Imprimir
Inicio » Noticias, Política  »

Donald Trump niega denuncias por acoso sexual

| 9 |

Rachel Crooks, una de las tantas mujeres que aseguran que Trump se propasó sexualmente con ellas, afirma que en 2006 Trump la besó sin su permiso en las mejillas y en la boca. Foto tomada de Getty Images.

El presidente estadounidense Donald Trump afirmó hoy que no conoce a la mujer que le acusa de acoso sexual y rechazó esa denuncia. La mujer, de 35 años, asegura que en 2006 Trump la besó sin su permiso en las mejillas y en la boca.

“Una mujer que no conozco y con la que, por lo que sé, nunca coincidí, está en la PORTADA del ‘Fake News’ Washington Post contando que la besé en el lobby de la Torre Trump hace 12 años”, expresó el mandatario en su cuenta de Twitter.

¡Nunca ocurrió! Quien haría eso en un lugar público con cámaras de seguridad”, agregó el presidente de Estados Unidos.

La mujer a la que DonaldTrump hace referencia es Rachel Crooks, una de las decenas de mujeres que lo acusan de acoso sexual.

Las denuncias de esas mujeres se dieron a conocer por primera vez durante la campaña electoral, en octubre de 2016, después de que trascendiera una grabación con comentarios sexistas de Trump.

The Washington Post publicó hoy un largo artículo sobre Crooks centrado en la intención de la mujer de no dejar de contar su historia.

Tras los tuits de Trump, Crooks le instó a hacer públicos los vídeos que según ella demuestran que la besó sin su consentimiento.

“Aclaremos esto para todo el mundo. Son mentirosos como usted en política los que me llevaron a postularme a mí misma”, tuiteó en referencia a su decisión de desafiar al republicano Bill Reineke en la lucha por su escaño en el estado de Ohio.

(Con información de DPA)

Se han publicado 9 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • yo dijo:

    pues claro, que va a decir… si soy culpable???

  • ANONIMO dijo:

    La mujer de Donal Trump deberia de darse su lugar y entender como mujer que es y dejarse manipular por el lujo y las comodidades que el mandatario le ofrece, vaya hombre que ha sido´´ enjendrado por una mujer´´, a las cuales pisotea como le da la gana creyéndose el rey y señor del mundo, vaya payaso tan falta de gracia.

    • grissel dijo:

      Y tan REFEO!!!!

    • El_Isabelino dijo:

      Ese es el poder del $ así es nuestro mundo actual…
      Quién tiene $$$$$ y poder hace lo que quiere…

  • El buril dijo:

    Rachel hace 12 años, tiene todo derecho a reclamar, demandar, qué bueno saber nostros que ese mismo día hace ya 12 años usted protestó y se manifestó allí mismo, probable pueda mostrar testigos, etc. Muchas mujeres han sido y son víctimas de este tipo de ataque, también algunas mujeres (pocas por suerte) no han dicho la verdad, y han enjuiciado a personas inocentes, por varios motivos, entre ellos recibir dinero, esperamos que usted no sea de este último grupo.

  • marisol dijo:

    Seguramente todo esto de los acosos es un circo montado por el payaso de trump. No tiene ninguna virtud , ni resultado q mostrar y necesita publidad

  • ROBERT dijo:

    NO ME CABE LA MENOR DUDA DE QUE TROMPO DIGO TRUMP SEA VIOLADOR PORQUE SE LE VE EN LA CARA, ADEMAS ES UN LOCO DESENFRENADO.

  • robert dijo:

    Pues estoy seguro que si es violador

  • yo dijo:

    y mas un presidente de los estados unidos no va a manchar su reputacion segun el con esta mujer es obio pero lo q me pregunto es si por un beso eso se llama acoso sexual….pues si lo hizo debe de haber algun castigo para el y creo q ya esta pasando porq a decaido sus seguidores en twitter despues de esta proclama y no solo los fans sino todo el mundo y mas los americanos y si fuera por mi hubiese haber votado por la candidata femenina

Se han publicado 9 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también