Imprimir
Inicio » Noticias, Deportes  »

Presidente del Barcelona reconoce interés por atacante francés Antoine Griezmann

| 48 |

Antoine Griezmann. Foto tomada de Clarín.

El presidente del Barcelona, Josep Maria Bartomeu, comentó hoy sobre la existencia de contactos para fichar al francés Antoine Griezmann, delantero del Atlético de Madrid.

El directivo afirmó, que el acercamiento con el deportista fue en octubre del pasado año, aunque aclaró que la institución azulgrana todavía no se dirigió al club madrileño para discutir sobre el tema.

«No hablamos de jugadores de otros equipos. Estamos analizando la temporada y ya veremos qué haremos con las entradas y salidas», explicó Bartomeu.

El presidente del Barcelona garantizó que el actual técnico, Ernesto Valverde, seguirá la próxima campaña y desmintió los rumores sobre un eventual despido que salieron en la prensa tras ser eliminado en la Liga de Campeones.

«Será el entrenador la próxima temporada. No se dudó de él al acabar el partido de Roma. Nunca se me pasó por la cabeza su destitución», insistió el mandatario azulgrana.

Bartomeu achacó el fracaso en la Liga de Campeones a circunstancias propias del fútbol.

«No se hizo nada mal, simplemente hay un partido en el que el equipo no está a su nivel. Si se hizo algo mal, se habla dentro del club, se explican dentro del club y se intentan tomar decisiones dentro del club», observó.

El presidente azulgrana expresó su satisfacción por la Liga española y la Copa del Rey conquistadas esta temporada.

«Estamos muy contentos con el doblete. Tenemos que estirar este ciclo y disfrutarlo», manifestó.

Sobre el polémico clásico del domingo, Bartomeu se limitó a decir que el club «no opina» sobre los arbitrajes, aunque sí pidió la implantación definitiva del videoarbitraje (VAR).

«Nosotros hace muchos años que decimos que no opinamos de los arbitrajes. Es muy difícil hacerlo y todo va muy rápido. Nosotros reclamamos desde hace años el uso de tecnología en el fútbol para ayudarles. Nos alegramos de que se vaya a implantar el VAR. Si se hace buen uso de él, todo será más justo», justificó.

(Con información de Prensa Latina)

Se han publicado 48 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • roi dijo:

    griezman es un gran jugador y pienso que seria un gran fichaje para el barca , aunque creo que el cholo no lo dejara salir tan facil, es uno de los principales jugadores de Francia (mi seleccion) para el mundial ,por eso lo apoyo adonde vaya

    • Reynier Ricardo Armas dijo:

      Roi, no es el Cholo quien decide. Detrás de cada jugador existe una suma importante de dinero cuya monto varía en dependencia de la calidad de cada uno. Antoine Griezmann tiene también su precio. Como todos es una mercancía. saque usted sus propias conclusiones.

      • Nuna dijo:

        El PSG fija el precio de Neymar en 260 millones de euros

        Un emisario del Madrid se ha visto dos veces con él en Brasil. Florentino quiere apurar todas las opciones del Madrid para fichar al crack.

        as.com 9 mayo 2018 03:38h CEST

        Detrás de cada foto hay una historia. Y la historia que les vamos a contar hoy ocurrió el pasado 22 de marzo, en el pequeño municipio de Mangaratiba, a una hora en coche del centro de Río de Janeiro. Ahí, en la lujosa mansión que Neymar compró hace año y medio por unos ocho millones de euros, el que es a día de hoy todavía jugador del PSG se sacó un selfie con Vinicius Junior . Ambos lo colgaron en sus redes sociales sin darse cuenta de que acababan de causar un gran problema al Madrid. Fue un encuentro que nunca se debería de haber hecho público. Porque no fue un encuentro casual…

        Vinicius había sido llevado a la casa de Neymar por un emisario del Real Madrid, que quería que ambos “se conocieran mejor”. Con la foto una vez publicada y viralizada, al club y al staff del internacional brasileño no les quedó otra alternativa que vender la historia de que era un encuentro entre amigos.

        Se trataba de la segunda vez que se veían. “Nadie puede saber que estoy en Río”, dijo el representante merengue a más de una persona durante su paso por la ciudad. Pero, como decimos los cariocas, “Río es un pueblo”. Y la gente habla. Según pudo saber As, este no fue el primero ni el único encuentro entre Neymar y su círculo con el emisario del Real Madrid en el mes de marzo, cuando Neymar estaba en Brasil recuperándose de su cirugía en el pie derecho. Fue visto dos veces en la urbanización de lujo del delantero, además de haberse encontrado también con Ronaldo Nazario, gran aliado blanco para convencer a Neymar y que tiene actualmente residencia dividida entre Río de Janeiro y Madrid.

        Tentativa. Detrás de estos encuentros está la obsesión de Florentino en fichar a Neymar. Un tanteo que comenzó desde el club hace doce años, cuando Neymar era un niño y se entrenó durante dos semanas con el Real Madrid infantil y estuvo a punto de venir por tan sólo 60.000 euros. Cinco años después, cuando ya era una estrella en el Santos, el club blanco estaba con las negociaciones bastante avanzadas cuando apareció el Barcelona y pagó 40 millones al padre de la entonces incipiente estrella, operación que ató al jugador para que viniera prácticamente libre en el 2013 y por la que ambos tienen hoy que responder ante la justicia española.

        Florentino cree que a la tercera va la vencida y ha ido con todas sus fuerzas a por la estrella brasileña, que no se ha adaptado a París y desea desesperadamente volver a España. Se dice que la operación está tasada en 260 millones (según informó El Chiringuito), números superiores a los 222 millones de euros que el club parisino desembolsó para pagar la cláusula del contrato que el delantero tenía con el Barcelona.

        Neymar regresó el pasado viernes a París, donde pasa por la última etapa de su recuperación. Aunque tanto club como jugador ya hayan dejado claro que no existe intención ni posibilidad de que el delantero vuelva a jugar esta temporada con el PSG. Todo el trabajo que está haciendo es con un solo objetivo, llegar lo mejor posible al Mundial de Rusia que empieza dentro de cinco semanas. Todavía queda mucho por hacer en la negociación, pero la gente cercana al futbolista lo tiene claro. Si dependiera del jugador y del Madrid, aquel partido ante el Marsella, cuando Neymar se rompió el pie, habría sido el último suyo con el PSG.

    • lolo dijo:

      Bro informate un poco porque la clausula de Griezman es de solo 100 millones. Una autentica ganga para como se estan moviendo los precios de los jugadores. El tiene mucha calidad y todos los grandes de europa lo quieren. No es solo interes del Barca, es interez de todo el mundo City, United, Chelsea, Arsenal, etc… Cuidado con los clubes de la premier que dificilmente el Barca le pueda hacer una oferta a el tan jugosa como los ingleses en cuanto a salario y perspectivas de juego.

      • Hala Madrid y nada mas dijo:

        Cuatro partidos de sanción para Sergi Roberto por su «agresión» a Marcelo
        FC BarcelonaEl Comité de Competición castiga al lateral del Barça

        marca.com,
        09/05/2018 12:57 CEST

        Sergi Roberto fue sancionado por el Comité de Competición con cuatro partidos por su expulsión contra el Real Madrid en el Clásico. Según el acta de Hernández Hernández, Sergi Roberto vio la roja directa por «golpear a un adversario con su brazo, con el uso de fuerza excesiva, no estando el balón a distancia de ser jugado».

        El lateral del Barça no volverá a jugar esta temporada. Se perderá los últimos partidos de Liga ante Villarreal, Levante y Real Sociedad, y la ida de la Supercopa de España ante el Sevilla. Según el Comité de Competición, el jugador ha infringido el artículo 98.1 del código disciplinario de la RFEF («Agredir a otro, sin causar lesión, ponderándose como factor determinante del elemento doloso, necesario en esta infracción, la circunstancia de que la acción tenga lugar estando el juego detenido o a distancia tal de donde el mismo se desarrolla que resulte imposible intervenir en un lance de aquél, se sancionará con suspensión de cuatro a doce partidos, «con multa accesoria en cuantía de 1.400 euros para el club y de 3.005 euros al futbolista, en aplicación del artícuo 52.3 y 52.4 del mismo texto».

        El Barça podrá recurrir la sanción al Comité de Apelación en el plazo máximo de diaz días hábiles.
        —————————

        El jugador recuerda sus años en La Masía y en el primer equipo del club azulgrana

        marca.com 09/05/2018 11:55 CEST

        Thiago Motta concedió una entrevista a ‘La Gazzetta dello Sport’ y en ella recordó su paso por el Barcelona. Desde sus inicios en La Masía con el Barcelona B a principios del año 2000 hasta sus entrenamientos con el primer equipo.

        Bronca del padre de Messi. «En un entrenamiento le entré muy duro a Leo y vino su padre a abroncarme. Me dijo que iba demasiado fuerte. La realidad es que era la única forma de parar a Messi».

        Inicios en La Masía. «No lo tuve fácil. Llamaba a Brasil desde una cabina mientras Valdés hablaba con su móvil desde la habitación y no me dejaba dormir».

        Entrenamientos con el Barça. «Era una guerra. Cada balón que cogía me gritaban todos los compañeros a la vez diciéndome: «¡pásamela, pásamela!». Y cómo entraban… con mucha dureza. Puyol me dijo que hiciera lo mismo. Fue entonces cuando empezaron a respetarme un poco más».

        Las normas de Van Gaal. «Con él era durísimo. Si llevabas la camiseta fuera del pantalón no te dejaba entrenar. Fue el año que Iniesta llegó al primer equipo. Andrés era un fenómeno ya con 14 años. No le tenía miedo a nadie».

        Fichaje por el Inter. «Iba a fichar por la Roma porque me ofrecían más. Mourinho, que estaba en el Inter, me llamó para preguntar si estaba listo para la guerra. Era alguien que podía motivarte.
        ————————-

        El técnico español ha sumado 10 títulos desde la 2013-14 entre Sevilla (3) y PSG (7)

        marca.com 09/05/2018 12:28 CEST

        Dani Alves corre serio riesgo de perderse el Mundial

        El PSG se proclamó campeón de la Copa 2018, pero Les Herbiers fue el ganador

        Unai Emery se marchará este verano del Paris Saint-Germain. Lo hará sin la Champions, pero con un buen botín. Siete títulos ha conquistado en dos temporadas en el Parque de los Príncipes: una Liga (2017-18), dos Copas (2016-17 y 2017-18), dos Copas de la Liga (2016-17 y 2017-18) y dos Supercopas de Francia (2016 y 2017).

        Siete títulos que ascienden hasta 10 en las últimas cinco temporadas. Conviene recordar que Unai Emery dejó el Sevilla después de hacer historia al conquistar tres veces la Europa League de forma consecutiva: 2013-14, 2014-15 y 2015-16. Un palmarés que podría haber sido aún mayor si cabe: perdió contra el Barcelona (2-0) la final de Copa 2015-16 y el Mónaco le arrebató contra pronóstico la Ligue 1 2016-17.

        Emery, aún así, puede presumir de ser el entrenador más laureado de las cinco grandes Ligas europeas desde la 2013-14. En las últimas cinco temporadas, nadie ha ganado más. Sólo Guardiola (9), Luis Enrique (9) y Zidane, que no empezó a entrenar hasta enero de 2016… pero ya suma ocho entorchados.

        Guardiola también acumula nueve, pero con dos equipos distintos: Bayern y Manchester City. Pep conquistó tres Bundesligas (2013-14, 2014-15 y 2015-16), dos Copas (2013-14 y 2015-16), una Supercopa de Europa (2013) y un Mundial de Clubes (2013) en Alemania. En Inglaterra suma una Premier y una Copa de la Liga, ambas en 2018.

        Luis Enrique, que se ha tomado un año sabático, ganó nueve títulos con el Barcelona: dos Ligas (2014-15 y 2015-16), tres Copas (2014-15, 2015-16, y 2016-17), una Champions (2014-15), una Supercopa de Europa (2015), otra de España (2016) y un Mundial de Clubes (2015).

        Zidane lleva un ritmo meteórico con ocho títulos con el Real Madrid -podrían ser nueve si gana la Champions- desde su nombramiento en enero de 2016: una Liga (2016-17), dos Champions (2015-16 y 2016-17), una Supercopa de España (2017), dos Supercopas de Europa (2016 y 2017) y dos Mundiales de Clubes (2016-17).
        Palmarés de otros grandes técnicos desde la 2013-14:

        Ancelotti (7): Una Copa (2013-14), una Champions (2013-14), una Supercopa de Europa (2014) y un Mundial de Clubes (2014) con el Real Madrid y una Liga (2016-17) y dos Supercopas de Alemania (2016 y 2017) con el Bayern.

        Allegri (7): Tres Ligas (2014-15, 2015-16 y 2016-17), una Supercopa (2015) y tres Copas (2014-15, 2015-16 y 2016-17) que podrían ser cuatro si derrota al Milan en la final.

        Wenger (6): Ha ganado tres Copas (2013-14, 2014-15 y 2016-17) y tres Supercopas (2014, 2015 y 2017), todas con el Arsenal.

        Mourinho (5): Ganó Liga (2014-15) y Copa de la Liga (2017-18) con el Chelsea y ha conquistado Copa de la Liga (2016-17), Supercopa (2016) y Europa League (2016-17) con el Manchester United. Esta temporada podría ganar la Copa también.

        Valverde (3): Con el Athletic ganó la Supercopa en 2015 y ahora, en el banquillo del Barcelona, acaba de ganar Liga (2017-18) y Copa (2017-18). Un estreno casi inmejorable.

        Conte (3): Con la Juventus ganó Supercopa (2013) y Serie A (2013-14) y con el Chelsea conquistó la Premier (2016-17). Puede ganar la Copa este curso.

        Simeone (2): Ganó la Liga (2013-14) y, acto seguido, la Supercopa de España 2014. Esta temporada podría conquistar la Europa League. Sería su segunda.

  • Imcrechible dijo:

    Bueno hay que ver si lleg Griezmann al barca, mis interrogantes son las siguientes: Es necesario en e equipo? Se adapatara? Le pasara lo mismo que le paso a arda turan que era estrella en el atletic?. BUeno si llega bienvenido sea, pero tambien hay que reforzar la medulas, para mi un fichaje estrella y que estaria por encima de el de Griezmann, seria un Kevin de Bruyne en el Barca, pero me extraña que Pep deje ir a su mejor jugador…..

  • Imcrechible dijo:

    Veremos lo del fichaje de griezmann, tiene gran nivel, pero veremos si encanja en el barca. Opino que el barca deberia areforzar el dio campo, un kevin de Bruyne, seria fantastico, pero es un sueño, edta dificil que Pep deje ir a su mejor jugador…..

  • Médico Económico dijo:

    100 millones es una ganga, ni Dembelé, ni Coutiño son mejores que él…si el Barsa lo compra armara un tridente mas letal que cualquier equipo, ademas, de goleador, crea juego y defiende mucho….mala suerte para mi Atleti

  • xxx dijo:

    ya pasaron sus mejores tiempos

    • Karas dijo:

      Por favor que solo tiene 27 añOS.

  • nim dijo:

    2-2: El milagro imposible de ganar una Liga

    la galerna
    6 mayo, 2018

    En ocasiones resulta imposible hacer una crónica dejando al margen el aspecto arbitral. Su influencia no sólo se materializa en las ocasiones en las que que interviene de forma errónea, sino que esos lances tienen un impacto emocional que afecta al desarrollo del juego. Analizar el juego en estas ocasiones, sin hacer alusión a los errores del trencilla, depara un análisis parcial, incompleto.

    El Madrid, durante la primera parte, demostró que perdió la liga de forma justa y algo negligente, pero que es mejor. Mucho mejor. El baño blanco en terreno blaugrana tras jugarse la vida el martes demostró que este equipo es casi imbatible cuando se fija un objetivo a corto plazo. Ramos y Varane mandaban sobre Suárez y Messi; Modric y Kroos imponían su clase en el centro del campo, y la BBC amenazaba continuamente. Las líneas de pase diagonales -las buenas en este juego- eran constantes. La superioridad, manifiesta.

    El gol de Suárez, que vino tras una jugada aislada muy bien trenzada por el Barcelona, no hacía justicia al marcador, pero pronto Cristiano dio la réplica (12 goles en el Camp Nou) tras una bonita jugada colectiva que silenció el campo barcelonista.

    La tensión era importante, especialmente en los jugadores azulgranas, que parecían tener la mente en Kiev más que los propios madridistas. La justa expulsión de Sergi Roberto, un jugador poco dado a estas acciones, fue una buena muestra de ello.

    Todo parecía indicar que la segunda parte sería también un monólogo blanco, pero Hernández Hernández, el mismo que tantas veces ha perjudicado al Madrid frente al Barcelona, no vio una clara falta de Suárez sobre Varane que precedió de forma inmediata el gol de Messi.

    El Madrid se desconectó, sabedor de lo perjudicado que había resultado, y vinieron los mejores momentos del Barcelona. El Madrid, poco a poco se repuso, y logró igualar tras un gran pase de Asensio y mejor definición de Gareth Bale. De ahí hasta el final volvió la superioridad blanca, pero Hernández Hernández obvió un penalti clamoroso a Marcelo que el resto de la humanidad reconoció.

    Empate intrascendente en esta ocasión, pero de nuevo parece evidente que el Madrid no es el único responsable de que ganar la liga se haya convertido en todo un milagro.

    • Tony dijo:

      Si…. tenían Sergio Ramos y Varane mucho control sobre los delanteros barcelonistas a tal punto que solamente encajaron dos goles, uno cada uno, si no los llegan a controlar cuantos hubieran sido? Justa la roja a Roberto y penal debió pitarse en la jugada de Marcelo. Ahora pregunto por que no se escribió un artículo similar en el partido contra el Bayer donde el Madrid fue violado ridículamente ?y por supuesto haber señalado el penal que casualmente también cometió Marcelo y dicho sea de paso privó al conjunto alemán de estar en la final. Artículos como este son los que le dan vida al odio que le tiene la gente al Madrid( los que no son sus fans of course). Si en lugar de ponerles paños húmedos fueron críticos( ya lo son) y autocríticos los ayudaban más, pero es que siempre señalan sus cosas buenas y nunca las malas como si fueran una creación divina y a los contrarios que se los lleve el diablo, en fin el resto de los equipos son imperfectos.

      • jajajajajaja dijo:

        Tu opinión sesgada no demuestra ni valida nada. Si sientes envidia por un club extranjero, como serás en tu vida cotidiana?

      • Adriàn dijo:

        El MISMO QUE HA PERJUDICADO AL MADRID CONTRA EL BARÇA????. Pero que, esta gente de la Galerna alucina??. Si les diò la LIga servida el año pasado en el Barça-Betis y ADEMÁS, en el clàsico abril/2017 debiò haber expulsado a Casemiro y a Marcelo, de que hostias hablàis?. Miren si el Madrid no le ganò al Barça fue porque fueron menos 10 contra 11, es más, en oportunidades manifiestas de gol el Barça los superò promediando ambos tiempos. Si algo no dejo de criticarle al Barça es caer en el juego brusco, que siempre ha sido patrimonio del Madrid en los clásicos, pero bien vale que se llevaran un poco de su medicina, por falta de Fair Play, y de la cabellerosidad de la que tanto presume Florentino. Unas cuantas hostias no estuvieron nada mal, que os las merecìas!

    • armando dijo:

      Revisa el juego denuevo mi socio… creo que ni cronológicamente, ni ciertamente estás hablando de de lo que pasó. Ah! te recuerdo que este mismo arbrito…. le anuló un gol contra en Valencia a Suarez en la primera vuelta, que solo él no vió. La temporada pasada lo hiso contra el Villareal…

    • Flako dijo:

      nim, se ve que sangre madridista corre por tus venas, mano concuerdo contigo en todo lo que dices, AHORA, Sergi Roberto no le dio el manotazo a Marcelo por gusto, el codazo que le dio era para amarilla tambien y los dos sabemos que ya tenia una, EXPULSADO MARCELO, Gareth Bale AMARILLA sobre UMTITI, GOOOOOOl anulado del Barca, que no habia fuera del juego, No seguire porque ese juego no merece tantos comentarios por el mal arbitraje para ambas partes, pero si te puedo decir que no se vio la mejor cara de ninguno de los dos equipos.

      • Nuna dijo:

        Kiev y todo lo que ha cambiado

        la galerna
        9 mayo, 2018

        Kiev es la capital de la República de Ucrania. Tiene quince siglos de Historia, más o menos. Fue uno de los primeros asentamientos eslavos en la cuenca del Dniéper, río que ya menciona Heródoto como ruta natural entre Escandinavia y el Mar Negro. En la llanura esteparia en donde los griegos situaban uno de sus confines del mundo, Kiev sobrevivió como vasallo escita hasta que llegaron los vikingos suecos que, entre matanzas y mescolanzas, fundaron la gran madre mítica de la nación rusa: la Rus de Kiev. En el siglo XVII el segundo Romanov la integró efectivamente en los dominios del zar de Moscú y desde entonces hasta 1917 sobrevivió acunada entre rusos, cosacos, tártaros, lituanos y polacos en uno de los márgenes más sangrientos de Europa. En ella nació Bulgakov, que le dedicó su primera gran novela. En Kiev estudió Vasili Grossman. Entra dentro de lo posible que el bisabuelo de Toni Kroos fuese soldado del káiser hace exactamente cien primaveras y la ocupase junto con el resto del contingente alemán tras el pacto de Brest-Litovsk y cabe la posibilidad, también, de que su abuelo pasase la primavera del 42 en ella, en la Segunda Guerra Mundial. El arcángel San Miguel es su patrón. Sale en el escudo de la ciudad, como en el de Bruselas, de donde también es santo patrón. En Bruselas ganó el Madrid dos de sus doce Copas de Europa. En Kiev jugará el Madrid su final número dieciséis, cuarta de Kroos, tercera como jugador madridista.

        Entre el 20 de mayo de 1998 y el 26 de mayo de 2018 el Madrid habrá jugado siete finales de la Copa de Europa. Por poner un ejemplo, entre 1981 y 1998 sólo jugó una. Entre 1966, fecha de la Sexta, y 1981, ninguna. Hace diez años también se clasificaba Cristiano Ronaldo para una final de la Copa de Europa. Fue la primera de las dos seguidas que jugó con el Manchester United. Con la de Kiev serán seis para él. Seis en diez años.

        entre el 20 de mayo de 1998 y el 26 de mayo de 2018 el real madrid habrá jugado siete finales de la copa de europa

        También se cumple otra efeméride. El 2 de mayo de 2018 hicieron 9 años del 2-6. Aquel día, apenas dos meses después de que el Liverpool vapuleara al Madrid en la vuelta de los octavos de final de la Copa de Europa, el Real tocó fondo. Lejos de los grandes salones mundiales desde que jugara la semifinal de 2003 con la Juventus, quedaba hecho cenizas por un adversario que empezaba a establecer lo que los americanos llaman dinastía. Ni siquiera era posible mirar el palmarés como consuelo: hacía sólo dos años que el Milan se había puesto a dos copas de Europa del récord madridista. Con un presidente interino, un entrenador parche y la policía judicial registrando el Bernabéu en busca de las evidencias de un amaño electoral, si uno aguzaba el oído podía escuchar los cascos de los caballos de los jinetes del Apocalipsis trotando por La Castellana.

        Un mes después llegó Florentino. Regresó. Dijo que había aprendido la lección. Nueve años y cuatro finales de la Copa de Europa después quizá sea el momento de darle la razón.

        En 2011 resultaba razonable presumir que la década en curso en aquel momento iba a ser sin duda la Era Messi. Todavía en 2015 era lógico deducirlo. Cuando se cumplen diez años del primer Balón de Oro de Cristiano Ronaldo, de su primera final de la competición más grande, de la primera campaña de Messi en el fútbol adulto propiamente dicha, el asunto no está tan claro. Es difícil hablar de Era Messi cuando Cristiano pulveriza los mejores estadios de Europa, a los mejores equipos, a las mejores defensas, con una continuidad y una repetición propia de un martillo hidráulico; difícil, sobre todo, cuando Messi ha marcado tantos goles en el penúltimo escalón (generalmente el más peliagudo) que Benzema, cuatro. Ocurre que no se puede trazar con claridad el límite de la influencia individual en el fútbol de la época cuando uno de los dos, que parecía terminado hace tres años, ha liderado el camino de su equipo hacia un ciclo hegemónico de otro tiempo. Cristiano ha regresado al fútbol antiguo para destruir las verdades convencionales del moderno.

        Ahora que la Copa de Europa ha quedado reducida a chatarra brillante según autorizadas voces de la opinión pública, que se le cantan poemas de amor y gloria a la Copa del Rey, que se habla del dinero de Florentino como en los 50 se hablaba del de Stalin en Occidente, conviene ir a los hechos exactos. Según Transfermarkt, desde la temporada 2009-2010 hasta la presente el Madrid es el sexto equipo que más ha gastado en el fútbol mundial, netamente hablando. Haciendo el balance entre lo que ha entrado y lo que ha salido, Manchester City, Chelsea, Barcelona, Manchester United y París Saint-Germain van por delante en este agregado histórico. En ese tiempo sólo el Barcelona ha ganado tantas Copas de Europa como el Madrid.

        Hace unos días el Madrid se clasificó para su cuarta final desde que volvió Florentino, la cuarta en cinco años. Se realza el valor de la Liga queriendo devaluar el mérito madridista, un juego natural entre hinchas ante el que deberían mostrarse escépticos los periodistas con sentido crítico (pleonasmo que hoy resulta oxímoron). El año pasado, con su victoria en Cardiff sobre la Juventus, el Madrid de Zidane igualó al Milan de Sacchi: nadie desde entonces había repetido título en la Copa de Europa. Bien. Ese Milan no ganó ninguna de las dos Ligas correspondientes a las temporadas en las que se proclamó rey de Europa.

        El Madrid de las cinco seguidas sólo ganó dos Ligas en ese tiempo. El siguiente en dominar Europa, el Benfica, ganó una de aquellas dos ligas portuguesas; luego el Inter, igual. Hasta 1972 no hubo campeón repetido: el Ajax tricampeón ganó, en ese lapso, dos Eredivisie. Le sucedió el Bayern, que ganó también tres Copas de Europa seguidas. De esas campañas, sólo ganó una Bundesliga: era la era del Borussia Mönchengladbach, que mientras el equipo bávaro trituraba a sus rivales en Europa se hizo con tres ligas seguidas. Se puede seguir. El Liverpool ganó la Copa de Europa del 77 y la del 78, pero sólo la liga del 77; la del 78 fue del Nottingham Forest, que alternó con el Liverpool la supremacía europea ganando las Copas de Europa del 79 y la del 80. Esas dos ligas, curiosamente, las ganó el Liverpool, que recuperó la gloria europea en 1981, año en que el Aston Villa atrapó la liga.

        El Madrid le disputará al Liverpool en Kiev una Copa de Europa que puede ser definitiva en términos de narrativa histórica. No sólo deportivamente: la número 13 sería la consagración de un modelo institucional que se ha ido modulando con el tiempo a lo largo de un combate memorable, sostenido durante nueve años, no sólo frente a Messi sino también frente a gigantes europeos de ayer y de hoy que han introducido nuevas variantes en el ecosistema competitivo. Más dinero, más flexibilidad, nuevas técnicas de búsqueda y extracción de talentos (¡el scouting!) y un entorno más duro donde los errores estratégicos en la planificación deportiva pueden condenar un proyecto a medio plazo. El del Madrid de Zidane, sostenido por los hombros de un grupo de futbolistas excepcional, ha salvado la coyuntura de esta temporada con una cabalgata funambulista hacia la posteridad que merece ser contada por un Homero.

  • Dáyber dijo:

    Cuando un equipo se llena de estrellas no le veo un buen futuro, en un equipo de fútbol debe existir una mezcla de estrellas que aporten pues eso su nivel y otros que le den músculo, pulmones, oxígeno, le pasó al Madrid de los galácticos, no ganaron casi nada. Griezman no es de los que se esfuerzan mucho en labores defensivas, y yo también soy francés de selección, no sé, tengo dudas de que pudiera encajar bien en un equipo donde él no sea la estrella. He leído también que lo quieren cambiar por Dembelé…..ya se verá

  • Alex del Piero dijo:

    A mi personalmente nunca me ha gustado, al lo mejor me sorprende en este mundia, Pero desde su penal fallado contra el Madrid,Su desaparicion total contra portugal en la Eurocopa para mi le falta Corazon y eso no tiene nada que ver con los goles marcados. Es mi opinion si el barza lo quiere alla ellos

  • Pedro dijo:

    Y hernandez hernandez , en minuscula , le anulo el segundo a Suarez sin motivos o lo permitio …yel mismo h-h escondio las tarjetas cuando de bale se trato porque dio leña a los dos pies , como debio haber sancionado , ademas , a Suarez y a Ramos por tirarse pues Messi ni toco a este ultimo gran jugador de futbol , esa es la verdad , entonces la cogio con Sergi Roberto .

    • alinafm91@gmail.com dijo:

      No fue gol anulado. La posición adelantada se pitó en el momento del pase, lo que los jugadores continuaron con la jugada. No es lo mismo.

  • Miguel Colchonero dijo:

    QUien dice que griezmann no se esfuerza en labores defenasivas co ve muchos aprtidos de griezmann, quien dice que no se adapta al barca. no ve muchos partidos de griezmann….
    pero me pregunto donde quedo la famosa MASIA, donde quedo el club que era de canteranos con identidad, ya les digo… en la misma cuneta que el madrid, brilandole jugadores a otros equipos con mucha chequera…. ojala les vaya bien….

  • Miguel Colchonero dijo:

    Ojala esas dudas crescan y al final no lo compren y se quede en mi atleti por siempre, mejor quedense con M;essi y Suarez, no le hacen falta….

  • ASAUTIE dijo:

    En los ultimos años lejos de fichar para hacer equipo, el Barcelona parece fichar para destruir las delanteras que lo laceran, así hizo primero con el atletico el medio turco numero diez Arda Turan, tambien se llevo lo mas sólido del Valencia como el guaje en su momento y ahora lo vuelve hacer con a Alcárce y Gomes, sin contar a Rakitic al Sevilla que parece ser el único que ha logrado ser titular. A los demas e incluso a este último los convierte en la sombra del liderasgo y brillo que tenían en sus equipos los convierte en cola de león y despues los borra con una clara de que no resalten demasiado ni que los originales del barca, sobre todo messi. El atletico tiene que proteger bien a Griezmann si no quieren perder personalidad futbolistica en la liga

    • Gonzalito Jara dijo:

      ¿En qué mundo usted vive compadre? Te has contagiado con la bilis rabiosa mandril.

      En primer lugar los jugadores son profesionales y van donde mejores condiciones de trabajo tienen, pues tienen que pensar en su familia y no en los fanáticos mandriles de una isla del caribe.

      Infórmese antes de hablar: Arda Turán estaba tan a gusto con lo que ganaba en Barcelona que no quería irse aunque lo dejaran en su casa. Recibió ofertas de los mejores clubes de su patria y aun en año d mundial prefería estar en el equipo B del Barcelona… y sabes por qué… pues tenía Diez Millones de Razones.

      Podría extenderme con todos y cada uno de los que mencionas pero no creo que valga la pena, se nota en lo que escribes y como lo escribes que tu alma es mandril. Los jugadores hacen cola para ir al Barcelona, RENUNCIANDO INCLUSO A SALARIO como lo hizo Coutinho.

      Solo diré algo más, a diferencia del Real mandril y hasta el caso Neymar las cláusulas de recisión de contrato del Barcelona eran de risa, aun hoy salvo excepciones lo son, a diferencia del Real mandril que convierte a sus jugadores en esclavos de la directiva con cláusulas leoninas.

      Para que ganes claridad, respóndete las siguientes cuestiones ¿Cuantos jugadores del mandril son mejores que Messi? y ¿cuantos tienen cláusulas similares a las del argentino?

      • Missing dijo:

        Gonzalito Jara
        SI El EL CORAZON DEL FARCELONA ESTAN GRANDE QUE CABE EN UN GRANO DE ARENA.por favor, deje la bobada y aterrice que estas a 10mil pies de atura.¿y Zlatan y Etoo, y Henry? Y MESSI EL QUE JUEGA POR AMOR AL CLUB; CUANTO COBRA?
        Y UMTITI POR QUE SE QUIERE IR? Solo tu te metes el paquete ese.
        INFLADORRRRRRR CATEGORIA I.

      • CAPITAN #4 dijo:

        gonzalito
        podras decirme de cuanto el la clapsula de messi
        porque la de cr7 en el 2009 era de 1000 millones…

  • Adrián dijo:

    Para muchos a Griezmann le falta corazón, yo no opino igual, lo que no dejaría a Démbelé por Griezmann. Démbelé es el futuro y hay que volver a pensar con luz larga. Messi y Luisito no serán eternos. Eso es una cosa, y otra que faltan refuerzos en la defensa y un relevo de garantías para Busquet…Naby Keita, Thiago Alcántara, Tolisso..

  • Cadillac dijo:

    me van a dejar cojo a mi equipo el Atletico, si compran a griezmann hay que slair a buscar otro delantero Urgente, pues kevin gameiro no convence a nadie y torres ya no da mas, ni dio nunca nada luego que regreso al atletico.

    • TNT dijo:

      Suena Dibala

  • Chapete dijo:

    Para Nim sobre comentario de la Galerna. Antecedentes de Hernández Hernández
    Les hago un pequeño recordatorio a todos y es el siguiente: Hernández Hernández “casualmente” dirigió el segundo clásico Barca-Madrid de la temporada pasada donde Messi hizo su gol 500. Durante ese partido, no sancionó el codazo de Marcelo a Messi, ni siquiera lo señaló como falta, en una jugada de roja directa y donde había un juez de línea bien posicionado a solo unos metros de la jugada. Tampoco le mostró la doble amarilla a Casemiro otorgándole licencia para pegar. Recuerdo cuando los comentaristas extranjeros mencionaban que Casemiro estaba jugando de más desde bien temprano y fue por eso que Zidane lo reemplazó por Kovacic sobre el 70. Finalmente, Hernández solo expulsó a Ramos cuando no le quedó más remedio.
    También tiene dentro de su hoja de servicios, el haber dirigido el Barcelona-Betis de la temporada pasada donde no validó el famoso gol de Luis Suárez que entró unos 57 cm dentro de la portería. Como ven posee una extensa hoja de servicios “perjudicando al Madrid”.
    Saludos a todos,
    Chapete

    • armando dijo:

      Gracias Chapette por recordar estas cosas yo lo recordé arriba también a un Madril

    • Adriàn dijo:

      Totalmente de acuerdo Hernandez Hernandez ha sido funesto para el Barça, porque sin dudas es un mal àrbitro

      • Viking Girl dijo:

        Ya los madridistas tenemos la mirada puesta en Kiev, el clásico y el arbitraje forman parte del pasado, un pasado cercano… pero el pasado. Ya no tiene ninguna importancia, pasen página. ¿O será exactamente eso? ¿Será que no quieren pasar página porque ya no les queda más nada que escribir esta temporada? ¿Será que dejar de hablar del clásico sería tener que comenzar a hablar de Kiev? Porque a eso me suenan todas estas diatribas hablando de partidos de hace un año y de jugadas que ya se han analizado incontables veces. Acéptenlo, disfruten su doblete y miren la final de la Champions desde el sofá, como todos los jugadores del Barça. Por cierto, felicito al Barça por ser tan proactivo: el Real Madrid no le hizo el pasillo y Piqué le pidió al staff que se lo hiciera. Ridículo.

  • Benny Goodman dijo:

    El problema es que realmente el Madrid fue el primer perjudicado por el mal arbitraje, pues al min 3 o 4 ya Rakitic debía tener su primera amarilla por la entrada a Casemiro, por tanto de ahí en adelante es otra historia, no me vale de nada decirte que te hubieras quedado con 9 cuando le enseñaron la otra amarrilla,pues yo debía estar con 10 por la entrada de Gareth Bale, Crstiano no estaba en fuera de juego, Luisito tampoco y ya tú habías anotado el gol, pero Cristiano frente a la portería solo contra el portero es gol cantado, y sin embargo lo cantaron, todo eso pasó en los primeros 8 min, o sea que antes de los 10 primeros min tuvieras un gol en contra y a un medio campista comprometido con una amarilla, de ahí en adelante podías haber ganado o perdido desastrosamente. El gol de Luisito viene después del descaro de su falta sobre Varane que demás está decirte que le metió un patadón que todavía deben estarle poniendo hielo, por tanto tampoco vale, pues el juego hubiera sido otro, como te dije todo lo sucedido hubiera sido diferente si al min 3 amarilla a Rakitic y al 8 hubieran dejado a Cristiano terminar su jugada que muy bien ganada le tenía las espaldas a la defensa. Vi al Madrid engrasando para la final y al Barza solucionando con golpes lo que no podían hacer con la pelota. Pero al fina la historia fue otra, así que no vale de mucho este análisis que te hago, es solo para que veas objetivamente que no hay que hablar del min 70, cuando al 3 ya eras beneficiado.

    • EAFR dijo:

      no entendi la parte que mano a mano de cristiano es gol, cuando lo tuvo ter stegen lo saco o no viste el partido y fuera de juego si hubo en la repeticion miden la posicion de cristiano antes de que el ultimo hombre la toque, vuelve a ver el partido y despues escribe algo con logica

  • Nim dijo:

    Zidane: «¿Clásico? Antes pasaban cosas, pero hoy se sabe todo…»

    Zidane, sobre lo que sucedió en el túnel de vestuarios en el Clásico: «Hay gente que sabe lo que ha pasado. Al final es mucho bla, bla, pero para qué, para no cambiar nada».

    as.com 8 mayo 2018 13:18h CEST

    Zinedine Zidane compareció en Valdebebas ante los medios de comunicación en la previa del encuentro que el Real Madrid disputará este miércoles contra el Sevilla (21:30, Movistar Partidazo), partido aplazado por la final de la Copa del Rey.

    Juegan tres días después del Clásico. ¿Cómo está el equipo físicamente? “Ya sabemos, nos faltan tres partidos de Liga y mañana vamos a intentar hacer un buen partido. El objetivo es intentar acabar lo más alto posible. Es una oportunidad para sumar tres puntos para el objetivo que queremos. Y sabiendo que ellos se juegan mucho. Vamos a ver un buen partido”.

    ¿Le sorprendió la actitud de Messi en el Clásico? “Ni me sorprende ni voy a hablar de eso. Eso se queda con los jugadores en el campo. Como lo nuestro y como lo suyo. Y se queda ahí”.

    A veces pasan demasiadas cosas fuera del césped: Piqué con Nacho en el túnel, Messi…: “Siempre pasan muchas cosas dentro. El problema es que hoy se sabe todo. Vosotros sabéis todo. Muchas cámaras y comentarios de cada uno, de muchos jugadores. Lo que cambia ahora es eso. Antes pasaban muchas cosas también, pero se quedaban en el campo”.

    Las cámaras son de La Liga: “Antes había menos cámaras. No estoy aquí para comentar lo que pasó el otro día con los jugadores. Hay gente que sabe lo que ha pasado y van a decidir…. Pero no va a cambiar nada. Al final es mucho bla, bla, pero para qué, para no cambiar nada. Empatamos el otro día, pero se acabó”.

    ¿Piensa minimizar riesgos las próximas jornadas? “No pienso así, no pienso en las lesiones ni en lo que puede pasar antes de la final. Claro que tengo a 25 jugadores y algunos van a descansar de vez en cuando, pero no pensando que se van a lesionar porque si no nosotros no vamos a jugar los partidos. Hay que estar positivos y no pensar que va a pasar algo. Y cuando pasa, como con Cristiano, es arreglarlo lo antes posible. Esto es el fútbol. No lo podemos controlar, pero como entrenador tengo que jugar los partidos. Voy a meter los jugadores que veo conveniente para el partido de mañana”.

    El Liverpool: “Tiene un poco de todo. Está en la final y sabemos lo que tienen: son físicos, técnicos, veloces. Es un equipo inglés, que peleará y defenderá. Pero queda mucho. ¿Salah? Un gran jugador pero no es mío”.

    Neymar, al Madrid: “No es jugador mío. No voy a entrar en eso. Sólo me importa acabar bien la temporada”.

    Los lesionados: “Todos van a llegar: Cristiano, Isco y Carvajal. Lo peor es lo de Cristiano, porque se lo acaba de hacer, pero está bien. A Carvajal le falta un poco, pero físicamente está trabajando bien. Isco sí se entrena. Veremos. Van a llegar todos y al 150%”.

    El Sevilla: “Lo importante es el inicio de partido. Vendrán a presionar y tendremos que hacer bien las cosas desde el inicio. Cuanto mejor lo hagas ahí, mayores son nuestras posibilidades”.

    La polémica arbitral, el pasillo: “¿De quién es la culpa de que se hable de ello? Pues de los que lo comentan. A lo mejor se habla mucho para poco. Lo mejor es quedarse con el partido. Yo soy partidario de eso”.

    El cuarto árbitro diciendo que era falta de Luis Suárez: “¿Qué voy a hacer? Fue falta, el árbitro no lo vio y ya está”.

    Vestir de negro en Múnich por superstición: “Me gusta el color, nada más. Mirad la que traigo hoy porque me gusta (era negra). No soy supersticioso. Los hoteles los elige la gente del club”.

    Caparrós y el partido físico: “Este entrenador mete una intensidad alta. Se vio ante la Real Sociedad. Seguro que nos lleva al límite”.

    Gelabert: “Es importante hablar de los canteranos, del futuro del Madrid. Es un jugador muy bueno, muy atrevido con el balón. No sé si vendrá a la pretemporada. Es un poco pronto”.

    Liverpool y Madrid, dos equipos con más ataque que defensa: “Será un partido espectacular, abierto, con muchas ocasiones. Lo más importante para nosotros será planificar qué hacer en el partido. Lo analizaremos con más detalle porque es una final y habrá mucha intensidad”.

    ¿Jugará Cristiano antes de la final?: “Es increíble que ya está andando, en el terreno de juego. Eso demuestra su ambición, sus ganas de querer jugar”.

    Salah al nivel de Cristiano: “No sé si está para ganar el Balón de Oro, pero ha hecho una gran temporada. No va a ser un Cristiano-Salah, sino un Madrid-Liverpool”.

  • Miguel Colchonero dijo:

    Cadillac lo invito a la peña atletica en el conejito….

  • Orki dijo:

    Zidane ha hablado de Cristiano el cual ya piso el césped del campo de entrenamiento pero no ha entrenado apenas 48 horas después ya CR7 anda por el césped lo que demuestra que viene recuperándose rápidamente, según se dice no estará en los partidos contra el Sevilla y el Celta pero si le darán algunos minutos contra el Villareal y ya para la final estará listo, también Carvajal se recupera progresivamente e Isco ya está entrenando. Saludos y HALA MADRID.

  • Adriàn dijo:

    Yo vi offside de Cristiano, con replay y todo, con la tecnologìa Intel Experience, Benny en el entretiempo seguro saliste a fumar y no lo viste. Y en el segundo tiempo, no viste las que Messi le hizo a Casemiro?. El brazuca dijo que a Messi le gusta desquiciarlo, pero recuerdo entre este clàsico y el de la primavera pasada en el Bernabèu un autopase, un regate y un sombrerito, que van para la galerìa de humillaciones de Messi a los grandes pitbulls del fùtbol mundial. Recuerdo cuando sentò a Roberto Carlos con 19 años, o cuando enloqueciò a Asiel del Horno, a Ujfalusi, a Marcelo, en fin, ni contar los regates secos a Sergio Ramos y como ha enloquecido a este, a Marcelo, a Carvajal, a los duros defensores del Atletic de Bilbao, a Filipe Luiz

  • guevarita dijo:

    buena sería la llegada de griezman…dembelé quedó en dudas aunque tuvo actuaciones envidiables ¨le quedó grande el Barca¨..en cuanto a valverde la afición no le perdona lo de champions pero merece seguir en el plantel bien por bartomeu liga invicta y copa mas nada que pedir esperemos la próxima temporada

  • juank dijo:

    si no es De Bryne entonces,Dimitri payet por Iniesta

  • Nim dijo:

    El Atlético podría reclamar que Griezmann vale 200 millones

    El objetivo número uno del club rojiblanco es la renovación del francés y podría demostrar que negociaron con él cuando su cláusula era el doble que la actual.

    as.com: 9 mayo 2018 11:15h CEST

    En el Atlético de Madrid están cansados de que el Barcelona esté detrás de Antoine Griezmann y lo diga públicamente. Su presidente, Enrique Cerezo, ha dicho en reiteradas ocasiones que el futbolista no está en venta.

    Durante las últimas semanas, el club azulgrana ha llamado para intentar negociar por él y los altos cargos se han negado a ello. Cuentan con él y piensan que no es momento para desestabilizar al club, especialmente cuando se juegan la final de la Europa League el próximo miércoles 16 de mayo. Así lo hizo saber en un comunicado Miguel Ángel Gil Marín, consejero delegado:

    «Estamos hartos de la actitud del Barcelona. Que un presidente (Bartomeu), un jugador (Luis Suárez) y un directivo (Guillermo Amort) del mismo club hablen de la forma en la que lo hacen del futuro de un jugador con contrato en vigor y a pocos días de jugar una final de competición europea me parece una absoluta falta de respeto hacia el Atlético de Madrid y hacia todos sus aficionados».

    Y es que esos tres gestos del Barcelona han sentado muy mal en la capital española. Guillermo Amor ya reconoció en su momento que «puede ser que haya habido un acercamiento y que haya buena sintonía», por lo que el Atlético de Madrid decidió denunciar ante la FIFA.

    A este gesto habría que sumarle las declaraciones de Luis Suárez dando por hecho que será jugador azulgrana la próxima campaña y las palabras de Josep Maria Bartomeu. Y es por esos tres detalles que el club madrileño tomará medidas.

    Griezmann posee una cláusula de 200 millones de euros que se verá reducida a 100 millones el próximo 1 de julio, fecha a partir de la cual se presupone que el Barcelona intentaría contratarle. Sin embargo, el club estudia pedir los 200 millones ya que consideran que hay pruebas suficientes de que esos contactos comenzaron antes de que su cláusula bajase, es decir, que podrían sacar el doble por él de lo que le costaría a cualquier otro equipo que le llame este verano.

    Por otra parte, «Griezmann se comprometió con el Barça hace tiempo, después le entró la duda de si irse o quedarse en el Atleti. Griezmann pensó dar marcha atrás, pero en esta operación existe cláusula de penalización que tendría que pagar él mismo», según recoge El Partidazo de la Cadena Cope. Además que el veinte por ciento de la cantidad que pagase iría destinada a la Real Sociedad, ya que se quedaron con un porcentaje de los derechos del futbolista.

    En cualquier caso, el Atlético no tiene pensado de ninguna manera vender a su estrella y de hecho han llegado a ofrecerle renovar con un sueldo que rondaría los 20 millones de euros, ya que en caso de que pagasen la cláusula, cosa que no podrían impedir, consideran que no encontrarían otro jugador de su nivel por ese precio.

  • Nuna dijo:

    ¿Peligra el Mundial para Dani Alves? En Brasil son pesimistas

    El defensor del PSG se retiró lesionado de la final de la Copa de Francia ante Les Herbiers. Un mal gesto le dejó tocado de la rodilla derecha.

    as.com: 9 mayo 2018 10:18h CEST

    Dani Alves dio el susto en la final de la Copa de Francia que se disputó el martes en Stade de France ante Les Herbiers. El defensor brasileño tuvo que retirarse ya que sufrió una lesión antes del final del choque. Un mal gesto le dejó tocado de la rodilla derecha y los pronósticos no son buenos. Tanto que en Brasil son pesimistas y aseguran que podría peligrar su participación en el Mundial de Rusia, que comienza en poco más de un mes.

    En Brasil son pesimistas

    Desde UOL afirman que «las primeras impresiones sobre el caso dejaron a la selección brasileña en estado de pesimismo”. “El entorno del jugador está muy pesimista respecto al estado de la lesión. Pero seguirán haciendo los exámenes complementarios», dice Esporte Intertativo.

    El PSG todavía no ha dado a conocer ningún parte sobre el alcance de la lesión. Sin embargo, el jugador celebró sin problema el título de Copa. Se le vio sonriendo y posando para las fotos con el resto de la plantilla parisina sobre el césped.
    ————————

    Fekir, a un paso del Liverpool y Salah más cerca del Madrid

    Ya dan por hecho que Fekir ha sido traspasado al Liverpool por 70M€, lo que da pistas sobre el futuro de Salah. El club blanco le quiere.

    as.com: 9 mayo 2018 08:59h CEST

    Salah es el futbolista del momento en Europa y en el mundo entero. El delantero egipcio ha sido protagonista esta temporada tanto en la Premier League como en la competición europea. Tanto que ha llevado a su equipo a disputar la final de la Champions. Ha sido el jugador más destacado del Liverpool de Klopp. Por ello no le paran de relacionar con los grandes clubes del momento. En cabeza parece estar el todopoderoso Real Madrid…

    Una de las pistas de su posible salida es que el Liverpool tiene atado ya a su sustituto: Nabil Fekir. Tanto los medios franceses como los ingleses dan por hecho que los reds han cerrado su traspaso por 70 millones de euros. El francés, de 24 años, ha firmado una temporada de éxito en el Olympique de Lyon, tanto que en Anfield no han dudado en adelantarse a equipos como Chelsea o Atlético de Madrid. Fekir ha sumado 17 goles y 6 asistencias en 28 partidos de la Ligue1.

    Salah y el Real Madrid

    Hace unos meses que el Liverpool quiso blindar a Salah y su traspaso le costaría al club blanco por encima de los 200 millones de euros. No sería un problema ya que Florentino estaría pensando en hacer una ‘limpieza’ de la plantilla. Algunos jugadores como Bale o Benzema están en la cuerda floja tras su inestable temporada. Salah, extremo diestro, es perfecto para la banda o también puede actuar de falso nueve.

    Uno de los que avaló el fichaje de Salah por el Madrid fue el exfutbolista egipcio Mido. “El Real Madrid lo quiere. Todos hemos visto las malas actuaciones de Gareth Bale y Karim Benzema con el 4-4-2. El Madrid sería capaz de usar las virtudes de Salah…”, admitió.

    Salah está siendo el mejor jugador de la Premier y todavía le queda la final de la Champions y el Mundial de Rusia para terminar de convencer con su fútbol a la directiva blanca.
    ————————–

    Zidane se lleva a tres canteranos a Sevilla: Óscar, Tejero y Luismi

    Cristiano, Keylor, Carvajal, Bale, Modric, Kroos, Varane y Marcelo se quedan fuera de la convocatoria del Real Madrid contra el Sevilla.

    EFE Actualizado: 9 mayo 2018 11:58h CEST

    El francés Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, ha ofrecido una lista de dieciocho jugadores para el partido de esta noche contra el Sevilla en el Ramón Sánchez Pizjuán, en la que hay numerosas ausencias. No viajan a la capital andaluza el sancionado Gareth Bale, así como los habituales titulares Dani Carvajal, Cristiano Ronaldo, Toni Kroos, Luka Modric, Keylor Navas, Marcelo y Raphael Varane.

    En la relación de expedicionarios para afrontar el encuentro aplazado de la trigésima cuarta jornada de LaLiga por la disputa del Sevilla de la final de la Copa del Rey, figuran los jugadores del Castilla, Alvaro Tejero, Luismi Quezada y Óscar Rodríguez. El Real Madrid trata de acabar la temporada en la segunda plaza liguera, para lo que intentará vencer, mientras que el Sevilla está en una cerrada lucha por clasificarse para la próxima Liga Europa.

    La lista de convocados es la siguiente:

    – Porteros: Kiko Casilla y Luca Zidane.

    – Defensas: Vallejo, Ramos, Nacho, Theo, Achraf, Tejero y Quezada.

    – Medios: Casemiro, Marcos Llorente, Asensio, Kovacic, Ceballos y Oscar.

    – Delanteros: Benzema, Lucas Vázquez y Borja Mayoral.

  • Nim dijo:

    Florentino Pérez no quería a Cristiano Ronaldo

    La Galerna –
    9 mayo, 2018

    Buenos días. Cristiano Ronaldo llegó al Real Madrid en verano de 2009, hace casi diez años. Pues bien, Alfredo Relaño, hoy, en mayo de 2018, ha decidido instalarse de nuevo en el aterrizaje del portugués en el Santiago Bernabéu para deleitarnos con algunos matices que van entre el delirio y el mal gusto. ¿Por qué lo hace? Primero porque no descansa, porque no puede olvidarse de Florentino Pérez. Y segundo porque queda mucho todavía para Kiev y de algo hay que hablar, y si ese algo es malo o nocivo, mejor que mejor.

    Este párrafo está sacado de su columna de hoy. En el artículo habla de Neymar y su posible fichaje por el Real Madrid. Evidentemente, Alfredo Relaño no está de acuerdo, no porque sea Neymar o por cómo sea Neymar, sino porque sería un fichaje del Real Madrid. Si vas al club blanco siendo Florentino Pérez presidente no serás bienvenido. Es de primero de Relañismo.

    En el párrafo habla de Florentino como “presidentísimo” del Madrid, una forma poco elegante de mofarse del mandatario merengue. Después intenta seguir convenciendo a sus lectores de que Ramón Calderón, aquel presidente que manipuló asambleas y estuvo a punto de hacer un daño irreparable al Real Madrid, dejó fichado a Cristiano Ronaldo. Y a Cesc. También dejó fichado a Cesc. Ah, no, prometió traerlo y al final nada de nada. Fallo nuestro.

    Pero lo mejor del párrafo no es ni la triste mofa ni su guiño al peor presidente de la historia del Real Madrid, sino esa parte en la que asegura que Florentino Pérez no quería a Cristiano Ronaldo porque “era demasiado caro”. Hemos tenido que llegar a mayo de 2018 para saber que Florentino, que fue el primero en comparar a Cristiano con Di Stéfano, no quiso en realidad al portugués. Lo dice Relaño para defender al amigo de Nanín. ¡Cómo no vamos a creernos al director de ‘La Ouija Today’!

    En las portadas del día destaca la tormenta que se ha desatado por el interés del Barcelona por Griezmann. En el club blaugrana ya hablan abiertamente de la posibilidad de fichar al francés mientras que en el Atlético de Madrid han estallado por las formas del club con más señorío de la historia del fútbol. Habrá que coger palomitas para seguir atentamente esta pelea entre hermanos. Pero lo haremos ya mañana, que hoy toca visitar el Sánchez Pizjuán para ver al Sevilla correr y meter más la pierna que en toda una final de Copa del Rey.

  • TNT dijo:

    Bueno el ATM esta bastante molesto con todo esto. Y Barca dice que pagará claúsula de 100 millones por el galo, vaya como que tiene pie y medio en el Barca.
    Por otra parte:
    A Sergio Roberto 4 partidos de sanción.

  • ROXY LA 10SA dijo:

    SEÑORES PARA NADA ME GUSTA GRIEZMAN PARA EL BARCA

  • ERNEST IL CALCIOLOGO dijo:

    x cierto no piensan dar la previa de la final de coppa entre juve vs milan?? a verdad q no juegan en españa

Se han publicado 48 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también