Imprimir
Inicio » Noticias, Sociedad  »

Comparte Primer Vicepresidente cubano con familiares de las víctimas de accidente aéreo

| 3 |

Salvador Valdés Mesa (D), primer vicepresidente de los Consejos de Estado y de Ministros de Cuba, conversó con familiares de las víctimas del accidente aéreo ocurrido el pasado viernes en las inmediaciones del aeropuerto internacional José Martí, que se encuentran hospedados en el hotel Tulipán, en La Habana, 20 de mayo de 2018. ACN FOTO/Marcelino VÁZQUEZ HERNÁNDEZ

Salvador Valdés Mesa, primer vicepresidente de los Consejos de Estado y de Ministros, acudió hoy al capitalino hotel Tulipán donde se alojan familiares de las víctimas del accidente aéreo, ocurrido el viernes último en las inmediaciones del aeropuerto internacional José Martí.

En la instalación hotelera, ubicada en el municipio de Plaza de la Revolución, conversó con algunos de ellos, quienes, desde este sábado, acuden al Instituto de Medicina Legal para brindar información que ayude a identificar a sus seres queridos, proceso que puede durar varias semanas

Lo más importante es que no están solos, la dirección del país está con ustedes, expresó en compañía de autoridades del partido, del gobierno y de los sectores de la salud y el turismo.

Valdés Mesa se interesó por las condiciones del hotel, donde se encuentran hospedados 180 familiares, y que tiene todos los servicios necesarios incluidos la alimentación, el transporte y las comunicaciones

En dialogo con Valdés Mesa los familiares agradecieron las atenciones recibidas en medio de tan dramática situación con la perdida de seres queridos.

(Información de ACN)

Se han publicado 3 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Ramon dijo:

    Ante tan lamentable perdida de vidas en el trágico accidente aéreo es poco lo q podamos hacer para dar ayuda a los familiares por eso apoyo todo lo q se está haciendo en ese sentido. Creo q se le debe dar seguimiento y atencion a esos familiares por el tiempo q lo requieran. Bien por Etecsa de proporcionar facilidades de comunicacion a los familiares de los fallecidos. Fuerza Cuba!

  • Heem Gondes dijo:

    AHI ESTA C U B A…!!!!!!!

    Sus dirigentes al lado del P U E B L O…!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Un gran dolor que compartimos con los familiares y el heroico PUEBLO DE CUBA !!!!!

  • Marcos dijo:

    Es muestra del legado de nuestro comandante en jefe Fidel, la máxima dirección de nuestro Partido y Gobierno, han estado cada minuto al lado de los familiares de las victimas, compartiendo su dolor y preocupado por cada detalle,es por eso ello que siento el orgullo de ser cubano y me sumo al dolor del todo el pueblo cubano.

Se han publicado 3 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también