Imprimir
Inicio »Noticias, Deportes  »

Champions: Real Madrid supera 1-2 al Bayern con goles de Marcelo y Asensio

| 126 |

Marcelo celebra el primer gol del Real Madrid. Foto: Getty Images.

El Real Madrid volvió a ofrecer una demostración de grandeza en Munich, donde en este siglo juega con comodidad. El Bayern ha pasado de ser la bestia negra de los merengues a ser un talismán. Siempre que el Madrid los elimina acaba ganado la Liga de Campeones, al menos en las últimas ediciones. En esta ocasión a los blancos le tocó sufrir, pero lograron la remontada pese a no desarrollar un juego brillante.

Joshua Kimmich adelantó a los locales (minuto 28') en la ida de las semifinales de Champions disputada en el Allianz Arena. James Rodríguez puso una asistencia maravillosa en pleno contraataque bávaro y el lateral derecho colocó el balón en el fondo de la red, ante la confusión de Keylor Navas que se lanzó primero que el disparo pensando que sería un centro.

Sin embargo, pese a que el Bayern siguió atacando, Marcelo puso el empate justo antes del descanso con un zurdazo tremendo desde fuera del área. En la segunda parte, el Madrid liquidó a los alemanes con una gran carrera de Lucas Vázquez y Marco Asensio que terminó un una bella pared y el gol del mediapunta balear.

El partido de vuelta se disputará el próximo martes primero de mayo en el Santiago Bernabéu. Los 12 veces campeones de Europa jugarán de local con una buena ventaja, pero todavía queda fresco en el recuerdo el susto contra la Juventus y la eliminacion de la Roma al FC Barcelona.

En el otro choque semifinal disputado ayer, el Liverpool goleó 5-2 a la Roma en Anfield. La vuelta de esta eliminatoria será el miércoles 2 de mayo en el estadio Olímpico de la capital italiana.

Crónica del partido: El estatus del Real Madrid

Marco Asensio finalizó una hermosa pared con Lucas Vázquez. Foto: Getty Images.

El Real Madrid ha llegado a un estatus en el que gana en Múnich jugando peor que el Bayern. Sufriendo. Haciendo aguas por momento, pero sin hundirse. Así se las gasta el campeón de Europa. No necesita de ninguna exhibición para tomar el Allianz ni excesivo control de la situación. Puede verse superado y no acusarlo en el resultado. Su solidez es extraordinaria. Es la categoría de un equipo que sabe competir a estos niveles, que resiste en la agonía como nadie, que prevalece siempre de cualquier manera, jugando bien, mal o regular. Es la tercera victoria consecutiva en Múnich, la sexta en línea sobre el rey de Alemania. Queda el Bernabéu, que tanto le ha costado en los últimos tiempos. El susto de la temporada anterior con el Bayern, que forzó la prórroga con un resultado idéntico (1-2), y el reciente sopapo de la Juventus con final feliz deben ser lecturas a las que tendrá que acudir el equipo de Zidane para mantener su cuento de hadas en la Champions.

Todas las pizarras habían saltado por los aires en los primeros minutos. Zidane dio un paso más en su revolución francesa para dejar a Bale y Benzema en el banquillo. Lucas Vázquez, que terminaría de lateral derecho por la lesión de Carvajal, acompañaba a Cristiano en punta. Nunca se había atrevido en un partido tan grande, pero no hay diques para Zizou, ni siquiera haber dicho mil veces que la BBC era intocable. Pero el famoso tridente ya es como el equipo que formó Elliot Ness para capturar a Al Capone. Tocables. Heynckes, tan respetuoso como siempre con las autoridades del vestuario, había decidido que la mejor elección era no hacer ninguna. Los puso a todos. Muller, James, Ribery, Lewandowsky y Robben. Al súperclase holandés, como tantas otras veces, le falló la musculatura. La recomposición con Thiago, en el minuto 8, dejó algo desconcertado al Bayern, que tuvo que cambiar de plan.

Había empezado muy bien el campeón alemán en base a una torpeza de Carvajal en el inicio de la jugada que no aprovechó Lewandowski. Después, el Bayern, avisado del otro partido que tenía que jugar, pidió penalti por un balón que dio en el hombro de Carvajal. Barra libre desde aquel penalti de Benatia a Lucas. Al Madrid le costó aterrizar en el Allianz, con los mismos decibelios de siempre, como si los surtidores del césped regaran cerveza. El equipo blanco (de negro por cosas de la UEFA) se serenó en el momento en el que acertó a dar tres o cuatro pases seguidos. Al Bayern sólo le encendía la luz la clarividencia de James, más protagonista en Múnich que en Madrid. Un disparo de Carvajal terminó de confirmar la supremacía madridista. Pero no es el Bayern el equipo que necesita jugar bien para marcar un gol. Alma gemela de lo que es su rival, un despiste de Marcelo al ir a recoger una pelota en el córner, permitió la autopista hacia el cielo de Kimmich. Keylor, como en el partido anterior, también la pifió. Lo hizo bien el lateral alemán, pero el portero se la tragó.

El gol era una paradoja en el relato del partido. El Madrid, sin grandes alardes, había sido superior y el Bayern algo incapaz y tosco, pero la ventaja era un gran tesoro que revitalizó a los jugadores de Heynckes, animó a la grada y desconcertó al Madrid. No aparecía Isco ni tampoco Modric. Cristiano tampoco se había dejado notar. Zizou no lo debía ver muy claro porque puso a calentar a Asensio. El Bayern, más directo y más alemán que en la era Pep, recordó aquellos tiempos en los que una oleada te mandaba a Hamburgo. Ribery falló el control que le había dejado delante de Keylor, Hummels la tiró por encima del larguero en un córner, Muller también desperdició otra oportunidad y en el momento en el que el Zidane técnico de baloncesto hubiese pedido tiempo muerto, una jugada sin demasiado peligro en el área alemana acabó con un zurdazo imponente de Marcelo, tan determinante como siempre. El Madrid se podía considerar muy afortunado con el resultado.

Esto podía servir para el segundo tiempo. El Bayern, que también había perdido a Boateng por lesión, no necesitaba nada para meter en problemas al Madrid, pero fue el campeón el que se sacó un gol de la nada. Rafinha perdió un balón en el medio campo. Se la regaló a Lucas, más bien. El gallego condujo el balón con su rapidez habitual y se la dio a Asensio que no falló el mano a mano. Ver para creer. El balear había salido por Isco, desaparecido, para mantener su idilio con Múnich, lo que le deja a la altura de los cracks porque hay pocas plazas más complicadas. El Bayern reaccionó como lo hace un equipo de su espíritu. Estaba Keylor para eliminar el recuerdo del gol alemán con dos buenas paradas. Le sacó dos goles a Ribery, que fue la gran pesadilla alemana. El Madrid, sin hacerse con el mando del encuentro, resistió para no descarrilar pese a tanta curva. Supo sufrir en su trayecto sinuoso de pérdidas de balón y contragolpes mal construidos. Benzema también pudo marcar el tercero y Lewandowski siguió indultando al campeón, cuya labor fue el de siempre, el de la supervivencia.

El defensa del Real Madrid Sergio Ramos, el delantero polaco del Bayern Munich Robert Lewandowski y el portero costarricense del Real Madrid Keylor Navas, durante una jugada. Foto: AFP.

Isco (d) de Real Madrid disputa un balón con Mats Hummels (i) del Bayern. Foto: EFE.

Thiago (izquierda), del Bayern, y Karim Benzema, del Real Madrid, pelean por el balón. Foto: AP.

El portero del Real Madrid Keylor Navas no para el gol de Joshua Kimmich. Foto: EFE.

(Con información de Marca/ Cubadebate)

Se han publicado 126 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • jr dijo:

    el RM como siempre asesino de gigantes, y en cuanto a salah, una buena temporada, nda mas, cuando tenga una carrera entera llena de gloria, tiene q hacer mucho para poder compararce con esos dos grandes, asi q no lo hagan mas q ni se acerca, y hala madrid.

  • 12champions amazing! dijo:

    Müller: "El Real Madrid es absolutamente vulnerable"
    "El segundo gol lo recibimos por un error individual, el primero fue raro, Pero lo definitivo es que no hicimos nosotros nuestro goles", comentó el delantero.

    131

    EFE Actualizado: 26 abril 2018 09:27h CEST

    El capitán del Bayern Múnich dijo que la clave de la derrota de su equipo en casa ante el Real Madrid fue que habían sido demasiado ingenuos y, sobre todo, que no se aprovecharon las ocasiones de marcar que se tuvieron.
    Foto de Müller
    Müller

    Bayern Delantero Alemania

    Noticias Estadísticas

    "Si se mira todo el partido fuimos demasiado ingenuos. No logramos hacer lo que hemos en la últimas semanas que ha sido aprovechar nuestras ocasiones", dijo Müller en declaraciones a la Segunda Cadena de la Televisión Alemana,

    "Hubiéramos podido tener un resultado mucho mejor por la manera como se dio el partido", añadió,

    Müller dijo que no se puede criticar nada al planteamiento táctico ya que los goles llegaron en jugadas puntuales.

    "El segundo gol lo recibimos por un error individual, el primero fue raro, Pero lo definitivo es que no hicimos nosotros nuestro goles", dijo.

    Pese a la derrota, Müller considera que "en la vuelta todavía hay mucho que hacer y nada está decidido".

    Por otra parte, según recoge Kicker, admitió que vio al Real Madrid muy flojo: "Este Real Madrid es absolutamente vulnerable. Necesitamos tener mentalidad asesina porque tenemos posibilidades reales".
    Foto de Joshua Kimmich
    Joshua Kimmich

    Bayern Defensa Alemania

    Noticias Estadísticas

    Kimmich: "No marcamos nuestras ocasiones y el Madrid sí aprovechó las suyas"

    El lateral derecho del Bayern Joshua Kimmich dijo que la clave de la derrota de su equipo en casa ante el Real Madrid (1-2) en la ida de semifinales de la Liga de Campeones fue que los bávaros no aprovecharon sus ocasiones y que el conjunto sí sacó provecho de las suyas,

    "Nosotros no hicimos nuestras ocasiones y el Real Madrid disparó dos veces a puerta e hizo dos goles", dijo Kimmich en declaraciones a la segunda cadena de la alemana ZDF.

    Kimmich dijo que había visto al Real Madrid peligroso adelante en dos ocasiones y al Bayern en siete un ocho oportunidades, pese a lo cual el equipo blanco se llevó la victoria

    "Tuvimos más ocasiones que contra el Hannover la semana pasada", dijo Kimmich, en relación al último compromiso de la Bundesliga.

  • MADRID SIEMPRE dijo:

    El problema es que en el Real Madrid el juego no pasa por CR7, es sencillamente el equipo que mejor juega champeon en la historia, es el equipo que a pesar de tener bajo rendimiento, el talento, la coecion se sirve a diario, no vieron la alegria de Isco , Benzema y Kovacic con el gol del recien llegado de Ascencio, porque es eso mas que un equipo, por eso tienen que tener las victorias, mas alla de la duda. Si sufrio el Madrid..... pero gano, si CR7 se perdio por el ICRT pero el madrid gano... y puede ser que mueran en la orilla pero la sensacion del Madrid es siempre la de Campeon.

  • jesse dijo:

    Manifiestamente este artículo lo escribió un CONTRAmadridista, no me pinten tan negro el carmelita.

    Sentimos La Bestia Blanca, no haya marcado para romper con los 12

  • Dáyber dijo:

    A ver por pasos, El Bayern tuvo durante más tiempo la mayor cantidad de flujo de juego, hasta que se reventaron en el 60, se quedaron sin cambios y Ribery era el único que preocupaba. Es cierto que los alemanes tuvieron más oportunidades de gol por su buen flujo de juego pero los goles hay que hacerlos y lo que no debío haber sido gol, miren las cosas del fútbol, fue el gol de Kimmich pues Keilor la hizo de nuevo, tuve que ver la repe para ver cómo lo metió pues era imposible y es que Keilor se adelantó en el movimiento y se quedó descolocado. Ribery se le fue un control a bocajarro en el área y Keilor se la llevó, Hummels remató por arriba en el corner, es que es un defensa no un delantero, Lewandowski le dio una buena a Muller en el primer minuto sobre mal despeje de Carvajal pero este no pudo rematar pues le quedó un poco alta y para la de palo....y es así. Cuando el Madrid la tuvo no la desperdició, he criticado a Isco pues es lento en sus transiciones ofensivas pero tiene buena visión de juego, este partido no era para él menos mal que Zidane no se durmió en los laureles y lo sustituyó enseguida, este partido necesitaba velocidad a la contra y eso te lo da Asensio y ahí estuvo para marcar. Hubiera querido ver más tiempo a Benzema pues aunque no marque es mucha la bola que guapea y le abre juego a CR7 que ayer no es que tuvo mal partido pues hasta se mató defendiendo sino que estaba muy solo en el esquema táctico en resumen, en lo deportivo otra vez no fuimos los mejores pero sí en el resultado que es lo que importa.....!!!Hala Madrid!!! a por la 13

  • elmoreno dijo:

    Hola a todos los internautas lindo partido el de ayer el Futbol es asi si no haces te hacen y esa es una asignatura pendiente del Bayer que ayer no mataron al equipo con mas suerte que otra cosa si hubiese sido frente al barsa o cualquier otro equipo los aplastarian pero la vida es asi el grande siempre tiene suerte y con todo el respeto que se merecen los aficionados del madrid y tu tecnico es suerte lo que tienen saben porque, con Mourinho tenian mejor plantel mejor ataque si comparas hombre por hombre dices que es una locura que como Zidane va ha tener mejor resultado que Mou, para los fanaticos del Madrid ahora porque las cosas le salen bien dicen que no quieren Copa del rey pero cuando llego Mou y la ganaron en el 2010 frente a mi barsa la disfrutaron como si fuese una final de champions pero ahora como que no se a que brujo fueron que se le ve en la cara a Zidane que en cuarquier momento se le acaba su suerte repito es suerte las cosas les estan saliendo bien y se lo aplaudo no se lo critico para aquellos fanaticos al madrid que no saben de futbol tienen que reconocerlo porque no lo reconocen que caminan con suerte que si no lo matas y le das un chance como ayer ya no tendras otra oportunidad saben porque no le voy al madrid en esta eliminatoria como la pasada contra el bayer porque me he dado cuenta que son unos bocones fanaticos que no miran las virtudes del contrario, espero que el Bayer no falle en el bernabeu y Lewandowski y el tal Muller se vistan de hombres y saquen a su bayer del fondo por eso le digo a un gran colega mio me quedo con Messi, Cristiano y Luisito que son grandes matadores de jigantes ok

    • carlos dijo:

      Socio .. suerte no !! lo que tiene el madrid son huevos !!! .. algo que le falta a tu barca asi que no hables

      • elmoreno dijo:

        que huevos papa no sabes diferenciar al madrid cuando esta bien y cuando esta de suerte porque no lo haces en la liga vas a decir que Zidane es mejor que Mou compara el madrid de ahora con el madrid de Mou siempre vas hacer el mejor por tus 12 champions huevos tiene ese Milan que todos dan por olvidados si quieres busca en la historia para que veas quien es quien cuando se enfrentan lee un poco mas hermano y te daras cuenta que ganas finales con lo debiles no tienes huevos de quitarsela a un grande como en Milan cuando se habla de Milan tenemos que quitarnos en sombrero papa mira un poco mas la historia y veras ok

    • AMD dijo:

      sabes porque Mou no ganó mas con el Madrid, porque es un DT conservador , destructor y que crea mal ambiente en el equipo, aquel eqiupo tampoco era mejor que este Kross es mejor que Alonso y Khedira juntos, Cravajal mejor que Arbeloa, Varane esta mas hecho. El Madrid del año pasado, con James y Morata es quiza el equipo mas fuerte de los ultimo años en todas las ligas importantes del mund.o

      • elmoreno dijo:

        mira hermano Xavi Alonso es mejor que Cross de aqui a marte mira presiona a Kross paar que veas que es uno mas del monton no es un medio campista que da pase filtrado juega con tremenda libertad y no veo que hace lo que tiene que hacer cuando jugaba en el Bayer en su posicion de media punta por si no lo sabias que esa es su posicio natural porque los que jugaban esa pocision en el Bayer era el Ucraniano Timuchut y el Brasileño Luis Gustavo o se te olvido papa que cuando jugaba en el Bayer el Madrid le metio 4x0 al Bayer en el Alians Arena mira un poco mas de futbol papa y despues di quien es quien ok mi respeto para usted hermano

    • AMD dijo:

      no se me olvido, lo disfrute mucho, dia inolvidable sobre todo x el Bayern era el equipo de Pep y es dia su filosofia barata se vino abajo. mira es cuestion de gustos, para mi Kross es un jugadorazo, obviamente como contecion no es nada de otro mundo, pero como interior es insustituible, no pierde balones, cuando se va adelante puedes dar por cierto que termina la jugada bien en el 80% de las ocasiones, y el pase largo es inmejorable, yo lo prefiero a Alonso 100 veces, ese es el negocio mas redondo de los ultimo años te vebdo un viejho por 10 y me traigo a uno del once FIFA anual por 25 o 30. Parecido acomo hizo el Barza se llevo a un P Coutinho por 130 y el Liverpool compro por 40 al tipo que los tiene casi en la final de la UEFA CL. Con respecto Kross sobre si es bueno o no mira titular en Alemania, titular en el madrid con Ancelotti, Benitez y Zizou, camperon del mundo y 2 titulos de champions, no se me imagino que hay que tener algo muy bueno para eso . salu2

  • hala madrid dijo:

    2 partidos vamos Madrid lo comente el dia del sorteo OJO con ASENSIO y no me defraudo el mallorqui, el que es seguidor del madrid se adapta a estos juegos sufridos pero ese es el Madrid golazo del mejor lateral del mundo y una contra perfecta llevada por dos pitufos y definida por un jugador de 3 millones que se crece en estos juegos porque el Madrid es el mejor hasta fichando le robo practicamente a Kroos al Bayer por solo 30 millones y diferencia de clubes que se gastan 160 millones en nada, grande Keylor que aveses pareces inestable pero cuando estas en tu dia pura vida grande mi Madrid Saludos Hala Madrid.

    • AMD dijo:

      soy del madrid pero mejor que Keylor son Ter Stegen, Oblak, Neuer, De Gea, Allison, Cillessen, Kepa, Buffon, el portero del Milan y probablmente muchos mas. KN tiene buenos reflejos pero es un desastre en juego aereo , no sabe cuando salir y quedarse, bota pelotas que otros porteros se quedan, no es bueno con los pies,te digo mas, de los ultimos tres goles que el Madrid ha recibido en la copa de Europa KN tiene buena responsabilidad y7 no me hablen de las paradas que el portero esta para eso. para mi si es mjor que Casillas, que era un desatre en lo ultimo años pero hace tiempo que el Madrid no tiene un grande de verdad el porteria.

  • vladimir dijo:

    REAL MADRID el REY q mata reyes, los lideres de sus ligas dejados en evidencia, es triste q un equipo demuetre q las demas ligas no tienen nivel, y otra cosa no digan mas q messi es de otro planta si es asi el MADRID es la nave nodriza y sus jugadores son de otra galaxia sino preguntenle a sisou jajajaj

  • arturo@1975 dijo:

    Al parecer la muchacha del Real Madrid no hizo nada. Lamentablemente no pude seguir el juego. Me voy por el Bayern

  • Ernesto dijo:

    Hala Madrid. Como Siempre Ganadores.

  • equalzero dijo:

    Hace falta que en el Bernabeu jueguen mejor y no se duerman que el Bayern tiene calidad para remontar. Hala Madrid a por la 13 y los culones que sigan viendo el evento desde las gradas o desde el TV jajajaja.

  • Dayron dijo:

    Un buen partido por el Bayern pero es una pena que los vikingos le pasen por encima.
    Crónica del partido: El Bayern domina pero no gana, el Madrid que para mi opinión no tinee rival hoy en europa juega mal pero gana, con Isco muy mal, Casemiro mal, Cristiano que solo espera a que llegue un balón y eso no pasa en el Madrid juegan 10, Modric no muy fino, los demás un partido discreto con bajos y altos.
    Las palmas para Zizou que apostó por los juveniles y a la postre fueron los que dieron el tiro de gracia, es que Zinedine nació para esto y los que no saben este señor ganó champions con el Madrid como jugador, como asistente, lleva 2 como DT y ganará esta eso ni lo duden.

  • Mayuri Tamayo dijo:

    Felicidades a los madrileños (un lindo juego), pero me quedo con Lewandowski

    • ale perez dijo:

      ya elimine al paris,luego a la juve ,luego el bayer,mas tarde el liverpool y despues lo q mas me gusta,eliminar a messi en la gala qe mas disfruto,el balon de oro jajaja

      • Raumell dijo:

        ¡Que equivocado estás! ¿Quien te dijo que el Balón de Oro se da por ganar la Champion? ja ja ja ja. Este se va a definir en el mundial de futbol y estoy convencido que CR7 no será el ganador de este galardon este año ja ja ja ja...

  • Fenix dijo:

    balla suertudos que son los madrilistas una victoria que sabe a derrota porque no se mostro una mejor verción de el plantel madrilista .Con un Cristiano Ronaldo desaparesido por completo de la ofenciva merengue . Un Bayer que demostro que aun es uno de los mejores clubes de el mundo aunque el resultado no lo demostro asi

  • ale perez dijo:

    menos mal qe desde qe empece a ver futbol supe q mi jugador era cristiano,es qe siempre le vi algo distinto a messi,ambos son grandes jugadores de futbol solo qe cristiano no es tan raton y factura cuando hay qe facturar

  • ale perez dijo:

    oye sera verdad eso q messi qeria ver una pelicula cuando iba a empezar el juego de la champions madrid vs bayer,lo q pasa qe el hijo no qeria cambiar porqe no iba a dejar de ver al mejor jugador del mundo ya qe solo lo veia jugando video juego

  • ale perez dijo:

    dicen los fans del barsa qe cristiano no jugo ayer,es verdad porqe le pidio a marcelo qe marcara para el aprovechar e ir a probarse el traje nuevo para cuando vaya a buscar su 6to balon de oro,jajaj

  • YOYI dijo:

    El Real Madrid es un equipo de grandeza demostrada,aun cuando no se corone campeón de la CHAMPIONS´S LEAGE hay que plasmar en la historia que sin ÉL no participa sencillamente la CHAMPIOS´S es otra competición.HALA MADRID.

  • OCE dijo:

    Tengo dos preguntas para los conocedores del fútbol, sobre el partido del Madrid y el Bayer:
    1.¿cual es la posición d CR7, delantero o posición adelantada?
    2. Me gustaría saber cuántos minutos de los 90 del partido jugó CR7, digo, si es que jugó...
    ... POR FAVOR, SIN FANATISMO....

  • HZadigO dijo:

    Si Lewandowski jugara en el Durtmond, si Robben no fuera de cristal.
    Resultado satisfactorio par aun Madrid que sigue dando de que hablar pero saca los puntos.
    Suerte que lso de Bayern vinieron sin puntería y presonados en su propia cancha. Y suerte que esta vez los fuera de juego se cantaron; eso queda para la vuelta en el Bernabeu.
    Todos los goles por errores; el de Keylor el más grosero

  • Leo dijo:

    Sin dudas son los mejores...a sufrir Barcelonistas...HALA MADRID!!!!!

  • osvaldo dijo:

    esta vez ganaron sin ayudas, como debe ser, el bayer a lo mejor fue "más mejor" pero el futbol se gana por cada vez q la pelotica entra y si perdonas te pasan la factura, sobre todo si perdonas y fallas como fallo el Bayer en defensa. De todas maneras son juegos de 180 minutos(preguntele al barca) y los prosimos 90 se juegan en el estadio más dificil para el Madrid, su estadio, por muy loco que suene, hay donde el barca le metió 3 y la Juve por solo sitar 2 resultados. En fin eliminatoria habierta

  • ale perez dijo:

    ya elimine al paris,luego a la juventus,ahora al bayer y mas tarde en la final al liverpool,pero despues en enero lo qe mas me gusta,eliminar a messi en la gala del balon de oro.jaja

  • Royni dijo:

    No lloren más caballeros estarb discutiendo todo el tiempo de quien es mejor no lleva a ninguna parte, al final es cuestión de gustos porque en cuanto a títulos individuales están bastante parejos aunque aclaro que CR7 es campeón de Europa, y además tiene dos The Best Seguidos, en lo demás es lo mismo. Gano el Madrid que es lo importante y claro que a veces para ganar hay que sufrir, los demás tambien juegan son bueno y no son cojos, nadie está en semis de una Champions por gusto y más el Bayern.

    Asi que HALÁ MADRID lo que ha hecho CR7 en Champions y en su carrera en general y aún le queda por hacer, recuerdenlo todos los anti CR7, no se lo puede quitar nadie. así que critíquenlo pero primero hay que superarlo, Messi es más vistoso, generla más futbol pero CR7 cumple con su función que definir, aparecer cuando hace falta, no lo olviden.

    HALÁ MADRID

  • hala dijo:

    Lo unico k me keda es felicitarnos madrilistas, para las personas k estan ciesgas sigiendo al visca, lo unico k les digo es k cabien de equipo para k puedan celebrar esta decimo tercera champion con nosotros jajaj para k sepan o pruebren la emocion que da cuando el mejor de los mejores gana Hala madriiddd

Se han publicado 126 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también