Imprimir
Inicio » Noticias, Economía  »

Moscú ha comprado más de 17 mil millones en bonos de Estados Unidos

En este artículo: Bono, Economía, Estados Unidos, Rusia
| + |
Foto tomada de Reflexiones Alternas.

Foto tomada de Reflexiones Alternas.

De acuerdo con los datos de un informe difundido por el Departamento del Tesoro de EEUU, las inversiones rusas en los bonos del Tesoro de los Estados Unidos han aumentado en 17 900 millones de dólares desde el año pasado.

El dato señala que las inversiones rusas en agosto de 2017 han aumentado en 2.300 millones de dólares desde julio hasta situarse en 105.400 millones de dólares.

Para comparar, Rusia prestó a EEUU tan solo 87.500 millones de dólares en agosto del 2016. Actualmente, el país eslavo se sitúa en el 14º lugar entre los mayores inversionistas en la deuda de EEUU.

China, Japón, Irlanda y Brasil son los países que invirtieron el mayor volumen de recursos financieros en los bonos del Tesoro de EEUU en agosto de 2017.

(Con información de Sputnik)

Haga un comentario



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también