantes): "Ladran, Sancho, señal que cabalgamos).

  • robert87 dijo:

    Hala Madrid y nada mas, solo decirles a los llorones del farsa que hay por ahi, que ya son 3 champions consecutiva, 4 en 5 años, 6 en el siglo, 7 en la era moderna y 13 en total, a la cueva los farsantes, rindanse ante el mejor equipo de la historia
    hala madrid y nada mas

  • daymi dijo:

    HALA MADRID,CR7 eres el mejooooor

  • Dariel dijo:

    No hay que ser de otro planeta para darse cuenta que lo que quizo Cristiano fue acaparar a los medios de prensa y robarle el protagonismo a Bale, a que si hubiera marcado 3 goles ni se hubiera molestado en hacer ese comentario,aunque hayan ganado la Champion y aun asi cuando el haya marcado ese gol de chilena que nos dejo perplejos ha sido una temporada muy mediocre para este crak, que el sabe muy bien que su archirival sin haber ganado la champion lo ha superado desde el punto de vista futbolistico en cuanto a lo individual, no le cojan lastima, ya esa pelicula la conocemos,Vizca Barca

  • Dariel-CUJAE dijo:

    JUGADOR DEL PARTIDO..............."SERGIO RAMOS-------SR4"...........................

  • Chamartín dijo:

    TRECEGUIDAS

    Palabra nueva en el vocabulario de la lengua española

  • Yohan dijo:

    HALA MADRID !!!

  • Kmilo dijo:

    Que bueno es no sentirse solo, si, porque los SUFRELONISTAS no disfrutaron su liga soñando con celebrar la derrota del Madrid y ahora quien celebra es el REY.
    HALA MADRID, HALA MADRID.
    Ahora hay quien dice que Florentino quiere que Messi se enferme para el Mundial, parece que se le olvidó que en los anteriores y en los otros torneos a nivel de selección nacional, no ha estado enfermo pero tampoco ha hecho nada. Muy bueno con el Barcelona pero con la Argentina nada y todavía hay quien dice que es mejor que Maradona. Ese si brilló donde quiera que jugó y le dió a Argenteina el Mundial del 86.
    No se los demás pero yo soy del Madrid y CR7 es la estrella del Madrid ahora, como antes lo fueron Raúl, Figo, Zidane, Roberto Carlos, etc, si se va ya vendrá otro, aunque quiero que se mantenga, pues mucho se preguntan que va a ser del Madrid sin CR7,
    seguir adelante pues CR7 no ha estado en las 33 ligas ni en las 13 Champions.
    Para aquellos que critican a CR7 por no tener protagonismo en el juego final, les recuerdo que llegamos a la final en gran medida por él y sus 15 goles, que lleva 5 años seguidos siendo pichichi de la Champions y que es el único jugador con 5 Champions, de ellas 4 con el Madrid. CR7 solo tiene más Champions que el Barcelona.
    Además no sufran que se queda.
    HALA MADRID, HALA MADRID, HALA MADRID HASTA EL FINAL, VAMOS REAL

    • rene@lazan dijo:

      Ya nosotros sufrimos, pero ahora te toca sufrir a ti rezando porque Messi no tenga una actuación buena con la selección Argentina para dar el último paso para el balón de oro de este año, porque tu si estás conciente de que tu CR-7 con Portugal no va a ningun lado. Te imaginas si Messi se hace campeón mundial con Argentina, ¿donde se meterán los fanáticos de CR-7? Reza porque eso no pase.

  • manuel dijo:

    Se respira dolor, rencor y hasta odio por muchos en este finito mundo pero ganar una champion no significa una proyeccion de judo, ganar una champion es un proyecto de muchos años avalado por un codigo genetico ganador que se va afianzando por muchos factores causales y casuales esa es la realidad no hay otra,
    ah!!! y siempre sera asi

  • Flowers dijo:

    en vez de palanganas se va a necesitar bañeras con hidromasaje para recoger la bilis y de paso q se bañen en esta XD!!!! como duele yo q pense q estaban bien con sus 2 copas pro nooooo...Salu2 a todos los madridistas y HALA MADRID!!!!!!!!

  • rene@lazan dijo:

    Buenos días a todos los foristas. Sean del Madrid o del Barza o del Club que sea, lo que pasó pasó y nada de lo que digamos aquí cambiará lo ocurrido. Lo único que sabemos es que el Barza ganó el doblete y el Madrid la Champions. No nos desgastemos más justificando bien sea la victoria o la derrota de uno u otro equipo. Centremonos en lo que biene por delante y lo que significa para lo que al final del año todos esperamos la entrega de los premios individuales (The Best y el Balón de Oro), que no es un secreto para nadie la pugna será nuevamente entre Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, pues el otro aspirante (Salah) con lo ocurrido el Sábado queda automaticamente descartado. Si tuviera que dar un favorito en este minuto, con los ojos cerrados doy a Messi, pero como dije anteriormente todo depende de lo que sean capaz de hacer ambos e el mundial con sus respectivas selecciones. Esperemos a ver que pasa. nos vemos en la entrega de los premios. Ah, algo que no puedo dejar de decir; en el Top Ten entre los mejores ipones de este año, sin dudas debe aparecer el propinado por Sergio Ramos a Salah, le recomiendo que participe por España en las Paradas del Gran Prix de Judo y se prepare para las Olimpiadas de Tokio que seguramente tumba a algún favorito Japonés.

  • Chikungunya dijo:

    ¡Hala Madriddddddddddddddddddddddddddddddddddd!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  • Laura dijo:

    No se cuestiona la victoria, se celebra. Ya habrá tiempo para analizar cosas y las personas que SABEN para hacerlo lo harán; si nosotros sólo somos aficionados y vivimos de esta lado del mundo. Cuál el el fanatismo???

  • El Moro dijo:

    Una Champion es difícil y maravilloso conseguir así que 13 es un record inalcanzable, todos hablan de Cristiano y Messi, pero por vean lo bendecido de Zidan que sacó a Isco por el Galés y a menos de 5 minutos en el terreno le dio el campeonato al Madrid con el gol de la historia de champion.

  • Blanco, Blanco dijo:

    Ahora son capaces de decir que Sergio Ramos cualquier cosa
    COMO DUELE QUE GANEMOS sean honestos cuando ewl Madrid pierde lo reconoce y felicita a sus contrarios no critica.Aprendan de Pujol un caballero en el terreno barcelonista, Lean lo que dijo para que vean lo que es humildad y respeto partida de envidiosos HALA MADRID

  • luiso dijo:

    Como anda el resentido por ahi. A los farcelonistas les duele mas una victoria del madrid que una derrota del farza. Caballero como sufren esta gente. Yo nunca he visto la cantidad de llanto en mi vida que cuando gana el madrid. La tierra catalana debe estar saturada asi que ni vaya a llover por alla que se non inundan jajajajaj

  • illarreta dijo:

    saludos merecidas felicidades al madrid por su tercer champios consecutiva , ahora en cuanto al partido el madrid fue de lo mismo que vimos en la temporada un equipo que sufrio mucho pero que supo manejar cada partido de la competición, de la lesion de salah para mi eso esta en el juego , si recuerdan en la eurocopa cristiano fue lesionado por payet que lo saco del juego y sin embargo no supo rematar francia y nadie cuestiono a payet y de los regalos del portero tambien puede haber sido para cada bando, el atletico de madrid gano la europa league no un regalo de la de defensa y gol de griezman, nada que los detractores para buscar justificaciones a un equipo que ha entrado a los libros de records se agarran de cualquier cosa, asi que felicidades nuevamente merecido su triunfo y tal vez no me el mejor que jugo sus partidos, pero sin duda fue el mejor de la competencia saludos

Se han publicado 135 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también