- Cubadebate - http://www.cubadebate.cu -

Luis Miguel regresa al escenario con su nuevo disco: ¡México por siempre!

El nuevo disco del cantante mexicano Luis Miguel se titula ¡México por siempre!

El nuevo disco del popular cantante Luis Miguel se titula ¡México por siempre!

El cantante mexicano Luis Miguel regresa a los escenarios con su nuevo album ¡México por siempre!, que tras su lanzamiento ya se alza con un Disco de Platino y se mantiene en el número uno de ventas.

El llamado Sol de México se reencontró con su fanaticada luego de años de silencio y de problemas que llevaron a la suspensión de varios conciertos, que ahora anuncia.

Su nuevo disco, con temas mexicanos conocidos, posicionó 10 de los 14 temas dentro del Top 50 de las principales cuentas de streaming, en las redes sociales.

Un comunicado de la producción de Luis Miguel afirma que el disco obtuvo el primer sitio en la lista Billboard Top 200 de Regional Mexicano en Estados Unidos. También registra destacados puestos en Argentina, Chile, Colombia, Costa Rica, República Dominicana, Ecuador, Guatemala, Panamá, España, Brasil, Suiza y Canadá.

El 18 de diciembre será divulgado el videoclip que acompaña al disco, y que fue filmado en la ciudad de San Miguel de Allende, en el estado de Guanajuato.

La Fiesta del Maricahi, carta de presentación de la obra discográfica y fílmica, es interpretada por el mariachi Vargas de Tecalitlán, que acompaña al divo mexicano en su esperado y retardado retorno.

(Con información de Prensa Latina)