Imprimir
Inicio » Noticias, Deportes  »

Rusia 2018: Sampaoli da a conocer equipo argentino, Icardi no irá al Mundial

| 75 |

Jorge Sampaoli, director técnico de la selección argentina que disputará el grupo D de la Copa del Mundo junto a Nigeria, Croacia e Islandia, ha dado a conocer hoy el equipo albiceleste de cara al torneo que comenzará el venidero 14 de junio.

En una rueda de prensa en Ezeiza, el DT comunicó quiénes representarían a la nación sudamericana en la cita del orbe.

Arqueros: Romero, Armani, Caballero.

Defensores: Ansaldi, Rojo, Acuña, Tagliafico, Mercado, Otamendi, Mascherano, Fazio.

Mediocampistas: Banega, Biglia, Salvio, Pavón, Meza, Di María, Lanzini y Lo Celso.

Delanteros: Messi, Dybala, Agüero e Higuaín.

Sampaoli declaró a los medio que Messi llegará al evento sin ningún tipo de problema. Añadió, además, que sus “jugadores tienen características que nos sirven. Con el tiempo y el deseo de jugar, esto se va a potenciar. Tengo una gran esperanza y, cada vez que los veo entrenar, el sueño se acrecienta”.

Dos de las polémicas han sido la inclusión del defensor Cristian Ansaldi, del Torino, y la ausencia del líder goleadore de la Serie A, Mauro Icardi, del Inter.

Se han publicado 75 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Fofito dijo:

    Dejar a Icardi fuera jaja por eso no ganas nada jajaja Higuain ese si mete goles jajaj

    • el Clei dijo:

      Icardi como persona tal vez no sirva, eso lo puedo entender que no guste o que no sea recibido por muchos jugadores, es entendible por lo que hizo, pero aquí no van los premios nobel, sino los mejores futbolistas y él es uno de los mejores del mundo en su posición, lo necesita Argentina, cabían todos, lo demás más o menos lo que hay, me hubiera gustado ver a Leandro Paredes ahí, del resto solo Funes Mori me quita el sueño pero no ha jugado por lesiones eso lo entiendo y sí Argentina necesitará mjucha suerte y 2 cartones de huev… porque sus delanteros y sus medios no han puesto mucho a la hora de definir y crear ocasiones, (excepción a Messi y Dimaría) que por cierto el último casi siempre termina lesionado a la hora buena. Pero allá vamos, por delante de Higuaín( que en mi equipo cabría para ser el banco) me hubiera llevado a Giovani Simeone.

    • Neymar11 dijo:

      Pobre de Messi, no juega nunca con un equipo completo, ahora resulta que estar entre los 10 goleadores de la Bota de Oro de nada le sirvió a Icardi. Higuaín ese si que es bueno, uffffff. Ya empezó el cacafú de Sampaoli.

  • jorgiño dijo:

    Empesamos muy mal Sampaoli
    Que dios se apiade de Messi

    • FRANK CFG dijo:

      SERÁ QUE MESSI SE APIADE DE DIOS.

      • PdePi dijo:

        Ignorante y messimaniaco…que combinación, respeta que Dios hay uno solo…

  • el mocoya dijo:

    Me sorprende la no inclusion de Icardi. Pense que sampaoli iba a tener los huevitos bien puestos para llevarlo. Todavia le esta pasando factura lo de Wanda Nara, parece mentira que un pais tan futbolero com argentina ponga primero una boberia que un mundial. No digo que icardi le de el mundial a Argentina ni mucho menos pero creo que es el delantero ideal para esta seleccion, conociendo de antemano lo que te puede dar Higuain y Aguero. Si no lo quieren que me lo pasen para Brasil jajaja. Bueno como sea tienen buen equipo y pueden ganar. Nos vemos en Rusia.

    • comentario dijo:

      trankilo ke con gabriel jesus y firmino no necesitamos mas nueve, alla ellos ke prefiere a uno ke echo 16 goles primero ke otro ke metio 29, si por casualidad terminan segundos por detras de croacia, despues les toca francia

  • Sergio dijo:

    Si pasan de la primera ronda, se pueden dar con un canto en el pecho,,,,, Les deseo todo tipo de suerte, pues la van a necesitar, y mucho.

    Saludos,

    • Angel dijo:

      No seas exagerado hermano, no hay tanta diferencia entre este equipo y el que fue subcampeón del mundo. Entonces tiene para avanzar, no creo para ser campeón pero no para lo que dices.

      Es cierto que en defensa no tienen nada del otro mundo, pero recuerda el mundial pasado, con los mismos jugadores apenas permitieron goles en los cruces a Suiza, Bélgica, Holanda y Alemania un gol en tiempo extra.

      Soy fan de Argentina, no me ciego, no creo que podamos ganar la copa pero no es para tanto, no para irnos en la fase de grupo, de hecho, no son campeones porque le falló la linea de arriba, los delanteros, los que más renombre tienen, todos, para colmo Di María se lesionó. Los supuestos muertos respondieron. Tiempo al tiempo, veremos que pasa.

      Hay muchos desclasificando de lo lindo a esa selección con el propósito de realsar a Messi en caso de avancen (para decir que solo el lo logró) o para justificar el posible descalabro, no creo que sea tu caso, pero sí el de otros.

      • Sergio dijo:

        Angel

        Si lo deseas puedes leer lo que se dice de esta selección desde la misma argentina.

        Yo llevo más de 7 años comentando en este foro, puedes buscar mis comentarios sobre la selección de Argentina por allá por el 2011,,, y lo peor es que la sitaución no ha cambiado. Infelizmente para ustedes, seguidores de esta selección, tendr´na que alinearse todos los ASTROS, como pasó en el 2014, para que esta selección tenga una buena acutación. Fijate que digo buena actuación, pues no está dentro de las favoritas al titulo, pero,,, en eL futbol pueden ocurrir muchas cosas, la historia lo ha demostrado así.

        Ahora, lo que no se puede negar es que esta selección es LIMITADA, muy limitada. De todas formas, veremos como le salen las cosas en el campo.

        SUERTE, pues la van a necesitar, y bastante.

        Saludos,

      • Luis dijo:

        Si hermano, Argentina está limitadita en extremo empezando por su técnico, que den gracias al señor que Messi es argentino y así y todo creo que ni eso les va a alcanzar, con una defensa medianamente cumplidora todo debe pasar por el engranaje que puedan lograr Messi y Dybala que son los únicos que podrán hacer de Argentina un equipo peligroso.

      • Angel dijo:

        Sergio.

        El primero que reconoce lo que sucede con esa selección soy yo, pero no creo que sean una banda de forajidos ni una partida de mediocres a sueldo.

        Una banda de esas no lllega a 3 finales consecutivas, aunque las pierdan por falta de c……… aracter. Por tanto, amen de no tener la calidad que uno quisiera en algunas líneas y no encontrar un estilo de juego definido y coherente, no podemos decir que si pasan de la primera ronda es por puro milagro. Milagro sería que no pasaran.

        Tiempo al tiempo.

    • FRANK CFG dijo:

      ME PARECE QUE OLVIDAS UN PEQUEÑO DETALLE SIN IMPORTANCIA, HAY UN TAL LEO MESSI EN LA SELECCION DE ARGENTINA……….LO DEMAS TE LO DEJO DE TAREA

    • Adriàn dijo:

      Sergio, pero en el 2014 Argentina llegò a la final por jugar mejor que Holanda(que habìa goleado a España y Brasil, y vencido a Chile y Mèxico). Asì fue en dos copas amèricas donde perdieron en la lotería de los penales. Eso contradice que sea un mal equipo, si bien ahora se ven en peor forma que en el ciclo anterior. Creo que tienen problemas defensivos y en la definiciòn y le ha faltado el plus de los campeones. Pero otras potencias la han pasado peor en tiempos recientes. Me parece una locura no llevar a Icardi, me falta Leandro Paredes tambièn y Diego Perotti. Hubo dos o tres jugadores que jugaron bien un amistoso y se ganaron la plaza, en detrimento de los mencionados que son regulares a un alto nivel en sus clubes

  • El Tute otra vez dijo:

    A Mauro Icardi, líder goelador de la Liga iataliana con 29, no lo dejó fuera Sampaoli, que es un empleado de la MESA CHICA, lo dejó fuera los líderes de esa MESA CHICA, MESSI, MASCHERANO, Y EL KUN QUE SON LOS TRES MANDMASES DE LA ALBICELESTE….
    en los últimos años 5 técnicos has pensado igual respecto a Javier Pastore, Erick Lamela, papu Gómez, o Icardi, para ponerlos de ejemplo…5 que piensan igual respectoa los mismos futbolistas no es casualidad, eso por no mencionar a Rulli, o Angel Correa, quien pudiera sentar al kun, LO CURIOSO ES QUE ESTÁ DYBALA…al final \
    ICARDY le tumbó la mujer a uno de los mejores amigos de MASCHERANO,
    ejmplos hay muchos…aún así oajlá y ganen el mundial
    PERO CUANDO EL KUN NO MARQUE, HIGUAÍN NO MARQUE EN LOS IMPORTANTES, DI AMRIA SE LESIONE, Y MESSI NO META EL GOL BUENO VA Y EXTRAÑAN A ICARDI…

  • robert87 dijo:

    con ese ripio de equipo dicen que van a ganar el mundial, jaja me meo de la risa, armani, jajaja, ansaldi jajaa, tagliafico,pavon, meza con zeta jajaja, que ilusos posiblemente ni a 4tos de finales lleguen con el ripio de equipo que han convocado, y todavia tienen la cara de volver a llevar a higuain y dejar a icardi

    • Aroldo dijo:

      Quién y cuándo dijeron que iban a ganar el Mundial?, no recuerdo eso, no hablen boberías señores sean serios aunque sea un día.

  • Luis Carlos dijo:

    El problema de argentina no pasa por delanteros sino por medios creativos de calidad … Visto Icardi tuvvo oportunidad y no la aprobecho

    • Aroldo dijo:

      Otros también la tuvieron, no la aprovecharon, o incluso la cagaron y ahí están todavía, y???, acá pasa otra cosa y no hay quién me ponga un pie delante.

  • Cofikey dijo:

    Ya lo de Icardi sacándole la mujer a Maxi López ya pasó.Evidentemente Sampaoli ve a Dybala como un posible 9 si alguien falla en algún momento.No subestimen a la Argentina,al 86 llegaron hecho tierra también,nadie pase por alto el talento que tiene esta selección, talento que reconoce Alemania, Brasil, España etc,etc.Esperemos.

  • luisom dijo:

    lastima que por un problema de faldas y de que quiero jugar con este y con aquel no dejen fuera a Icardi , quien fue el lider goleador este año en la liga italiana (metio mas de 10 goles que higuain) , bueno ojala y no les haga falta cuando le entre la anemia goleadora a higuain y otros .

  • dargel dijo:

    ahora si jajaj ese sampaoli esta loco de remate no sabe nada de futbol, dejar a icardi el segundo hobre mas goleador del ano en argentina despues de messi, y para que llevar a Salvio, Pavón, Meza, Lanzini , dios me libre. mi equipo es brasil pero me gustaria un mundial con todas sus estrelas y mas si estas estan rindiendo, ahora ese higuain el forro mayor, que a la hora buena se amarilla, hummmmm se veran horroes. por cierto yo veo argentina de segundo en su grupo y no pasa de octavos

  • HENRY BREFA dijo:

    El futbol argentino es una mafia a nivel de club-..y esto se ha trasladado a la selección, Icardi no está en el mundial por la mesa chica, ellos deciden los mimos o no que debe tener la selección….algunos dirán que Messi no tiene liderazgo para la selección o menos en el Barca; pero si el dice que no va…alguien o algún fichaje del Barca, eso es palabra santa. Messi no podía dejar fuera al Kun…es es su compiche/compadre/socio y amigo de toda una vida en la selección, Campeón Olímpico incluido…con Messi; la competencia de Icardi era con Higuaín…para nada con el Kun…la mesa lo tiene en el mundial…creo que las cosas están muy mal para Argentina…desde ahora….veremos que sucede si Aladino no puede flotar la lámpara…Di María se –rompe— o Higuian haga de las –suyas—…el problmea de Argentina es arriba….

  • oscar r dijo:

    no va icardi por que messi le tiene envidia, tan embarcao los argentino ¨¿con quien cuentan? con el enano fracasado que lleva 5 finales perdidas

  • BoXer dijo:

    Yo lo único que me sigo preguntando es cuantos goles más se tiene que comer el mediocre de Higuaín con la camiseta para que lo dejen de convocar a la selección? Donde quiera que llego que se habla de futboll lo digo.. si hoy por hoy Argentina no fue campeona de la Copa Mundial en el 2010 y campeona de la Copa América es gracias a ese pésimo delantero que es El Pipita.

    • Aroldo dijo:

      Campeón del Mundial 2014 querrás decir.

    • Ultra dijo:

      Vaya!!!… que lástima que Benzemá no se haya hecho ciudadano argentino… tal vez Sampaoli lo llevaría como otro delantero… total si está Higuaín…

  • Orki dijo:

    Me sorprende mucho la no inclusión de Icardi quien fue lider goleador de la Serie A y más la inclusión de Dybala quien para muchos no es compatible con Messi, pero es una buena selección auqnue en el medio campo y le defensa veo un equipo flojo pero si todos reman juntos pueden llegar. Suerte a los argentinos. Saludos y HALA MADRID.

    • Arturo dijo:

      jejejeje, pero oiga, se peina o se hace papelillos?, jejejej

      “, pero es una buena selección auqnue en el medio campo y le defensa veo un equipo flojo”,,, la destruyó, jejejejejeje, pero tiene usted razón, esta selección tiene que invocarse a TODO, y tienen que lograrlo en 25 días que es lo que falta para el mundial,,, MUY DIDIFIL.

      • yoe dijo:

        estoy totalmente de acuerdo contigo Arturo… pero en el 2014 con casi esos mismos jugadores se hizo mas de lo esperado. la gran diferencia de aquel equipo (ademas de la edad que ahora son 4 años mas viejos) era la union, el colectivismo y lo compacto como equipo que Sabella les hizo ser, nada que ver con los tecnicos que han venido despues… si el Sampa logra que funcionen como grupo, puede pasar cualquir cosa… creo que ahi esta lo que se puede esperar de esta seleccion, igual, seguidor de la albiceleste desde un pocoton de años (por alla por el 90 y…) no le tengo la mas minima esperanza.

      • JLOE dijo:

        argentina en estos momentos es un equipo flojo en defensa y en medio campo pero tiene el mejor delantero del mundo jejejejejeje y todo el mundo sabe que si juegan para messi van a ganar TODO

  • Chikungunya dijo:

    Icardi fuera con veinte y tantos goles en la serie A, el Kun (amigo de Messi) e Iguaín (para que pague los platos rotos) ya están probados, o mejor dicho, desaprobados en la selección. Esto de la mesa chica funciona y bien.

  • krlos2017 dijo:

    No se que polémica con esos jugadores si tienen al mejor de la historia, con sus problemas de alta tensión y pecho frío pero lo tienen jajaja

  • Inmortal dijo:

    Recuerden que Icardi no ayuda en ese vestuario, las “cosas” no siempre se olvidan

  • Borelli dijo:

    Yo creo que en la Argentina todavia pesa que Icardi le haya liado con Wanda Nara estando casada con Maxi Lopez,Maradona dijo que lo detestaba a Icardi por eso,y fue replicado…

  • Earl Sanchez dijo:

    Sigan pensando que Messi no es capo,que no es influyente,vean,Luis Enrique se metio con el enano y salio sonando.En estos ultimos tiempos se ha estado hablando de que Suarez no es una buena influencia para Messi y que lo venderian,quien salto? Ahhh,en Camp Barca la palabra del enano es ley,aunque diga una cada 100 años,cuando se metieron con Valverde,que no estaba garantizada su continuidad el enano dijo,se queda y ya no se hablo mas del tema,Ahh,la ultima,sabian ustedes que Messi habia llamado a un indeciso Antoine Griezmann? Pues si,lo hizo y le dijo que tenia las puertas abiertas,entonces? Manda o no manda? Dentro de la cancha…Y FUERA DE ELLA TAMBIEN.

    • Arturo dijo:

      Quien te lo dijo, Pedrerol, Eduardo Inda, con la nueva de la MALA INFLUENCIA, jejejejeje o Liberman?,,,,

      Me dijeron, oí, dicen por ahí,,, eso se llama CHISME.

    • Nene dijo:

      Sufre…

    • zlatan91 dijo:

      Si Earl Sanchez, mira que si esa pulga con su falsa modestia manda en el barcelona, que fue el que hablo para que Ibrahimovic saliera del Barcelona

      • Arturo dijo:

        Quien te lo dijo ZLATAN?, jejejejejejeejejej

  • FCB dijo:

    Mi 11: 4-2-3-1. Romero(o Caballero da igual ninguno es cosa de otro mundo pero me inclino por el primero), Mercado -Ansaldi-Otamendi-Fazio, Mascherano y Banega, Dybala-Lanzini(muy buen jugador,ojala y lo demuestre a la hora cero)-Di Maria(si no se lesiona) y Messi en punta aunque todos sabemos que eso varia ya que el 10 se tira atras. Esa es mi opinion

    • Sergio dijo:

      Infelizmente ROMERO (yo ni lo hubiese convocado, pero desde hace años), Mercado,Fazio, Otamendi, Tagliafico, Lo Celso, Meza, Pavón, Di María, Messi y cualquiera de los dos JUBOS, Igualin o el Kun,,,,, esta es lo mejorcito que pueden hacer, ” a priori”.

      • cioran dijo:

        La verdad que lo de usted con Argentina es traumatico!!! Pobre!!! Da igual…
        Solo una cosa: en esos 11 años que lleva diciendo lo mismo, como usted dice, esa gente ha llegado a 3 finales, una en un mundial, y como bien dijo Messi en una entrevista de hace unos días, en cualquier otro sitio serían valorados, pero con comentarios y analisis como los suyos, de los supuestos que saben algo, son una banda y unos pechos fríos y no sirven… por qué? porque no ganaron!!! Y en este mundo de porqueria en el que vivimos todo se define en bien si ganas y en mal si pierdes, tienes que ser un ganador sino no existes… así estamos… incluso personas inteligentes se dejan comprar por esos discursitos de ganador y perdedor…
        Suerte con su super-Francia… Saludos…

      • Sergio dijo:

        Pues te equivocas CIORAN, no me dejo comprar por el “FAMOSO” discursito. Jamás he dicho que son unos PECHOS FRIOS como insinúas, NUNCA, que es una selección LIMITADA, LIMITADISIMA, desde hace tiempo, es una VERDAD no es una opinión, y usted, que es inteligente, lo sabe.

        Lo demás queda al gusto del consumidor, para GUSTOS, los colores.

        Suerte con su Argentina, que la va a necesitar y mucho,,,, tal vez tengan que hacer más de un EBBO,,,, quien sabe, jjajajajjajaja, Cabiosile, jajajajaja, o llamar al BRUJO, como se llama?, jajajajja.

        Saludos,

      • cioran dijo:

        Pues yo veo este mejor “equipo” que el anterior del 2010, y ya la mayoría sabe cómo se juegan los mundiales. El decirle “banda de forajidos” es mejor o peor que decirles “pecho fríos”??? Creo que es bastante parecido no??… o al menos por ahí anda el asunto…
        Ustedes llevan años viendo mundiales y no aprenden nada. Esto es como la vida: NUNCA SE SABE… lo demás es hablar, puro parloteo… Argentina puede quedar fuera en la primera ronda??? Pues claro, hay que jugar… pero es lo mismo para Alemania, Brasil, España y cualquiera… no hay nada seguro, NADA… el mejor EQUIPO que hay tenido Argentina en los últimos mundiales se quedó fuera en la fase de grupo, mire usted… los demás, todos han pasado… NUNCA se sabe…
        Y sí, todos necesitamos una dosis de suerte, tanto en la vida como en el deporte… he visto cada deportistas sin poder ganar, como cierto saltador con pertigas, el más grande de la historia, nunca ganar una Olimpiada, grandes futbolistas sin mundiales, de todo he visto, y he visto jugadores que no son nada especial definir torneos, es así…
        Pero le digo, Argentina, como todos los demás, puede ganar y claro, perder, para eso se juega… no hay de otra… juegan muchos jugando, gana solo uno…
        Saludos…

Se han publicado 75 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también