Imprimir
Inicio » Noticias, Política  »

Revuelo en EEUU: Candidata cubanoamericana al Congreso afirmó que extraterrestres la visitaron

| 43 |
La cubanoamericana Bettina Rodríguez Aguilera, miembro del Partido Republicano y aspirante a una plaza en el Congreso de EEUU, declaró haber estado en contacto directo con extraterrestres. Foto: @bettinaforcongress/ Facebook.

La cubanoamericana Bettina Rodríguez Aguilera, miembro del Partido Republicano y aspirante a una plaza en el Congreso de EEUU, declaró haber estado en contacto directo con extraterrestres. Foto: @bettinaforcongress/ Facebook.

La republicana Bettina Rodríguez Aguilera, aspirante a un puesto por Florida en el Congreso de Estados Unidos, ha creado gran revuelo con un vídeo en el que dice haber sido contactada varias veces por seres de otro planeta.

La difusión de ese vídeo de hace ocho años ha llevado a la candidata cubanoamericana de 59 años, a explicar su postura en un tema siempre polémico y, a la vez, motivo de toda clase de bromas.

En un comunicado enviado al periódico The Miami Herald señala que está “con la mayoría de estadounidenses que cree que debe haber vida inteligente” en otros planetas y galaxias del universo, pero pasa por alto lo que dijo en 2009 en el programa “Experiencias tridimensionales” de un canal televisivo en español en Miami.

“Por muchos años, la gente, incluyendo presidentes como Ronald Reagan y Jimmy Carter y astronautas, han dicho públicamente que han visto objetos volantes no identificados, y científicos como Stephen Hawking e instituciones como el Vaticano han declarado que hay miles de millones de galaxias en el universo y que probablemente no estamos solos”, indica en la nota.

Rodríguez Aguilera, que fue vicealcaldesa y coordinadora de desarrollo económico de la ciudad de Doral, aledaña a Miami, aspira a ocupar el puesto en la Cámara de Representantes que dejará la congresista de orgien cubano, Ileana Ros-Lehtinen, quien anunció que no buscará la reelección en 2018.

En el vídeo que ha puesto el foco de la atención informativa sobre Rodríguez Aguilera, que se declara creyente en Dios y cristiana, dice que con 7 años fue contactada por tres extraterrestres, a los que describió como parecidos al “Corcovado”, la imagen de Cristo que domina Río de Janeiro, y que se la llevaron en su nave espacial a otra dimensión.

Supuestamente le anunciaron que volverían a visitarla, como “así ocurrió”, y le dieron varios mensajes, en algunos de los cuales le contaron cosas que iban a suceder y que años después pasaron, asegura sin dar más detalles.

También menciona en el programa que en excavaciones en la isla de Malta se encontraron 30 mil cráneos “diferentes a los nuestros” y que el centro de la energía del planeta está en África.

El video en el que Bettina cuenta sus “contactos” con extraterrestres

(Información de EFE)

Se han publicado 43 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Pedro Suárez dijo:

    Si en los favoritos de sus contactos tiene a ET que por favor me comparta el número que estoy loco por hablar con el… xD

  • Oscar dijo:

    Trump la visitó

  • Carlos de New York City dijo:

    ! ha ha ha ha ha !

    ” MIlagro que no le dijieron los MARCIANOS que la REVOLUCION en Cuba y el Socialismo Humano se MANTENDRIAN Firmes y Llenos de Ejemplos ante el Mundo y sus mismos Amigos MARCIANOS “

  • antonio dijo:

    jajajaj esta que se la llevaron los ET y para el colmo son altos y rubios jajaja {seran nazis los intergalacticos } jajajaj ,los otros que se quedan sordos , si los fundadores de America se levantan y ven lo que han echo con sus ideales mudan sus tumbas de lugar jajajajaj

  • El Profe dijo:

    Esta tía solo pretende llamar la atención a ver si puede llegar más lejos que los que han sido “abducidos” por extraterrestres, aunque si me presenta las pruebas le creo, jejejeje.

  • Leonel dijo:

    Tiene razon esta Sra. Muchos han tenido experiencias interesantes con extraterrestres, ella incluso viajo en un almendron extragalactico y la van a venir a buscar otra vez. Debiera aprovechar y llevarse con ella a otros politicos que tienen experiencias similares y las expresan cada vez que abren la boca. Adonde iran en esa otra dimension, lo mas probable sera que los pongan a limpiar oyos negros o en retretes de estrellas enanas, habida cuenta de la experiencia acumulada en lo referido a detritus o cuentos auditivos de ruidos interespaciales. Es muy bueno conocer los CV de estos ciudadanos para constatar con las inteligencias artificiales que cuenta la deslumbrante politica en EEUU y atenernos a los logros que se desprenderan de tales tonterias.

  • CARLOS GOMEZ VAZQUEZ dijo:

    LASTIMA QUE NO SE LA LLEVARON, SI LLEGA A DIPUTADA SERA LA QUE SUSTITUYA A LA GUSANA DE ILEANA ROS PERO CON SU MISMA CANTALETA.

  • Gabo dijo:

    Sucena raro,hay que seguir su carrera.

  • Aurora dijo:

    Más locos en Estados Unidos. Tendría que considerar que aunque fuera cierta su experiencia, no le favorece comentarla en público, a no ser que quiera acaparar los votos de quienes aman a ET. ¿Habrán visitado también los extraterrestres a Trump?

  • Con criterio propio dijo:

    Entre sicópatas, hedonistas, locos, y ahora videntes, contadores de historias de extraterrestres, ¿a dónde irá a parar ese país? Y lo peor de todo es que muchas personas lo creen y multiplican los mensajes como si fueran ciertos. Es probable que la hayan visitado “los extraterrestres” y que la hayan llevado a “otro mundo” y ojalá que se lleven a varios para allá y nos dejen vivir en paz.

  • humano dijo:

    Al parecer se va la “loba”. Pero ¿y esta?, ¿de que lado está? ……………………………

    Saludos.

  • M-16 dijo:

    de este tema se sabe muchísimo más de lo que se dice..por ahí tiene el gobierno estadounidense evidencias contundentes físicas de estos seres ,solo que no desclasifican este tipo de informacion tan fácilmente..

  • m dijo:

    Otra mas para la casa de Trompeta.

  • Messana Valdés dijo:

    !No no puede ser! Otra desquiciada… pero no les basta con Trump y ahora se aparece esta. Parece cosa de risas… pero no lo es. En ese país y en la Florida puede suceder cualquier cosa.

  • Ana dijo:

    Que descarada, que desfachatez,ya no saben que inventar para lograr publicidad , es una lastima que sea de origen cubano que denigrante…

  • Jorgel dijo:

    Loca, eso sí, se vales de cualquier cosa para obtener sus propósitos, eso es lo mismo que los ataques en la ambajada de EE.UU en la Habana. Créalo o no lo crea, lo ví y te lo digo.- Qué más.

  • Carlos A. Rodríguez dijo:

    Todo parece que la “aspirante” a senadora aspira desde pequeña aquellos polvos blancos que pululan en La Florida.
    ¡Qué clase de políticos tiene ese partido republicano!!!
    Y así seguirán contra nuestra querida Isla.
    …sin más comentarios…

  • Martha dijo:

    Ahora si que está bueno esto, además de repúblicana y posible reemplazo en el puesto de Ileana Ros, ha sido visitada por extraterrestres, nada como para no salir de casa, otro loco más para el congreso

  • 100%TU PAPA dijo:

    esa parece ke se emborracho con warapo

  • Eduardo González S. dijo:

    Buen pase de aceite en la goma de repuesto…

    • Mario dijo:

      Eduardo, cabe la posibilidad de que lo extraterrestres le midieron el aceite a la fuerza y luego la devolvieron a la Tierra.
      Seria bien embarazoso para ella contarlo.

Se han publicado 43 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también