Imprimir
Inicio »Noticias, Política  »

Revuelo en EEUU: Candidata cubanoamericana al Congreso afirmó que extraterrestres la visitaron

| 44 |
La cubanoamericana Bettina Rodríguez Aguilera, miembro del Partido Republicano y aspirante a una plaza en el Congreso de EEUU, declaró haber estado en contacto directo con extraterrestres. Foto: @bettinaforcongress/ Facebook.

La cubanoamericana Bettina Rodríguez Aguilera, miembro del Partido Republicano y aspirante a una plaza en el Congreso de EEUU, declaró haber estado en contacto directo con extraterrestres. Foto: @bettinaforcongress/ Facebook.

La republicana Bettina Rodríguez Aguilera, aspirante a un puesto por Florida en el Congreso de Estados Unidos, ha creado gran revuelo con un vídeo en el que dice haber sido contactada varias veces por seres de otro planeta.

La difusión de ese vídeo de hace ocho años ha llevado a la candidata cubanoamericana de 59 años, a explicar su postura en un tema siempre polémico y, a la vez, motivo de toda clase de bromas.

En un comunicado enviado al periódico The Miami Herald señala que está "con la mayoría de estadounidenses que cree que debe haber vida inteligente" en otros planetas y galaxias del universo, pero pasa por alto lo que dijo en 2009 en el programa "Experiencias tridimensionales" de un canal televisivo en español en Miami.

"Por muchos años, la gente, incluyendo presidentes como Ronald Reagan y Jimmy Carter y astronautas, han dicho públicamente que han visto objetos volantes no identificados, y científicos como Stephen Hawking e instituciones como el Vaticano han declarado que hay miles de millones de galaxias en el universo y que probablemente no estamos solos", indica en la nota.

Rodríguez Aguilera, que fue vicealcaldesa y coordinadora de desarrollo económico de la ciudad de Doral, aledaña a Miami, aspira a ocupar el puesto en la Cámara de Representantes que dejará la congresista de orgien cubano, Ileana Ros-Lehtinen, quien anunció que no buscará la reelección en 2018.

En el vídeo que ha puesto el foco de la atención informativa sobre Rodríguez Aguilera, que se declara creyente en Dios y cristiana, dice que con 7 años fue contactada por tres extraterrestres, a los que describió como parecidos al "Corcovado", la imagen de Cristo que domina Río de Janeiro, y que se la llevaron en su nave espacial a otra dimensión.

Supuestamente le anunciaron que volverían a visitarla, como "así ocurrió", y le dieron varios mensajes, en algunos de los cuales le contaron cosas que iban a suceder y que años después pasaron, asegura sin dar más detalles.

También menciona en el programa que en excavaciones en la isla de Malta se encontraron 30 mil cráneos "diferentes a los nuestros" y que el centro de la energía del planeta está en África.

El video en el que Bettina cuenta sus "contactos" con extraterrestres

(Información de EFE)

Se han publicado 44 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Jorge Luis dijo:

    Los extraterrestres deberian haberla llevado a Cuba para que vea la realidad del socialismo.O haverla dejado en otra galaxia

  • cuba dijo:

    ¿acaso no sería donald trump uno de esos extraterrestres que la visitaron?

  • jayku dijo:

    Esta no se le ocurrio otra cosa tan intensa para llamar la atencion,es mejor que coma hotdog y no coma......P,epino.

  • Arsenio dijo:

    Muestra de por qué USA està patas arriba... je. Con locos como el presidente y la sra esta es suficiente.

  • Martin Fierro dijo:

    De los diversos métodos clásicos que utilizan los politicos para sobresalir y llamar la atención de ciertos sectores de la ciudadanía cuando se aspira a algún cargo publico.
    el primero es autoproclamarse cristiano y creyente en Dios, debido a que las religiones organizadas tienen generalmente mucha influencia sobre los electores.(La tiranía sutil de las religiones)

    En Inglaterra y otros países nórdicos esto no funciona muy bien por el gran número de ateos, agnósticos y personas inteligentes pero sin preferencia religiosa alguna.

    La vida fuera de nuestro planeta es casi absolutamente seguro de que existe. De otra manera seria un enorme despilfarro de materia en un universo con miles de billones de galaxias , estrellas y planetas para que solamente uno, bien pequeñísimo e insignificante en este contexto y situado casi imperceptiblemente en una de las extremidades de los brazos de la Via Lactea sea el único destinado ("por la providencia") a albergar vida.

    En lo que respecta a esta señora, quien afirma haber sido visitada por criaturas de otras civilizaciones, no me cabe duda de que, si no ha perdido la lucidez mental leyendo las obras del farsante y desprestigiado Dr. Erick Von Daniken, le falta bien poco. Lo mas probable es que sea bastante astuta como la Loba siniestra y se aproveche de las tendencias religiosas o de la relativa ignorancia de los constituyentes.

    Vaya insensatéz, teniendo en consideración que dichos exploradores espaciales, luego de haber viajado trillones de Km por el espacio interestelar, se vayan a conformar con contactar a personaje tan insignificante, en lugar de hacerlo con algún jefe de estado, científico, astrónomo o el mismo presidente la ONU.

    "Fue llevada a otras dimensiones" y no trajo ni un granito de arena como evidencia. "Los extraterrestres tenían la forma del Cristo del Corcovado". Tremenda e infantil coincidencia!

    Las llamadas "apariciones de extraterrestres", al igual que las apariciones de vírgenes y otros personajes sobrenaturales, tienen un común denominador: Nunca nadie ofrece evidencias palpables o irrefutables, solamente anecdotas pasadas de boca a boca e irreproducibles.

    Si algún día, mas bien cercano, se descubre vida en otro planeta, será mediante los sondeos y recepciones de los modernos radiotelescopios que constantemente escudriñan nuestra galaxia en busca de señales cuyas características denoten el haber sido enviadas por seres inteligentes. La respuesta nuestra tardaría, en muchos casos, miles de años en llegarles.

  • Elle dijo:

    ajajajjaa!!! si tantas cosas le contaron los ETde lo que iba a pasar ( cambio Climático, desempleo, crisis economica, terrorismo, etc) como es que en todos estos años no dijo nada o mejor aun trato de impedir que pasaran esas cosas desde el lugar que le ocupa.Hay que ver como la gente habla cualquier boberia en televicion, para mi que es medio subnormal ......., porque mira que exponerse a ser semejante objeto de burla y esperar que alguien se trague un cuento tan mal traido. Piedras de cuarzo diceeeeee jajajajjaja

  • Dr. Simplicio dijo:

    Al igual que los navegantes de siglos pasados, cuando se requerían largos meses para arribar a tierras lejanas, usualmente sin contacto con personas del sexo opuesto, es lógico sospechar que los extraterrestres, luego de años por el espacio, hayan tenido semejantes impulsos o intenciones no tan nobles ni puritanas.

    Esta señora dice haber regresado intacta a la Tierra y al parecer sin barriga alguna como probable evidencia. Lo cual presta poca credibilidad a su historia.

    Cerrado el caso.

  • cubana dijo:

    Apreto con estas declaraciones, si ella va a sustituir a la "LOBA FEROZ" de apaga y vamos.

  • Salems dijo:

    No se por qué la gente se ríe tanto con la idea de que puede haber vida inteligente allá afuera. Mirando las cosas desde la logica y con la teoría de probabilidades, lo mas seguro es que SI EXISTA.
    Ahora, si la raptaron o no, eso es otra historia. Me inclino a darle el beneficio de la duda, simplemente.

  • Ernesto dijo:

    Por todo se arma un lio, qué más da lo que haya dicho la mujer?

  • Javier del Toro Valdivia dijo:

    Tenga cuidado África, Trump y su tropa loca, no vayan a buscar la energía. ocupen el continente y maten a todo el que se les ocurra para llevarse todo. (Al parecer los extraterrestres que la visitaron son colonizadores igual que los estadounidenses en el poder).
    Si no fueran colonizadores visitarían a otros seres humanos antimperialistas y no a esa categoría de personas.

  • SRMF dijo:

    Entonces Trump es extraterrestre?

Se han publicado 44 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también