Imprimir
Inicio » Noticias, Política  »

Partido Socialista Unido de Venezuela ratificará a Nicolás Maduro como candidato

| 3 |

El evento coincide con el aniversario 19 de la juramentación del comandante Hugo Chávez como presidente de Venezuela y del comienzo del proyecto revolucionario bolivariano, según reseñan medios de prensa locales. Foto: Prensa Latina.

La nominación oficial del mandatario Nicolás Maduro a los comicios presidenciales y el análisis del programa electoral, político y económico del país centran hoy los debates de los 580 delegados al congreso extraordinario del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv).

Juan Carlos Alemán, miembro de la dirección regional de la organización política apuntó que en la plenaria del Psuv ratificará al jefe de Estado Nicolás Maduro como candidato de las fuerzas revolucionarias a las elecciones, convocadas por la Asamblea Nacional Constituyente para antes del 30 de abril.

En declaraciones a Venezolana de Televisión, Alemán destacó que los delegados al congreso extraordinario de la mayor fuerza política de Venezuela evaluarán la situación del país -ante el escenario de guerra económica promovido por la oligarquía-, con propuestas concretas para enfrentarla.

Respecto a otros pronunciamientos sobre la candidatura a la reelección del presidente, el dirigente socialista estimó que los partidos aliados del Gran Polo Patriótico, de acuerdo con sus propias dinámicas, convocarán a sus estructuras en los próximos días para manifestarse.

La plenaria nacional del Psuv contará con la participación de la militancia, los miembros de la dirección nacional, gobernadores y alcaldes, así como los miembros de la Dirección Nacional de la Juventud del partido.

(Con información de Prensa Latina)

Se han publicado 3 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Oscar Ramos Isla dijo:

    El triunfo esta asegurador. Nicolás Maduro volverá a ser presidente de Venezuela.

  • ManuelB dijo:

    “Divididos, nuestros pueblos no podrán garantizar su independencia, el respeto de los poderosos, el bienestar a que aspiramos y un lugar decoroso en el mundo”

    Fidel Castro; El 23 de julio de 1992 en la II Cumbre Iberoamericana.

    ” Alguien me dijo hoy, con sobrada razón: Mientras estemos unidos, estamos seguros; la desgracia de Venezuela sería que nos dividiésemos
    Venezuela unida, Venezuela cada vez más madura, Venezuela cada vez más alerta y Venezuela contando con Cuba, Venezuela con su pueblo, Venezuela con su riqueza, Venezuela con sus montañas, Venezuela tiene asegurado un formidable y brillante porvenir en América. Venezuela tiene asegurada su libertad.”

    DISCURSO PRONUNCIADO POR EL COMANDANTE FIDEL CASTRO RUZ, PRIMER MINISTRO DEL GOBIERNO REVOLUCIONARIO, EN LA PLAZA AEREA DEL SILENCIO, EN CARACAS, VENEZUELA, EL 23 DE ENERO DE 1959.

  • Amaya dijo:

    Sera sin dudas la victoria total y definitiva de la revolucion bolivariana ante los enemigos internos y externos, quieran o no los yanquis y sus lamebotas

Se han publicado 3 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también