Imprimir
Inicio »Noticias  »

Deulofeu e Iniesta anotan en triunfo del Barcelona ante el Málaga (+ Fotos)

| 8 |
Deulofeu anotó un gol que no debió abrir el marcador. Foto: @FCBarcelona_es.

Deulofeu anotó un gol que no debió abrir el marcador. Foto: @FCBarcelona_es.

El Barcelona sacó adelante su compromiso ante un incómodo Málaga. Se atascaron los de Valverde pero encontraron una válvula de escape en el tempranero y polémico gol de Deulofeu. El centro de Digne, con el balón fuera del campo, echó una mano a los azulgrana en un día gris que iluminó ligeramente Iniesta, autor del segundo tanto. El líder sigue en su línea de resultados y se mantiene invicto, incluso en malos días como el de hoy.

Luis Suárez sigue sin recuperar su mejor versión. Foto: @FCBarcelona_es

Luis Suárez sigue sin recuperar su mejor versión. Foto: @FCBarcelona_es.

Messi e Iniesta celebran el segundo tanto de la noche. Foto: @FCBarcelona_es.

Messi e Iniesta celebran el segundo tanto de la noche. Foto: @FCBarcelona_es.

(Noticia en construcción)

Valencia sigue con paso envidiable y golea 4-0 al Sevilla

Guedes fue la figura del partido con su doblete.

Guedes fue la figura del partido con su doblete.

El Valencia goleó al Sevilla por 4-0 y suma tres puntos que le consolidan en el segundo puesto de la clasificación de la Liga, acercándose a uno solo del líder FC Barcelona, que recibe este sábado al colista Málaga.

El portugués Gonzalo Guedes fue la figura de los valencianistas con dos goles (43 y 90+2) y los otros fueron anotados por el italiano Simone Zaza (51) y Santi Mina (86).

El Valencia, que está firmando un excelente inicio de temporada tras varios años de frustraciones, se adelantó en el marcador con un tanto del portugués Gonzalo Guedes (43) y sentenció con un gol del italiano Simone Zaza (51).

El encuentro entre dos de los clásicos del fútbol español comenzó con un ritmo trepidante y llegadas constantes a las dos áreas, aunque con más ocasiones para los locales (Guedes en el 2, Zaza en el 11 y Rodrigo en el 19), que acabaron encontrando el premio poco antes del descanso.

Rodrigo arrancó una contra para los valencianistas y cedió a Guedes, que rápidamente llegó al área y tras recortar a un par de rivales se sacó un derechazo desde la frontal que se coló por la escuadra del arco defendido por Sergio Bueno (43).

El Valencia acabó con cualquier posibilidad de reacción sevillista al inicio del segundo periodo, en una jugada en la que Zaza recibió de espaldas y se sacó a la media vuelta un disparo raso que se coló pegado al palo largo (51).

Ese tanto dejó muy tocado al Sevilla, que ha perdido tres de sus últimos cuatro partidos de Liga y que fue goleado en su visita al Spartak en Champions (5-1) esta misma semana, dejando en una complicada situación a su entrenador, el argentino Eduardo Berizzo.

El Valencia tuvo ocasiones para haber ampliado el marcador (Rodrigo en el 54 y el 70), ante un Sevilla cuyas mejores ocasiones llegaron en el tramo final, en un remate del francés Corchia que detuvo el arquero brasileño Neto
(75) y un cabezazo del colombiano Muriel que se marchó fuera (77).

La goleada la completaron Santi Mina (86), aprovechando un pase preciso de Guedes, y el propio mediapunta portugués, que culminó una contra con un balón picado sobre Rico (90+2).

En otros partidos del sábado, el Betis derrotó al Alavés por 2-0, con un primer gol anotado por el paraguayo Toni Sanabria, y Levante y Getafe empataron a un gol.

Foto: @SevillaFC.

Foto: @SevillaFC.

Foto: @SevillaFC.

Foto: @SevillaFC.

(Con información de AFP)

Bayern alcanza al Dortmund en la primera posición de la Bundesliga

Tolisso anotó el de los bávaros. Foto: @FCBayernES.

Tolisso anotó el de los bávaros. Foto: @FCBayernES.

Bayern Múnich se impuso hoy un gol por cero a Hamburgo y se colocó como colíder de la Liga alemana de fútbol.

Un tanto solitario del francés Corentin Tolisso (minuto 52) fue suficiente para el triunfo del conjunto bávaro, que llegó así a 20 puntos.

Por su parte, el Borussia Dortmund encadenó su tercer tropiezo en una semana al empatar 2-2 ante el Eintracht de Frankfurt, en un partido donde desperdició una ventaja de dos goles.

Nuri Sahin (19) y Maximilian Philipp (58) firmaron los tantos para el conjunto aurinegro, pero Sebastien Haller (65, de penal) y Marius Wolf (68) empataron para el Frankfurt.

Con este empate, el Dortmund suma un nuevo revés después de la derrota sufrida en Liga el fin de semana pasado ante el Leipzig y empatar en la Liga de Campeones esta semana 1-1 en su visita al Apoel Nicosia.

En tanto, el Leipzig venció 1-0 al Stuttgart con un gol de Marcel Sabitzer (23) y escaló hasta el tercer lugar.

Asimismo, el Bayer Leverkusen goleó 5-1 al Borussia Mönchengladbach, y el Hannover se impuso 2-1 al Augsburgo.

Los duelos dominicales que disputarán el Freiburg con Hertha Berlín, el Wolfsburgo con el Hoffenheim y el Colonia con el Werder Bremen cerrarán la fecha.

(Con información de Prensa Latina)

Se han publicado 8 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • hammerblanco dijo:

    De nuevo el Barca jugando con 12. Si el partido se les traba, no importa, alla van penalties, expulsiones y goles -que no son- a favor. Verguenza...

    • el_chisme dijo:

      Pero no es pionero en esa práctica ni el que mas la utiliza, tenemos incluso quien ha jugado con 13 (12 + el árbitro), lo vimos hace poco jejejje.

      Nada, en serio. El arbitraje en España es una basura, lo peor es cuando se "equivocan" y favorecen (intencionado o no) a uno de los que están en la pelea o uno de los grandes pues eso enfoca los ojos hacia allí.

      Entonces, cada vez que pasa “algo” es que el árbitro está vendido…para dónde sea, sin distinciones, error es error y ahí va la sombra de la duda y las especulaciones. Claro que lo que hacía Mourinho, por ejemplo, con respecto a esto sí era una falta de respeto, pues era común que culpara de casi TODO al arbitraje, incluso días después cuando todo el mundo había visto los videos, él incluído, pero bueno, Mou es único ¿no?

    • Aroldo dijo:

      Estaba esperando este tipo de opinión fanática y falta de memoria, por llamarlo de alguna manera, ¿te acuerdas en la temporada pasada cuando le quitaron los tres puntos en el juego contra el Betis?, si ese mismo en el que el balón entró !57 cm! dentro de la portería y no validaron el gol, con reclamo y apelaciones incluídos, esos tres puntos le daba al Barca la Liga porque terminaba con igual cantidad de puntos que el madri pero con todos los criterios de desempate superiores a ese equipo, seguro estoy que no pronunciaste palabra, antes de opinar sobre este particular se debe pensar mejor que se dice, el madri no es el mejor indicado para hablar sobre este tipo de cosas, y no lo digo yo lo dice el mundo entero, las pruebas sobran, búsquelas.

  • JMoram dijo:

    Si llega ser el Madrid el árbitro seguro no se hubiera equivocado,como les duele que el BARCA esté en el primer lugar,ganen y dejen de criticar.

  • Sergio dijo:

    Pues sí, un error de linier o del árbitro, propició el primero gol; no fue un gran partido del Barça, pero resolvieron las complicaciones que tuvieron. Valverde, un consejo, si bien SUAREZ no está fino,,, pongalo de 9 que juegue en el área. Muy bien Sergi Roberto, y Paulinho sigue creciendo, y Delofeu también,,, aun "lo tengo en la lista negra", jajajajaj, buen gol de INIESTA, al fin GASPARIN, tienes que tirar más.

    Vaya golazo de Gonçalo Guedes, lo mejor que haces es SALIR del PSG, que darte a comer PAELLA ORIGINAL, conejo y pollo, jajajajajja. El Valencia parece que va en serio esta temporada.

    Derrota costosa del MOUNITED, el CITY se afianza en el liderato y remontada del CHELSEA contra el Watford,,, ojo con este equipo del Watford, que meterá en "apuros" a los Grandes, emaptó a 3 con el Liverpool, le ganó al Arsenal, y hoy le dió un partidazo al CHELSEA, Sólo contra el CITY no pudieron dar un buen partido, perdieron 6 a 0, pero es un equipo que JUEGA muy bien, con muchos jugadores interesanste, como el jovencito brasileño Richalison, y "otros" llegados como Roberto Pereyra (ex-RIVER, ex-Udienes y ex-Juv), Cleverly (ex-UNITED), André Gray, un delantero que compraron por la ASTRONOMICA CIFRA de 20 millones, jajajajjaja, etc., etc,,, el entrenador es PORTUGUES. Mañana el partidazo, Liverpool vs Tottenham.

    En Alemania, lo del DORTMUND era una CRONICA de una MUERTE ANUNCIADA. Además de lesiones importantes, como la de Reus (infelizmente, creo, me parece, que no juega más), Guerrero, Rode, Piszczek, Schurrle, etc.; la defensa tiene muchos PROBLEMAS, muchsisímos. Hoy tuvo que jugar SUBOTIC, que yo pensaba que se había retirado, pues tuvo que jugar. Estaban ganando comodamente 2 a 0, y el frankfurt, que es un equipo de la media hacia abajo, les empata el juego. No se porqué no compraron CENTRALES y Laterales de garantías. se dedicaron a comprar delanteros, y dinero tenía, pues vendieron jugadores por 165 millones. Pero bueno, ellos son los que saben.

    Esta semana, en España, 24,25 y 26. Barcelona se enfrenta al Murcia, el Real Madrid al Fuenlabrada, Ateltico de Madrid - Elche, Sevilla - Cartagena, entre otros, y entre equipos de primera,, Deportivo - Las Palmas, Eibar - Celta y Alavés-Getafe.

    Saludos,

  • jluis dijo:

    no podia ser de otra manera. el fin a dia de hoy es que la liga la gane messi...como sea

  • Damian dijo:

    alguien puede mencionar algo del mundial sub 17 de futbol hoy habia semis alemania vs brasil,españa vs iran y dos partidos mas que no recuerdo si alguien sabe como estan por favor publiquen aqui

    • Sergio dijo:

      España 3 - Iran 1

      Brasil 2 - Alemania 1

      Mali 2 - Ghana 1

      Inglaterra 4 - EE.UU. 1

      Las semifinales son: España-Mali y Brasil-Inglaterra.

      saludos,

Se han publicado 8 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también