Imprimir
Inicio » Noticias, Sociedad  »

Habrá afectaciones en el servicio de abasto de agua en el este y sur de La Habana

Por: Empresa Aguas de La Habana
En este artículo: Agua, Electricidad, La Habana, Servicios
| 4 |

La Empresa Aguas de La Habana, informa que debido a la realización de trabajos de mantenimiento y reparaciones en las conductoras y líneas eléctricas que alimentan a la fuente de abasto El Gato, será necesario interrumpir el bombeo de agua el próximo martes 3 de abril entre las 6:00 am y las 6:00 pm y se verá afectado el servicio de agua en las siguientes zonas y repartos:

San Miguel del Padrón: Jacomino ,Parcialmente Afán, Luyanó Moderno, Juanelo, California, María Cristina, La Rosalía, Monterrey, Dolores, Rocafort y Núñez; Habana del Este: Alamar y parcialmente el Camilo Cienfuegos y la Villa Panamericana; Cotorro: Santa María del Rosario y el centro del Cotorro; Regla: parcialmente la zona baja del municipio.

Por la realización de trabajos de mantenimiento y reparaciones en las conductoras y líneas eléctricas que alimentan a la fuente de abasto de Meireles Viejos, será necesario interrumpir el bombeo de agua el jueves 5 de abril entre las 6:00 am y las 6:00 pm y se verá afectado el servicio de agua en las siguientes zonas y repartos del municipio de Boyeros: Panamerican, Baluarte, Dinora, Rio Verde, Berenguer, Nazareno, Medina, Calixto Sánchez, Marrero y parte Mazorra y Consuelo.

Una vez terminados los trabajos de mantenimiento y reparaciones, se restablecerá el servicio de agua paulatinamente en sus horarios normales. Se exhorta a la población y objetivos económicos afectados que tomen todas las medidas de ahorro necesarias con el objetivo de minimizar las afectaciones.

Aguas de La Habana ofrece disculpas a los usuarios afectados por las molestias causadas.

Se han publicado 4 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Psicoloca dijo:

    HASTA CUANDO ESTAREMOS AFECTADOS POR AGUAS DE LA HABANA BUSQUEN EN LOS 6 MESES ANTERIORES PARA Q VEAN CUANTAS VECES LO MISMO Y ESO DE QUE EL CAMILO Y LA VILLA SE AFECTARAN PARCIALEMENTE ES UN EMBUSTE PUES A LA VILLA LE ENTRA AGUA CADA 2 DIAS DE 9PM Y HASTA LAS 12 PM. NO VEMOS MEJORAS SOLO EMBUSTES DE AGUAS DE LA HABANA PERO BUENO NO TIENEN COMPETENCIA Y NO SE QUIÉN LOS CONTROLA PARA Q HAGAN ARREGLOS SERIOS.GRACIAS

  • Rodo dijo:

    Aqui las noticias se publican MAL, no es que exisitran afectaciones con el abastecimiento de agua en tales zonas de la habana o de cualquier provincia, NOOOOOOOOOOOO….., la noticia debía decir SE RECRUDECERAN LAS AFECTACIONES DE AGUA EN TAL LUGAR, de hecho en cualquier lugar del mundo, el hecho de q no exista agua las 24 horas del día ya es una afectación, lo que sucede es q nos hemos acostumbrado a ver como normal (y no es así) tener agua solos varias horas al día, o en día alternos 10 o 12 horas, o cualquiera de las otras variantes que no es el preciado liquido las 24 horas.

  • PEPECITO dijo:

    QUISIERA UNA VENDICION DE DIOS Y LAS AFECTACIONES DE AGUA POR 8 U 10 HORAS EN MOA, EL MUNICIPIO DE CUBA CON MAS AGUA NOS PONEN EL AGUA CADA 8 U 10 DIAS…DIAS, Y NO LLEGA A 6 HORAS DE SERVICIO ASI QUE RIANSE DE LA SUERTE QUE ESO ES UNA VENDICION DE DIOS. LA BOLA PICA Y SE EXTIENDE Y NADIE, NADIE LE DA SOLUCION A NUESTRAS QUEJAS NI SE AVISORA EL FUTURO…MOENSE DISECO POR LA FALTA DE AGUA.

  • eli dijo:

    Ya no se sabe si es el perro o EL GATO

Se han publicado 4 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también