Imprimir
Inicio » Noticias, Medio Ambiente  »

Incendios en California arrasan con más de 4 mil hectáreas (+ Fotos y Videos)

| 4 |
Foto: @BizRepublicNews.

Foto: @BizRepublicNews.

Más de 4 mil hectáreas han sido arrasadas por los últimos incendios forestales en California, EEUU, los cuales han provocado, además, que alrededor de 200 mil personas hayan tenido que evacuarse en otras zonas.

Varios videos circulan por la red. Hay imágenes que hablan por sí solas: vehículos circulando en caravana por las calles mientras el fuego devora territorios aledaños.

Ayer, las autoridades locales cerraron un tramo clave de una importante autopista cuando el desastre alcanzó los carriles en dirección hacia las comunidades costeras del noroeste de Los Ángeles.

El 6 de diciembre, el peligro llegó hasta el lujoso barrio de Bel Air, donde también movilizaron a personas y clausuraron una carretera principal, mientras que en las últimas horas alcanzó las zonas residenciales del distrito de Beverly Hills, donde también vive gente adinerada.

Las tareas de extinción se dificultan por los fuertes y secos vientos que, según las predicciones, se mantendrán durante los próximos tres días.

Fue como escapar al infierno

El pasado octubre, una pareja se vio en medio de otros incendios forestales que azotaron ocho condados del norte de California (EE.UU.).

Esos jóvenes no conocían la magnitud del desastre ni sospechaban que el camino se tornaría peligroso y aseguraron que “fue como escapar del infierno”.

Foto: Getty Images.

Foto: Getty Images.

Foto: AFP.

Foto: AFP.

Foto: Getty Images.

Foto: Getty Images.

(Tomado de Russia Today)

Se han publicado 4 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • alina dijo:

    que horror fin de año con esos incendios.
    dios los proteja

  • Marco dijo:

    Como es natural hay que echarle la culpa al pobre Diablo porque “Nuestro Señor” teniendo mangueras en el cielo, no ayuda a los bomberos ni le importa un comino el sufrimiento de los humanos. Lo mismo sucede con terremotos y huracanes, mientras la gente sigue diciendo solemnemente…”Dios todopoderoso tiene sus motivos, sabe lo que hace y es pecado cuestionarlo”.
    Vaya maneras de razonar!

    La respuesta es: No hay diablos en el infierno ni dioses en el cielo, todos son mitos milenarios creados por los humanos.

    • ada dijo:

      porque las personas le echan la culpa a dios de todo el horror que se esta viviendo?, porque si has leido la biblia veras como hemos sido nosotros mismos por el egoismo, la avaricia, las miserias humanas, la destruccion que estamos causando los culpables de que nuestro planeta este como esta, quien es el culpable del calentamiento global, del deshielo de los glaciares, de las extinciones de las especies, y sabes porque? precisamente por personas que piensan asi, que desgraciadamente son la mayoria, porque es el diablo quien reina en nuestra tierra, y mantiene a las personas alejadas del amor de dios, ..lo bueno se vera como malo y lo malo como bueno, se hacen de la luz tinieblas y de las tinieblas luz se pone lo amargo por dulce y lo dulce por amargo, isaias 5-20, los diez mandamientos son principio de vida, leelos y veras, que si se practicaran el mundo no seria el desatre que es hoy. que dios te bendiga.

      • Defendiendola verdad dijo:

        Ada y una respuesta más convincente la podemos captar en la carta que el Apostol Santiago escribió en su capitulo 1 en los versículos 13 y 14. Cuando lees ese texto en lengüaje moderno toma un gran sentido y explica muchos por ques.

Se han publicado 4 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también