Llega a Irán Ministro de Salud Pública de Cuba en visita oficial

Roberto Morales Ojeda, Ministro de Salud Pública, en visita oficial en Irán. Foto: EmbaCuba Irán
El Ministro de Salud Pública de Cuba, Dr. Roberto Morales Ojeda, arribó a Teherán en visita oficial en la madrugada del domingo 3 de diciembre de 2017.
El alto funcionario cubano cumplirá una apretada agenda que incluye, entre otras actividades, encuentros de trabajo con el Dr. Hassan Qazizadeh Hashemi, Ministro de Salud y Docencia Médica de la República Islámica de Irán y Copresidente de la Comisión Intergubernamental Irán-Cuba, y visitas a centros de salud e investigación científica.
Durante la visita se revisará el cumplimiento de los Memorandos de Entendimientos suscritos, así como se explorarán las oportunidades de cooperación entre ambos países.
La delegación cubana que acompaña al Ministro de Salud está integrada también por la vicepresidenta de BioCubaFarma Dra. Mayda Mauri Ruiz, el Director de Relaciones Internacionales del MINSAP, Dr. Néstor Marimón Torres, el Director de Relaciones Bilaterales de esa institución, Dr. Alex Carreras Pons, el Embajador de Cuba en Irán Alexis Bandrich Vega y la Primera Secretaria de la Embajada de Cuba Tania Causse Rodríguez.
(Informaciòn de EmbaCuba Irán)
- Banco Metropolitano informa nuevo horario de servicio a partir del 2 de noviembre
- "Asere" entra oficialmente al Diccionario de la lengua española
- Bill Gates advierte que el sistema laboral premia "contratar al robot, despedir al humano y no mirar atrás"
- Elecciones de medio mandato en EE.UU.: lo que está en juego es el límite al poder de Trump
- La mayor plataforma de criptomonedas, Binance sufre ciberataque que podría costarle 6.300 millones de USD
- ir aNoticias »
- Elecciones de medio mandato en EE.UU.: lo que está en juego es el límite al poder de Trump
- La victoria de Lula derrota el autoritarismo
- Ana Elisa Santos Silva, la estratega de 21 años que hackeó al bolsonarismo y blindó a Lula
- La Revolución es inclusión (+ Fotos y Video)
- Los estrategas de Lula revelan las claves de su campaña digital
- ir aPolítica »

Haga un comentario