Imprimir
Inicio » Noticias, Deportes  »

Rusia 2018: Italia-Suecia y Croacia-Grecia, partidos de la repesca europea

| 8 |
El otrora capitán del Real Madrid, Fernando Hierro, muestra la papeleta de Italia.

El otrora capitán del Real Madrid, Fernando Hierro, muestra la papeleta de Italia. Foto: AFP.

Después de que se realizase hoy el sorteo que definía los enfrentamientos en el repechaje europeo de cara al Mundial de Rusia en el año próximo, se conoció que entre los choques más atractivos estarán los duelos entre Italia y Suecia.

Desde la sede de la Federación Internacional de Fútbol (FIFA), también se supo que Croacia se las verá con Grecia, Irlanda del Norte con Suiza y Dinamarca contra Irlanda. La vuelta se jugará en campo de los últimos.

Suecia quedó segunda de su grupo tras Francia, aunque fue la selección más goleadora entre las escoltas, con 26 tantos en la fase de clasificación, por lo que era el rival que nadie quería.

No obstante, Italia tuvo la suerte de acoger el partido de la vuelta, por lo que se jugará su destino delante de sus aficionados.

Los partidos de ida se jugarán entre el 9 y el 11 de noviembre y los de vuelta del 12 al 14 del mismo mes.

En caso de empate en el marcador global, se clasificará para el Mundial la selección que haya anotado más goles como visitante, y si aún así no hay una ganadora al término del tiempo reglamentario, se jugará una prórroga y tanda de penaltis.

El repechaje en Europa quedó así:

  • Suecia – Italia
  • Croacia – Grecia
  • Dinamarca – Irlanda
  • Irlanda del Norte -Suiza

Otras repescas:

  • Honduras – Australia
  • Perú – Nueva Zelanda

(Con información de Prensa Latina)

Se han publicado 8 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • ernesto dijo:

    lamentablemente toco el mas fuerte de todos, y mas con la mala forma q vien mostrando la azzurra,pero no importa, la nazionale es grande y lo tiene q demostrar ahora mas q nunca, el mundial esta en juego y el orgullo y pretigio de la 4 veces campeona del mundo

  • TNT dijo:

    Así quedó el más reciente top ten de la FIFA: 1. Alemania (1 631 puntos), 2. Brasil (1 619), 3. Portugal (1 446), 4. Argentina (1 445), 5. Bélgica (1 333), 6. Polonia (1 323), 7. Francia (1 226), 8. España (1 218), 9. Chile (1 173) y 10. Perú (1 160).

    Alemania siempre grande… y Portugal jejeje..

  • Elvis Sanchez dijo:

    TNT me gusta que se sepas de estadisticas ESTADISTICO pero si por alguna casualidad te chantajeaste de protugal tengo que desirte que no saves nada de Futbool para comparar a ALEMANIA con portugal debes tener en cuenta que no son selecciones paresidas por su aliniasion su historia y su entrenador

    • Dardo MG dijo:

      Ni tampoco Argentina aunque estuvo mucho tiempo en el primer lugar del ranking , al final de cuentas estar en el primer lugar del ranking. O te asegura absolutamente nada .

    • TNT dijo:

      Amigo Elvis Sanchez yo no hecho eso que ud dice, lo dije en manera de broma para un amigo mió de aquí que dice que soy Portugues.
      Respeto muchísimo a Alemania sin dudas la mejor selección del mundo.
      Y al no estar Holanda, me voy con Portugal por que es la de CR7, Pepe, Guerreiro, Fonte, Silva, Guedes etc…
      Saludos

  • Aroldo dijo:

    Y Suecia por segundo mundial consecutivo a repesca.

  • Ironia Azul dijo:

    Mis favoritos, Italia, Croacia, Dinamarca y Suiza. Facil para Peru y muy dificil para nuestro representante zonal Honduras

  • yoel leyva dijo:

    Aqui todo el mundo sabe que el ranking de la fifa es totalmente incierto pues se lleva a cabo desde el 2007 y si alguien deberia ser primero debe ser españa por ganar 2 eurocopas consecutivas y el mundial del 2010 a pesar de tener una pesima actuacion en Brasil y en Francia

Se han publicado 8 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también