Imprimir
Inicio »Noticias, Deportes  »

¿Las Tunas o Industriales? Vota quién llegará a la final del béisbol cubano

| 98 |

¿Las Tunas o Industriales? ¿Qué equipo avanzará a la final? Foto: ACN/Yaciel Peña de la Peña.

La semifinal entre Las Tunas e Industriales se extiende hasta el dramático séptimo juego que se disputará hoy en el estadio Julio Antonio Mella. Los Leñadores igualaron el play off a tres victorias por bando, luego de remonatar en el último juego. La moral de los dirigidos por Pablo Civil está por las nubes con esa victoria in extremis, pero los Leones son el equipo más ganador de la historia y la experiencia puede ser decisiva en este tipo de encuantro.

Los problemas con el bull pen de los capitalinos ha sido una ventaja clave que los tuneros han sabido aprovechar. Hoy, ambas escuadran saldrán con todo lo que tienen y las posibilidades están realmente parejas. Por eso preguntamos su opinión: ¿Quién acompañará a Granma en la disputa del trono de la Serie Nacional? ¿Industriales o Las Tunas? Participe en nuestra encuesta:

¿Quién disputará la final de la 57 Serie Nacional de Béisbol?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...

También puede votar a través de Facebook:

Se han publicado 98 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • yurixander escalona osorio dijo:

    Los Tuneros saldremos vencedores hoy, el equipo se merece la victoria y la va a pelear hoy. Victoria para los Leñadores. Prepárate VÍCTOR MESA.

  • Malu dijo:

    LAS TUNAS CAMPEON....

  • Marco dijo:

    Los Industriales siguen contando las 6 series que ganaron cuando solo en la habana había estadio..., Cuando la cosa se emparejo saquen cuanta a ver

  • zero dijo:

    Las tunas 1000%

  • PAVON dijo:

    Es dificil hoy predecir las Tunas y Granmas estan jugando con suficiente inpiracio eso demuestra SN esa alcansando el nivel que nuestro pueblo necesita.Saludos

  • Daniel dijo:

    Pobres Tuneros, es que nunca han sido campeon, jajaja, realmente lo que dan es risa, aunque le ganen hoy a industriales, porque Granma les ganara, lo UNICO que ustedes harian si le ganan hoy a los azules, es quitarle mas brillo a la SN, del que ya casi no tiene, al ser una final que no este, por una u otra razon, los mas grandes equipos de todos los tiempos (incluyendo a Industriales), LAS TUNAS vs GRANMA en una final, que absurdo beisbolero.

    Sin refuerzos las tunas nunca hubiese llegado a donde esta. los refuerzos empañan la serie y ademas hacen que equipos debiles tradicionalmente se vean como grandes, eso es un espejismo

    • Tunero100% dijo:

      Daniel donde tu vives, porque todas las ligas del mundo tienen refuerzo y los seis equipos semifinalista se reforzaron, ahora estas con tu pataleteo pq Industriales y Las Tunas estan empatados y puede quedar en el camino tu equipo favorito. Despierta Amigo que esto se llama Beisbol Cubano.

  • Orlando dijo:

    Bueno solo quiero comentar que no se fien mucho que Industriales es duro de ganar y como ya saben hasta el último out del último inin las Tunas no ha ganado la victoria
    Industriales Campion y venceremos a los leñadores a cualquier costa y seremos campeones este año

  • M-82 dijo:

    alguien sabe donde está el tal marvin????

  • Tunero100% dijo:

    Segun nos reporto la direccion del equipo de los LEÑADORES HOY el menú planificado para las 7.15 pm es el siguiente: Leon en casuela y postre VM32---- LEÑADORES CAMPEONES.

  • badwolf dijo:

    los leñadores no va a ganar contra granma

  • Eddy dijo:

    Para mi es las tunas,peeero quisiera que fuese ind para ver ese gran tope con granma en el latino y a Víctor si por llega a esa gran final q no acaba de tener final,en fin q gane cualquiera

  • Frank dijo:

    Las tunas campion,vamos con todo para arrasar con los industriales

  • Keyller Dennis Leonar dijo:

    Industriales jejejeje

  • Anita la espirituana dijo:

    Tengo el placer de anunciarles a todos la buena nueva:Industriales ,hoy, es el campeon.Sufran los detractores de VM32 que ha logrado llevar a los leones al lugar que tienen hoy, y a los leñadores que guarden el hacha, esta vez ...no sera.

  • baby dijo:

    Ya este juego es de Las Tunas, asi q adios industrialistas, Granma campeon.

  • PCL dijo:

    Permitame discrepar Ivan, el interes en los Play Off en la capital puede ser por Industriales en semi, pero el interes del resto del pais es que perdiera VM32, nada contra Industriales.

  • Ramón dijo:

    Ser justos es los más lindo que hay:
    1ro-VictorMesa, como todos tiene defectos, pero Levantó a Villa Clara, Luego a Matanzas y ahora a los Leones que iba rumbo al sótano.
    2do-Si algún equipo se favoreció de los refuerzos fue Industriales(vean quienes contribuyeron a las pocas victorias en la 2da. fase especialmente en el picheo donde ninguno es de la Habana y en bateo, por favor: Elier Sánchez, Acevey...etc.
    3ro- A pesar de esto fue el peor, el que menos ganó en la segunda fase. No se podia esperar otro resultado
    4to- Victor ni batea ni corre, ni pichea, ni es quien tira mal a las bases, ni a quien se le escapan las bolas...El único pelotero de Industriales que bateó oportuno, con hombres en bases, fue Torriente...(¿Qué más hace falta para demostrar.....

  • Lely dijo:

    Las Tunas. Campeòn y va por màs...

Se han publicado 98 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también