Imprimir
Inicio » Noticias, Deportes  »

Solicitan más de un millón 318 mil entradas para Rusia 2018 en solo 24 horas

| 8 |

ticket-rusia-2018La Federación Internacional de Fútbol Asociación (FIFA) anunció este miércoles que se han realizado un millón 318 mil 109 solicitudes solo en las primeras 24 horas tras abrirse un nuevo período de ventas de entradas para el Mundial de Rusia 2018.

Esta nueva ventana permanecerá abierta hasta finales de enero del próximo año, y los aficionados podrán solicitar boletos individuales para todos los partidos, excepto para el partido inaugural y la final, así como entradas para una sede específica y de seguidor.

En el caso de que la oferta supere la demanda, los pases se adjudicarán por sorteo basado en una selección aleatoria.

De igual forma, el organismo rector del fútbol indicó que los interesados deberán presentar sus solicitudes hasta las 12:00 hora local de Moscú, del 31 de enero de 2018, y no se concederá preferencia alguna por razón de la fecha de envío.

Hasta el momento la mayoría de las solicitudes provienen de Rusia, aunque la demanda internacional representa un 34 por ciento, con países como Argentina, Perú, México, Estados Unidos, Colombia, Brasil, Marruecos, Egipto, China y Polonia entre los diez primeros.

(Con información de Prensa Latina)

Se han publicado 8 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Squall dijo:

    desde ahora voy a sacar mi entrada antes de q me quede sin ninguna jajjajajajaja lol

  • leo dijo:

    La gran noticia del día es la eliminación de Rusia de los juegos olímpicos de inviernos por la conducta deshonesta de la mayoría de sus deportistas en los pasados juegos invernales . La utilización de sustancias prohibidas para mejorar el rendimiento en detrimento de los miles de otros atletas del mundo y lo mas vergonzoso es que todo lo hecho estaba bajo supervisión de las autoridades deportivas , es decir muy bien organizado . Así y todo la sanción no incluye a los atletas limpios Rusos que podrán participar bajo la bandera de los juegos olímpicos si la federación Rusa los autoriza o si deciden participar sin la autorización del las autoridades deportivas .

  • lilo dijo:

    El vacile de Modric a Kovacic por su lectura cara al Mundial

    Mateo Kovacic y Luka Modric celebrando en el vestuario del Real Madrid la clasificación para la final de la Champions League 2016 en la que el club blanco consiguió la undécima ganando al Atlético de Madrid en el Estadio Giuseppe Meazza de Milán, Italia.

    El 10 del Real Madrid no se cortó en bromear sobre el análisis que hizo su compañero de la fase de clasificación de Croacia.

    as.com 6 diciembre 2017 01:08h CET

    Luka Modric y Mateo Kovacic comparten mucho más que el centro del campo del Real Madrid, también mantienen una gran amistad gracias a su condición de croatas y de haber jugado antes juntos con su selección.

    Si no hay sorpresas ni lesiones de por medio, volverán a hacerlo en el Mundial de Rusia del próximo verano y el sorteo de los grupos celebrado el pasado viernes, ha dado lugar a una divertida anécdota que refleja su buena relación.

    Tras ver como Croacia quedaba encuadrada en el grupo D junto a Argentina, Islandia y Nigeria, Kovacic compartió esta reflexión en Instagram sobre sus posibilidades de pasar de ronda y clasificarse para octavos.

    “Argentina tiene un equipo fantástico, tenemos que saber lo buena que es Islandia en la fase de clasificación y los equipos africanos siempre son rivales difíciles. Pero al igual que estoy seguro que nos vamos a enfrentar a tres oponentes muy buenos, estoy completamente seguro de que comenzaremos cada partido con un plan para ganar y obtener los tres puntos”, aseguró.

    Esta lectura de Kovacic no fue nada clara para Modric y no se cortó en vacilarle dejando claro que no le había entendido: “Que diceeeees Kovasic mío”, escribió el 10 del Real Madrid con errata en el apellido de su compañero incluida.

    L L O R O pic.twitter.com/05qUOZCQPt
    — Sergio (@SergioGZ_) December 1, 2017

    Modric, el ídolo de Kovacic

    Mateo Kovacic es 9 años menor que Luka Modric y era su ídolo cuando era un niño. Le conoció en el Dinamo de Zagreb, el primer club en el que coincidieron después de que Kovacic llegara en el año 2007 a sus 13 años de edad mientras Modric ya deslumbraba en el primer equipo.

    El pasado 9 de septiembre, día del cumpleaños de Modric, Kovacic le felicitó en Instagram compartiendo una fotografía de su primer encuentro con estas cariñosas palabras.

    “Feliz cumpleaños Ídolo! Sabes que te quiero”.

    Happy Birthday Idol ! You know I Love You

    Una publicación compartida de Mateo Kovacic (@mateokovacic8) el 9 de Sep de 2017 a la(s) 2:57 PDT

    Cuando Kovacic fichó por el Real Madrid en agosto de 2015, vio como su sueño de jugar junto a Luka Modric se iba a convertir en realidad. Tras completar su primera temporada, también le felicitó en Instagram dándole las gracias por haber pasado de ser su ídolo a su “hermano mayor” en su adaptación al club blanco.

    “Te deseo todo lo mejor por tu cumpleaños, Luka! Has sido como un hermano mayor para mi todo este año pasado, gracias por todo!”, escribió Kovacic.

    • ATENCIÓN dijo:

      Ronaldo igualará a Messi en el palmarés del galardón
      Cristiano V de París recibirá mañana su quinto Balón de Oro

      06/12/2017 17:58 CET

      Cristiano Ronaldo recibirá mañana su quinto Balón de Oro. Y lo hará en un marco incomparable, en París, frente a la Torre Eiffel, en una ceremonia monumental para coronarle como el mejor jugador del mundo en 2017. Tras los de 2008, 2013, 2014 y 2016, el madridista mecerá en sus brazos el galardón que le iguala en el palmarés con Leo Messi.

      France Football ha preparado para la ocasión una tarde-noche de película. Un programa especial que culminará con la entrega del Balón de Oro en el mismo escenario en el que los ganadores de Roland Garros presumen de su victoria. En uno de los lugares más fotografiados del mundo. Con el jugador más mediático del planeta.

      Una fotografía que se convertirá de forma instantánea en un póster, en una de las imágenes más icónicas de nuestra época, porque servirá para recordar el día que Cristiano y Messi se igualaron en lo alto del podio del dominio mundial, con cinco Balones de Oro por barba, capitalizando la última década del fútbol, la culminación a diez años de tiranización de los trofeos.

      La Liga y la Champions conquistadas con el Real Madrid y sus goles en la fase de clasificación para el Mundial, que le valieron a Portugal el acceso al torneo del próximo verano en Rusia, son los grandes argumentos de un Cristiano Ronaldo que ya cuenta las horas para acariciar con sus manos un nuevo galardón dorado, un nuevo Balón de Oro. Cristiano VII de Madrid se coronará mañana como Cristiano V de París.

  • lili dijo:

    Courtois también se resiste a renovar a la espera del Madrid

    Según la prensa inglesa, el Chelsea no podría retener al belga pese a subirle el sueldo a 230.000 euros semanales, con lo que sería mejor pagado de la Premier.

    6 diciembre 2017 17:54h CET

    Al Chelsea le está costando convencer a Thibaut Courtois para renovar con los ‘blues’ a pesar de aceptar sus demandas salariales, que le convertirían en el portero mejor pagado de la Premier junto a David de Gea. Según informa el diario inglés ‘London Evening Standar’, la razón para no firmar sería de carácter personal.

    Otros porteros deseados por el Real Madrid
    Oblak

    Blindado por el Atlético de Madrid con una cláusula de 100 millones de euros, se antoja difícil su llegada al club blanco, pero nunca se sabe…
    Foto: AFP / GUENTER SCHIFFMANN
    Thibaut Courtois

    El belga es uno de los principales candidatos a defender la porterí­a del Real Madrid para la temporada 2017/2018. Termina contrato con el Chelsea en 2019.

    David de Gea

    A pesar del intento fallido de contratarlo en 2015, el interés por el madrileño sigue intacto. El principal escollo sería José Mourinho, actual técnico del Manchester United.

    Gianluigi Donnarumma

    Con 18 años recién cumplidos y tras dos buenas temporadas al frente de la porterí­a del Milan, el joven portero internacional italiano se ha convertido en el objetivo de los principales clubes europeos. Hubo una gran polémica este verano que terminó con una multimillonaria renovación.

    Courtois

    El guardameta belga, de 25 años, pedía al Chelsea que doblase su salario para renovar pero parece que ni cumpliendo este requisito se quedaría en el club inglés, que tiene miedo de que por razones personales el meta acabe volviendo a Madrid, donde viven sus dos hijos. En el caso de que acepte quedarse en Londres, pasaría a cobrar 230.000 euros por semana, al igual que el guardameta del Manchester United.

    Su buen nivel ha generado el interés de varios equipos. Uno de ellos es el Real Madrid, que a pesar de tener al guardameta del Athletic Kepa Arrizabalaga en sus opciones para este mes de enero, también baraja la posibilidad de fichar al portero del Chelsea de cara al futuro.

    Titular indiscutible con los ‘blues’, también se presentó hace unas semanas como el recambio ideal de Oblak en el caso de que éste saliera del Atlético. PSG y Juventus también han entrado en la puja por el guardameta belga que llegaría como sustituto de Trapp y Buffon, respectivamente.

    El técnico del Chelsea Antonio Conte ha mostrado su preocupación y ya ha transmitido al club que la prioridad es renovar a Courtois y a Hazard antes del próximo Mundial de Rusia. El exportero del Atlético tiene contrato con los ‘blues’ hasta 2019. “Estoy esperando para renovar porque quiero estar centrado en mis partidos”, afirmó el belga tras el duelo de Champions frente al Atlético.

    Courtois ha demostrado ser un portero de garantía en los equipos en los que ha estado. En sus inicios consiguió una liga belga con el Genk en 2011. Con el Atlético ganó una Copa del Rey (2013), un título de LaLiga (2014), una Europa League (2012) y una Supercopa de Europa (2012). También obtuvo en dos ocasiones el Trofeo Zamora de LaLiga (2012-13 y 2013-14).

    En Inglaterra ya ha logrado tres títulos con el Chelsea: una Copa de la Liga (2015) y dos títulos de la Premier League (2015 y 2017), además de ser nombrado fue nombrado Guante de Oro de la Premier League en 2017.
    —————————

    ¿Se acerca Dele Alli al Madrid?: ficha por la agencia de Cristiano

    El jugador del Tottenham se ha unido a CAA, que también representa a Mourinho, Ancelotti, James, Nico Rosberg o su compañero Harry Kane.
    as.com

    EFE 6 de diciembre de 2017 19:18h CET

    El centrocampista inglés del Tottenham Hotspur Dele Alli se ha unido este miércoles a la agencia de representación Creative Artists Agency Sports (CAA), la misma que Cristiano Ronaldo, José Mourinho, James Rodríguez, Carlo Ancelotti, Nico Rosberg y su compañero de equipo Harry Kane, entre otros.

    CAA Sports ejercerá como nuevo “representante comercial y de patrocinio” de Alli, de 21 años, quien, sin embargo, no ha cambiado de agente en materias futbolísticas, que seguirá siendo Rob Segal.

    “Estoy encantado de incorporarme a CAA en un momento muy importante de mi carrera y emocionado por el futuro que se viene junto a ellos. Desde el principio sabía que ésta era una compañía que me iba a ayudar a maximizar mi potencial fuera del terreno de juego”, señaló el internacional inglés a través de un comunicado.

    CAA Sports, que representa a más de 1.000 deportistas en deportes como fútbol, baloncesto, hockey, golf y fútbol americano, fue recientemente elegida por la revista Forbes como la agencia de representación más valiosa de 2017.

    “Dele es uno de los futbolistas más emocionantes del mundo a día de hoy, y estamos encantados de poder trabajar con él en un momento clave de su carrera, ayudándole a lograr sus objetivos profesionales y personales”, afirmó Matthew O’Donohoe, de CAA Sports.

  • lili dijo:

    El ruso Smólov, dispuesto a jugar gratis en el Real Madrid

    as.com

    El delantero del Krasnodar suena como posible refuerzo invernal del conjunto blanco. “Firmaría el contrato, aunque luego el club no tuviera que pagarme”.

    EFE Actualizado: 5 diciembre 2017 21:02h CET

    El ruso Fiódor Smólov, delantero del Krasnodar, aseguró que está dispuesto a jugar “gratis” en el Real Madrid, equipo que valora su fichaje, según la prensa deportiva.

    “Si se diera tal opción, aceptaría jugar gratis en el Real Madrid. Firmaría el contrato, aunque el club no tuviera que pagarme nada”, dijo Smólov, según informó hoy el diario “Sport-Express”.

    Smólov aseguró que es seguido por el equipo blanco desde los 18 años, cuando participó en el campeonato de Europa juvenil. “Los jugadores que son incluidos en esas listas son seguidos por el Real Madrid durante el resto de sus carreras. Se ve que ahora después de los dos goles que le marqué a España mi apellido volvió a salir a la luz”, señaló.

    El delantero ruso de 27 años, que aseguró que su sueño siempre había sido ganar la Liga de Campeones con el Milán, admitió haber recibido una propuesta del West Ham inglés.

    “Estaban interesados. Me llamaron, pero…La liga rusa aún está en juego. Hay muchos peros. La liga inglesa es muy intensa y dura. Y el West Ham está en el fondo de la tabla. Vi el partido contra el City. Defiende todo el equipo. No es mi estilo de juego”, explicó.

    La prensa ha informado de que Smólov, que ha marcado esta temporada 10 goles en 15 partidos con su equipo, figura en la lista de futuribles para el Real Madrid, encabezada por el argentino Mauro Icardi, delantero del Inter de Milán.

    El ruso marcó dos goles de bellísima factura a David De Gea en el partido amistoso disputado por España y Rusia el pasado 14 de noviembre en San Petersburgo (3-3).

    “Hace mucho que sigo a Smólov. Es un delantero del máximo nivel”, aseguró entonces Julen Lopetegui, seleccionador español.

    Smólov es desde hace años la gran esperanza del fútbol ruso, especialmente desde que Andréi Arshavin iniciara su retiro dorado en el fútbol kazajo.

    El delantero del Krasnodar parece haber alcanzado finalmente la madurez, no en vano ha sido el máximo goleador de la liga rusa las últimas dos temporadas y este año va camino de ello, pese a ausentarse durante varias semanas por lesión.

    El legendario jugador del Celta de Vigo, Alexandr Mostovói, comentó a Efe que Smólov es el mejor jugador ruso del momento, ya que “no tiene miedo, se abre bien y es bueno en el uno contra uno”.

    Smólov, que sale ganando en las comparaciones con delanteros como Pavlyuchenko o Pogrebnyak, no es un simple goleador, ya que tiene buen disparo con ambas piernas y puede crearse sus propias ocasiones de gol.

    No tuvo suerte en la Copa Confederaciones, pero está decidido a brillar en el Mundial que se celebrará en su propio país, su último tren para jugar en un club de campanillas en Europa.

  • lili dijo:

    Que a nadie se le olvide: mañana, en París, le dan a Cristiano Ronaldo su quinto Balón de Oro. Un día antes, esta noche, también puede hacer historia si hace un golito. Se convertiría en el único futbolista capaz de marcar en cada uno de los seis partidos de la fase de grupos de la Champions.

    ¡ONCE DEL REAL MADRID RECIÉN SALIDO DEL HORNO! ZIDANE PONE A: Keylor; Nacho, Varane, Ramos, Theo; Kovacic, Casemiro, Isco; Lucas Vázquez, Mayoral y Cristiano Ronaldo.

    En el banquillo, esperando una oportunidad, estarán: Casilla; Marcelo, Llorente, Modric, Ceballos, Asensio y Benzema.

    CONFIRMADO TAMBIÉN EL ONCE DE PETER BOSZ, EL SIGUIENTE: Bürki; Sokratis, Subotic, Schmelzer; Bartra, Sahin, Dahoud, Guerreiro; Pulisic, Aubameyang y Kagawa.

  • lilo dijo:

    Primer jugador de la historia que marca en los seis partidos de una fase de grupos
    Cristiano completa un pleno histórico

    06/12/2017 21:07 CET

    Al hablar de Champions no podía ser otro que Cristiano Ronaldo el que tirara abajo una de las pocas marcas que quedaban en pie en la competición más importante a nivel de clubes. El portugués es el máximo goleador histórico del torneo, enlaza cinco trofeos de máximo goleador y ha logrado, ante el Borussia, ser el primer futbolista en la historia que marca en todos y cada uno de los seis partidos de la fase de grupos

    El 7, que vive su peor momento en Liga con sólo dos goles en 10 partidos, vuela en Champions al anotar ante todos los rivales. Nueve goles en total repartidos en el doble enfrentamiento ante el APOEL (dos en casa, dos fuera), ante el Tottenham (una diana en Madrid, otra en Londres) y Borussia (dos en Dortmund y el que acaba de firmar en el Bernabéu).

    Pero Cristiano es insaciable y está a dos tantos de los 11 que, él mismo, firmó en la temporada 14-15. Con CR7 por medio, y a falta de 70 minutos por jugar, todo es posible.

Se han publicado 8 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también