Imprimir
Inicio » Noticias, Deportes  »

Champions: Barcelona y Chelsea empatan a uno; Bayern golea 5-0 al Besiktas (+ Fotos)

| 96 |

Messi marcó el empate de los culés. Foto: @FCBarcelona_es.

Con gol del brasileño Willian y otro del argentino Lionel Messi, el Chelsea y el Barcelona empataron en la ida de los octavos de final de la UEFA Champions League.

Hay algo mágico en Stamford Bridge para Andrés Iniesta. Allí donde anotó uno de sus pocos y vitales goles, aquel que dio el pase a la final de Champions, en la misma portería volvió a rescatar al Barcelona. Esta vez no marcó, pero robó y cedió el gol a Messi cuando peor pintaba el asunto. Leo rompió su mala racha posiblemente en el partido que menos generó. El Chelsea pagó carísimo el error grosero de Christensen.

Tiene el estadio londinense esas gradas tan británicas, pegadas al verde, que crean una atmósfera especial. El distinguido conjunto blue no tiene una hinchada especialmente guerrera, aunque sí orgullosa. Por eso no digirió muy bien la apuesta de su entrenador, armando de salida a un equipo para arrroparse y salir a la contra. Más italiano que inglés, elChelsea se aplicó en contener al Barça y activar a Hazard cuando tuviera opción de salir de la cueva.

Hace tiempo que el campeón de la Premier se preocupa más por evitar los errores propios. La alineación de Conte, sin delantero puro, mostró la prioridad por cerrar caminos al Barça, que aceptó la invitación de buen grado. Cómodo con la pelota salvo en dos acciones puntuales del 10 azul, una de ellas un buen remate de zurda busando la escuadra, el equipo de Valverde impuso su dominio de la pelota. Controlaba y robaba pronto, aunque no le dio para generar muchas ocasiones de gol.

Con Paulinho en la derecha y Rakitic auxiliando a Busquets, fue Iniesta quien sirvió los mejores balones. Filtró uno para Messi en la frontal que el argentino colocó en la cabeza de Paulinho, solo. Asentó los pies en el suelo para meter potencia al cabezazo, pero erró la dirección. Otro pase exquisito desde la izquierda pidió el remate de Leo de primeras, pero se le echó encima la defensa.

Pese a no ser un ariete, Eden Hazard tiene tal colección de recursos imponente. Es capaz de aguantar de espaldas y generar peligro solo o esperando a la asociación. Con el Barça confiado por su autoridad sobre el juego al belga le bastó muy poco para armar el taco en la izquierda. Controló, se giró, atrajo la atención y rival y descargó para Willian, lo que resultó ser una gran idea. Porque el brasileño tiene un disparo de media distancia imponente. Se perfiló para la diestra y bum, reventó el palo derecho.

El aviso fue tan serio que metió la duda en el cuerpo del Barça. Ocho minutos después de nuevo Willian encontró hueco al borde del área y descargó con violencia sobre el palo, esta vez el izquierdo. A continuación, una falta frontal despejada por Piqué encontró la segunda jugada de Hazard, que voleó alto.

A esas alturas el Barça podía darse por contento con no haber recibido más castigo. Messi, que apenas había aparecido en zonas sensibles, cerró el primer acto con una diagonal plagada de obstáculos azules, cerrada finalmente por Azpilicueta.

Tuvo continuidad la reacción azulgrana en el segundo tiempo. Bien plantado, robó fácil y acabó jugadas, con un tiro de Iniesta desviado y una buena maniobra individual de Luis Suárez finalizada con un tiro cruzado bien desviado por Courtois. El uruguayo agradece el ida y vuelta inglés. Se siente cómodo. Aunque no se haya estrenado en Champions esta temporada.

Y como en el primer acto, cuando el Barça parecía claro dominador, golpeó el Chelsea. En un córner forzado por un tiro lejano de Cesc la pelota cayó en la frontal, completamente solo, para Willian, que definió de lujo. Control, toque para abrir ángulo y remate duro y raso, junto al palo.

La respuesta de Valverde no fue recurrir al segundo fichaje más caro, Dembélé, sino a Aleix Vidal, para relevar a Paulinho en banda diestra. Sin claridad en los últimos metros y con Messi muy vigilado por Kanté, el riesgo de recibir un segundo tanto pesó en las botas del Barça. Con el plan favorable Conte ordenó un repliegue aún mayor sin meter cambios. Ni Morata ni nadie.

El fútbol tiene siempre guiños caprichosos. En la misma portería donde pasó a la historia, Iniesta rescató la eliminatoria. Aprovechó un pase criminal de Christensen, cruzando la defrensa, robó en la izquierda y metió atrás para que el primer remate entre los tres palos de Messi acabara en gol.

El plan de Conte se vino abajo con estrépito. Entonces sí, metió cambios para refrescar la parcela ofensiva. Entró Morata como referencia, y eso también aligeró la medular para que el Barça no sufriera. Así fue. El 1-1 da clara ventaja a los de Valverde.

Hazard avisó temprano. Foto: @ChelseaFC.

Kanté e Iniesta disputan un balón. Foto: @ChelseaFC.

Paulinho no pudo anotar de cabeza. Foto: @FCBarcelona_es.

El brasileño Willian fue uno de los mejores de la noche. Foto: @ChelseaFC.

Foto: @ChelseaFC.

(Tomado de Marca)

Lewandowski y Müller lideran en la goleada del Bayern

Müller fue una de las figuras del encuentro. Foto: @FCBayernES.

El Bayern está (casi) con los dos pies en los cuartos de final después de golear 5-0 a un Besiktas que jugó casi todo el partido (75 minutos) con un jugador menos. Hasta el 44′, el once turco resistió: llegó el 1-0 y los otomanos se cayeron con todo el equipo en la segunda parte, donde otro gol de Müller -ya marcó el 1-0-, uno de Coman y un doblete de Lewandowski pusieron un marcador que casi sentencia todo para la vuelta en Estambul.

El partido, y todo lo que pasó después, estuvo definido por la expulsión, por roja directa, del croata Vida, en una incursión de Lewandowski cortada por el defensa, que era el último hombre, en falta. Roja clara. Pese a ello, los turcos aguantaron con el marcador a cero, y sin conceder muchas ocasiones, hasta el 44′, cuando marcó Müller tras jugadón del francés Coman.

En la segunda parte, lo más destacable fue un balón a la escuadra de Lewandowski en una falta al borde del área…. y los cuatro goles reseñados. Los turcos, que dejaron a Negredo en el banquillo, no tuvieron ni un solo acercamiento en la segunda parte. Estaba ‘muerto’ el equipo turco.

Con este triunfo, el Bayern confirma una racha espectacular a las órdenes de Jupp Heynckes, que sustituyó a Carlo Ancelotti hace 24 partidos. Desde entonces, 22 triunfos, contando todas competiciones, un empate y una derrota (Gladbach). De forma consecutiva, el Bayern lleva 14 victorias en todos los torneos. Una racha increíble y que ayer cortó la del Besiktas, que lo había ganado todo fuera de casa en Europa esta temporada: tres de tres. Más aún, no había perdido en la fase de grupos y sólo había recibido cinco tantos, los mismos que en Múnich.

El partido trajo otros detalles, como la presencia en el once del español Javi Martínez, único mediocentro del Bayern; o la del exdeportivista Fabricio en el once visitante. El meta respondió bien en la primera parte a las escasas ocasiones bávaras. En la segunda parte, se le vino el huracán alemán

El exmadridista James Rodríguez fue titular en el Bayern hasta que recibió un tremendo balonazo de su compañero Müller, que le dejó K.O. Tanto, que tuvo que retirarse en el minuto 44, tras el 1-0, por un incipiente mareo tras ese impacto.

Lewandowski fue letal de cara al arco. Foto: @FCBayernES.

El Bayern tiene pie y medio en cuartos. Foto: @FCBayernES.

(Tomado de Marca)

Se han publicado 96 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Leo890924 dijo:

    Buen resultado para el Barcelona, ahora toca hacer lo mejor en casa.
    Vizca Barça

    • DCAlessyAr dijo:

      Ganó el Barca por un error Grosero de Christensen, si no llega a hacer esa jugadita mal echa no cojen ni pal chicle, mejo así, para ver si me dan la oportunidad de crusarme en la final con el Barca y hacer levantar por tercera vez consecutiva la orejona!!

      • RFCB dijo:

        Reza por que eso no suceda …….. tu sabes que si es asi te va a cojer lo que anda y nos darian la gran satisfaccion de callarles la bocota y matarles en su propio terreno la arrogancia con miran a los demas…….. yo tu no resaria porque como ves y dicen el DIOS juega con nosotros, mejor usa la brujeria contra el barca y recuerda que todo el hace daño el suyo viene caminando…..

    • El Observador cuidadoso dijo:

      Destapando el tufo a mandril de Marca:

      Y dice Marca:

      ” … Hay algo mágico en Stamford Bridge para Andrés Iniesta. Allí donde anotó uno de sus pocos y vitales goles, aquel que dio el pase a la final de Champions, en la misma portería volvió a rescatar al Barcelona. Esta vez no marcó, pero robó y cedió el gol a Messi cuando peor pintaba el asunto. ”

      Pregunta: Cuando Don Andrés marcó, ¿de quien fue el pase? ¿acaso no “rescató al Barcelona quien dio el pase?, si entonces lo importante fue quien marcó ¿por qué ahora “rescata” quien da el pase?

      El tufo a mandril llega desde Madrid a La Habana, ¿quien escribió la crónica Roncerdo?

      • Nicanor FCB dijo:

        muy de acuerdo, jiede a pescao podrio el tufo a mandril

      • denis dijo:

        Porque en esta messi lo unico que hizo fue empujarla, el que robo el balon fue iniesta, y en aquel entonces fue un golazo de iniesta, desde fuera del area.. por eso..

      • brasileirao2012 dijo:

        Observador fanatico
        La diferencia es que aquel gol de Iniesta fue un autentico golazo, este gol si Iniesta te hubiese dado el pase a ti, lo hubieses metido tambien pues hasta Suarez arrastro la marca, no se como pueden ver futbol asi, entan enfermos.

      • You know who am I dijo:

        @brasileirao2012:
        ¿Reapareciste? Lo tuyo contra el enano sigue siendo enfermizo: te mantienes en la clandestinidad, cambiando de nick tal vez, pero la sola insinuación de un acto de justicia hacia el D10s te hace salir de tu cubil. Ya te lo he dicho en innumerables ocasiones: ¡estás enfermo! Ve a un sicólogo urgentemente.

        Ustedes los antimessi son patéticos y han pretendido usar a Don Andrés como antes a Xavy Hdez como bandera vs Lio. Claro Andrés les cuadra mas porque a pesar de ser de la escuela del Barcelona es manchego mientras que Xavy es catalán y sobre todo soberanista. Pero nadie los libra del papelazo patético: Don Andrés es enorme, un gigante, inconmensurable ….pero….D10s es D10s.

        Que vida mas triste para ustedes, por puro capricho de alma mezquina se privan de disfrutar del mejor futbol desplegado por ser humano alguno. Eso me recuerda a algunos que por ser de la región oriental se privaban de disfrutar del despliegue de Germán el Imán Mesa o de sus combinaciones con Juan Padilla. Mucho han sufrido y mucho les queda aún por sufrir.

      • brasileirao2012 dijo:

        You know who am I
        Yo no veo futbol para seguir a un hombre como tu, a mi no me cuadra ni messi,ni xavi, ni iniesta ni neymar ni nungun hombre, simpatizo con Iniesta por la misma razon que simpatiza el mundo entero, pues un genio que jamas se ha escondido, ni en el Barca ni en su seleccion, por la misma razon que hasta los mismos madridistas le aplauden por haber sido vital en los titulos de la roja, mas alla de la rivalidad barca – madrid, siempre me quitare el sombrero ante el manchego, si el QUE TE CUADRA A TI fuera mas valiente afuera de la ciudad condal a lo mejor no existieran tantos anti-messi como dices, saludos.

      • You know who am I dijo:

        Parece que no es solo mi opinión, aquí va la de un periodista especializado y comentarios de otros diarios (incluyendo AS que es madridista), Asi es que me parece que sois vosotros los antimessi quienes estais equivocados y fanatizados.

        Un ‘Messiazo’ rescató al Barcelona en la Liga de Campeones
        [AFP]
        Por Gabriel RUBIO GIRON
        AFP21 feb. 2018 6:08
        Ver fotos
        Lionel Messi (izq) y Andrés Iniesta celebran el gol del primero al Chelsea en el partido de octavos de final de la Liga de Campeones disputado el martes 20 de febrero en Londres

        Si hace nueve años un gol decisivo de Iniesta en Stamford Brigde, el ‘Iniestazo’, metió al Barcelona en la final de la Liga de Campeones, el martes fue Leo Messi quien enmudeció ese mismo estadio para arrancar un valioso empate 1-1 frente al Chelsea.

        “Messiazo”, “La historia se repite” o “Milagro en Londres”, son algunos de los títulos de la prensa española este miércoles, destacando cómo el tanto del argentino rescató al Barça cuando iba perdiendo 1-0 en la ida de los octavos de final de esta Champions.

        “Nos llevamos un buen resultado porque íbamos perdiendo”, admitió el técnico azulgrana, Ernesto Valverde, tras un encuentro en el que Barça dominó el balón, pero adoleció de profundidad ante el muro defensivo de los ‘blues’.

        Iniesta y Messi aprovecharon el único error defensivo de bulto de los locales para hacer un empate que da aire al equipo azulgrana para la vuelta.

        “Fue un partido muy cerrado. Cometimos un error y, como sabe todo el mundo, si cometes un error contra jugadores de la talla de Messi, Iniesta o Suárez lo acabas pagando”, dijo el técnico del Chelsea, Antonio Conte, después del partido.

        – Dúo mágico –

        “Otra vez San Andrés”, tituló este miércoles el diario catalán Mundo Deportivo, en recuerdo del ‘Iniestazo’, el gol del capitán ‘blaugrana’ en Stamford Bridge que dio el pase al Barça a la final de la ‘Champions’, que acabaría ganando frente al Mánchester United.

        Si en aquella ocasión Messi se encargó de dar el pase de gol a su compañero, el miércoles fue Iniesta quien robó un balón para pasar a Messi y dejar que el argentino hiciera el gol del empate en la misma portería que casi una década atrás vio entrar el ‘Iniestazo’.

        “Son un dúo mágico. Llevan más de una década siéndolo y ayer fabricaron un tanto que puede valer una eliminatoria”, escribió Santi Nolla, director de Mundo Deportivo.

        Messi, con su primer gol al Chelsea en su noveno partido contra el equipo inglés, rescató a un Barcelona, que, según el director del diario Sport, Ernest Folch, “impuso su experiencia y consiguió domar un partido que se le había ido de las manos”.

        El delantero argentino se sacó una espina que tenía clavada, además de añadir un estadio más a su lista de recintos que le han visto marcar, ya que la ‘pulga’ todavía no había marcado en el feudo del Chelsea, que había visitado en cuatro ocasiones anteriores antes del martes.

        – Queda mucho –

        “Los postes, Iniesta y Messi salvan a un Barça que estuvo al borde del KO”, afirmó el diario As, en referencia a los dos disparos a los palos de Willian, autor del gol de los ‘blues’ y uno de los mejores de su equipo.

        La prensa española no ha dudado este miércoles en ensalzar al brasileño, del que Marca asegura que “puso al Barça contra las cuerdas”.

        El gol de Messi salvó a su equipo con un 1-1 que, según las estadísticas, invita al optimismo, ya que de las trece ocasiones anteriores en que el equipo azulgrana se ha jugado la eliminatoria en la vuelta tras ese marcador en la ida a domicilio, se ha clasificado en once.

        Sin embargo, Ernesto Valverde llama a no relajarse tras lo visto en Stamford Bridge. “El resultado inicial no les favorece. En la vuelta, los dos intentaremos imponer nuestros estilos de juego y ellos tienen recursos para ponernos en problemas. Esto todavía no es definitivo”, advirtió.

    • Chelsea FC dijo:

      Recuerda que el Chelsea fue el principio y el fin de la era GUARDIOLA, ahora saca tus propias conclusiones.
      Todo se decide en la vuelta

      • Luis Miguel UCCFD dijo:

        Chelsea FC si es verdad tu mismo lo dijistes en la era de guardiola, y este es otro barca muy pero que muy distinto y date cuenta que no perido en el camp nou desde el 2012, además vas a tener que buscar el partido allá y ahí, es cuando vendrán los latigazos, si sabes muy bien de fútbol, entonces lo verás. es ahí cuando yo te pongo a un semedo y un dembelé junto y te mato en una contra con el enano y suarez…

  • 1-1 por culpa de Conte dijo:

    Messi como en sus buenos tiempos, empujando los pases de Iniesta. Por poco se jubila sin marcarle al Chelsea

    Penco Emery? Penco Conte!!!!

    • Cristy Ano Robando dijo:

      El arte de empujar, jamonear y penalear tiene un Rey indiscutible y todos sabemos quien es, hace poco, el dia de San Valentín nos lo mostró…. así es que a inflar a otra parte.

      • avv dijo:

        Ya usted lo dijo, un jamonero (yo le digo algo mas un palomero lloron), asi mete goles cualquiera aun cuando no dejo de reconocer que es muy bueno en eso, pero solo eso, no es comparable con messi nunca ya que este si lucha las pelotas, hace asistencias, hasta defiende y metiendo goles no tiene mucho que invidiarle a CR7. Quien es mas completo, quien es el mejor del mundo?

      • InDesigner dijo:

        Tu lo que le tienes es amor confeso a Cristiano, seamos reales.

      • Cristy Ano Robando dijo:

        @InDesigner:
        ese corazoncillo tiene dueño, es marroquí y campeón de kick boxing y se llama Hadir Badr. Así es que aunque fuera lo que tu eres no me arriesgaría pues el muchachón tiene fama de violento.

  • Pereyra dijo:

    El 1 a 1 da clara ventaja a los de Valverde?? Da ventaja seguro, pero clara?? Me disculpan pero no lo veo muy claro. De los cruces importantes, este sigue siendo el más parejo aunque sigue siendo favorito el Barcelona.

  • punto cubano dijo:

    Otro gallo va a cantar en el Bernabeu .. Ya veremos salimos de una buena pero salimos

    • tin dijo:

      Y dilo. Hoy hay juego!!
      —-

      Asensio vale por tres

      Ha abierto la lata en cinco partidos, más que nadie en el Madrid. Con cierta fama de revulsivo de lujo, sus números como titular reclaman más oportunidades.

      as.com 21 febrero 2018 16:06h CET

      Pocas cosas diferencian más al fútbol y al amor como los matices en torno a sus principios y sus finales. Por eso uno de los versos más leídos en las paredes de los aseos de gasolineras o tascas, “el beso más difícil no es el primero, sino el último”, choca de lleno con una de las frases más famosas de Di Stéfano, que le dijo a Alfredo Relaño que, por complejidad, “el primer gol vale por tres”; el primer gol es el último beso.
      Foto de Marco Asensio

      Aquella acertada frase del argentino pondera el gran mérito de Asensio, que ha tomado la iniciativa hasta ser el jugador del Madrid que más veces, cinco, ha marcado el primer gol del partido esta temporada. Lo hizo en su primera titularidad del curso, en la vuelta de la Supercopa de España con el Barcelona, con un chutazo que hizo enloquecer al Bernabéu y alucinar a Zidane. Y, tras aquel tanto primerizo, cuatro más: ante el Valencia, en la segunda jornada de Liga; en Copa, en las idas frente al Fuenlabrada y al Leganés, rival liguero de este miércoles; y ante el Betis, el pasado domingo en el Villamarín.
      Asensio celebra uno de sus dos goles de la última jornada.

      El dato es otro ejemplo del paso al frente continuo que es la carrera de Asensio, ahora también dominante en una suerte, la de abrelatas, reservada en los últimos tiempos a Cristiano, que este curso ha estrenado el marcador tres veces, las mismas que Bale. Marco, segundo máximo goleador de la plantilla, sigue mandando mensajes a quien le quiera escuchar y, sobre todo, a quien no, que no sea por no tocar la puerta hasta echarla abajo: el 80% de sus goles y asistencias desde agosto han llegado como titular.

  • LQQD dijo:

    Aquí no hablan nada acerca del penal sobre Luisito no sancionado por el árbitro actuante…al parecer éste no quiere ser acusado de “ayudar” al Barca por los medios metemier… del RM…sin embargo…3 tarjetas amarillas y casi tantas faltas como el Chelsea…Uhmmmm…raro…¿verdad?

  • gato dijo:

    buen partido del barca haora a terminar la tarea en casa. visca barca.

    • tin dijo:

      Al técnico le cuesta apostar por los jugadores suplentes
      Valverde pasa del banquillo
      21/02/2018 10:44 CET

      Es cierto que en la mayor parte de los partidos, Ernesto Valverde ha realizado los tres cambios, pero también lo es que en buena parte de ellos ha culminado las permutas durante el tiempo añadido. Entre lesiones, jugadores en los que no ha mostrado su confianza y el hecho de que la mayor parte de los titulares son insustituibles, el técnico culé se ha olvidado en ocasiones de los hombres que tiene sentados junto a él.

      Después de que Semedo entrara ante el Eibar en el minuto noventa, Paulinho ocupara el puesto de Busquets en el 82 ante el Getafe o Denis fuese el relevo de Luis Suárez en Anoeta con el tiempo cumplido, en Stamford Bridge se vio una vez más una demostración de que en momentos clave de los partidos, es difícil quitar a los pesos pesados.
      Video thumbnail
      Champions League (ida/octavos): Resumen y goles del Chelsea 1-1 Barcelona

      No agotó los cambios a pesar de que Dembelé y Denis Suárez calentaron durante bastantes minutos, Aleix Vidal ocupó el puesto de Paulinho en los primeros minutos de la segunda mitad y André Gomes sólo pudo disputar unos segundos.

      Frente al Chelsea, sin Coutinho por su imposibilidad de jugar la Liga de Campeones, sólo Paulinho tuvo sustituto tras un gris partido. Aleix Vidal entró al verde mientras que Dembelé, uno de los fichajes estrellas, se quedó en la banda. Mientras los minutos pasaban y con algo menos de media hora por delante tras encajar el gol, el preparador culé no quiso apostar ni por el francés, ni por Denis Suárez ni por un André Gomes que terminó saliendo con el choque acabado.

      En el caso concreto de un futbolista tan importante como el ex del Borussia Dortmund, suena raro que tras dejar su lesión atrás y siendo el segundo fichaje más caro de la historia del club, no participara en la victoria ante el Eibar ni en una cita tan decisiva como la de este martes en Stamford Bridge frente al Chelsea.

      Aunque las cualidades del joven francés están fuera de toda duda, parece que su juego todavía tiene que adaptarse al estilo de un Valverde que tiene muchas dudas de si apostar por un tridente o mejor optar por la dupla atacante que forman Messi y Luis Suárez y que deja fuera a un Dembelé que tendrá que coger confianza, ritmo de competición y dar motivos al Camp Nou para que confíen en él.

      Además de los culés que se quedaron en el banquillo en Londres, también destacó la ausencia de un Paco Alcácer que sí había sido titular ante el Getafe y frente al Espanyol en Liga y parecía haber salido definitivamente del olvido en el que estuvo durante el comienzo de la temporada.

    • Pereyra dijo:

      Buen partido del Barca?? es usted bastante conformista entonces. Mucha posesión de balón sin profundidad y apenas riesgo. Gracias al error de principiante que cometió el defensa del Chelsea es un buen resultado y aunque esto les da un respiro, aún tienen que hacer la tarea. Partido feo tal vez el que impuso Conte, pero efectivo. Presionó donde y a quienes debía.

      • RFCB dijo:

        Buen partido para el BARCA aunque algunos no lo quieran ver asi….. es muy dificil para cualquier equipo anotar goles cuando el contrario se recoje en su campo y defiende cada espacio posible apostando a la contra, asi les estan jugando al BARCA porque todos saben que por donde generen espacio el BARCA les presenta a don gol…… el juego del BARCA todos saben que se basa en la posecion del balon y jugadas magistrales aprovechando los espacios generados por su juego…….. negar los resultados que estan obteniedo en esta temporada y criticar lo que hace valverde con las fichas que tiene para ir saliendo adelante es muy facil ……. vizca barca

      • Pereyra dijo:

        Buen resultado tal vez, buen partido no. No es por el placer de criticar por criticar, la verdad es que salvaron el día por el gol que anotaron, pero a que jugaron?? Ojalá no sea como los últimos años, llega febrero y comienza el patinaje

  • RoxanaFCB dijo:

    un buen resultado, un gol a favor en el campo contrario

  • Sergio dijo:

    Analisis SIMPLE:

    Resultado: Bueno, no es que me hubiese gustado, pero,,

    Juego: Malo

    Cambiar: Paulinho al Banco por un extremo, y Semedo por Sergi Roberto,,, Sergi, tocayo, los balones nunca se despejan hacia adentro, mi herma.

    Golazo de William, que anunció, anunció, y a la tarecera fue la vencida, lo mejor de todo es que el Barça no encontró manera de como “BLOQUEAR” esos disparos desde fuera.

    Error de la defensa del Chelsea, gana anticipación de Iniesta (a pesar de esto, ya se nota que no es el mismo) y Gol de Messi, para romper el maleficio. Importante el arrastre de marca que hace Suarez en el Area, que permite que Messi remate sólo, y que Courtois se “vaya con la finta”, como se dice en el Basket.

    El resultado es bueno, además de la ventaja del Gol fuera (algo que a mí en lo particular no me gusta, pero bueno, lo siguen utilizando), el Chelsea tendrá que salir a jugar en el CAMP NOU. Con 1-0, el AUTOBUS iba a ser majestuoso, pero con este resultado, Conte tendrá que ponerlos a jugar.

    Sobre el otro partido, se rompió a los 16 minutos con la expulsión de Vida, que puede ser expulsión, pero quizás nó,, pero bueno, el árbitro decidió que sí. Ya después de esto era sólo cuestión de tiempo.

    Saludos,

    PD: Maña sigue esto: United-Sevilla y Roma-Shathark.

    • El Jabalí dijo:

      Buenas Sergio…por casualidad estudiaste en la Lenin…pues tenía un socio que escribe con un tono muy parecido al tuyo. Yo me gradué en el 98… él y yo ganamos el concurso nacional de español-literatura…

      • Sergio dijo:

        COño JABALI, jajajajaja, sí estuve en la Lenin,,,, pero me gradué en el 88, jajajajaja, ojala y me hubiese graduado contigo, jajajajajaja, 10 añitos menos,,,,,

        Na´los Sergios somos así, pero que va, a mi el español me llevaba de la mano y corriendo, jajaja, yo aprendí algo de la lengua de cervantes ya de viejo, con toda sinceridad lo digo, y eso que leía bastante, pero na´cosas de muchachos.

        6 años pasé allá, y ahora mira como está aquello, da dolor en el pecho,

        Un abrazo,

      • brasileirao2012 dijo:

        Aqui estamos la gente de graduacion 2002 o la 28, estudiando para las pruebas de ingreso, veia como brasil caminaba a su 5ta copa, en fuertes debates en la plaza de formacion dabamos a francia y a argentina como posibles campeonas de ese mundial, luego inglaterra e italia y mas retrasadas venian las que discutieron el titulo Brasil y Alemania, lindos recuerdos de cuando era casi un niño, saludos

      • El Jabalí dijo:

        ah! bueno…adiviné en algo…jejeje los sergios son así. jejeje. eso me recuerda al socio mío que yo le cambié el nombre y le puse rubén y él se quejaba: compadre no jodas más que me llamo sergio y yo le contestaba te puse rubén porque te pareces a un rubén y ya, no es discutible rubén…entonces me puso el jabalí…no sé porqué…jejejeje.
        bueno, nada nos seguimos viendo en el foro a ver si el barça mejora y puedo seguir dando chucho por aquí.

  • M@ndy dijo:

    Lo mejor del partido fue no haberlo visto en la TV. Los televidentes pedimos la lucha, los spots y la esgrima que se transmitió en ese horario. Magnífico!!! Y si hubiese un partido de canicas entre los cubanos Cuco Pérez y Lalo Peña, también habría tenido prioridad. En fin….. el mar. Seguimos trabajando para el pueblo.

    • El Guaso dijo:

      muy buen comentario. No somos capases de analizrar que la mayor teleaudiencia estaba ayer en el football, como es posible que se ponga la lucha.. ah es que recuerden que la lucha es el ¨deporte nacional¨.

  • M@ndy dijo:

    Jajajajajajajja. No es siquiera indignante, es risible. Acaban de anunciar en el NND el resultado del partido Chelsea-Barcelona, que no será (re) transmitido hasta las 19:00 hrs. Y así, como por “error”, transmiten imágenes del partido Real Madrid-PSG. Sois los mejores!!!

  • Jose dijo:

    Buenas tardes
    Y ahora alguien nos puede decir porque no transmitieron en vivo el partido del Barca por TR?????, me puse a esperar alguna información pero nada, debe ser que nos quieren castigar por reclamar que no pusieron el partido del Madrid en vivo el domingo.
    Por favor Sres es la Champions!!!!!!!, no volvamos a aquellos tiempos en que teníamos que ir a un hotel donde depende de que sitio nos trataban bastante mal y comprar una cerveza para todo el partido si porque dos no puedo comprar.
    Siento no poder comentar nada del juego, solo sé que fueron goles de William y del mejor de la historia a pase de Iniesta, de quien si no, ahora hay que esperar el desenlace el próximo 14 de marzo, casi de aquí a un mes, aunque este resultado no es del todo malo para el Barca. Bien por Messi se quitó de arriba el maleficio del Chelsea y al fin le marcó!!! Ya solo le va quedando Buffon no???. Bien también por el Barca que está invicto en la Champions, no es fácil seguir ese ritmo en todas las competiciones, si no pregúntele al City que lo eliminaron de una de las Copas inglesas.
    Saludos y los cules en este caso nos quedamos puestos y convidados por la TVC.

    • Arturo dijo:

      A buffon ya le marcó en la fase de grupo,,,,

    • Billy dijo:

      A bufon le marco 2 en el primer partido de esta champions

    • Aroldo dijo:

      Pués mire que esos tiempos creo yo que jamás se fueron, tengo entendido que el juego se transmitió por uno de los canales HD, parece que esta gente no se ha dado cuenta aún que esos canales no se cojen en todo el país todavía, aunque tengas la “cajita” apropiada, ni siquiera por el Canal Habana lo pasaron, quiero recordarles, a quién interese, que esas imposiciones no conducen a nada bueno, esto me recuerda cuando la Copa América del 2011 en Argentina que no transmitieron la fase de grupos, me cansé de escribirle correos a la redacción deportiva del ICRT que cuando aquello era eso, TR no era un canal de deportes todavía, y ni una sola respuesta, ni siquiera para darme una mentira, si eso no es falta de respeto al televidente no sé que será entonces, bueno ahora seguimos igual.

    • Aroldo dijo:

      A Buffon le marcó el año pasado, y a falta de uno le marcó dos jajaja, dónde estaba ud compañero?.

      • carlos dijo:

        Si se los marco en face de grupo .. y porque no se los marco en la eliminatoria ??!! cuando hacian falta

  • Osmel dijo:

    Pensé que lo de la Transmisión en vivo por la TV de estos partidos de primera ya era asignatura aprobada…

  • osvaldo dijo:

    ante q nada felicitar a la tvc sin palabra el trneomajestuoso de lucha, que es un juego de champions q siguen millones comparado con un torneo q solo ven los familiares de ls luchadores, hombre que la trasmición en vivo se entendía.
    nada fue un juego entre valverde y conte q termino decidido por messi y willian y por dos errores de la defensa, ventaja para el barca, pequeña pero ventaja al fin…

  • M@ndy dijo:

    La solución a la transmisión del fútbol:
    Nos hacemos todos seguidores del yaqui, la esgrima, la equitación o el curling. Pedimos a gritos todos los días que se transmitan estos deportes en nuestra TVC. Nuestros hijos jugando yaqui en los portales, con improvisados sables y floretes (o espadas de madera, como lo hice yo), montando a caballo (aquel que pueda) y lanzando piedras pesadas (no tan pulidas como las que se ven en los Olímpicos de Invierno de Pyongchang) sobre el piso resbaladizo de algún pasillo. Coleccionamos posters y camisetas de algún campeón de yaqui, de algún inglés sobresaliente en los deportes ecuestres, algún laureado de la esgrima y tal… Entonces, quizás, solo quizás, nos bombardeen con fútbol a toda hora en Tele Rebelde.
    Apreciación:
    Atento Iniesta con un robo magistral que nos salvó el partido. Aplausos para William (el mejor hombre sobre el terreno si somos justos).

  • Juan Carlos (El Poeta) dijo:

    Buenas noches a todos los foristas,parece que de verdad el Chelsea es un maleficio para el Barca, aunque con este resultado ya Conte no podrá hacer lo mismo en la vuelta porque está obligado a marcar porque un empate a cero no le sirve, ahora lo verán tratando de meter un gol lo más pronto posible para parquear el Autobus delante de la puerta por eso es que el Chelsea está con los problemas que tiene, anda bien lejos del primero, no crean que critico que los equipos se defiendan como forma de hacerle frente al Barza pero eso se lo veo bien a los equipos pequeños como por ejemplo lo que le hizo el Getafe cuyo objetivo era empatar y lo logró pero de ahí a que un equipo grande como este inglés se esconda de esa forma ya lo cogerá el tren en el Camp Nou verán como va a ser este juego.

    • ahmed dijo:

      me parece q no le va a ser tan facil al barca.Los del chelsea tienen armas para ganarles y me parece q rakitic jugo un tiempo de mas en el primer partido y soy del barca

      • ragnel dijo:

        Rakitic no jugó un tiempo de más, porque el árbitro pitó la falta previa a la que él hizo y está quedaba imbalidada

  • Juan Carlos (El Poeta) dijo:

    Discúlpenme quería comentar también sobre la buena y hermosa programación de nuestra TV uno se da cuenta de que esos spots de que trabajan para los televidentes son una mentira no me vaya a decir alguien que prefería ver la lucha porque me parece que solo la vieron los familiares de las muchachas que competían, se les fué la catalina , bueno ellos nos tienen acostumbrados a eso y muchas cosas más.

  • EL TITÁN DE BRONCE dijo:

    ¡ATENCIÓN ATENCIÓN!…….TODO EL QUE QUIERA APRENDER A JUGAR LA CHAMPIONS……SE ESTÁN OFRECIENDO CURSOS GRATIS EN EL ESTADIO DEL REAL MADRID…………………AH, NO SE ESTÁN DANDO LECCIONES DE EMPATES DESESPERADOS.

    HALA MADRID

    • Reynold El palmero dijo:

      Creo que no te queda otra opción que ganar en Champions, porque ganar en el Bernabeu en Liga el barcelona te dió clases de como debes perder con humillación, el curso está por ver cuando ganes en Paris, el futbol es así, no se que curso vas a dar si ganaste un partido descaradamente el arbitro te regaló un penal, un empujon de casuslidad de pelota y otro aparato de Marcelo y con suerte ganaste, el barza tuvo un buen partido en Londres y por poco se va derrotado, así es el futbol, perocupate por tí y dejame a mí y quisiera encontrarme mas adelante contigo si es que pasas,saludos

    • o.oller dijo:

      Pude ver el partido PSG vs RMA. También vi el FCB vs CHE. Disfruto el buen fúboll. Ahora, me percato que el equipo inglés equipo inglés fue superior al equipo parisino. Como jugó el CHE, en mi opinión, el RMA no empata, pierde. No obstante, el RMA todavía no está claro su situación. Ya veremos.

  • LMG Cfgos dijo:

    Con relación al horario del partido,debieron tener en cuenta que este partido esta anunciado hace casi dos meses,?Por que no tenerlo en cuenta y variar el programa de la lucha? eso se hace en todo el mundo en cualquier competición importante,no estoy en contar de las transmisiones nacionales,pero si se podia tener eso presente,para otros eventos revisar,es salud para todos,así las criticas serian menos.

  • LMG Cfgos dijo:

    Espero que de una ves y por todas reconoscan que Messi,es Messi,solo el es capas de salvar al Barca,ese resultado los favorece,ahora en la vuelta los Ingleses tienen que salir a buscar el partido y ahy es donde son letales,esperemos para que vean,claro que los partidos asi son dificiles,pero al final el talento se impone.

    • ney dijo:

      socio como que mesi solo salvo al barsa, que partido viste, iniesta una vez mas fue el salvador, o no viste robo y pase magistral

  • kasuki92 dijo:

    no esperaba ese resultado

Se han publicado 96 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también