Imprimir
Inicio » Noticias, Sociedad  »

Havana Club presentará ron Tributo 2018

En este artículo: Cuba, Havana Club, Ron
| 21

Foto: Havana Club.

Durante la venidera edición del Festival del Habano, la compañía Havana Club International S.A. presentará una nueva versión del ron Tributo.

La marca Havana Club, líder mundial en la categoría de rones Ultra Premium y Prestige, exhibe ahora una nueva edición de la Colección Havana Club Tributo: Tributo 2018, primer ron cubano de lujo en barriles de whisky ahumado.

Este ron constituye la tercera edición de la Colección Havana Club Tributo, que rinde homenaje cada año a los diferentes elementos que forman parte del proceso de producción del Ron Cubano.

Havana Club Tributo 2018 apunta al papel crucial del barril en el proceso productivo del espirituoso, demostrando el sabor que impregna al destilado de caña de azúcar la maduración en barriles.

Al igual que sus antecesores, Tributo 2018 se exhibe este año en el Festival del Habanos, evento que tendrá lugar en el Palacio de las Convenciones de La Habana.

Se trata de una edición limitada de tan solo dos mil 500 botellas para el mercado mundial.

El nuevo ron, integrante de la Colección Icónica de Havana Club, es una nueva mezcla elaborada a partir de las mejores reservas, exclusivamente envejecidas en barriles de más de 60 años.

Dichos toneles fueron salvaguardados por los Maestros del Ron Cubano, y aseguran la superioridad de estos rones de lujo.

El Maestro del Ron Cubano Asbel Morales, seleccionó a estos efectos, y mezcló, minuciosamente los rones extraídos de esos, para luego terminar el proceso en barriles de whisky ahumado, insistió la nota.

La venta se realizará a partir de febrero a un precio de 400 cuc (un cuc equivale al cambio oficial a un dólar), en una botella de 70 centilitros

(Con información de Prensa Latina)

Se han publicado 21 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Palax dijo:

    Que barato está el roncito ese solo 400 CUC.

  • adelante dijo:

    CUIDEN LA CALIDAD DE LAS MARCAS QUE YA TIENEN Y NO SIGAN INVENTANDO MAS, QUE AHI ESTA EL PELIGRO, EL RON SANTIAGO YA TIENE MAS CALIDAD QUE EL HAVANA CLUB… YA ESTA PERDIDO DEL MERCADO, ELLOS SI CUIDAN EL PROCESO DE CURA DE LA MATERIA PRIMA…

    • Frodo dijo:

      Para mí gusto el ron Santiago , sobre todo el carta blanca , siempre fue mejor que el Habana club…

  • Rosquete dijo:

    Yo no quiero tocar esa botella y si se rompe en mis manos????

  • Vlady dijo:

    BARATO

  • armando dijo:

    A Beber…………….

  • adelante dijo:

    SI LA PRODUCCION DE ALIMENTOS, FUERA COMO LA DE LOS RONES, OTRO GALLO CANTARIA, MIREN LAS TIENDAS EL RON NO FALTA, QUE BUENO, PERO QUE MALO FALTAN MUCHOS PRODUCTOS ALIMENTICIOS DE PRIMER ORDEN, NO RECIBEN EL PRESUPUESTO DE BEBIDAS Y LICORES….

  • Cadillac dijo:

    edicion limitada y pal mercado mundial, agarrate el precio de la botella…
    solo me queda mirar e imaginar el roncito ese, asi es que sigo tirando con el Yayabo de 30 pesos MN y cuando s epueda algun havana club de los ams baraticos

    • Aroldo dijo:

      Haz probado el Caney?, aunque no sé si en tu provincia lo venden, es de Stgo, riquísimo y no es tan caro, te lo recomiendo.

      • Carlos Gutiérrez dijo:

        Lo mejorcito que hay ahora al alcance del bolsillo es el ron Perla del Norte.

  • rendar dijo:

    Que falta de respeto, 400 cuc nadie en este país gana lo suficiente como para eso, nada que seguimos con el decano

    • ADG dijo:

      ese Ron esta destinado a quien lo puede comprar no es el unico con ese precio hay una botella que cuesta mas de 1000 CUC, el Ron añejo 15 años cuesta 150 CUC caros verdad???? pues hay extranjero que lo compran, a los compañerso de la Havana Club q sigan con el exito que van teniendo cuidando la calidad

  • MAIKELH dijo:

    El mas rico es el llamado “Sonrisa de Potrico”, cuesta 15 pesos la botella, coges una notaaaa, ESTE RON TRIBUTO DE MIRARLO ME EMBORRACHO.

  • ney dijo:

    No hay como la Pinilla, lo mejor en bebida en Cuba.

  • ney dijo:

    No hay como la Pinilla, lo mejor en bebida en Cuba.Con el precio de esa sola botella hago tremenda fiesta en mi barrio y dura por lo menos una semana jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj y con comida incluida jjjjjjjjjjjjjj.

  • Susel dijo:

    LOS OTROS DÍAS ENTRE A UNA TIENDA Y ME FIJE QUE EL PRECIO DE LA HAVANA CLUB 7 AÑOS SUBIO DE 7 Y PICO CUC QUE VALÍA A PRACTICAMENTE EL DOBLE Y ME PREGUNTO TAMBIEN ESTO ESTÁ DADO A QUE ESTAMOS EXPORTANDO CAÑA O QUÉ? PORQUE LA VERDAD…. SIN PALABRAS LOS PRECIOS DEL RON HAVANA CLUB O ES QUE NO ES UN PRODUCTO QUE FUE CREADO PARA EL CUBANO TAMBIEN PUEDA PROBARLO PREGUNTO…

    • jam dijo:

      No creen que se le fue la mano al del artículo seran 70 centilítros o 7 centilítros, digo yo no se. Diganme ustedes qué creen.

      • Surandy dijo:

        Jam buenos días, 1 centilitro es equivalente a 10 ML, así q 70 cl es igual a 700 ML q son las botellas con que habana club está trabajando, ya las de 750 ML no se usa, saludos

  • Rojo, Azul y blanco dijo:

    Muy bien, muchas felicidades para los grandes maestros del ron cubano. Poniendo el nombre de Cuba en alto, he tenido la posibilidad de degustar el SELECCION DE MAESTROS, EL GRAN RESERVA DE 15 AÑOS Y EL MAXIMO espero algún dia poder degustarlo el tributo, y un precio adecuado para una edicion limitada ” ACUERDENSE NO TODOS SU PUEDEN COMPRAR UN LAMBORGHINI “

  • Amaury II dijo:

    Por favor alguien me marque en la cola, ya aparte los 400 cuc para comprarme una botella.

  • Enmanuel Cardona dijo:

    Pronto tendré la dicha de probar esta edición tan exclusiva. El sabor de nuestros rones no tiene comparación.

Se han publicado 21 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también