Imprimir
Inicio »Noticias, Ciencia y Tecnología  »

Facebook Messenger permite enviar fotos en resolución 4K

| 6 |
Facebook Messenger ahora permitirá enviar fotos en resolución 4k. . Foto: Flickr/ Kārlis Dambrāns.

Facebook Messenger ahora permitirá enviar fotos en resolución 4k. Foto: Flickr/ Kārlis Dambrāns.

La aplicación de mensajes instantáneos Facebook Messenger permitirá el intercambio de fotografías en resolución 4k o hasta de cuatro mil 96 pixeles cuadrados, la calidad más alta que admiten diversos teléfonos inteligentes.

En un comunicado la empresa señala:

"La forma en que las personas envían mensajes hoy ya no está limitada sólo por el texto; los mensajes visuales como nuestro nuevo lenguaje universal son mucho más emocionales y expresivos".

Al respecto, la firma refirió que la gente quiere enviar y recibir fotos de alta resolución en Messenger, y si se considera que comparten más de 17 mil millones de fotos a través la plataforma cada mes, "hacemos que sus conversaciones sean más ricas, nítidas y mejores que nunca".

Para enviar y compartir fotos con resolución 4K se debe actualizar la aplicación de Messenger a la última versión, posteriormente, abrir una conversación y tocar el ícono del carrete de la cámara, seleccionar la foto y mandarla a un contacto.

Aunque de inicio solo será posible en cuatro naciones asiáticas, dos europeas, dos norteamericanas y en Australia:

"A partir de hoy implementamos una resolución 4K en iPhone y Android para personas en los Estados Unidos, Canadá, Francia, Australia, Reino Unido, Singapur, Hong Kong, Japón y Corea del Sur. En las próximas semanas planeamos desplegar la resolución 4k en otros países".

(Información de Notimex)

Se han publicado 6 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • luis dijo:

    Hace falta q etecsa se ponga las pilas y acabe de instalar el Internet móvil en nuestro país para poder disfrutar de estas tecnologías pues de veras estamos atrasados ya todo el mundo recibe la 3g no se q pasa q no acaban de instalarlo ya , al menos el q tiene el terminal q soporta la 3g en Cuba lo disfrutará pero ya debe existir la opción .

  • Lucke dijo:

    Amigo no todos tenemos la 3g aun.

    • Dany dijo:

      Con 2g también funciona pero mucho mas lento, te lo digo pq se de alguien q tiene internet en el movil por la empresa en q trabaja y en mi pueblo con una rediobase de 2g funciona perfectamente.Salu2s

    • y04nd1 dijo:

      Más triste es que en el resto del mundo ya funciona el 5G (y se hacen las pruebas para el 6G), y aqui como usted dice no todos tenemos 3G aun.

      • m&m dijo:

        el 5G no esta "en todo el mundo". unos pocos paises, fundamentalmente los que tienen mas $$$ para invertir en ello, estan comenzando el despliegue de las primeras versiones 5G en modos evaluativos. y eso fundamentalmente de mediado del año pasadao para aca

  • observador dijo:

    A qué podemos aspirar, si empezando porque las conexines están pésimas; los mms casi todos van a parar al 333, los correos pasas rato dando vueltas y te cobran más de lo que debe ser ¿Creen que así podamos soñar con Internet o enviar fotos con esta aplicación?

Se han publicado 6 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también