Imprimir
Inicio »Noticias, Cultura  »

Luis Miguel regresa al escenario con su nuevo disco: ¡México por siempre!

| 15 |
El nuevo disco del cantante mexicano Luis Miguel se titula ¡México por siempre!

El nuevo disco del popular cantante Luis Miguel se titula ¡México por siempre!

El cantante mexicano Luis Miguel regresa a los escenarios con su nuevo album ¡México por siempre!, que tras su lanzamiento ya se alza con un Disco de Platino y se mantiene en el número uno de ventas.

El llamado Sol de México se reencontró con su fanaticada luego de años de silencio y de problemas que llevaron a la suspensión de varios conciertos, que ahora anuncia.

Su nuevo disco, con temas mexicanos conocidos, posicionó 10 de los 14 temas dentro del Top 50 de las principales cuentas de streaming, en las redes sociales.

Un comunicado de la producción de Luis Miguel afirma que el disco obtuvo el primer sitio en la lista Billboard Top 200 de Regional Mexicano en Estados Unidos. También registra destacados puestos en Argentina, Chile, Colombia, Costa Rica, República Dominicana, Ecuador, Guatemala, Panamá, España, Brasil, Suiza y Canadá.

El 18 de diciembre será divulgado el videoclip que acompaña al disco, y que fue filmado en la ciudad de San Miguel de Allende, en el estado de Guanajuato.

La Fiesta del Maricahi, carta de presentación de la obra discográfica y fílmica, es interpretada por el mariachi Vargas de Tecalitlán, que acompaña al divo mexicano en su esperado y retardado retorno.

(Con información de Prensa Latina)

Se han publicado 15 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • LION dijo:

    HA REGRESADO SIMPLEMENTE "EL MEJOR"...

    • SR4 dijo:

      que cheo por Dios!!

  • cadillac dijo:

    ya era hora, pues Luis Miguel ha estado ultimamente en el ojod e la tormenta por conciertos cancelados, demanda y mil bretes mas.

  • facturacion dijo:

    gran cantante Luis Miguel todas sus canciones son grandiosas

    • Sandra leal dijo:

      Luis Miguel, gran cantante.y k bueno k salga en los escenarios de nuevo..todas sus canciones son grandiosas!!! Ídolo..

  • luisa dijo:

    Que bueno saber de su reaparición, es uno de mis cantantes favoritos, recuerdo con gran cariño la película que cuenta sobre su infancia.

    • Miguel Sanchez dijo:

      Desde México, les aclaro NO existe pelicula sobre la vida de Luis Miguel, solo ha filmado 2, una porqueria a lado de Lucerito, nomas para promocionar sus discos y otra sobre un preadolescente que le amputan una pierna y anda llore y llore....saludos a todos los hermanos Cubanos, a todos, larga y prospera vida a Cuba

  • yonny dijo:

    Ya tengo el disco, después de tantos años ha hecho una buena selección y no cabe dudas que gustará a muchos seguidores este cantante y género musical completamente mexicano.

  • El Profe dijo:

    La gran mayoría de los "rollos" en que se metió Luis Miguel proceden de un padecimiento acústico muy angustioso, se llama acúfenos o tinnitus y consiste en sentir dentro de la cabeza unos horribles pitidos las 24 horas con los 365 días del año. Esto ha llevado a muchas personas hasta el extremo del suicidio. Así que si ya está de vuelta a los escenarios, felicidades, aunque estoy seguro que aún lo está padeciendo, pero se mantiene bajo control.

  • ana dijo:

    por favor yonny, puedes decirnos los titulos de las canciones del disco?

    • Miguel Sanchez dijo:

      1.- La Fiesta del Mariachi
      2.- No me amenaces
      3.- Llamarada
      4.- El Balajú
      5.- Soy Lo Prohibido
      6.- El Siete Mares
      7.- ¿Por qué te conocí?
      8.- Deja que salga la Luna
      9.- Serenata Huasteca
      10.- Que te vaya bonito
      11.- No Discutamos
      12.- Sin Sangre En Las Venas
      13.- Qué Bonita es mi Tierra
      14.- Los Días Felices

      saludos a la hermana nación de Cuba desde México...

  • Willian dijo:

    Que bueno que tenemos de vueltas al mejor cantante latino de todo los tiempos,no cabe dudas hoy la cultura universal esta festejando este acontecimiento.

  • Irma Guzmán dijo:

    Me da muchisimo gusto, escuchar de nuevo a Luismi que es el cantante número uno!!!

  • Raquel dijo:

    Lo máximo, es el mejor cantante de estos tiempo.......

  • alina dijo:

    ha regresado uno de los mejores cantantes de la musica romantica
    gracias, exitos y muchas felicidades en este nuevo año.

Se han publicado 15 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también