Imprimir
Inicio »Noticias, Deportes  »

Real Madrid y Tottenham empatan a uno en la Champions (+ Fotos)

| 51 |
Cristiano Ronaldo se lleva el balón después del gol. Foto: @realmadrid.

Cristiano Ronaldo se lleva el balón después del gol. Foto: @realmadrid.

Un autogol de Raphael Varane y un tanto de Cristiano Ronaldo, conseguía por la vía del penal, sirvieron para el empate a un gol entre Real Madrid y Tottenham, correspondiente a la tercera fecha de la actual edición de la UEFA Champions League.

La crónica del partido

En un partido eléctrico, de idas y venidas y con muchos sucesos en las áreas, el Real Madrid y el Tottenham firmaron un empate que deja muy abierta la lucha por el liderato en el grupo H de la Champions League. En la anunciada noche de los goleadores, el duelo entre Cristiano y Kane, sobresalieron los porteros. Lloris, espléndido, sostuvo al equipo de Pochettino cuando mejor jugó el campeón en el segundo tiempo. Después, emergió Keylor, que logró despejar un remate envenenado de Kane en los instantes en los que el Tottenham, con su rival fatigado, entregado a la aventura de un triunfo a toda costa que suele desamparar a su defensa, empezaba a pensar en el triunfo. La igualada arroja un futuro incierto para el Madrid, otra vez sin mucha puntería, con menos premio del que mereció, como suele ocurrirle en casa. Ahora visitará Wembley más exigido. Le esperará un gran equipo, el de Pochettino, que celebró el punto del Bernabéu como una gesta.

El partido, como en los carteles de se busca en las películas del oeste, había nacido como el duelo entre Ronaldo y Kane. El delantero portugués marcó el territorio en su fuerte. Remató al palo un buen pase de Achraf. Después, con la portería para él y Lloris entregado, Benzema decidió echarla fuera. Cosas de Karim, capaz de la mayor genialidad y de la mayor pifia. La jugada saludaba un buen arranque del equipo blanco, chisposo como siempre en la Copa de Europa, y volcado en su juego por la derecha gracias al lateral marroquí, con el que sigue atreviéndose Zidane para suplir a Carvajal. En abril estaba jugando la Youth League, pero eso no pesaba para Achraf, capital en el juego de ataque del Madrid, que otra vez acarició el tanto en otro remate de Cristiano.

Sin verse zarandeado, el Tottenham soportó con oficio el primer cuarto de hora, dominado de palmo a palmo por los blancos. En el minuto 18, aparecía el otro pistolero, pero el cabezazo de Kane lo detuvo bien Keylor. El equipo de Pochettino había despertado. Es un equipo bien estructurado y atrevido. Pronto encontró la manera de hacer daño a su rival. En la banda de Marcelo, por supuesto. Minutos después de que el árbitro obviara un penalti de Casemiro a Llorente, Sissoko encontró la autopista que monta el brasileño en cada partido (especialmente cuando regresa de una lesión) y mandó un balón al corazón del área. Kane intentó el remate de tacón, pero fue Varane quien sorprendía a Keylor (minuto 28).

Con el centro del campo del Madrid desaparecido tras 15 minutos de asueto, el tanto de los Spurs vino a castigar esa fase de impotencia y falta de ideas del equipo de Zidane, con Isco sin encontrar las musas. En estas circunstancias, el equipo blanco recurre a su manual de primeros auxilios. Da a un botón, recupera el empuje y empieza a acorralar a su rival. Se encendieron Modric e Isco, pero fue Benzema quién encontró la llave de la portería de Lloris, tras una combinación maravillosa con Kroos. El claro penalti al alemán lo transformaba Cristiano. Gol número 15 en los ocho últimos partidos de Champions para el portugués, que saca a pasear sus números y no hay cara a cara que se le resista.

El Madrid no se concedió ningún respiro en el segundo tiempo. Dominó de principio a fin. Jugó muy bien por momentos. El Tottenham sólo podía defenderse tras el buen arranque blanco, que arrinconó a su rival hasta topar con Lloris. Resulta sorprendente que el portero francés nunca aparezca en los debates sobre los mejores porteros del mundo. Pareció top. Primero paró con los pies un remate de Benzema en el área pequeña. Después sacó una buena mano a un misil de Cristiano. Más tarde voló hacia el palo para atajar otro buen disparo del portugués, tras una jugada como en los viejos tiempos, la carrera de la noche. El empate era muy poco botín para el juego del Madrid, que se estaba fatigando.

El Tottenham buscó después la anestesia con los pases. Eran los momentos de más desgaste para el Madrid, algo cansado tras el esfuerzo sin premio. Llorente empezaba a llevarse los balones que venían desde las alturas y también se manejó con los pies. En una de esas jugadas, habilitó a Kane, pero Harry no encontró a Sally sino a Keylor. El paradón del portero tico estuvo a la altura de los de Lloris. Cuando quiso salir Asensio, minuto 76, en busca de una genialidad, al Madrid le habían abandonado las fuerzas y las ideas. Se entregó a una victoria a cualquier precio y casi lo aprovecha el Tottenham, que acabó el partido atacando para celebrar su punto de oro.

En otros resultados, el Porto cayó 3-2 ante el Leipzig, Liverpool desbancó al Maribor 7-0, Besiktas venció 2-1 al Mónaco y Shakhtar derrotó al Feyenoord con igual marcador.

Toni Kroos lucha un balón. Foto: @SpursOfficial.

Toni Kroos lucha un balón. Foto: @SpursOfficial.

Llorente jugó cerca de Kane en el ataque. Foto: @SpursOfficial.

Llorente jugó cerca de Kane en el ataque. Foto: @SpursOfficial.

Harry Kane fue fundamental en el gol del Tottenham. Foto: @SpursOfficial.

Harry Kane fue fundamental en el gol del Tottenham. Foto: @SpursOfficial.

Hugo Lloris tuvo un excelente encuentro. Foto: @SpursOfficial

Hugo Lloris tuvo un excelente encuentro. Foto: @SpursOfficial.

(Tomado de Marca)

Manchester City derrota 2-1 al Napoli y sigue imparable

Sterling fue uno de los protagonistas de la noche. Foto tomada de Marca.

Sterling fue uno de los protagonistas de la noche. Foto tomada de Marca.

El dominio local tardó poco en traducirse en goles, porque Sterling marcó en el minuto ocho tras una buena combinación entre Silva y Sané. A mediados de octubre, Sterling ya suma ocho goles en esta temporada, cuando su mejor cifra desde que es profesional es 11 entre todas las competiciones, en su primer curso como 'citizen'.

Instantes después, otro golpe encima de la mesa, esta vez de Gabriel Jesus tras un magnífico -uno más- pase de De Bruyne. El brasileño sólamente tuvo que empujarla, mientras que el belga volvió a llevarse los elogios de sus compañeros tras la exhibición del pasado fin de semana.

El gol del Napoli llegó de penal. Diawara lo anotó. Antes Mertens había fallado un lanzamiento desde los doce pasos.

(Tomado de Marca)

Dortmund no puede con el APOEL, empatan 1-1 en Nicosia

El APOEL resistió ante el Dortmund. Foto: @apoelfcofficial.

El APOEL resistió ante el Dortmund. Foto: @apoelfcofficial.

El Dortmund se atascó en Nicosia y empató (1-1) ante el APOEL complicándose su futuro en la Champions. Después de tres jornadas, los 'borussen' sólo suman un punto. Sokratis marcó el empate y salvó un punto. Pote había adelantado al equipo chipriota. Bartra tuvo en el último minuto el triunfo pero Gudiño lo evitó.

Fue la primera mitad un monólogo alemán ante un adversario sostenido por el entusiasmo que proporciona a sus futbolistas esta competición. Es una oportunidad única para sus jugadores. La forma de asomarse a un escaparate de esta magnitud.

El Borussia Dortmund tuvo el balón y metió a su rival en su campo. Sin embargo, el conjunto germano careció de profundidad. Solo contó con el talento de Andrei Yarmolenko mientras el gabonés Pierre-Emerick Aubameyang no terminaba de recibir el balón en buenas condiciones.

En el tramo final de la primera parte el asunto pintó peor para el cuadro local. El técnico Giorgos Donis tuvo que retirar a su principal argumento ofensivo, el brasileño nacionalizado belga Igor de Camargo. Poco antes del intermedio también tuvo que sustituir, dolido, al portero. Boy Waterman dejó su sitio a Raúl Gudiño.

El choque se agitó después. Tras el intermedio. El Dortmund ya había perdido el control del partido condicionado por la necesidad de marcar. Perdió el orden y se encontró con el marcador en contra.

Pasada la hora de juego, un centro de Lorenzo Ebecilio fue aprovechado por Mickael Poté, que batió a Roman Buerki.

La ansiedad acució al equipo de Peter Bosz. Pero el APOEL no tuvo demasiado tiempo para saborear su ventaja y manejarla a su antojo. Cinco minutos duró la felicidad al APOEL.

se metió otra vez en el partido el representante alemán en una acción de talento de Mario Goetze, que encontró la cabeza del griego Sokratis Papastatho, que llevó la pelota a la red.

Acentuó su acoso el Borussia después. Encerró al APOEL. El preparador visitante recurrió a Alexander Isak por Yarmolenko, que bajó su rendimiento en el último tramo. Antes dio entrada a Maximilan Philipp que saltó al campo en lugar de un defensa, Marcel Schmelzer.

Tuvo una ocasión el cuadro de Nicosia en un remate fallado por Efstathios Aloneftis a pase de Mickaël Poté. Y también otra clara el Borussia, a cinco del final, con un tiro que de Christian Pulisic que salió rozando el palo.

(Tomado de Marca)

Spartak de Moscú golea 5-1 al Sevilla en Rusia

Spartak Moscow's players celebrate the team's second goal during the UEFA Champions League Group E football match between FC Spartak Moscow and Sevilla FC at the Otkrytie Arena stadium in Moscow on October 17, 2017. / AFP PHOTO / Mladen ANTONOV

Foto: AFP.

Al Sevilla se le comienza a hacer bola la vuelta del parón. Se sabía que llegaban las empresas importantes y complicadas, con muchos partidos fuera de casa y los resultados ya no iban a llegar así como así. Debía dar un paso al frente y mostrar que va a pelear por objetivos importantes este curso. La imagen deplorable de la segunda parte en San Mamés no podía volver a repetirse. Y terminó con la cabeza aún más metida entre las piernas que en Bilbao. El conjunto nervionense se marcha de Moscú con una dolorosa derrota que lo saca de las dos primeras plazas de su grupo. Tres zarpazos en el segundo periodo de los rusos, con un Sevilla que mostró un fútbol a ratos valiente e incluso profundo, terminaron por desdibujarle. Esta derrota lo coloca tercero. Toca remar en Champions.

El mayor mal de este Sevilla es por lo que se paga mucho dinero en fútbol: ser mejor en las áreas. En la propia no deja de conceder ocasiones y goles fáciles a los rivales. El Spartak no tuvo que esforzarse demasiado para sonrojar al sistema defensivo de Berizzo. Quizás sea porque el entrenador asume riesgos con un equipo que por fin parecía que tenía un plan y quería jugar a algo. Parece una paradoja decir que hizo un buen fútbol durante 60 minutos, pero evidentemente fue así. Banega cogió el timón y se asoció de maravilla con Nolito y Sarabia. Crearon ocasiones, bailaron a un Spartak que no sabía parar al equipo blanco. Sin embargo, en el gol está la verdad de este deporte y el Sevilla adolece de un goleador de postín. Ben Yedder suma muchos goles ante equipos menores. Los día de verdad se le encoge el pie. Muriel es un melón por calar. Este Sevilla es una Cenicienta, cándida en defensa e inocente en la portería rival.

El Sevilla de las rotaciones, ese que tiene mosca a afición, no termina de definirse por culpa de sus errores individuales. Porque todavía no se sabe si este Sevilla quiere ser carne o pescado. En Moscú dio alguna pincelada. Esa valentía sobre el papel sevillista no impidió que el conjunto local se pusiera por delante tras aprovechar su mejor arma: la velocidad a la contra. Un córner sevillista terminó con el 1-0 de Promes. El gol andaluz debía llegar porque había sido mejor en el primer periodo. Precisamente en un saque de esquina, el origen del 1-0, llegó el empate. Kjaer, que había sido duda hasta última hora, remató en dos ocasiones para igualar el choque.

Antes del descanso tuvo Krohn-Dehli el 1-2 pero el portero hizo la parada de la noche. No cambió el escenario en los primeros minutos del segundo tiempo, sucediéndose las ocasiones para los hombres de Berizzo. Nuevamente el danés disparó con peligro desde la frontal. Ben Yedder tuvo dos, una de ellas de las que no se pueden fallar en Europa tras un posible penalti sobre Krohn-Dehli. Y el fútbol pena los errores como ningún otro deporte, más aún en Champions. En la única jugada medio trenzada del Spartak los rusos anotaron el 2-1 por medio de Melgarejo. No era justo y muy doloroso. Aquí sí que había que comprobar la personalidad de los sevillistas. Y fue precisamente cuando bajó los brazos. Dos goles más en diez minutos y miradas de desconcierto entre los jugadores y cero respuesta desde el banquillo. Promes hizo el quinto al final. Guantazo serio al proyecto nervionense.

El Sevilla tiene un problema. Obviarlo sería absurdo. Posee una propuesta de juego poco cocinada por culpa de las rotaciones diabólicas del técnico argentino, con un mínimo de seis cambios por encuentro. Faltan los automatismos, sobre todo en defensa, ya que en ataque la calidad permite generar ocasiones. Y trabajo con un once base. Berizzo se resiste. Los resultados deberán decidir su camino. Y ahora toca viajar a Mestalla. Berizzo tiene una idea que aún no concibe que pueda ser equivocada. Moscú le ha hecho dudar.

(Tomado de Marca)

Se han publicado 51 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • JesusCR7 dijo:

    Que falta de respeto son las carteleras que anuncian las diferentes paginas, la del ICRT
    la del Granma la del Juventud Rebelde todas anunciaban el partido en Vivo luego llego la
    hermosa pelota nacional para los que no trabajan osea dos de la tarde y la pusieron, que hacen los que tienen que actualizar las programaciones de estas carteleras pero ademas ante juegos como este porque no trasmitirlo en otro canal que se pasan dando programaciones que nadie ve durante todo el dia, en fin mas de lo mismo por siempre.

    • Pepe_car dijo:

      Totalmente de acuerdo contigo, después no quieren que les digan las verdades, pero de nuevo, si querían poner el beísbol, de nuevo a la fuerza, por qué no usan el canal HD? por favor, los tienen ahí, los dos transmitiendo el patrón de pruebas cuando podían poner el partido en vivo, no es fácil entender estas cosas, después vienen hoy y ponen el del Barcelona en vivo, además, de nuevo, ese invento de los comodines, copiado de la MLB que tanto han criticado desde los difuntos Hector Rodríguez y Edy Martin hasta los actuales Rodolfo Sánchez y compañía, interesan más a las provincias, pongan los partidos en las televisoras locales!, para eso tienen canales, o usen el HD, que para eso lo tienen creado!!! al menos habemos unos cuantos miles que podemos verlos

  • krlos2017 dijo:

    Vamos a verlo hoy despues del besibol. zidane sigue su filosofia y jugó el talento de la cantera blanca hakimi. bien por cr7. bien por todos...

    • rivaldo dijo:

      Si empatando esta bien por todos perfecto, sigaaaaan asi

  • social dijo:

    Claro penal de Casemiro a Llorente, hasta cuando los árbitros favorecerán al madrid, el jurgo debio acabarse 2 a 1, pero bueno esto es europa y ya saben lo que pasa con el equipo de florentino, sino preguntenle a distefano y compañía que le regalaron 5 copas de europa.

    • marko dijo:

      Lloron debes ser de la independentista Barcelona jaja sufre brother al barza no le han regalado nada porque siempre han sido, son, y seran la sombra del Madrid sufre y suelta bilis

      • RFCB dijo:

        Eso es lo unico que estan mostrando los RM un juego de golpes encabezados por el genial Pata de Plomo Casimiro sabiendo que seran favorcidos, tan es asi que lo disfrutan y todo, se rien..... lo que es la impotencia de la supremacia .... un CR7PISCINAZO grandioso ....de penal en penal... Buen trabajo para el portero Hugo Llori y para Harry Kane.

    • WILLIAM dijo:

      PENAL O NO DE CASEMIRO, YO NO TENGO LA CULPA DE Q LOS ARBITROS SEAN TAN MALOS EN SU TRABAJO, PORQUE PARA ESO LE PAGAN O NO, LO Q SI TE PUEDO DECIR Q EL CLUB MAS GRANDE DEL MUNDO TIENE UN SOLO NOMBRE Y ES EL MADRID, A ELLOS NADIE LE REGALA NADA, LO GANAN A GOLPE DE GOLES Y DE DINERO INVERTIDO EN LOS MEJORES JUGADORES DEL MUNDO. POR TU FORMA DE EXPRESARTE DEBES SER BARCELONISTA, YO NO TENGO LA CULPA DE Q LOS DUEÑOS DEL BARCA SEAN TAN TACAÑOS Q GANANDOLO TODO NO TENGAN DINERO PARA COMPRAR JUGADORES BUENOS Y A SU VEZ PAGARLE A LOS Q TIENE EN EL EQUIPO Y Q NO PUEDAN AGUANTAR A LOS MEJORES Q TENGAN, LA IDA DE NEIMAR SE LA VAN A ESTAR SINTIENDO EN LO MAS PROFUNDO. OJALA ESTE COMENTARIO TE LLEGARA PARA Q PIENSES UN POCO MAS Y TE PREPARES PARA EMITIR UN CRITERIO DEL MADRID, APRENDE E INFORMATE MEJOR DE FUTBOL. HALA MADRID.

      • morena dijo:

        PAPA,NEYMAR NO SE FUE PORQUE NO LE PAGARAN BIEN,PORQUE SI NO LO SABES LE PAGABAN MEJOR QUE A CASI TODA LA PLANTILLA DEL REAL MADRID,SE FUE PARA PODER BRILLAR Y GANARSE UN BALON DE ORO PORQUE EN EL BARZA TENIA QUE JUGAR PARA MESSI,INFORMATE TU QUE ESTAS BOTAO

      • RFCB dijo:

        Sin comentario.......... dan lastima y lo mas jodio es que lo saben

    • Pepe_car dijo:

      la verdad que no hay nada más peligroso y dañino que la ignorancia, hasta en eso el árbitro jugo justo señor, no dió el penal al Totenham pero valido el autogol de Varane donde Kane parte en fuera de juego. Y a ver, repasa un poquito de historia, que las 5 copas del MAdrid en Europa fueron bien ganadas, nadie le regalo nada, como la del 2009 al barcelona, robo incluido al chelsea, ni tampoco la "robontada" tan sonada al PSG la champions pasada, así que sigue sufriendo que por ahí te puede caer alguna afección cardiaca.

    • Asher dijo:

      Que ignorante parece que te duele un sello que tiene el madrid en su uniforme con un numero de DOS cifras, 5 copas regaladas preguntales a los otros equipos que ganaron copas de europa en ese tiempo si fueron regaladas, en ese tiempo el Barza donde estaba? lo siento mucho. Si, ahora me vas a hablar del formato que si solo iba el campeon bla bla bla bla, pero ves en eso esta la grandeza del madrid, el formato es este pues te gano el torneo, ah que cambio y ahora es otro el formato pues te lo gano tambien y al carrer!! Deja de sufrir y celebra lo que hace tu equipo sin compararlo tanto con el mejor de la historia te vas a estresar menos

  • morena dijo:

    Y que le pasó al sevilla?

  • alexander rosa granado dijo:

    No sé como los seguidores del Cr7 y del Real Madrid no se han dado cuenta; a esta altura Cristiano tuviera más de 10 goles entre Liga y Champion, él solo trata de patear duro el balón a puerta, en vez de tratar de colocarla con intención donde el portero no alcance; esa es la diferencia con el enano.

    • GRECO dijo:

      Claro por eso el tiene 110 y el otro 100.

      que tonto eres, cada quien con su tecnica y lo que mejor sabe hacer.
      los dos son buenisimos, aprende a disfrutrar, seria como pedirle Messi que con su altura fuera un excelente rematador de cabeza.

      Ah, y por cierto tambien CR7 sabe darle combas y colocarlas revisa los goles, pero lo que mejor se le da es patear fuerte.

      En fin disfruta de ambos y sus virtudes!!!
      Viva el FUTBOL.

      PD. Deberiamos en vez de discutir quien es mejor, seguir haciendo bulla para que de una vez y por todas pongan los partidos en vivo haya o no pelota, para eso hay mas de 5 canales.
      Saludos!!!

  • alexander rosa granado dijo:

    Me gustó el Tottenham, un equipo muy atrevido ante el Real Madrid.

    • Sergio dijo:

      El Tottenham es un equipo que juega bien,, y lo mejor, es es un equipo JOVEN,,, Harry kane tiene 24, Aurier 24, Sergio Sanchez 21, Eriksen 25, Eric Dier 23, Del Ali 21, Son 25. "Los viejos" son Verthoghen, Toby, Lloris, Dembelé,,y Llorente.

      • Pepe_car dijo:

        Sergio, por desgracia el Totenham no es un equipo que se vea mucho en la gran tv cubana, pero si se puede saber que está entre los primeros de la premier hace tres temporadas, pero es como si le faltara el empujón final. Vamos a ver este año, por lo pronto ya guardiola empezó con sus trastadas, y Pochetino le ha respondido, es verdad que el Totenham es mucho más que Kane. Volviendo al partido, tremendo polvazo que le echaron al MAdrid!!!! ha perdido la pegada de hace una temporada, no sé que pasa, en el partido de ayer, hubo al menos 4 que hubiesen entrado en otros tiempos, en fin, el partido bueno, de nuevo Marcelo haciendo de las suyas, Achraf ..., ojalá que no se pierda, tremendo lateral que hay para el futuro! Buen empate después de todo.

      • lexter dijo:

        tu tienes mucha razón ok

  • Arturo dijo:

    TNT, ya que aprovechas "los resultados" para emitir tus criterios, como hicistes ayer,,, ahora que me vas a decir del Borussia Dortmund, después del "resultado"?,,, ni al APOEL de NICOSIA.

    Pero te repito, yo no uso este resultado para decir lo que dije sobre el Dortmund.

    Es lo que hay, amigo.

    • TNT dijo:

      Arturo por favor:
      Primero viste como el Porto cayó 3-2 ante el Leipzig, te dije que juega bien.
      El Dormunt tropezó nuevamente en champions, si no le va bien en la competición, como mismo no le va bien al Madrid en la liga, ¿viste con quien ha empatado y perdido?
      Pero en campions como es el grupo de la MUERTE, y como sabes no pueden pasar tres y el Tottenham esta jugando super bien sino ve la premier…2+2…
      Lo que pinta es que pase el Madrid y el Tottenham.
      No obstante el Dormunt gana todo lo que queda y cuidao, y el Tottenham pierde, claro que pierda con el Madrid.
      Sigo pensando igual y estamos en octubre, Saludos.

      • Arturo dijo:

        Si lo que pinta es Madrid y Tottenham, como te dije de un inicio,,, cual era el grupo de la MUERTE?, pues te dije bien claro que el Dortmund era "FAMA y APALUSO", y ahí lo tienes,,, yo no tengo nada contra ellos, te repito, es un equipo que me gusta ver jugar, pero es un equipo MUY DESCOMPENSADO, te lo vuelvo a repetir, y esto telo dije desde un inicio.

        Por cierto, no hablo de RESULTADOS, pues un resultado así se le puede dar a cualquiera (el año pasado el Madrid empató a 3 con el Legia Vasrovia),, hablo de como el Dortmund juega, que ATACAN muy bien, pero defienden MUY MAL, y ahí lo hemos visto,

        Pues anda, Cake de choclota pa tí en tus 40, jejejejejejejejejeje.....Metele.

    • TNT dijo:

      Te atreves hablar del arbitraje, por dio Arturo, nooooo…por favor.
      Es un poco atrevido hablar de arbitraje para un cule, yo trato de no tocar el tema.
      Solo es un consejo, y sabes porque.
      Al final como tu mismo me dices:” …la gente se cree lo que quiera… tienes la IDEA FIJA, nunca entrarás en razones”
      Ponte de acuerdo con tu hermano y mándame el sábado un KAKE de chocolate que me gustan, la jornada de mi cumple comienza el 21 y termina el 23 de octubre con el mejor regalo, jejeje… están invitados.
      Saludos

      • TNT dijo:

        Son solo 34, ok jejeje..paresco de 23..

  • ELVIS SANCHEZ dijo:

    A SOCIAL cuando una persona desea critica deve tener en cuenta diferentes aspectos si saves algo de deportes que lo dudo por tu forma de expresarte , deves sabesr que dadas las condisiones del partido se efectuoen el BERNABEU por logica se faborese al local y no es que siempre pase sino que se favorese al mas grande o a caso no recuerdas lavictoria del baarca antes el PSG a quien favoresio el advitaje o no recuerdan los penalesel tiempo agregado Y LO DIGO en general.Aserca del panal de CRISTISANO no es algo regalado saven que el dider y el mejr lo tiran, y no es tan fasil cuando messi se los come o recuerdan la copa america .EN conlusiones para la critica deves tener autocritica oconoser de lo que se avla.

    • Raquel dijo:

      Amigo deja el football y dedicate a repasar tu ortografía.

    • Caballo Blanco dijo:

      No sé desde cuando no veía tantas faltas de ortografía juntas. ¿Qué nivel de escolaridad tienen los mandriles? Este no pasó de tercer grado y pretende aleccionar. Si no sabes ni escribir, ¿Cómo vas a entender cualquier otra cosa?
      Por cierto, me parece que tu ídolo le dijo a la jueza, cuando fue a declarar por la estafa millonaria al fisco, que él no tenía ni sexto grado. Así es que parece que sus seguidores también cojean de la misma pata.

    • Kikito dijo:

      que haces hijo mio???? no es humanamente posible en tan pocas lineas tener tantas faltas d ortografiaaa... dortmund no, ve a atenderte esooooo. te pasaste....

    • social dijo:

      Para ejercer la crítica lo primero que hay que tener es buena ortografía así que cuando aprenda a escribir intercambiamos, mientras tanto, pufffffffffffffff.

    • Pepe_car dijo:

      alabao! me dolieron los ojos!!! por qué hacen eso!!!

    • Pinareño 2 dijo:

      Amigo. Primero aprende a escribir y despues dedicate a criticar

  • Arturo dijo:

    Por cierto, Kroos,que es un jugador serio, pero el piscinazo es MONUMENTAL. Pero estas cosas son parte del juego,, para esp están los ábitros, claro, el mismo ábitro que no ve el penalti de Casemiro sobre Llorente,,, que no fue de libro, fue de enciclopedia.

    • Aroldo dijo:

      Exacto, pero siempre habrá los que defiendan hasta esto, Marca dijo que el penalty fue legal.

    • Angel dijo:

      Qué bueno que te tenemos a tí, qué saben los relatores de ESPN y compañía de futbol.

    • AS10 dijo:

      Ya es el colmo tener que escuchar a un culé quejándose del árbitraje del Madrid ¿Hasta cuando las lágrimas? AYTEKIN FOREVER, recuerdas?

    • Tito23 dijo:

      Uffffffffff!! ¿Monumental? ¿Eso dices? y los de tu Barça vs PSG el año pasado. Ah, claro es que se los hicieron al beatificado San Luis Suárez. Lávate la boca locoooooooooooooo!!! Fue un penal más claro que un amanecer en pleno verano.

      • Arturo dijo:

        Cual?, el de Casemiro a Llorente, pues sí,,, de Libro no, fue de enciclopedia.

        Casemiro que tiene el DON,, de irse de rositas siempre, y nada le pasa, jejejejeje, que buena vida,

  • Kmilo dijo:

    Ya salen los del Barcelona a criticar a CR7 y al más grande de todos los club, por su puesto REAL MADRID. No canten victoria ahora porque la enana anoto 3 goles en las eliminatorias y Argentina clasificó al Mundial, que en su propio país lo quería matar. Bien por Argentina pero vayan buscando un corazón y un par de co....... para ver si hace algo en el Mundial y si verdaderamente puede ser considerado el mejor de la historia. Hasta ahora los mejores de la historia siguen siendo Pelé y Maradona, ambos con títulos Mundiales, algo que le falta al enano llorón.

  • wil dijo:

    Y la Television Cubana como siempre haciendo de las suyas, hasta cuando va a seguir esto, no ponen lo que le s gusta a los televidentes, ni siquiera por la cajita, ya esto es una falta de respeto, no se dan cuenta que la pelota esta muy decaida y que metiendosela por los ojos a la gente no la van a levantar, tienen que invertir para crear un buen espectaculo y atraer publico, se quedaron en los 90, en mi opinion personal es una falta de respeto no complacer a los televidentes con lo que gusta, si quieren pueden salir pa la calle y hacer encuestas, a ver si la gente prefiere ver un juego de Artemisa contra Granma o un juego del Madrid contra el Totteham, por favorrrrrrrrrrrrrrrrrr

  • Roberto Arada dijo:

    Jajajaja sufre Arturo

  • jose dijo:

    El partido sigue reflejando lo que le pasa al Madrid actualmente y es que si tienes enormes individualidades pero te dedicas a carreras esteriles durante 60 o 70 minutos de un partido y frente tienes un equipo con orden ,terminan cansados y erraticos a pesar de ser superiores.
    Ya lo dije en otro comentario ahora es el momento del tecnico que no se puede limitar a infundir confianza y garra y tiene que ponerlos a jugar bien porque la suerte y las carambolas no siempre te llegan en un partido aunque el arbito te tire un cabo.
    Sobre Cristiano solo decir que siempre es el que mas tira a puerta con muchoy sino revisen por ejemplo laas estadisticas de la liga el pasado año para que comparen cuantos disparos hizo para 25 goles y por supuesto no se les ocurra compararlo con otros como Luis Suarez y ni soñar con Messi.Tambien hay que hablar de eficiencia y cerebro en el futbol y de no dejarse cojer en fuera de juego con demasiada frecuencia aunque a veces los arbitros ten den goles validos en esa posicion.Que jueguen bien para que lo ganen todo incluida la Copa del Rey y no se olviden de fichar porque deben darse cuenta que en el futbol los demas tambien aprenden a jugar contigo. .

  • Santy dijo:

    Oiga, al periodista que escribe aquí pueden acusarlo de plagio. Copia exactamente los comentarios de Marca y As...por favor

    • GRECO dijo:

      por favor!!!!

      Bro, lee completo debajo dice clarito, (Tomado de Marca), eso es algo muy comun, al hacer referencia de donde es la cita o noticia, no hay plagio.

      Al menos deberias agradecer que te escriben e informan cosas que la TV se toma todo el tiempo del mundo en hacer.

      Consejo, leer todo el documento antes de firmar o te puedes mandar a matar tu mismo.
      Saludos

  • jorge felix dijo:

    Al ICRT y a todos los que tienes que ver con la programacion de telerebelde y del HD porque si saben que no van a transmitir el partido de futbol no lo anuncian y explican el porque de la situacion en el momento merecemos respeto como televidentes y mas profesionalidad en el trabajo y seriedad , el madrid le dio un baño de futbol al tothenam , se vio al mejor real madrid , un equipo ingles bien ordenado pero el madrid firmemente candidato a campeon nuevamente los goles no cayeron gracias a que ni cristiano ni benzema estan finos

  • Sandy dijo:

    Como siempre los albritos ayudando al madrid como paso en Borussia Dortmund, sobre la mano de ramoz y carvajal. nada para eso esta florentino.

  • alex dijo:

    Me pongo a pensar cuál es el motivo que justifica al ICRT, para renarrar los partidos de Ligas por Sergio Ortega y Renier, además de otros . Por dios!!!! que necesidad tenemos de pagar horas de salarios que pudieran evirtarse ahorro en el Presupuesto del Estado,por este concepto. Que manera de hablar lo que no es, por qué tenemos que soportar equivocaciones tales como: nombres de jugadores, jugadas y decisiones.
    Acepto que lo hagan con el deporte nacional, el boxeo, el voleibol, judo. y otras donde tenemos participación y mas dominio del tema, pero si tienes el partido en vivo!!!! por qué,por qué.........

  • Santiaguero Moncadista dijo:

    Oye Rosa Granado, enséñame el juego el que el enano haya echado un gol de taco o de chilena, el solo da esas corridas desde la banda al centro y tira o solo cuando se la ponen en el pie mediante un centro, así que cuales colocaditas les hace falta a CR7, el mejor, para serlo, todos los premios este año han sido de el y todavía falta el mejor de todos el balón que sin dudas es de el también, así que no seas fanático.

    • morena dijo:

      loco,a mi realmente el futbol que me gusta es el calccio,pero hermano,cr7 no hace los goles que hace messi ni en sueños,o ud no vió cuando lo intento imitar que le paso...

  • Licett dijo:

    HALA MADRID FOREVER

  • rubio dijo:

    Buen partido entre el Tottenham y el Madrid, pero una vez más la casualidad "sopla" a favor del "mejor equipo" del planeta fútbol, un clarísimo penal del herrero Casemiro y el árbitro estaba en Oficoda, pudo y debio ser otro el resultado, por lo demás, clase magistral de Penaldo en lo que el sabe hacer, no hay de otra. Los árbitros se pueden equivocar pero..........

  • lexter dijo:

    el real esta en juego tranquilo

Se han publicado 51 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también