Imprimir
Inicio » Noticias, Política  »

La imagen del día: Un año sin ti, pero contigo

| 11 |
Foto tomada de Facebook.

Foto tomada de Facebook.

Esta imagen nos llega desde Río de Janeiro, Brasil. Sin importar en qué lugar de la tierra estemos, aunque llevemos un año sin ti, seguimos contigo, Fidel.

(Enviada por Oscar Díaz Pi, médico cubano en Brasil)

Se han publicado 11 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • ManuelB dijo:

    NUNCA LE HIZO FALTA, NI LE HARÀ FALTA UN MONUMENTO.” FIDEL ES FIDEL” ; COMO NOS DIJO ROBERTO CHILE. SU MONUMENTO SON LOS PUEBLOS.
    HASTA LA VICTORIA SIEMPRE.

  • Tati dijo:

    Y yo sigo aqui, mirando tus documentales, leyendo más sobre ti, admirando tu generacion del centenario, amando tu historia, la nuestra. La que que nos cuenta de tus hazañas junto a tus compañeros de lucha. Cuanto orgullo el haberte conocido, el haberte tenido entre nosotros, dirigiendonos, enseñandonos. No es verdad que te fuiste. “Ni la muerte cree que se apoderó de ti”. Estás tanto o más dentro de mi cada día. Y yo, cada día con más convicción y más claridad de nuestro destino. Gracias por haber hecho de nuestro, de tú país, y a pesar de todo, un hogar tranquilo, sin mayores sobresaltos, con dignidad, un pais en donde prima el amor y el respeto hacia el Hombre.
    Te quiero siempre, Fidel mio, Comandante eterno mío.

  • Frankie dijo:

    Claro…claro

  • Oscar diaz pi dijo:

    El comandante esta en el corazon de millones de cubanos de nacimiento y cubanos de corazon. Gracias comandante por existir

  • Elsida Infante Pupo dijo:

    !Qué hermosa y qué bueno ver que hay personas inteligentes y agradecidas en el mundo!

  • "El Mejor" dijo:

    Los cubanos y los pueblos del mundo siempre lo tendremos presente, el Comandante en Jefe, el invicto guerrillero, NO A MUERTO, aunque les guste o no a los imperialistas del mundo, SE OYE, SE SIENTE, ÉL ESTÁ PRESENTE.

  • Graffiti dijo:

    Es conveniente reconocer que el diseño del pulover es obra de un diseñador cienfueguero que lamentablemente no recuerdo su nombre y que graficó la campaña por el primer año de la partida de Fidel en Cienfuegos que se llamó así: UN AÑO SIN TÍ, PERO CONTIGO. Viva Fidel por siempre.

  • Benef4ctor dijo:

    El mejor, debes decir, NO HA MUERTO y si, lamentablemente si murio. Sus ideas en cambio no lo han hecho, las ideas no mueren. Toca defenderlas y no hacer de esto alarde. Toca morir por ellas. Tendras el valor como el lo tuvo?. O es mas facil gritar hasta la ronquera?. Por mi fe, a los fallecidos se respeta, se les deja descansar. Su obra esta hecha, defiendela si tienes los cojones, sino deja a los capaces hacerlo.

  • Maritere dijo:

    que bella foto, muy elocuente

  • Acel dijo:

    PARA TODO EL MUNDO FIDEL VIVE, INCLUSO PARA AQUELLOS QUE FESTEJARON SU MUERTE.EL VIVE ALLI DONDE HAY UN HOMBRE PRESTO A LUCHAR A CONTINUAR.

  • scorpion dijo:

    que imagen tan emocionante.
    FIDEL COMANDANTE, PADRE Y AMIGO.

Se han publicado 11 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también