Imprimir
Inicio » Noticias, Política  »

Cuba y Croacia suscriben memorando para el establecimiento de consultas políticas

| + |
El Ministro Asistente para Asuntos Políticos de Croacia, Excmo. Sr.  Vice Skračić y el embajador de Cuba en ese país, Juan Antonio Fernández Palacios, suscribieron el Memorando de Entendimiento entre los Ministerios de Relaciones Exteriores de ambos países, para el Establecimiento de Consultas Políticas. Foto: Embacuba Austria.

El Ministro Asistente para Asuntos Políticos de Croacia, Vice Skračić, y el embajador de Cuba en ese país, Juan Antonio Fernández Palacios, suscribieron el Memorando de Entendimiento. Foto: Embacuba Austria.

El Ministro Asistente para Asuntos Políticos de Croacia, Excmo. Sr.  Vice Skračić y el embajador de Cuba en ese país, Juan Antonio Fernández Palacios, suscribieron este 7 de diciembre en Zagreb un Memorando de Entendimiento entre los Ministerios de Relaciones Exteriores de ambos países para el establecimiento de consultas políticas.

La firma de este instrumento permitirá formalizar el intercambio y el diálogo político bilateral, impulsando de esta manera, el desarrollo de las relaciones entre ambos países.

Previamente, ambos diplomáticos sostuvieron un encuentro constructivo y amistoso, en el cual ratificaron la voluntad de ampliar y fortalecer el diálogo político bilateral y los vínculos en esferas regionales e internacionales de interés mutuo.

La parte cubana agradeció el permanente apoyo de Croacia a la Resolución que cada año se presenta en la Asamblea General de las Naciones Unidas contra el bloqueo económico, comercial y financiero norteamericano contra Cuba y su posición constructiva en el marco de las relaciones con la Unión Europea.

Este 2017, Cuba y Croacia celebran el aniversario 25 del establecimiento de sus relaciones diplomáticas.

La firma de este instrumento permitirá formalizar el intercambio y el diálogo político bilateral. Foto: Embacuba Austria.

La firma de este instrumento permitirá formalizar el intercambio y el diálogo político bilateral. Foto: Embacuba Austria.

Este 2017, Cuba y Croacia celebran el aniversario 25 del establecimiento de sus relaciones diplomáticas. Foto: Embacuba Austria.

Este 2017, Cuba y Croacia celebran 25 años del establecimiento de relaciones diplomáticas. Foto: Embacuba Austria.

(Con información de Embacuba Austria)

Haga un comentario



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también