Imprimir
Inicio » Noticias, Cultura  »

Posponen para mañana Dos leyendas en concierto: El charangón de Elito Revé y los Van Van

| + |

van-van-elito-reveEl Comité Organizador del espectáculo Dos leyendas en concierto: El charangón de Elito Revé y los Van Van, programado para hoy, decidió posponerlo para mañana a las 6 de la tarde debido a las inclemencias del tiempo. Las entradas ya adquiridas tendrán, lógicamente, validez para mañana. Aún podrán adquirirse tikects en el propio Complejo Ciudad Deportiva, lugar donde se ofrecerá esta función.

La dirección artística de esta histórica presentación estará a cargo de Santiago Alfonso, maestro de la danza cubana, quien declaró a la prensa sentirse conmovido por asumir un concierto que rinde tributo a dos grandes músicos en lo profesional, que para él resultaron dos entrañables amigos.

Mientas crecen las expectativas, la entrada al público será por las entradas de la calle Santa Catalina. El Comité Organizador ofrece disculpas, no obstante a que este cambio se debió a las intensas lluvias del día 9, fecha en que estaba programado el concierto.

Haga un comentario



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también