Imprimir
Inicio » Noticias, Sociedad  »

Atentado con camión deja tres muertos y 30 heridos en Alemania (+ Fotos y video)

En este artículo: Alemania, Atentado, Fotografía, Terrorismo
| 5 |

Foto: DPA/AFP.

Un camión arrolló este sábado a una multitud de personas en una céntrica calle de Münster, ciudad ubicada al oeste de Alemania. Las víctimas ascienden a al menos tres muertos y 30 heridos, según informan los medios locales.

La Policía alemana ha confirmado que el atropello ocurrido en la zona de la estatua de Kiepenkerl, en el casco antiguo de la ciudad, es un atentado, informan medios locales.

Foto: DPA/AFP.

Foto: DPA/AFP.

El autor del atropello se habría suicidado disparándose a sí mismo, según la Policía.

Gran cantidad de coches de Policía, de bomberos y ambulancias se han concentrado en el centro de la ciudad. Se informa que el centro de la ciudad ha sido cerrado tras el atentado y que la Policía está buscando explosivos.

Foto: DPA/AFP.

Hace un año, el 7 de abril de 2017, un terrorista al volante de un camión secuestrado arrolló a una multitud en el centro de Estocolmo, la capital de Suecia. Cinco personas murieron y otras 14 resultaron gravemente heridas en aquel ataque.

(Tomado de RT en Español)

Se han publicado 5 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Aroldo dijo:

    Ya se destaca que el tipo tenía problemas mentales y anteriormente ya se había intentado suicidar, ah, y no era musulman.

  • RESPETO dijo:

    Lamentable hecho se repite la historia una vez mas.

  • ANDRES dijo:

    Alguien pudiera explicarrme cuál es la “Disculpa” que plantea el Estado Islámico para atacar de esa forma indiscriminadamente a ciudadanos inocentes de Alemania, Suecia, Francia , Bélgica , España, etc.Por ejemplo, Alemania ha aceptado miles de inmigrantes, ayer ví imágenes de inmigrantes protestando en las calles de París porque Macron había promulgado una ley antiínmigración y los manifestantes eran miles de miles de la raza negra y mestiza, o sea ,que ya vivían en París aceptados por Francia anteriormente, Dentro del flujo de inmigrantes que llegan a Europa están cientos integrantes del ISIS. ¿Cómo detectarlos? ¿Cuántas células terroristas “durmientes” esperan una orden para realizar una masacre contra ciudadanos inocentes? Se dice que la emigración es un derecho humano, y ¿hasta cuando Europa podrá soportar la llegada de miles de inmigrantes al mes , que con el tiempo llegarán a cifras millonarias? ¿Cuántos atentados faltan por ocurrir?

  • susana60 dijo:

    No sé por qué, pero siempre esos terroristas terminan suicidándose o abatidos por la policía. ¿Por qué ninguno llega vivo a un juicio? Sería muy importante para la sociedad conocer los móviles y las conexiones de esos criminales, a fin de atajar el mal de raíz, desarticular las redes. Detrás de cada crimen de esa naturaleza, nunca terminamos sabiendo el curso de las investigaciones y a dónde llegaron. ¿Por qué? ¿A qué apuestan esos asesinos y quienes los impulsan? ¿Acaso a la frágil memoria colectiva? Hay algo muy oscuro detrás de todos estos incidentes.

    Ellos hacen de cualquier parte del mundo, un lugar inseguro. Con su actuación justifican el reordenamiento policial con armas que antes eran nada más para ser usadas en guerras. ¿A quiénes sirven, en primera o en última instancia, esos asesinos? Por supuesto que NO es a las causas justas, porque en lo que hacen, mueren inocentes como los que se asesinan más allá de las fronteras europeas y no pocas veces con el aval de esos gobiernos o el apoyo logístico a los intereses imperiales.

    Los beneficiarios reales terminan siendo los grandes magnates y complejos exportadores de armas que se enriquecen con el crimen y la sangre ajena. Vergüenza humana.

  • Dustin dijo:

    Que calles más limpias, que fachadas de viviendas tan impecables, para un cubano debe de ser un placer solo caminar por esas calles. Camino por las mias y me deprimo :(

Se han publicado 5 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también