Imprimir
Inicio » Noticias, Sociedad  »

Puente de cristal se “rompe” a 1800 metros de altura en China (+Video)

En este artículo: China, Diseño, Humor, Puentes
| 9 |
Puente de cristal. Foto tomada de Getty Images.

La pasarela de cristal cuelga a 1.180 metros sobre las montañas Taihang, en la ciudad de Handan, provincia de Hebei del norte de China. Foto tomada de La Raza.

Este fin de semana, las imágenes de una pasarela de cristal que se va rompiendo bajo el peso de una persona, se volvieron virales en China.

En el video, un hombre, que parece ser un guía turístico, se tropieza y ve con terror cómo las grietas del “cristal roto” se van esparciendo a su alrededor, más aún cuando cae de rodillas, aunque el resto de la gente pasa a su lado con total normalidad.

La pasarela de cristal cuelga a 1.180 metros sobre las montañas Taihang, en la ciudad de Handan, provincia de Hebei del norte de China y tiene 266 metros de largo.

Para sumar adrenalina, vértigo y diversión, los diseñadores de pasarelas colocaron fragmentos de vidrios rotos en una de las capas, extendiéndose a través de varios paneles al final del puente. Cuando se pasa sobre esos paneles, el cristal parece romperse bajo los pies.

En una carta publicada en WeChat, la dirección de este popular atractivo se disculpó por la situación generada y aseguró que los trabajadores revisan los paneles de vidrio diariamente para garantizar la seguridad de los visitantes.

Aclararon también que no tienen la intención de reemplazar esos paneles destrozados por otros “normales”, porque esperan que la gente quiera venir y experimentarlos, dice la carta al final.

En cuanto al hombre del video, aseguran que sabía lo que estaba pasando y que sólo se trató de una actuación: al final, aparece una leve sonrisa en su cara antes de que el video se corte.

(Tomado de La Vanguardia)

Se han publicado 9 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Por decir Algo dijo:

    El tipo estaría cag…., imaginense cuanto espanto pensar que el cristal que vas pisando a esa altura se desbarata.
    GUAOOO!!!!

  • N dijo:

    QUE LASTIMA NO PODER VER ESTE VIDEO!!!!!!!!

    • Chi-loong dijo:

      Te invito a pisar el puente, olvidate del video. Deja tus datos.

      • Evelyn dijo:

        Algún día me gustaría poder ir a China para subir al puente de cristal y poder observar todas las Maravillas con que cuenta

    • thelastsoulja dijo:

      habla en la proxima reunion de afiliados de tu empresa que te habran internet hacia youtube o por 1.50 cuc la hora puedes ver el video.

  • luka dijo:

    que graciocitos me han salido los chinitos…

  • oscar dijo:

    que glacioso el chinito

  • Mario dijo:

    El chino se las puso en chino a los demás chinos. JA,JA,JA. A cualquiera le puede dar un ataque al corazón con este susto repentino.
    No creo que las placas sean de vidrio y si lo son deben estar hechas resistentes a rupturas o grietas, tales como las que utilizan los bancos entre el cliente y los empleados.

  • Mario dijo:

    El rió debajo del puente debe estar lleno de chinitos mirones con anteojos.

Se han publicado 9 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también