Imprimir
Inicio » Noticias, Política  »

EEUU: Renuncia Gary Cohn, principal asesor económico de la administración Trump

En este artículo: Donald Trump, Estados Unidos, Política
| 14 |

Trump y Cohn. Foto tomada de Business Insider.

Gary Cohn, principal asesor económico del mandatario norteamericano, ha dejado su cargo, según confirman medios locales.

Según ha trascendido, la renuncia llega debido a desacuerdos con Donald Trump respecto a la imposición de aranceles a las importaciones de acero y aluminio.

Cohn es el último en una larga serie de renuncias entre los asesores más cercanos al presidente de EEUU, y su anuncio ocurre apenas unos días después de conocerse la partida de su fiel consejera y directora de comunicaciones, Hope Hicks.

(Con información de Infobae)

Se han publicado 14 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Prudencio dijo:

    Nada, que el muy anormal al parecer se está quedando solo.

    • Salustiano dijo:

      No. Simplemente los HP que renuncian son sustituidos por otros HP que sirven mejor a los propositos de este loco HP. Es una porqueria de sistema.

  • Cubanisimo dijo:

    Que se quede solo….como el viejo andres

  • Maria Elena dijo:

    La incapacidad que tiene de como dirigir un país, lo está dejando solo.

  • José E. Messana Valdés dijo:

    Otra pieza clave declina continuar en su puesto de trabajo junto a su presidente Trump.
    Poco a poco el tablero se queda sin fichas.
    ¿Qué estará pasando?
    ¿Trump estará inquieto por este problema?
    Creo que Trump tiene urgentemente que pasar a valorar lo que está sucediendo con su gabinete de gobierno.
    El problema pasa porque los que tienen dos dedos de frente se están percatando que continuar al lado de este presidente, le puede traer malos resultados en su carrera política… si es que continuarán en ella como proyección futura y al lado de Trump corren el tremendo riesgo de echarse a perder para siempre.
    La sombra de Trump es muy peligrosa. Así lo aprecio; lo más saludable es alejarse, porque hay amistades muy peligrosas, título de una película norteamericana.

  • NBA dijo:

    Eso es peligroso porque los asesores que pueden ponerle freno estan renunciando y ahora se busca asesores complacientes y menos capacitados y con las burradas de el, se torna peligroso.

  • Amaya dijo:

    Cada vez quedará mas aislado este energúmeno presidente, así también le pasará en política exterior, igual suerte corrio Bush hijo, son demasiado los desmanes y estupideces, ello cobra mayor fuerza, ya que sin dudas fue precedido por uno de los presidentes mas inteligentes de los últimos 50 años, Obama

  • Martha dijo:

    No hay nada como un día trás otro, son muchos errores juntos, él quería ser Presidente porque como ya era multimillonario, se cree el mejor del mundo por esto y le faltaba algo, poder total, y aquí lo encontró, ahora está sufriendo las consecuencias de la falta de conocimeinto para dirigir verdaderamente un país, no basta tener dinero, pero bueno mmenos mal que se está quedando solo, ni su propia gente lo aguanta, bicho feo que es.

  • Ghost dijo:

    todos abandonan el barco

  • yoyo dijo:

    Es un lindono incapaz carente de vision global para este liderazgo, que se quede limitado solo a su consorcio

  • Agusto dijo:

    La sombra de Trump es como la sombra de la mata de Guao que hincha.

  • Baphomet dijo:

    Por la cantidad de gente que “abandona el barco”, ahorita “el peluca” tendrá que gobernar el solo…

  • Arsenio dijo:

    Candela! las ratas abandonando masivamente el barco trumpero…..

  • fernan dijo:

    Que dios nos salve de este loco, alguien sabe si despues de noviembre habra algun cambio hacia cuba,con la posible victoria de los democratas en el congreso?

Se han publicado 14 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también