Imprimir
Inicio » Noticias, Política  »

Ileana Ros-Lehtinen anuncia su retirada para 2018

| 45 |
La congresista republicana de Florida Ileana Ros Lehtinen. Foto: Archivo.

La congresista republicana de Florida Ileana Ros Lehtinen. Foto: Archivo.

La congresista republicana, Ileana Ros-Lehtinen, anunció su retiro de la Cámara de Representante  de Estados Unidos al finalizar su mandato el próximo 2018, según un artículo publicado en la prensa de La Florida.

Ros-Lehtinen es conocida en la élite política estadounidenses por sus posiciones extremistas contra Cuba y sus estrechos vínculos con sectores terroristas en el sur del sureño Estado. Ha sido también una de las legisladoras republicanas más longevas en dicha institución.

En los últimos años ha sostenido diferencias con el liderazgo de su partido en el Congreso, aunque asegura que no son las razones por las cuales dejará el camino libre el próximo año.

(Con información de agencias)

Se han publicado 45 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Prudencio dijo:

    Señores, con el perdón de quien le guste o no lo que voy a decir y como supuestamente estoy en un país donde existe libertad de expresión les quiero decir, y no me censuren:
    QUE CARA DE VACA TIENE

    • Preocupao dijo:

      Usted tiene un sentido muy peculiar de la libertad de expresión. Lo expresado en su comentario en mayúsculas, cuaquier mujer lo tomaria como una falta de respeto y uno ofensa mayúscula. La libertad de expresión no tiene nada que ver con la falta de educación y la ofensa, todo lo contrario. Es más, si es para emitir criterios como el suyo, es el único caso en que me opusiera a la existencia de la libertad de expresión. Y como he hecho notar en otras ocasiones semejantes, en las cuales me han censurado el comentario, sus palabras infringen flagrantemente las normas de comentarios de este sitio, dado que son denigrantes y ofensivas.
      El personaje de marras ha tenido una impronta nefasta para todos aquellos que queremos patria sin injerencia, sin dominio foráneo, con soberanía plena… Mucho daño que ha hecho, desde su posición provilegiada, para paerpetuar la guerra económica contra nuestro país, que tanto daño nos hace. Y por su fuera poco, incluso vinculándose a causas verdaderamente deleznables, como cuando hicieron rehén de su política baja y miserable a un niño de unos pocos años de vida, como fue el caso de Elián. Con ello mostraron su verdadera catadura moral. Pero ello no da razón a caer en las mismas bajezas a las que acudieron ellos, Ross-Lethinen y compañía. Yo, por lo menos, no comparto esos procederes, por muy repugnante que me resulte el enemigo.

      • Prudencio dijo:

        Preocupao, ¿denigrante y ofensiva para quien? para las vacas…Si ellas no leen CUBADEBATE.

      • Ari dijo:

        Oiga soquete. Usted no sabe el daño que esa mujer ha hecho a tantas personas? Estudie un poquito mas de política

      • Dr. House dijo:

        Oiga preocupado, no es solo eso, sino ofender tambien a las pobres vacas que tanta leche le brindan a los niños y no tienen la culpa de nada.

      • daniel dijo:

        falta de respeto a la susodicha por decirle cara de vaca y entonces las veces que han denigrado al comandante en Jefe y del país, el insulto es a las pobres vaquitas que son lindas no la bruja esa que seguro tiene la escoba or algun lado

      • ADG dijo:

        Realmente las ofendiads deben ser la vacas porque el calificativo q le das “es poco nocivo” creo que si cada uno le dijermos lo q pensamos de ella habria que hacer una edicion especial de esta pagina, por mi parte MUY D ACUERDO con el comentario y mucho mas

      • Simplicio dijo:

        Se parece a Miss Piggy, pero mas gorda y fea.
        La Loba debe ser descendiente del explorador español Alvar Nuñez Cabeza de Vaca.

      • Martin dijo:

        La Loba, bruja, o vaca ,o manatí, chupando dinero de los contribuyentes ha vivido mejor que Carmelina y por eso tiene tanta manteca en la cintura y en el pescuezo.
        Todo a costilla de su hablar perradas del nido donde nació. Como se puede pedir respeto por semejante sabandija moral?

    • Carlos Miguel Valdés Sarmientos dijo:

      de mujer, posible mueras de su mordida
      pero no manches tu vida
      hablando mal de mujer.

    • Jorge L Vicente dijo:

      Mejor le huevieses dicho la Loba Feroz Ese ser despreciable mostruoso u deforme por fuera y por dentro.
      La que apolla que no le vendan medicinas ni alimentos al pueblo de Cuba.
      Material quirúrgico y equipamiento para los hospitales como el que se utiliza para cirugía de transplante de corazón de niños en los cardiocentros.
      Esta gente no sólo odia a la revolución a Cuba y los cubanos. Ella es tan fea como la OEA

    • Carlos de New York City dijo:

      Fuimos Jovenes ,Llegamos a Viejos, otros a mitad de camino , “Pero hay algo Cierto en esta Vida , El Tiempo Cobra ,la Vida Cobra y NOS hace PAGAR todo el daño que CAUSAMOS un dia ”
      Hay Mucho de extraño en este anuncio, Hay dos POSIBILIDADES unicast ” Una es : Alguna EMFERMEDAD Terminal y Otra es ALGUNA INVESTIGACION del FBI ”
      El Tiempo Sera testigo, Aunque en Miami, La PRENSA Libre , esa Libertad de que Muchos ignorantes y aquellos ILUSOS SIETEMESINOS en Cuba se CREEN que la Libre expression existe ” Si EXISTE de Existir en las calles de la FLORIDA Pero unicamente PARA GRITAR contra la Verdad de Cuba , Unicamente para Gritar y calumniar a la REVOLUCION CUBANA del 1959 ! Si Existe la Libertad de EXPRESION aqui en la radio , las Porquerias de la TELEVISIOn Como Univision Y TELEMUNDO que ganan Jugosos CHUEQUES Dinero para DESINFORMAR y CALUMNIAR con Noticias CONSTANTES y a TODAS HOras desde Hace mas de 59 años contra el SOCIALISMo en Cuba y contra los VALORES de una revolucion y Nuestro Gobierno de Cuba , PERO La VERDA ! Cuidado ! Nadie Puede DECIRLA y Mucho menos Volverte LOCO y veniar a COMPARAR a CUBA con el SISTEMA de VIDA en TU emigracion ” Cuando llevas ya un Tiempo y se DAN cuenta de la REALIDAD de ser esclavos MODERNOS y de la PESADILLA que tienes q

    • Carlos de New York City dijo:

      Perdi Comentario Anterior….
      tambien perdi mi Inspiracion Para Escribir y no me gusta escribir si no Siento la passion y el deseo Para expresar la Verdad mia y mis Puntos de Vista cuando Miro al Mundo y lo analizo.
      ” De Todas maneras, Hay gato encerrado y aunque la PRENSA ,radio y television de la Florida calle Por compromisos ” Ya lo sabremos algun dia ” Porque entre Sol y Tierra no hay nada oculto “

  • Heem Gondes dijo:

    Que noticia tan excelente para los norteamericanos de a pie, los cubanos, latinoaricanos y el mundo civilizado en general!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Después de más de tres décadas chupando tinta en el siniestro congreso norteamericano sin resolver nada de los agobiantes problemas del pueblo; alineada a las peores causas contrarevoulcionarias de la tierra , nada mejor que retirarse ya!!! sin esperar al 2018..!!!!!!!!!!!

    Esta ” ilustre señorita” fue la que dijo en ocasión de la invasión a Libia ( que la convirtieron en un cementerio ) : …. por qué Libia si Y CUBA NO????????

    Cuando Hugo Chavez estaba en plena campaña política dijo : ….. a Chávez hay que pararlo!!!!!!! ; y no solo lo pararon sino que también lo acostaron y para siempre…..

    Estará jubilada tempranamente con 174.000 dólares anuales + casi siete miilones que recibió de wage sacados del lomo de los contribuyentes sin resultado alguno…

    SOLAVAYA……………………………………!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  • Alex. dijo:

    Gran HP loba feroz

  • Paloma dijo:

    Ayyy sí que se retire, que se jubile, qué se yo, pero que importa lo que se le ocurra hacer a esta loca, debió convencerse que tanto infundio y discurso hueco no lograron hacerle nada a la Revolución Cubana y que Fidel se fue cuando él quizo, no lo “tumbaron” ellos.

  • Guido dijo:

    Por fin, que ya se retire. Dentro de los políticos de la Florida, esta mujer ha sido la más recalcitrante y anticubana. En todas sus declaraciones a través de su carrera política lo único que ha destilado es mala hiel y odio profundo a todo lo que huela a Cuba.

  • Eskandar dijo:

    Seguramente algo habrá entre bambalinas, para que la loba se retire por propia voluntad

  • leo dijo:

    Jejeje a partir de ahí a vivir el billete que ha guardado en estos años con el cuento de la democracia en Cuba, a dar “conferencitas” de pacotilla y entrevistas de TV vendiéndose como la Mortal Kombat de los Atari jejejejeje

    Me mato de la risa cada vez que acuerdo de aquello de “una loba, disfrazada de mujer” jajajajaja

  • El Isleño dijo:

    Me interesa un bledo, si se retira o se enferma esta anti-cubana.

  • Tomas C dijo:

    Thanks God! Finally. Se va del aire como la emisora.

  • leonel dijo:

    Aleluya…..

  • César Mazola Álvarez dijo:

    ¡YA ERA HORA! Y QUE EL DIABLO LA ACOJA EN SU SENO.
    César

  • JUSTICIA dijo:

    La loba feroz. No solo lo es sino que lo parece. Que se retiré ya, que bastante daño que ha hecho. Solo será recordado unida a acciones denigrantes. Que se vaya pa el c.

  • Yuya dijo:

    Desagradable, mala persona. Un alivio que se vaya.

  • raudel dijo:

    debería retirarse ahora mismo y dejarse de tantas estupideces.
    Prudencio, ella no tiene cara de vaca, parece una puerca.

  • cubano dijo:

    que raro que se retira la loba,, si desde hace rato esta viviendo del dinero que les da el gobierno EE.UU para destruir cuba.
    hace rato que ella sabe que no podia destruir la revolucion, y vivia del financiamiento del gobierno.
    vendera droga o estafará porque de trabajo se ve que esa tonina huérfana de pensamiento no debe tener buenos resultados

  • TT dijo:

    No veo que tenga cara de loba..feroz? si eso si pero mas se me parece a un porcino.

  • Roberto dijo:

    …esta señora se retirará del Congreso de los EE.UU. pero no de su inveterada costumbre de apoyar a lo más criminal de la política anticubana, para la señora Ross son querubines lo mismo Posada Carriles que el gobierno sionista de Israel poco o nada ha hecho por el contribuyente norteamericano pero sí ha hecho de todo para acabar con todo lo que tenga una aroma a izquierda progresista, solo dejará de destilar veneno el día que llenen el formulario de su defunción.

    • Raiko dijo:

      Roberto muy de acuerdo contigo. Si fuera yo el director de este sitio web no me tomaba el tiempo en escribir noticia alguna de ese personaje, mejor es ignorar y menos q se retira. Tal vez denunciar cuando en su momento hace algo en contra de nuestro Pueblo. Ella seguirá en sus andanzas mismo q deje su puesto de congresista. Q no le quepa duda a nadie. Vamos a ponernos mas para resolver nuestros problemas internos q son muchos…..

  • CASTER dijo:

    prudencio cara de vaca no tiene, yo diria que esa vieja fea , lo que tiene es cara de lechuza y que me perdone la lechuza por que creo que la he ofendido al compararla con la bruja de ileana. y debo decirle a preocupao, que preocupante es lo que ha hecho esa mujer en contra del pais que la vio nacer eso, no tiene perdon, poco es lo que se ha dicho de ella pues es lo mas denigrante de la especie humana. fuera bruja imperialista.

  • jorge navarro dijo:

    si puede que lo haga mañana mismo, se lo agradecerían muchas personas en el mundo, y para preocupao, acaso ella no es conocida como la loba, y no lo digo yo solo.

  • Mani dijo:

    no hay mal que dure 100 años no, jejejeje, es una buena noticia, y es hora de que no se levanten mas personas en contra del desrrollo de un país como el nuestro, esperemos personas que esten de acuerdo con la prosperidad y la paz del mundo aunque hayan diferencias políticas.

Se han publicado 45 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también