Imprimir
Inicio »Noticias, Sociedad  »

Atacan con un cuchillo a clientes de un café y deja saldo de tres heridos en Países Bajos

En este artículo: heridos, Países Bajos, Violencia
| 3 |

El agresor atacó a clientes de una cafetería y, ya en la calle, hirió con su cuchillo a un agente de policía

Un hombre armado con un cuchillo ha herido este sábado en el cuello a varias personas que se encontraban en un cafetería de La Haya, Países Bajos, al grito de "Allahu akbar", informa De Telegraaf.

El ataque, que tuvo lugar en una cafetería cercana a la universidad de la ciudad, se saldó con al menos tres heridos, entre ellos un agente de policía que estaba en la calle y contra el que se lanzó el agresor, que ya ha sido detenido. Uno de los heridos era un cliente de la cafetería. Todas las víctimas han sido hospitalizadas.

El atacante fue reducido por la Policía después de que los agentes le hirieran en la pierna para inmovilizarlo. Las autoridades, que ya han abierto una investigación para esclarecer los hechos, han precintado el lugar y han recomendado a los vecinos que no salgan de sus casas.

(Con información de RT)

Se han publicado 3 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Cofresi Ramirez dijo:

    Estos sospechosos ataques a poblacion civil,siempre me llaman la atencion,por la sevicia y cobardia con que se aplican,acaso tiene algun ciudadano comun,culpa de las atrocidades que coemten sus gobiernos contra otros paises?Por que no atacan al verdadero culpable de la debacle que vivimos los humanos,como las cabezas de esa europa colonialista o a los yankees?por que a los ciduadanos,es como si los atacantes tuvieran manipulados como robots,que ni oyen ni entienden......Muchas veces e pensado,en los experimentos que se llevan a cabo en inglaterra,desde decadas atras,en el instituto tavistok de conducta humana,este mismo comportamiento tienen los yijadistas en oriente medio.Dentro de mi cabeza,no puedo apartar la idea,de que algo anda raro en esto,es como si jugaran al miedo a toda la sociedad,para lograr objetivos contra ella misma,esto lo estamos viendo dentro de estados unidos,donde dia por dia,vemos que se reduce el espacio de las cuestionadas liebrtades que ya existen y estan en vias de desaparicion.
    La historia nos dice tambien,que estas gentes,son capaces de cualquier cosa,para lograr sus objetivos,nadie esta seguro,matar a cualquier cantidad de personas es aceptable para sus mentes retorcidas,de eso saben muy bien los cubanos,desde muy temprano,cuando hundieron el acorazado maine en el peurto de la habana........Saludos cuba....

  • Frodo dijo:

    Amigo Ramírez , los atacantes son presisamente eso, robots que ni piensan ni deciden , solo actúan autónomamente. Y créame no se necesita de ningun superlaboratorio cientifico para crearlos. Agarre a un niño desde que nace y controle todo lo que Lee, todo lo que ve, todo lo que escucha, llene ese cerebro de propaganda, refuerce su comportamiento premiando al fanatismo y a la euforia, mientras más fanático y eufórico seas mayor aceptación social, castiga severamente a los que sean diferentes, humillelos públicamente y dejé bien claro , bien clarito que ese tipo de comportamiento nunca será permitido. Eso es todo haga eso y va a obtener un ejército de autómatas eufóricos y entusiasta, que no van a pensar , que van a decir que si a todo , dispuestos a matar y morir por la idea que les fue implantada.

  • yohanka dijo:

    ¡Pero que barbaridad!

Se han publicado 3 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también