Imprimir
Inicio » Noticias, Sociedad  »

En busca de apoyo emocional, mujer intenta abordar avión con su pavo real y se lo impiden

En este artículo: Animales, Estados Unidos, Fauna
| 20 |

Foto tomada de @XHVXTabasco.

De acuerdo con el portal Live and lets fly, a una mujer se le impidió abordar un avión de la aerolínea Delta Air Lines con un pavo real, el cual aseguró, le serviría como apoyo emocional durante el trayecto.

El suceso ocurrió en el aeropuerto internacional Libertad de Newark, Estados Unidos. Según señala el portal, personal de la aerolínea declaró que “el animal no cumplía con las directrices por varias razones, incluidos su peso y tamaño”. Incluso, detallaron que se le había advertido a la mujer que no podría viajar antes de que llegara al aeropuerto.

Según el portal citado anteriormente, ya se registraron casos similares. Siempre, con pasajeros que intentaron llevar animales como apoyo emocional para no pagar por su traslado. Aunque no fue el caso de la mujer de esta nota, quien ofreció pagar un pasaje extra.

Siguiendo al portal Business insider, Delta Air Lines reforzó sus controles respecto de los animales que viajan con sus dueños. Esto se debe a que desde 2016 vio cómo se incrementaron los incidentes con mascotas mal entrenadas en un 84%.

(Tomado de Radio Mitre)

Se han publicado 20 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Carlos Gutiérrez dijo:

    ¿Alguien ha visto el tamaño y consistencia de los popós de pavo real? ¿Han visto las uñas que tienen? ¿Se imaginan ese voluminoso animal asustado, revoloteando por todo el avión, arañando y santiguando con sus deyecciones a los pasajeros?

    Además; ¿Cómo y en qué lugar del cuerpo le hubiesen puesto el cinturón de seguridad?

    • GREEN PEACE dijo:

      TOTALMENTE DE ACUERDO , PERO NO SOLO POR ESO , SINO QUE HAY CIERTOS TIPOS DE PERSONAS QUE SE VALEN DE MARAÑAS COMO ESTAS PARA EVITAR LOS PAGOS , ADEMÁS DE QUE SON FÁCILMENTE NOMINADOS A LOS OSCARS CON LAS PELICULAS QUE SE MONTAN EN UNA CUARTA DE TIERRA PARA CHANTAJEAR EMOCIONALMENTE A LAS AUTORIDADES.Y SALIRSE CON LA SUYA

    • Rizo dijo:

      jejejejejeje… clásico eso de las deyecciones….jejejejejejen. Sí que se le fue la mano a esta señora! Nada que en este mundo hay de todo un poco y como diría la canción de Simonet: hay una pila de locos…

  • Frodo dijo:

    Pavo real? Que deje la muela , eso es un avestruz con maquillaje je je je…

  • cadillac dijo:

    apoy emocional con un pavo real durante el vuelo, eso es una locura como va a montar un animal asi a bordo del avion….

    • li dijo:

      bueno no es tan descabellado viajar con una mascota, porque vi con mis propios ojos una pareja de españoles que salían de cuba con su mascota (gato) y como pesaba menos de 10 kg podía ir arriba hay aereolineas que admiten el viaje de mascotas y se paga pasaje como cualquier persona, ahoraaa lo que claro está es el tipo de mascota que los acompañan si el peso es mayor a 10 kg, se procede a sedar y viaja en un compartimento especial en el avión que esta diseñado para mascotas.

  • Adonis D ángeles dijo:

    Que se busque un novio y no a un guanajo “real” como apoyo…

  • Arturo Benítez dijo:

    Qué tremenda BOBERA!!!

  • mvp dijo:

    Que lo haga en cubana a ver si la dejan montar

  • Ruffini dijo:

    Hay animales con ropa más grandes montados en aviones.

  • katniss-Gtmo dijo:

    Oye esa mujer se quedo vacía con ese cuento, donde se ha visto cosa igual.

  • TonyB87 dijo:

    El poobre animal seguro estaba podrido en droga!!!

  • Arsenio dijo:

    Coño, pero a quién se le ocurre treparse en un avión con semejante pajarraco. si necesitaba apoyo emocion debió tomarse una pastillita ….

  • jd dijo:

    Podré montar un puerco en un vuelo de cubana de oriente a la habana??? me pregunto

    • Cheo el amargado dijo:

      Ni un puerco ni un marrano ni un cochino ni un cerdo pueden pero muchos humanos con peores atributos calificativos si pueden volar en aviones. Ahí tienen a Trump

    • Simplicio dijo:

      Un conocido mío compró un cangrejo ermitaño (macao) en la tienda de mascotas y como buen ciudadano respetuoso de las leyes aeronáuticas pidió permiso formal a la aerolínea para llevar consigo el pequeño crustáceo dentro del bolsillo de la camisa.

      El permiso le fue cedido con la advertencia de que no lo guardara dentro del bolsillo del pantalón. JA.JA.JA.

  • yohanka dijo:

    Y dicen que en la Habana hay una pila de locos.

  • Cheo el amargado dijo:

    Señores, si las mulas cargadas viajan en aviones un pavo real no tiene la menor importancia. Ni que fuera un avestruz!

  • Miguel sotomayor dijo:

    Con respecto a mi opinion sobre el comandante Fidel devo decir que para mi es un Idolo y un inigualable ejemplo , estadista, dirigente, y sobre todo como persona y humanista, Miguel Sotomayor CTC Nacional.

  • tata dijo:

    jajajaaj los locos sobran pero esta de madre esa mujer cmo se le ocureeeee si mi perro no puede ni viajar en cubana iajinate el pajarraco es cuando sienta el avion sonlar lo que arma oigame ahi gente sin cesos como loco

    …ME INCLUYO…jajajjajaja

Se han publicado 20 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también