Imprimir
Inicio » Noticias, Economía  »

Cuba entre los 18 destinos turísticos recomendados en Reino Unido para 2018

Por: Redacción de Cubadebate
En este artículo: Cuba, Economía, Reino Unido, Turismo
| 12 |

turismo-en-cuba-1

La revista especializada en turismo Rough Guide, del Reino Unido, colocó a Cuba como el sexto de los 18 destinos turísticos mundiales que recomienda visitar a sus lectores en 2018.

La publicación coloca como número uno a la ciudad inglesa de Newcastle. Pesan a su favor su animada vida nocturna, su variedad de restaurantes, sus museos y su arquitectura. La ciudad acogerá en el 2018 la Gran Exhibición del Norte, un tradicional festejo de dos meses de duraciòn con música, artes plásticas y exhibiciones por doquier.

Le siguen, por orden, el Sendero de los Derechos Civiles de los Estados Unidos, Malawi, Malta, Gales, Cuba, Rusia, Nueva Orleans, Chile y Sierra Leona.

Para Rough Guide, Cuba sigue siendo un destino de moda, pese a las medidas aplicadas por la administración Trump, que pueden afectar el flujo de visitantes estadounidenses y dañar a la industria turìstica y los particulares. Para el 2018, el país espera batir el récord anual de visitantes extranjeros, llegando a los 5 millones de turistas.

El Reino Unido es uno de los principales mercados emisores del turismo cubano.

Se han publicado 12 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Rachel Cabrera dijo:

    Cuba es un compendio de Maravillas su belleza es incomparable al igual que nuestra cultura

  • Osmany Martínez Díaz dijo:

    Cuba es un lugar de referencia para el turismo a nivel internacional por derecho propio;debido a los numerosos esfuerzos que ha encaminado la mayor de las Antillas en aras de desarrollar cada vez más dicho sector de la economía.De ahí que cuente con gran prestigio en el mundo ;puesto que es elogiado por todos el buen trato en la atención al turista,así como la calidad de las instalaciones hoteleras y la variedad de ofertas,razones por las cuales la cantidad de visitantes extranjeros en la Isla anualmente asciende a cifras cada vez más significativas ,lo cual constituye un verdadero impulso para la economía cubana.

  • Yo dijo:

    ¿Qué playa cubana es esa?

    • Eduardo dijo:

      La Playa es Varadero, el lugar exacto es el area del restaurant Las Americas, la casa que se ve en el lateral izquierdo y que pertenecio al multimillonario Dupont

  • Gladys dijo:

    Quiero viajar a cuba. Recomendación ofertas??

  • Ernesto dijo:

    Lastima que un % de la poblacion no pueda conocer estos hermosos lugares de su propio pais.
    Saludos

    • Ing.Arley Crespo Izquierdo dijo:

      Ernesto.
      te faltó decir: gran

  • sergio dijo:

    EL TURISMO HA GANADO ESPACIO PERO EN MATERIA DE PROFESIONALIDAD ESTAMOS A MIL BRAZAS,EN ESO SOMOS MALISIMOS.

  • Angel dijo:

    A las playas si pueden ir cada vez que lo deseen, no hay que pagar.

    • Ing.Arley Crespo Izquierdo dijo:

      eso es a las playas de la isla grande, porque a los cayos si tienes que pagar para poder entrar y bañarte. O pedir un permiso, cuando en verdad debia ser gratis. Y no me refiero al pago del peaje, porque en Varadero se paga el peaje si vas en tu auto en moneda nacional y punto. En Cayo Coco no es así, indaga para que veas que lo que digo es cierto.

  • Noelvis Ortega Garcia dijo:

    Es un gran orgullo para todo hotelero que cada año seamos capaces de superar la cifra de estancias presupuestadas. Además esperamos que el 2018 sea un año prospero y lleguemos a los 5 millones de visitantes a nuestro destino, Cuba.

  • Napolitana dijo:

    Yo recuerdo que cuando fui a Cayó Largo,los dependientes,los cocineros y las camareras robaban los recursos que el estado cubano ponía en sus manos para desempeñar su labor.Desconozco si continúa pasando lo mismo.Las razones supongo que las saben.

Se han publicado 12 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también