Imprimir
Inicio »Noticias, Deportes  »

Bayern-Madrid y Liverpool-Roma, en semifinales de la Champions League

| 86 |

Bayern Múnich y Real Madrid disputarán una final anticipada en semifinales de la Liga de Campeones, mientras que Liverpool y AS Roma se enfrentarán en la otra eliminatoria, tras el sorteo realizado este viernes en la sede de la UEFA en Nyon (Suiza), que contó con la mano 'inocente' del exdelantero Andrei Shevchenko.

Los partidos de ida de semifinales se disputarán el 24 y 25 de abril, mientras que la vuelta está programada para el 1 y 2 de mayo.

Así pues, uno de los dos 'colosos' se quedará a las puertas de la final. El Real Madrid, al igual que en la eliminatoria de cuartos ante la Juventus, contará con el factor cancha a su favor, ya que la vuelta la disputará en el Santiago Bernabéu.

El Real Madrid opta a una tercera '' consecutiva, que sería la 13ª de su palmarés. El Bayern, por su parte, levantó su última de sus cinco 'Orejonas' en 2013, bajo las órdenes de su actual entrenador Jupp Heynckes, que logró el título en 1998 cuando dirigía al conjunto blanco.

El exmadridista del Bayern James Rodríguez y el alemán Toni Kroos, hoy en las filas blancas, se medirán con sus anteriores equipos.

La otra semifinal medirá a un histórico de la competición, el Liverpool, con cinco '' en sus vitrinas, con la Roma, en lo que será la reedición de la final de la Copa de Europa de 1984, que se llevaron los ingleses en la capital italiana por penales.

El choque será asimismo la oportunidad de ver al egipcio del Liverpool Mohamed Salah ante su antiguo equipo.

Los ganadores de ambas eliminatorias se verán las caras en la final de Kiev (Ucrania) el 26 de mayo.

(Con información de AFP)

Se han publicado 86 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Mario dijo:

    Que clase de circo este deporte ya con antelacion la Roma ya sabia el rival que le tocaba, pues publico' en su pagina web para que sus seguidores pudieran comprar las entradas y todavia me dicen algunos fanaticos a este deporte que todo eso no esta amañado, que clase de falta de respeto a la inteligencia Humana

  • jrivero dijo:

    creo que las semifinales seran muy interesantes, el sorteo permitira que haya una final inesperada pase lo que pase por la clasificacion o del liverpool o la roma. Solo espero que los arbitros no decidan mas los partidos, hay que dejar que sean ñlos jugadores y los goles los que decidan. vimos lo que paso con la juventus, una jugada dudosa que es cierto se podia marcar como penal pero no en el momento ni en la instancia del torneo que estaban. es una lastima que esto empañe la competicion, porque despues gana el real madrid su 13 champions y ya nadie se acuerda lo que paso con la juve.

  • MadridistaSoplatubo dijo:

    Madrid Campeon ahora traen al Victor Kasais , y saca a Arturo Vidal y le valida 2 goles a Cristiano enfuera de lugar y a festejar la 13 Champions

    • DCAlessyAr dijo:

      hahahahahhaha cry, cry, cry, cry if you have pain!!

  • Pereyra dijo:

    Muy bien, esta era una de las posibilidades y al final fue la que se dio. A la 3ra va la vencida???
    Algunas consideraciones (mías)
    - Si el Madrid sale campeón de esta champions, nadie podrá decir que lo logró sin derrotar a los más fuertes. PSG, Juve y ahora Bayern. Quedó fuera solo el Barcelona y por su propia culpa.
    - Entre todos los pero…… Este es el mejor Bayern de los últimos años, si alguien puede tumbar al Madrid de esta competencia, son ellos. Aun así, considero favorito al Madrid: Porque termina la serie en el Bernabeu y porque no me acaba de convencer el Bayern jugando de regalo en la liga alemana hace años, este relajamiento de liga termina matándolo cuando sale a este tipo de competencia.
    - Mi pronóstico seria a favor del Bayern si fuese a un solo partido, como en la final. En este torneo y jugando ida y vuelta…. el Real Madrid 99 de 100 veces.
    - Del otro lado doy como favorito al Liverpool, tiene demasiado ataque y se encuentran en muy buen estado competitivo y psicológico ahora mismo. La Roma es un buen equipo, aun en construcción que ya cumplió. Además tengo la impresión que más que ganar la Roma, perdió el Barcelona.

    • Arturo dijo:

      Pereyra

      Con el Mayor respeto que usted merece, este Bayern, como está jugando, lo ha hecho peor que los anteriores, pero el fútbol es así. Siempre es un equipo competitivo, pero su juego está falto de algo, hay como una especie de HIBRIDO.

      Dicho esto, equipo tienen para ganarle al Madrid, el primer partido será clave,,,,, saldrá Heyckens con doble Pivote con Javy Martínez y Vidal?, o "soltará" más al equipo con Muller, Ribery, Robben y James?,,,,,, creo que el Madrid es favorito.

      En la Otra, el Liverpool tiene las de ganar,,, pero el futbol es el futbol

      • Pereyra dijo:

        Así mismo, de acuerdo con usted. Son 180 mn y puede ganar cualquiera de los 4. Sólo es mi pronósticos y aunque se que voy a generar polémica, considero que al día de hoy, el equipo que podía derrotar en 180 mn al Madrid era el Barcelona. Pero entiendo que aún puede pasar de todo. De cualquier forma sostengo para la final Madrid- Liverpool y por supuesto que puedo equivocarme, sólo me estoy lanzando a dar un pronóstico personal.

  • El Sandieguero dijo:

    Bueno el Bayer que se cuide que ya el año pasado los árbitros lo acuchillaron y los eliminaron y este año con el precedente del robo a la Juventus que se pongan en remojo...

  • M.imparcial dijo:

    No soy ni madridista, ni cule, llevo tiempo siguiendo este foro y veo que los seguidores del barsa se preocupan mas de lo que le hace el Madrid que de lo que hace su equipo, no se preocupen si el madrid compra arbritros,procupense porque cuando llegan los momentos cruciales ese fenomeno que es messi no marca, lleva con esta eliminacion 5 fases de cuartos (un total de 10 partidos) sin marcar un gol, y por lo cual salvo en 2015 quedaron eliminados, sera que el barsa es solo messi, que sin el no son capaces de ganar,eso creo yo que es lo que les deberia de procupar, para que sean ustedes los que puedan eliminarlos como ya hicieron una ves, y por favor no pierdan el tiempo tampoco ofendiendo, ni demeritando a cr7,ni a messi, y esto va tambien con los seguidores del madrid, aguan como yo que los disfruto a los dos sin mas que viva el futbol..... (Soy seguidor de Alemania como seleccion no del Bayern aclaro)

  • JFdez dijo:

    Alabao Madrid, dijo mi migo pinareño.

  • GAITO dijo:

    Pronosticos dificiles en semis todo puede pasar pero al CAMPEON se le deve respeto y honores RMD 4 - BAY 3 . En la otra semis LIV 4 - ROM 2 disculpen es q soy seguidor del Clopp un futbol vertical todo el tiempo y una personalidad que pocos tienen . En estos tiempos el BAY esta flojo , hay delanteros q renovar y para colmo ban a llegar campeones de su liga y eso todos sabemos le a pasado factura .

  • REAL MADRID POR SIEMPRE dijo:

    SENORES LO Q HAY Q LEER DE ESTOS BARCELONISTAS FRUSTRADOS.CADA VEZ Q JUEGA EL RM CUESTIONAN SI GANO,PERDIO O EMPATO ES PURA BILIS ,PERO NO LO Q ME CONSUELA ES Q YA ELLOS SE VEIAN EN LA FINAL GANANDOLE AL MADRID,Y SON HASTA MASOQUISTAS APOYADO A UNA JUVE Q LOS ELIMINO DE TAJO EL ANO ANTERIOR.NO LO QUERIA CREER PERO DE 4TOS NO PASAN Y SE REPITE LA HISTORIA SU D10S NO HACE NADA NI EN LA IDA NI EN LA VUELTA PARECE Q SE LES PARA EL TIEMPO.JAJEJIJOJU NO SE DE FORMA ME RIO.HALA MADRID HASTA EL FINAL.

  • Hugo Jr dijo:

    Se cumplió lo q todos los fanáticos del Bayern querían,vengarse del Madrid.Ahora es el momento de demostrar pq el madrid los eliminó limpio el año pasado y de q Cr7 le cierre la boca a Arturo Vidal q está muerto de envidia hacia él y le guarda un rencor por lo q sucedió el año pasado.Y por cierto veremos si James Rodríguez acaba con el madrid en esta eliminatoria y se venga de Zidane.

  • Rubio dijo:

    Buenos días a los foristas, lo siento y EPD para el Bayern Munich, le toco el Real Mafia de Madrid, el equipo al que le han regalado con atracos arbítrales escandalosos las últimas Champions, pues por si solos no pueden ni saben ganarlas a pesar de contar con magníficos jugadores. Ya no hace falta amañar los sorteos, ahora resulta más práctico comprar a los árbitros, en eso si que son una dinastía y lo demuestran cada vez que el agua la tienen al cuello.
    Para los alemanes, concéntrense en la Copa de Alemania, pues ya aseguraron su Liga, recuerden que los merenguitos no han ganado nada en este año, al buen entendedor con pocas palabras basta. Saludos

  • hala madrid dijo:

    Asencio,Isco y Lucas los pitufos de oro, en mi opinoin estos tres seguramente seran los que llevaran el peso de la ofensiva merenge junto a Ronaldo ante el Bayer, despues de ver un desdibujado Bale que no parece formar parte del equipo y un Benzema que cada vez mas pierde la confianza tanto de la aficion como de Zidane que segun el se moria con Benzema y un Mayoral que poco a demostrado estos ya parecen fuera del equipo para la proxima temporada todo parece indicar que estos tres jovenes seran los protagonistas de este final de temporada, un Lucas que parece recuperar su nivel de la primera temporada en el Madrid donde deslumbro con sus despliegues por las bandas tanto ofensivo como defensivos y sumado a la buena asociacion que a creado con CR7 esta sumando cada vez mas minutos en partidos importantes, un Isco que aunque no parece el mago de la temporada pasada un buen mago simpre guarda sus mejores trucos para el final y calidad le sobra a este jugador que aveces parece imposible que le quiten la pelota aunque alla tenido un mal arranque de temporada tiene la confianza plena de la aficion que no a parado de gritar ISCO en cada uno de los partidos que a disputado y va recuperando la titularidad para este final y un Asencio OJO CON ASENCIO el principal culpable de la salida de James que desde que llego se hecho en un bolsillo a Zidane y a la aficion merengue que aunque a dejado mucho por desear, en los partidos grandes se crece y de que manera 2 goles en finales, 2 goles ante el Barca en la Supercopa, 1 gol y 1 asistencia suya ayudaron a la eliminacion del Bayer el año pasado ,espero que en esta eliminatoria despunte este genio que genera mucha ilusion en la aficion merenge de que el futuro esta garantizado y en la proxima temporada sea habitual del carril izquierdo pero primero hay que dar el gran paso de la Trigesima Champions y confio en estos tres genios que juntos al mortal Ronlado nos regalen grandes partidos y hermosos goles Saludos Hala Madrid.

  • osvaldo dijo:

    si no interfiere el arbitraje como la temporada pasada será un buen juego, sino...

  • roi dijo:

    para jleandro hermano soy fiel seguidor del arsenal y espero como tu que vensan al aleti, tenemos plantilla para hacerle frente pero me preocupa la defenza y el planteamiento de wenger ,hay que sacar vuen resultado sobre todo en la ida en el EMIRATES vamos gunners

Se han publicado 86 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también