Imprimir
Inicio » Noticias, Política  »

Presidente palestino es hospitalizado por tercera vez en una semana

| + |

El presidente palestino Mahmoud Abbas en Ramala, en Cisjordania, 1 de mayo de 2018. Foto: Reuters.

El mandatario palestino, Mahmoud Abbas, fue hospitalizado en Cisjordania debido a complicaciones luego de una cirugía menor la semana pasada, dijo este domingo un funcionario del gobierno.

Es la tercera vez que Abbas, de 82 años, ha sido hospitalizado en una semana. Se sometió a una cirugía menor en el oído el martes y fue hospitalizado de nuevo brevemente durante la noche del sábado, dijo la agencia oficial de noticias palestina Wafa.

Un funcionario palestino en Ramala dijo que Abbas regresó al hospital otra vez más tarde el domingo porque su temperatura era alta y “los médicos le aconsejaron que volviera”.

Un funcionario palestino, que habló a condición de anonimato, dijo que la alta temperatura puede haber sido el resultado de que la inflamación al oído no sanó completamente.

(Con información de Reuters)

Haga un comentario



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también